PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema goroo, tras liberar "red movil no disponible". Ayuda !!


Lecter77
07/01/13, 12:59:37
Hola,

Desde hoy a las 7 de la mañana he dejado de ser de Vodafone y soyt de movistar.

Ayer use la app GALAXSIM Unlock PRO para liberarlo, me puso que estaba liberado y al meter la sim de movistar no me pidido el codigo de desbloqueo, puse el pin y entro, bien ! pense...

Pero esta mañana con la sim de Vodafone me pone "red movil no disponible", normal.. pero al poner la de Movistar me dice lo mismo.

He usado la app sgii repair que he visto en un post pero siguer sin funcionar.

Que hago ¿?

Tengo GB, le meto una version de ICS limpia ? me serviria ?

O necesito conseguir el codigo de desbloque de IMEI ¿? el cual no me proporciono la app GALAXSIM Unlock y en ningun momento he puesto...

Gracias, estoy sin movil y mas perdio que yo que se...

Saludos

juanka08
07/01/13, 13:42:10
Hola,

Desde hoy a las 7 de la mañana he dejado de ser de Vodafone y soyt de movistar.

Ayer use la app GALAXSIM Unlock PRO para liberarlo, me puso que estaba liberado y al meter la sim de movistar no me pidido el codigo de desbloqueo, puse el pin y entro, bien ! pense...

Pero esta mañana con la sim de Vodafone me pone "red movil no disponible", normal.. pero al poner la de Movistar me dice lo mismo.

He usado la app sgii repair que he visto en un post pero siguer sin funcionar.

Que hago ¿?

Tengo GB, le meto una version de ICS limpia ? me serviria ?

O necesito conseguir el codigo de desbloque de IMEI ¿? el cual no me proporciono la app GALAXSIM Unlock y en ningun momento he puesto...

Gracias, estoy sin movil y mas perdio que yo que se...

Saludos

Me supongo que tendrás que poner el apn de Movistar.
Lo has probado?
Salu2.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

confar
07/01/13, 13:46:15
A veces las roms de operadores limitan la conexión de otros aunque este liberado.

Prueba meter los apn como te lo comentó el compañero. Sino intenta ponerle una rom stock libre.

Lecter77
07/01/13, 13:52:57
En el APN le doi a Movistar y dice que no se puede conectar.

Puede ser q Vodafone me halla bloqueado el telefono por imei ???

Poniendo una rom libre oficial de samsung el telefono se "libera" ¿?

Gracias gente ;)

confar
07/01/13, 13:56:49
En el APN le doi a Movistar y dice que no se puede conectar.

Puede ser q Vodafone me halla bloqueado el telefono por imei ???

Poniendo una rom libre oficial de samsung el telefono se "libera" ¿?

Gracias gente ;)

El teléfono ya estas liberado según lo que comentas. La rom es la que puede estar bloqueada para conectarse con otros apn. Por eso sugerí ponerle otra rom stock libre

Chinosandman
07/01/13, 14:23:42
O yo leo mal, o no me entero.
¿Que es lo que te ocurre, que no tienes datos moviles (internet), o es que no puedes hacer ninguna llamada?
Si es que no puedes hacer ninguna llamada, no valen de nada los apn.

Hay una cosa que me escama, ¿por que tienes dudas si el imei esta bloqueado?, creo que eso solo se produce cuando hay denuncia por extravio o robo del terminal.
Si te vas de una operadora por las buenas o las malas, no se bloquea el imei (creo).
Lo suyo es probar otra sim de cualquier operador, si no te pide codigo de desbloqueo de red, es que esta liberado el telefono, y te debira dejar usar la red (llamadas y datos), con lo cual el problema es de la portabilidad y aun no esta operativa la linea de movistar (cosa rara).
Si no te funciona otra sim, pues malo, puede estar bloqueado por imei el terminal y ya sabes lo que siginifica eso :nain:

Salu2.

Lecter77
07/01/13, 15:51:15
He probado la tarjeta en otros moviles la sim de movistar y no va... que atajo de inutiles son, ademas de recorrerme 4 tiendas para que me dieran la tarjeta, me dan una que no funciona.

Tambien he puesto otras sim de vofafone en el movil y si funcionan.

A ver que pasa cuando me den la nueva sim

Gracias a todos