PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ayuda foro Nexus 4 [Email conjunto]


breakbreak
07/01/13, 12:45:35
Buenas tardes a tod@s los foreros de Nexus 4

Rogamos nos ayudéis a los NO poseedores a reclamar algo de información a Google. Para ello necesitamos que todos aportemos en la medida de lo posible.

La idea es crear nosotros una PLANTILLA para enviarla a los Sres de Google. Explicaremos paso a paso como enviar esa plantilla y solo será copiar y pegar (igual que ellos). No habrá nada de insultos y tampoco datos de otras compañías solo información feaciente y datos reales.

Para poder difundir dicho mensaje y acción necesitaríamos que el administrador de HTCMania nos dedique un post principal en la web, que compañeros de forochoches emitan un post igual en su web y posteriormente enviar una nota de prensa CONJUNTA a todas las webs de información tecnológica.

No soy escritor y mucho menos abogado pero toda ayuda será bienvenida en el post.

Voy a intentar rellenar o escribir argumentos que podemos utilizar para dicho "escrito/email" y por favor ruego que alguien redacte adecuadamente la solicitud

Gracias adelantadas a todos

ESCRITO PARA ENVIAR A GOOGLE

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
Estimados Señores,
Por la presente, me dirijo a ustedes para manifestarles mi malestar por los diversos acontecimientos que se están produciendo en la venta y/o distribución de vuestro dispositivo Nexus 4.
El pasado 13 de Noviembre de 2012 accedí a vuestra web para adquirir el terminal pero el sistema de compra wallet, en reiteradas ocasiones, eliminaba mi pedido del carrito. Finalmente se agotaron las existencias.
Posteriormente, los afortunados de comprar las pocas existencias en España, que no se vieron afectados por los errores en la compra, han sufrido largas esperas en los envíos de sus terminales, superando las cuatro semanas en algunos casos.
Todos estos despropósitos son comprensibles por parte de los consumidores y los compradores potenciales pero no entiendo como una empresa mundialmente conocida por la “Información”, no facilite información de primera mano o algún escrito para aclarar todas las dudas. Únicamente encuentro plantillas enviadas por los empleados de la empresa. “ Te sugiero, en la medida de lo posible, estés pendiente de la página de Google Play para recibir información puntual sobre nuestros productos”.
Este cúmulo de despropósitos e incertidumbre se ve agravado por la emisión de nuevas ventas en otros mercados. No entiendo el motivo de no abrir las ventas en España.
Muchas empresas privadas y países poseen existencias y revenden los terminales incrementando su precio en 30-80% más. Véase ebay, segundamano, etc. http://www.valuebasket.com/en_GB/mainproduct/view/12099-AA-NA, ....
Me gustaría despedirme, agradeciendo toda la atención recibida y solicitando, por favor, información sobre la fecha de venta en España y la posibilidad de reservar la compra, ya que es desesperante, que durante mas de 60 días tenga que consultar la web para ver su disponibilidad.
Atentamente,


COMO ENVIAR UN EMAIL A GOOGLE

Supuestamente no se pueden enviar emails y tampoco llamadas para el nexus 4 así que yo utilizo el centro de contacto de Nexus 7

http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?hl=es&contact_type=devices_shipping_status&rd=1

breakbreak
07/01/13, 12:47:29
Espacio reservado para el escrito y los pasos a seguir para enviarlo. Cuando esté completo informaré de fecha y momento de envío generalizado

Información imprescindible en el escrito:

Fecha de lanzamiento 13 Noviembre 2012
Errores en la compra con Google Wallet desaparecian los pedidos
Retrasos en los envíos a los afortunados del 13N "apestados"
Desinformación generalizada
No existe nota de prensa
Mercado secundario con precios desorbitados y que poseen Stock (ebay, segundamano.com, webs de empesas,...) "Necesitamos casos concretos y reales" http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA
Nexus 4 (16 GB) por 469,99 € (10 dispositivos en Stock)
No posibilidad de reservar para no entrar diariamente a googleplay
Existencia de segundas remesas en otros países y en España no
Las operadoras de distintos países lo tienen en stock
Traducir la carta a varios idiomas

Medios o webs para difundir la acción conjunta

Htcmania
Forocoches
Gsmspain
XDA
Youtube ¿algun forero controla y se anima? Tendrá mucha publicidad
Mapa de propósitos Google. Yo ya puse "tener mas información, reserva y comprar Nexus 4" https://www.google.es/zeitgeist/2012/resolutions/
Se puede iniciar una petición en http://www.change.org/es
Este es el mail del director del producto de Google, Bernardo Hernández [email protected]


Por favor si creéis que tenéis mas argumentos comentarlo en el post para ir añadiéndolo

Fizzico
07/01/13, 13:16:30
¡Apoyo la moción!

