Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal van las rom miui?
Hola, donde puedo descargar una rom miui, la quiero probar pero no encuentro para la desi , hay alguna por el foro?
Saludos!
Mira por el buscador , hay varias aunque no estan muy actualizadas, la rom oficial de este movil era esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746 aunque ya no se desarrolla, si tienes dudas mejor hazlas en ese hilo si quieres instalarla ;-)
Hola yamcha! Tu que sabes mas, cual va mejor, la miui o las mildwild? Es que acabo de ver la cm 6 je je me imagino que las mildwild si las miui ya no las actualizan verdad?
Saludos!
Hola yamcha! Tu que sabes mas, cual va mejor, la miui o las mildwild? Es que acabo de ver la cm 6 je je me imagino que las mildwild si las miui ya no las actualizan verdad?
Saludos!
Son Roms muy diferentes por la interfaz , pero las mildwild van muy bien y estan actualizadas, pero no tienen la interfaz con sus iconos , menus si te gusta ese tipo de interfaz etc , mejor prueba las 2 , la Miui y una de las 3 mildwild o las tres mildwild si tienes tiempo y te quedas la que mas te guste ;-)
Okidoki yamcha. La verdad que las mildwild me han gustado mucho, pero en cuanto pueda probare la miui je je a ver que tal. Gracias por la recomendación y por contestar. Un saludo!!!
Sr Fritanga
09/01/13, 15:35:02
Yo he estado muchos meses con la MIUI de pecha y muy contento, va fluida y sus menús me gustan mucho. Ahora estoy con la MildWild Redux y va finísima, aparte que si le pones la partición ext4 para instalar apps y demàs te lo hace automático.
Yo he estado muchos meses con la MIUI de pecha y muy contento, va fluida y sus menús me gustan mucho. Ahora estoy con la MildWild Redux y va finísima, aparte que si le pones la partición ext4 para instalar apps y demàs te lo hace automático.
Hola! Y te quedas con mildwild o regresarias a la miui? De todas formas probare algun dia la miui para hacerme una idea je je
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.