PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo

CepedanoO
07/01/13, 13:35:43
Hola, soy nuevo por aqui y ahora mismo me acabo de instalar la rom Hyperion (despues de haberseme borrado todo, a pesar de hacer el backup) y tengo varias preguntas:

¿Como puedo volver a la rom original?
¿Que mejoras trae esta rom con respecto a la original?
¿Como puedo mejorar el rendimiento de mi movil con esta rom?

Muchisimas gracias y lo siento por no tener ni ideea..:cry:

Espinosa13
07/01/13, 15:12:01
Hola, soy nuevo por aqui y ahora mismo me acabo de instalar la rom Hyperion (despues de haberseme borrado todo, a pesar de hacer el backup) y tengo varias preguntas:

¿Como puedo volver a la rom original?
¿Que mejoras trae esta rom con respecto a la original?
¿Como puedo mejorar el rendimiento de mi movil con esta rom?

Muchisimas gracias y lo siento por no tener ni ideea..:cry:

Buenas y bienvenido!! :ok: Te respondo a las preguntas.

1. Para descargarte e instalar las Stock ROM aqui te dejo esta. (La tenemos gracias a nuestro compañero AlvaroOrduna) https://hotfile.com/dl/165283324/2d70a00/S5360_XXLF3_OXXLF3_XXLF3_wipe_by_SplitFUS2.zip.htm l. Lo descomprimes y te saldran 3 archivos. La debes de flashear por Odin y aqui te dejo tambien el link para ver como se hace por dicho metodo (tambien gracias a Alvaro): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157.

2. Para saber que mejoras tiene basta con que leas la primera pag del tema de Hyperion, que aqui te lo dejo igualemente, viene en el apartado mejoras y todo eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493931

3. Con lo de mejorar el rendimiento no se a que te refieres, si a bateria o velocidad.. jajaja SI es a duracion de bateria yo uso una app muy buena, que si se trata de eso te explico como funciona.

Un saludo, y no pasa nada, todos empezamos sin saber. :ok:

CepedanoO
07/01/13, 16:31:46
Aver, te comento, lo primero muchisimas gracias por molestarte :)

1. Para flashear por Odin, necesito el samsung kies, pero resulta que enchufo el movil al ordenador y en el kies me aparece todo el rato, conectando y no termina de ponerse, sabes por que es?

2. Me referia a por ejemplo que app, vienen preinstaladas como por ejemplo la herramienta para liberar e movil

3. Si, sobretodo me interesa ahorrar bateria.

Muchisimas gracias por la ayuda :dios:

Espinosa13
07/01/13, 17:58:09
Aver, te comento, lo primero muchisimas gracias por molestarte :)

1. Para flashear por Odin, necesito el samsung kies, pero resulta que enchufo el movil al ordenador y en el kies me aparece todo el rato, conectando y no termina de ponerse, sabes por que es?

2. Me referia a por ejemplo que app, vienen preinstaladas como por ejemplo la herramienta para liberar e movil

3. Si, sobretodo me interesa ahorrar bateria.

Muchisimas gracias por la ayuda :dios:

Bueno pues volvamos a contestar jajaja:

1. Para el Odin yo creo que no hace falta instalar en samsumg kies, de todos modos el Odin no tiene que ver con el Kies, si en el Odin te aparece tu movil como conectado no habra problemas. O mira si el Ordenador te reconoce el movil todo el rato, porque puede ser un fallo del KIES.

2. Pues vienen la app BEATS (para el sonido) y en aplicaciones poco mas. Lo de liberar el movil y creo que ya.

3. Para ahorrar bateria descargate el JUICEDEFENDER, le das a la ocpion de activar y luego a la opcion AGRESIVO, con esto cada vez que bloquees el movil te reducira las conexiones y todos los procesos al minimo, pero sin llegar a quitarlos, es decir que por ejemplo podras recibir Whatsapp aunque la tengas en AGRESIVO, y si por la noche dejas el movil al 80%, cuando te levantes seguira a ese 80% casi seguro.

Un saludo :ok:

CepedanoO
07/01/13, 18:03:55
Muchas gracias por todo. :aplausos: