Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración S3 3G
Hola, he estado leyendo varios post para ver como puedo solucionarlo y no se que tengo que hacer... Os explico.
Tengo un S3 liberado por IMEI y soy de Orange y cuando instalo la tarjeta puedo hacer llamadas pero no tengo conexion de datos 3G, he intentado ponerle manualmente los APN y cuando lo hago, al salir, se borran y no aparece nada....
He probado a editar los de movistar y cuando salgo, también desaparecen...
Que tengo que hacer???
He estado leyendo algo de ODIN, wipe, etc....
Qué pasos debo seguir???
Saludos.
Cuando editas los apn le das al botón de menú y guardar??
Cuando editas los apn le das al botón de menú y guardar??
Si, le doy a guardar y cuando sale fuera no hay nada.
Hola, he estado leyendo varios post para ver como puedo solucionarlo y no se que tengo que hacer... Os explico.
Tengo un S3 liberado por IMEI y soy de Orange y cuando instalo la tarjeta puedo hacer llamadas pero no tengo conexion de datos 3G, he intentado ponerle manualmente los APN y cuando lo hago, al salir, se borran y no aparece nada....
He probado a editar los de movistar y cuando salgo, también desaparecen...
Que tengo que hacer???
He estado leyendo algo de ODIN, wipe, etc....
Qué pasos debo seguir???
Saludos.
El movil era originalmente de movistar? En caso afirmativo, por lo que explican en el foro, tendras que meterle otra rom para que te deje meter apns nuevas.
Saludos y suerte.
Me parece que cuando se libera y cambiar de rom se perder la liberación.
Hay un tutorial que sirve para liberarse definitivamente el móvil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
Si no te funciona busca la aplicación atiza patch, que esta en xda. Lee detenidamente como funciona y la ejecutas.
El movil era originalmente de movistar? En caso afirmativo, por lo que explican en el foro, tendras que meterle otra rom para que te deje meter apns nuevas.
Saludos y suerte.
Si, era de movistar y lo libere x IMEI.
He leido q se le puede poner una ROM libre, o bien española o Inglesa o Polaca, y ya funcionara correctamente usando para ello ODIN...
Es cierto???
He leido q se le puede poner una ROM libre, o bien española o Inglesa o Polaca, y ya funcionara correctamente usando para ello ODIN...
Es cierto???
Cierto
Lo de la separación por regiones debe ser por motivos mercadologicos, estrategicos.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
sismo_85
07/01/13, 19:36:47
Si liberaste por imei metele una rom libre, mejor española o la que le pertenezca dependiendo de donde sea el movil, para curarte en salud.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.