Seguro que en este foro habrá gente con cuentas en forocoches, gsm y otras páginas sobre smartphones y tecnología.

Hagámonos oír, seguro que si reciben 1.000 correos y las principales páginas sobre tecnología españolas les dedican la portada harán un comunicado o algo por el estilo.

No puede ser que en otros países hayan tenido doble remesa y que se ponga en venta a precios desorbitados y nosotros estemos comiéndonos los mocos.

Pero esto no es lo peor, lo peor es que nos tienen desinformados.

AlvaroOrduna
07/01/13, 13:20:43
Mercado secundario con precios desorbitados y que poseen Stock (ebay, segundamano.com, webs de empesas,...) "Necesitamos casos concretos y reales"

Creo que esto será de utilidad: http://www.valuebasket.com/en_ES/Google-Nexus-4-16GB-SIM-Free--Unlocked-(Black)/mainproduct/view/12099-AA-NA
Nexus 4 (16 GB) por 469,99 € (10 dispositivos en Stock)

PD: me uno a la iniciativa, que por lo menos espero que provoque algún tipo de comunicado por parte de Google. Sé que no lo podrán a la venta cuando mandemos los mails, pero por lo menos una nota de prensa diciendo los motivos de lo que ha ocurrido o una fecha de relanzamiento sería suficiente.

javten
07/01/13, 13:22:33
Yo tambien me apunto!

sinley
07/01/13, 13:25:06
yo también me apunto.

ivancpa
07/01/13, 13:25:26
Me apunto ! Cualquoer cosa avisad

rubenban
07/01/13, 13:29:06
Yo no es por desmotivar. Pero en Xataka ya han dejado constancia en varios posts sobre el Nexus 4, que han intentado ponerse en contacto con Google para que diesen algún comunicado oficial, y la respuesta siempre ha sido la misma. Que no se sabe nada, y que cuando haya alguna novedad ya la notificarán.

Si no hacen caso a un medio de la talla de Xataka, dudo mucho que hagan algo porque 1000 ó incluso 5000 personas mandemos un e-mail.
Cuando Xataka que llega a decenas de miles de personas cada día, ha dicho públicamente que no les conceden ninguna entrevista ni información, y no les hacen ni caso, no creo que nos lo hagan por enviar unos cuantos miles de e-mails.
No pretendo desmotivaros con esto, y por intentarlo desde luego no se pierde nada. Yo de hecho lo apoyo, pero no tengo muchas esperanzas de que respondan.

jfabaf
07/01/13, 13:29:29
Yo también me apunto, a ver si conseguimos algo...

lucifugo666
07/01/13, 13:32:24
Yo también me apunto

breakbreak
07/01/13, 13:33:39
Yo no es por desmotivar. Pero en Xataka ya han dejado constancia en varios posts sobre el Nexus 4, que han intentado ponerse en contacto con Google para que diesen algún comunicado oficial, y la respuesta siempre ha sido la misma. Que no se sabe nada, y que cuando haya alguna novedad ya la notificarán.

Si no hacen caso a un medio de la talla de Xataka, dudo mucho que hagan algo porque 1000 ó incluso 5000 personas mandemos un e-mail.
Cuando Xataka que llega a decenas de miles de personas cada día, ha dicho públicamente que no les conceden ninguna entrevista ni información, y no les hacen ni caso, no creo que nos lo hagan por enviar unos cuantos miles de e-mails.
No pretendo desmotivaros con esto, y por intentarlo desde luego no se pierde nada. Yo de hecho lo apoyo, pero no tengo muchas esperanzas de que respondan.

Ruben se que haces videos en youtube y la verdad que muy buenos.

Sería interesante que realizaras uno de esto

Agradecerte anticipadamente la ayuda y si nos unimos todos seguro que alguna rama podremos mover del google

manelusb
07/01/13, 13:37:43
Yo no es por desmotivar. Pero en Xataka ya han dejado constancia en varios posts sobre el Nexus 4, que han intentado ponerse en contacto con Google para que diesen algún comunicado oficial, y la respuesta siempre ha sido la misma. Que no se sabe nada, y que cuando haya alguna novedad ya la notificarán.

