PDA

Ver la Versión Completa : Flash de la cámara bloqueado

socderafel
07/01/13, 13:02:18
Hola compañeros.
Últimamente, cuando hago fotos de noche se me queda el flash bloqueado, no llegando ni siquiera a hacer la foto. Reinicio el teléfono y ya funciona bien, pero al cabo de un rato vuelve a pasar. En nochevieja por ejemplo lo tuve que reiniciar 3 veces, y el sábado 2.
Alguien sabe porqué pasa eso?
Llevo CM10.1, con su kernel original.

Ivaneee
07/01/13, 13:08:40
fallo generalizado, tranquilo

xurmano
07/01/13, 13:24:08
Para que no os pase basta acostumbrarse a enfocar (pulsando la pantalla a lo que quieras enfocar) y después tirar la foto, es una solución mientras esperamos la actualización

pmoncadaisla
07/01/13, 13:56:02
Y no hace falta reiniciar el teléfono, con que cierres la aplicación desde el gestor multitarea vale

ecentinela
07/01/13, 15:46:15
Y no hace falta reiniciar el teléfono, con que cierres la aplicación desde el gestor multitarea vale

Yo la cierro, y aun así no se desbloquea. Ya no me deja hacer ninguna foto. Hasta que reinicio. Incluso me voy al gestor de servicios y detengo lo que pueda tener algo que ver y aún así, nada.

Espero que Google lo solucione pronto, porque es un fallo gravísimo.

o.morenoarcila
07/01/13, 15:52:21
Yo la cierro, y aun así no se desbloquea. Ya no me deja hacer ninguna foto. Hasta que reinicio. Incluso me voy al gestor de servicios y detengo lo que pueda tener algo que ver y aún así, nada.

Espero que Google lo solucione pronto, porque es un fallo gravísimo.

Prueba cambiando a grabacion de video y luego vuelve a la funcion de fotografias y deberia fuuncionarte, Me cuentas.

Chicharete
07/01/13, 16:05:39
Prueba cambiando a grabacion de video y luego vuelve a la funcion de fotografias y deberia fuuncionarte, Me cuentas.

+1 asi se soluciona.. es un coñazo y parece que google se lo toma con calma para arreglar ese fallo :palomitas:

studioworks123
07/01/13, 16:22:59
No creéis que están tardando ya en sacar la actualización?

RoyTurbo
08/01/13, 02:08:50
Jajaja a mi tambien me la jugó en nochevieja! A la espera de parche quedamos...

ecentinela
08/01/13, 09:29:49

Gracias. Lo probaré en cuanto me vuelva a ocurrir.