PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal funcinamiento mSD ICS

fran6120
07/01/13, 13:27:26
Bueno pues queria exponer mi problema y que la gente confirmase si la pasa o no.

Mi tarjeta mSD es una Samsung clase 10 de 32 GB
La rom con la que solo me pasa esto es con STOCK ICS (v30b)

El problema es que con la tarjeta en el telefono, cuando lo conecto al PC en modo de almacenamiento masivo la velocidad de lectura apenas llega a los 6 MBps, y en escritura siempre por debajo de 3,5 MBps.

Si conecto la mSD en un mSDreader que tengo, con el mismo PC y utilizando el mismo puerto USB la velocidad de lectura es de 18 MBps y la de escritura es de 9 MBps.

Con la anterior Rom que tenia, la Zeus v7.06 las velocidades eran parecidas a las del PC.

Ya he cambiado el tamaño de cluster y nada de nada. A demas de que en Windows va bien por lo que deduzco que el problema esta en esta ROM.

Alguna sujerencia?

jes0411
10/01/13, 06:09:11
Yo tengo de hace poco una kingston 32gb clase 10 y también me pasa eso, tengo ics (original y luego he puesto ultrasound v30b). No he probado con un adaptador en el pc, sólo desde el móvil, y me da velocidades parecidas a las tuyas.

jes0411
10/01/13, 22:28:09
Yo tengo de hace poco una kingston 32gb clase 10 y también me pasa eso, tengo ics (original y luego he puesto ultrasound v30b). No he probado con un adaptador en el pc, sólo desde el móvil, y me da velocidades parecidas a las tuyas.
Lo he probado con un adaptador usb y me da 5mbps de escritura y 18 de lectura.