Si no hacen caso a un medio de la talla de Xataka, dudo mucho que hagan algo porque 1000 ó incluso 5000 personas mandemos un e-mail.
Cuando Xataka que llega a decenas de miles de personas cada día, ha dicho públicamente que no les conceden ninguna entrevista ni información, y no les hacen ni caso, no creo que nos lo hagan por enviar unos cuantos miles de e-mails.
No pretendo desmotivaros con esto, y por intentarlo desde luego no se pierde nada. Yo de hecho lo apoyo, pero no tengo muchas esperanzas de que respondan.

+1 a todo

jfabaf
07/01/13, 13:42:07
Yo no es por desmotivar. Pero en Xataka ya han dejado constancia en varios posts sobre el Nexus 4, que han intentado ponerse en contacto con Google para que diesen algún comunicado oficial, y la respuesta siempre ha sido la misma. Que no se sabe nada, y que cuando haya alguna novedad ya la notificarán.

Si no hacen caso a un medio de la talla de Xataka, dudo mucho que hagan algo porque 1000 ó incluso 5000 personas mandemos un e-mail.
Cuando Xataka que llega a decenas de miles de personas cada día, ha dicho públicamente que no les conceden ninguna entrevista ni información, y no les hacen ni caso, no creo que nos lo hagan por enviar unos cuantos miles de e-mails.
No pretendo desmotivaros con esto, y por intentarlo desde luego no se pierde nada. Yo de hecho lo apoyo, pero no tengo muchas esperanzas de que respondan.

Ruben se que haces videos en youtube y la verdad que muy buenos.

Sería interesante que realizaras uno de esto

Agradecerte anticipadamente la ayuda y si nos unimos todos seguro que alguna rama podremos mover del google

Yo también veo interesante que Rubén haga algún vídeo de esto, siempre veo sus videos y son muy buenos.
De hecho, creo recordar que en algún comentario de youtube dijo que haría un vídeo de la falta de previsión, problemas de stock, etc. que ha tenido Google.

rubiolin
07/01/13, 13:43:47
Yo también veo interesante que Rubén haga algún vídeo de esto, siempre veo sus videos y son muy buenos.
De hecho, creo recordar que en algún comentario de youtube dijo que haría un vídeo de la falta de previsión, problemas de stock, etc. que ha tenido Google.

y de que sirve que ruben haga un video de eso? yo creoq ue no sirve de nada... no te va a contar nada que tu no sepas!! yo prefiero que ruben siga subiendo videos de aplicaciones y otras cosas antes de un video de FALTA DE STOCK.. yo creo que seria un video obsoleto!!

breakbreak
07/01/13, 13:52:44
y de que sirve que ruben haga un video de eso? yo creoq ue no sirve de nada... no te va a contar nada que tu no sepas!! yo prefiero que ruben siga subiendo videos de aplicaciones y otras cosas antes de un video de FALTA DE STOCK.. yo creo que seria un video obsoleto!!

Veo que ya tienes tu Nexus 4.... Nosotros no y tampoco tenemos información... :ok:

alonepk
07/01/13, 13:53:04
Me parece buena idea, doy me apoyo a esta iniciativa y a otras que puedan ayudar.

Saludos.

jfabaf
07/01/13, 13:55:33
y de que sirve que ruben haga un video de eso? yo creoq ue no sirve de nada... no te va a contar nada que tu no sepas!! yo prefiero que ruben siga subiendo videos de aplicaciones y otras cosas antes de un video de FALTA DE STOCK.. yo creo que seria un video obsoleto!!

Eso díselo a él que fue quien dijo que haría dicho video.
Yo personalmente sí lo considero interesante, y sí me va a aportar algo que no sé: su opinión sobre este asunto.

olipolo
07/01/13, 13:56:59
Yo me apunto a esta iniciativa!! A ver si tenemos suerte...

pablo_u
07/01/13, 14:00:04
Me apunto, otro que apoya esta iniciativa

JUANJEF
07/01/13, 14:03:15
Otro que se apunta

Javier.d
07/01/13, 14:06:05
Otro mas que se apunta

serlioner
07/01/13, 14:06:48
a ver si hay suerte y sirve, me apunto.

olatz87
07/01/13, 14:08:25
Yo tambien me apunto!

rubiolin
07/01/13, 14:16:41
Veo que ya tienes tu Nexus 4.... Nosotros no y tampoco tenemos información... :ok:

que yo pudiera hacerme con el nexus no significa que no apoye vuestra iniciativa!!

