PDA

Ver la Versión Completa : PAPYRE fb2 descarga de libros

felipe079
07/01/13, 12:51:00
Hola a todos, hasta ahora he tenido varias tablet y la ultima ha sido una Dragon de NVBSL, y en esa table utilizaba para bajarme libros el Papyre fb2, y para leerlos utilizo el COOL READER, el problema ha sido al instalar el COOL READER y el PAPYRE en la TAB2 con el lector de libros ningun problema, pero para bajarme libros el PAPYRE no me deja me cierra la aplicacion sabeis alguno a que puede ser debido, o sino que otro programa se puede utilizr para bajar libros a la tablet.
Un saludo
Felipe

Player
07/01/13, 15:39:26
Interesante pregunta...
Yo me los bajo con el pc por torrent y luego los paso vía dropbox, pero estaría bien bajarmelos directamente a la tablet.

dive
07/01/13, 15:47:34
Saludos podriais orientarme donde encontrar torrent,s para libros ,muchas gracias.

Player
07/01/13, 16:32:38
Saludos podriais orientarme donde encontrar torrent,s para libros ,muchas gracias.

Aquí: http://epubgratis.me/

dive
07/01/13, 17:10:06
Muchas gracias

Muchito
07/01/13, 22:01:46
Hola a todos, hasta ahora he tenido varias tablet y la ultima ha sido una Dragon de NVBSL, y en esa table utilizaba para bajarme libros el Papyre fb2, y para leerlos utilizo el COOL READER, el problema ha sido al instalar el COOL READER y el PAPYRE en la TAB2 con el lector de libros ningun problema, pero para bajarme libros el PAPYRE no me deja me cierra la aplicacion sabeis alguno a que puede ser debido, o sino que otro programa se puede utilizr para bajar libros a la tablet.
Un saludo
Felipe

Puede que sea una tonteria lo que digo, no tengo mucha idea, pero a lo mejor tienes que habilitar en ajustes / seguridad / fuentes desconocidas. Saludos

tresjotas
07/01/13, 22:37:05
Yo los bajo desde la tablet desde papyrefb2 abriendolos directamente con el moon reader y asi lo carga en lacbiblioteca.

felipe079
08/01/13, 18:12:09
Yo los bajo desde la tablet desde papyrefb2 abriendolos directamente con el moon reader y asi lo carga en lacbiblioteca.

y como has instalado el papyre en la tab2 a mi no me deja, y sin embargo en otra tablet que tengo "dragon" lo tengo instalado y sin problemas.
también tengo en ajustes habilitado la descarga desconocida y no me instala la aplicación.

felipe079
08/01/13, 19:18:58
nose porque pero hoy me ha dejado instalar paapyre y funciona.
Gracias por los mensajes.
Agur

deboz
08/01/13, 19:29:53
Yo lo he conseguido instalar a través de BlackMarket Alpha.

tresjotas
08/01/13, 21:18:20
De todas maneras si la aplicacion os da problemas, la version movil de la web va muy bien.

Un saludo

myky40
08/01/13, 21:26:33

exvagos............descarga directa:elefante: