PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre lgl7


auralcg
07/01/13, 13:57:58
buenos dias. Tengo un LGL7 (bueno el movil es de mi pareja y ahora lo quiere tener el. aki viene el problema...hace un mes me descargué un juego de google play que se llama Juego de caballeros es RPG online bastante sencillo.
El problema reside en que si cambio de movil pierdo el perfil que llevo jugado..y quiero pasar esa app a la sd para cuando me cambie de movil poder seguir por donde iva.
querria saber como se puede hacer ya que he probado varias app de google ploay para pasar de la memoria interna a la sd y me dice que ese juego no se puede mover.
a ver que me podeis decir porque yo no entiendo nada.
he buscado la carpeta del juego o datos del juego y no lo encuentro en ningun sitio....me es muy importante porque de paso libero la memoria del movil...

AYUDA PORFAVOR:cry:

zearosso
07/01/13, 19:58:11
Lo que se necesitaria es ser root en el mobil y entonces con alguna aplicacion como por ejemplo "es explorer" buscar en carpeta /Data/Data/ y de hay solo buscas la carpeta del juego y lo copias en tu sd y listo ya tendrias tus partidas guardadas... y si usas otro mobil o algo siempre puedes recuperar las partidas guardadas

auralcg
08/01/13, 16:04:15
ya...imaginaba que me dirian eso..pero es que ya he leido del tema y es supuestamente facil pero si se caga es irreversible..no me atrevo..

Braw
09/01/13, 19:54:36
Tu tranquila, es muuuuuuuuuuucho mas facil de lo que parece, yo pensaba lo mismo pero me atrevi y estoy contento de ello

aibon
11/01/13, 00:24:53
alguno me podria decir de donde consigo los datos para rootear un L7 gracias un saludo

japeco
11/01/13, 08:42:18
Y porqué junte haces un backup de tu roma actual con el titanium backup?claro,tienes que ser root..
Yo tenía un skate y al recibir el lg hice una restauración de los datos de las aplicaciones que quería..y todo perfect!:D