Eso díselo a él que fue quien dijo que haría dicho video.
Yo personalmente sí lo considero interesante, y sí me va a aportar algo que no sé: su opinión sobre este asunto.

si subes hasta donde a posteado ruben veras su opinion!!

jfabaf
07/01/13, 14:20:57
que yo pudiera hacerme con el nexus no significa que no apoye vuestra iniciativa!!



si subes hasta donde a posteado ruben veras su opinion!!

Yo no veo la opinión de Rubén sobre la imagen que está dando Google, ni sobre la falta de previsión ni sobre nada en su post, veo su opinión sobre esta iniciativa de escribirle a Google, pero no sobre todo lo que te he dicho, que es lo que a mi me interesa y que seguramente sea lo que él quería contar en el vídeo que dijo que iba a hacer.

rubiolin
07/01/13, 14:23:56
Yo no veo la opinión de Ruben sobre la imagen que está dando Google, ni sobre la falta de previsión ni sobre nada en su post, veo su opinión sobre esta iniciativa de escribirle a Google, pero no sobre todo lo que te he dicho, que es lo que a mi me interesa y que seguramente sea lo que él quería contar en el vídeo que dijo que iba a hacer.

bueno yasta no voy a discutir por una tonteria, pero MI OPINION que es tan valida COMO LA TUYA es que no creo que sirva un video de lo que mencionas puesto que toda la informacion que se sabe acerca de google ( practicamente nada ) se a comentado ya en el foro!!

pero te vuelvo a decir que mi opinion es tan valida como la tuya!!

ReZ
07/01/13, 14:25:48
Como os gusta perder el tiempo

vocesSPA
07/01/13, 14:33:35
Me apunto ;)

andres_86
07/01/13, 14:35:10
Me apunto

eduev
07/01/13, 14:36:27
Yo también me apunto

alex7171
07/01/13, 14:39:16
yo tambien me apunto;D

frannieto
07/01/13, 14:42:56
Yo también apoyo vuestra iniciativa y si necesitáis algo, estaré dispuesto a ayudar, siempre que mi horario me lo permita.

Y lo de hacer el vídeo Ruben lo veo bien. Siempre que contactemos con algún foro o le mandemos la plantilla a alguien, el link del video iría en ella, así que el ganará visitas y nosotros ganaremos que todo lo que estamos haciendo llegue a más gente, ya que podría ser lo mismo que hacemos pero de forma audiovisual, añadiendo, por supuesto, más información.

LCC
07/01/13, 14:48:55
No os habéis planteado una sentada en las puertas de las oficinas de Google España?
A lo mejor es mucho más efectivo que ese correo

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

mcullell
07/01/13, 15:00:17
Pienso ayudar en lo que me sea posible

ying
07/01/13, 15:03:09
En change.org podríamos hacer una petición. Que os parece algo así:

¿A quién quieres dirigir la petición?:
Google Inc

¿Qué quieres pedir?
Información de la disponibilidad de compra del nexus 4 en Google Play Store

¿Por qué esto es importante?
-Fecha de "lanzamiento" oficial del 13 Noviembre 2012
-Errores en Google Wallet durante la compra del terminal en Google Play Store.
-Retrasos en la mayoría de los pedidos procesados durante el 13N.
-Desinformación generalizada y carencia de nota de prensa.
-Mercado secundario con stock real y precios desorbitados (ebay.com, segundamano.com, valuebasket.com,...).
-No posibilidad de reservar con fin de obligar al comprador a acceder diariamente a la Google Play Store.
-Existencia de segundas remesas en otros países y en España no

Como lo veis?

Saludos!

breakbreak
07/01/13, 15:09:44
En change.org podríamos hacer una petición. Que os parece algo así:

¿A quién quieres dirigir la petición?:
Google Inc

¿Qué quieres pedir?
Información de la disponibilidad de compra del nexus 4 en Google Play Store

¿Por qué esto es importante?
-Fecha de "lanzamiento" oficial del 13 Noviembre 2012
-Errores en Google Wallet durante la compra del terminal en Google Play Store.
-Retrasos en la mayoría de los pedidos procesados durante el 13N.
-Desinformación generalizada y carencia de nota de prensa.
-Mercado secundario con stock real y precios desorbitados (ebay.com, segundamano.com, valuebasket.com,...).
-No posibilidad de reservar con fin de obligar al comprador a acceder diariamente a la Google Play Store.
-Existencia de segundas remesas en otros países y en España no

Como lo veis?

Saludos!

Gracias por el aporte compañero... voy agregando al segundo mensaje del post

Creo que podemos hacer una buena "plantilla" como ellos responde...

Por favor aporten si creen que algo puede faltar!

¿Alguien que haga lo mismo por forocoches,gsmspain,xda?

Salu2

whaa
07/01/13, 15:16:51
Me apunto al manifiesto.
Sinceramente, no creo que vaya a tener mucho efecto, pero a como a peor no se puede ir....

A ver si se me ocurre algo:pensando:

Morales92
07/01/13, 15:18:41
Me apunto, habría que nombrar también que las operadoras de distintos países lo tienen en stock

LCC
07/01/13, 15:20:41
Me imagino que hacéis esto porque os divierte, verdad?, así mataos el rato y lo pasáis bien. No le veo otra utilidad, es lamentable que por un simple teléfono..., bueno bien un smartphone esteis armando semejante pifostio
En serio, con todos mis respetos me parece surrealista y propio de una película de Almodovar

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

frannieto
07/01/13, 15:22:23
Aquí dejo el gmail del director del producto de Google, Bernardo Hernández [email protected] Como he dicho en el otro post, también se le puede enviar a él la misma plantilla u otra más básica.

Morales92
07/01/13, 15:23:08
Me imagino que hacéis esto porque os divierte, verdad?, así mataos el rato y lo pasáis bien. No le veo otra utilidad, es lamentable que por un simple teléfono..., bueno bien un smartphone esteis armando semejante pifostio
En serio, con todos mis respetos me parece surrealista y propio de una película de Almodovar

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Será porque tu no llevas sin smartphone (en mi caso se me estropeó) desde el día 13 de noviembre esperando que salga el nexus, que se agotó en 30 minutos, que no hay información, que han habido segundas remesas en otros países y este ni, y así un largo etcétera.

LCC
07/01/13, 15:26:06
Pero Vamos a ver, nadie te está obligando a esperar absolutamente nada, lo haces porque solo tu quieres, busca alternativas y si no te gusta ninguna pues al esperar

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

AlvaroOrduna
07/01/13, 15:27:00
Yo no es por desmotivar. Pero en Xataka ya han dejado constancia en varios posts sobre el Nexus 4, que han intentado ponerse en contacto con Google para que diesen algún comunicado oficial, y la respuesta siempre ha sido la misma. Que no se sabe nada, y que cuando haya alguna novedad ya la notificarán.

Si no hacen caso a un medio de la talla de Xataka, dudo mucho que hagan algo porque 1000 ó incluso 5000 personas mandemos un e-mail.
Cuando Xataka que llega a decenas de miles de personas cada día, ha dicho públicamente que no les conceden ninguna entrevista ni información, y no les hacen ni caso, no creo que nos lo hagan por enviar unos cuantos miles de e-mails.
No pretendo desmotivaros con esto, y por intentarlo desde luego no se pierde nada. Yo de hecho lo apoyo, pero no tengo muchas esperanzas de que respondan.

Rubén, te conozco (no personalmente) desde que me enamoré del Nexus 4 con tus vídeos, y por ello y por el trabajo que realizas para todos te admiro y respeto. Sin embargo esto no deja de ser una iniciativa popular que no hace daño a nadie y por lo tanto no creo que haga falta decirnos que esto no va a funcionar. Lo que quiero decir es que si funciona bienvenido sea y si no, pues habremos pasado un buen rato persiguiendo uno de nuestros objetivos.

Esto no va con ningún ánimo de ofender ni nada, es una simple opinión, al igual que la de todos los foreros. Sin embargo, creo que si nos unimos podremos conseguir algo, aunque sea mucho creer...

rubenboston
07/01/13, 15:28:29
Me apunto !

ying
07/01/13, 15:39:29
He estado mirando en la web de change.org y creo que sería buena idea la de crear la petición en nombre de HTCmania ya que sino deberíamos poner el nombre real de algún usuario, aunque primero deberíamos pedir permiso.

Como lo veis?

Fizzico
07/01/13, 15:51:08
Gracias por el aporte compañero... voy agregando al segundo mensaje del post

Creo que podemos hacer una buena "plantilla" como ellos responde...

Por favor aporten si creen que algo puede faltar!

¿Alguien que haga lo mismo por forocoches,gsmspain,xda?

Salu2

:ok:

firekyo_90
07/01/13, 15:51:45
Sí, la mejor idea es hacerlo como foro y sí me apunto tb a mandar lo que sea.

Edito: yo he llegado desde forocoches

martinleon97
07/01/13, 16:15:50
Uno mas que se apunta.
Desde el dia 13 sin informacion ni nexus :/

breakbreak
07/01/13, 16:19:30
He estado mirando en la web de change.org y creo que sería buena idea la de crear la petición en nombre de HTCmania ya que sino deberíamos poner el nombre real de algún usuario, aunque primero deberíamos pedir permiso.

Como lo veis?

Si me parece muy bien

Por favor solicítalo

PG_gnsd
07/01/13, 16:49:40
Otro mas que se apunta! A ver si nos hacen un poco de caso, ademas no tenemos nada mas que hacer mientras esperamos :grin:

xuspitin
07/01/13, 17:03:07
A mi me parece buena idea. No podemos resolver a priori si servirá de algo o no servirá. Lo que sabemos seguro es que no hacer nada sí que no servirá. Si sirve sólo para un escueto comunicado por parte de Google España me parece suficiente. Cierto es que Xataka puede tener más fuerza que centenares de clientes (eso lo valorará Google) pero si hacemos algo ya seremos Xataka+Comunidad de Clientes, que por nosotros no sea.
Yo por mi parte me comprometo a enviar la plantilla desde mis cuentas de correo e incluso ayudar en algo si hace falta.

Fizzico
07/01/13, 17:07:03
Pero Vamos a ver, nadie te está obligando a esperar absolutamente nada, lo haces porque solo tu quieres, busca alternativas y si no te gusta ninguna pues al esperar

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Enserio, de la misma manera que cuestionas lo que hacemos y nos dices que hemos de hacer y qué no, yo te pregunto a ti, ¿porqué te interesas por lo que hacemos si no te importa lo más mínimo?


Vive y deja vivir, si queremos pedir explicaciones del porqué no hay noticias sobre el smartphone (de gama alta y a la mitad de precio que el resto, y además Nexus => actualizaciones periódicas) no eres nadie para cuestionarlo.

A mi me parece surrealista que si no te gusta algo, en vez de ignorarlo te dediques a criticarlo cuando ni te va ni te viene.

Un saludo.

TLCo
07/01/13, 17:31:57
Contad con mi hacha.

Zeoka
07/01/13, 17:42:34
¿Alguien con cuenta en Menéame para "menear" el post?

jfabaf
07/01/13, 18:03:20
¿Alguien con cuenta en Menéame para "menear" el post?

Hecho.
Es esta: http://www.meneame.net/story/idea-presionar-google-referencia-nexus-4

Ivantxet
07/01/13, 18:58:48
Yo me apunto a mandar lo que sea, por tocar un poco las pelotas que no quede.

Sergio3.14
07/01/13, 19:03:40
Yo me apunto también, aunque menearlo no va a salir la noticia nunca

jfabaf
07/01/13, 19:17:58
Yo me apunto también, aunque menearlo no va a salir la noticia nunca

Sí, me he dado cuenta. :rolleyes:

Kazandou
07/01/13, 20:27:33
Otro que se apunta, estamos para ayudar.
Saludos

breakbreak
07/01/13, 23:25:47
He tenido.que salir por temas familiares. Mañana intentaré redactary hacer tutorial de todo
Animoooo podemosssssssss

elmixel
07/01/13, 23:39:35
Me uno, por lo menos a ver sí le podemos tocar los cataplines un poco a los de Google España :platano:

Rastr
08/01/13, 00:24:54
Me uno a esta iniciativa. Ya llevamos 2 meses de silencio...

rubenban
08/01/13, 01:31:57
Rubén, te conozco (no personalmente) desde que me enamoré del Nexus 4 con tus vídeos, y por ello y por el trabajo que realizas para todos te admiro y respeto. Sin embargo esto no deja de ser una iniciativa popular que no hace daño a nadie y por lo tanto no creo que haga falta decirnos que esto no va a funcionar. Lo que quiero decir es que si funciona bienvenido sea y si no, pues habremos pasado un buen rato persiguiendo uno de nuestros objetivos.

Esto no va con ningún ánimo de ofender ni nada, es una simple opinión, al igual que la de todos los foreros. Sin embargo, creo que si nos unimos podremos conseguir algo, aunque sea mucho creer...

Hombre ya, si yo soy el primero que he dicho que apoyo la propuesta. Solo digo que desgraciadamente no creo que vaya a tener mucho éxito, por lo que ya he comentado. Solo trato de ser realista, pero eso no quiere decir que no lo apoye.

En cuanto a lo que habéis comentado del vídeo. Sí que dije que lo haría, y de hecho tengo pensado hacerlo esta semana. Obviamente no puedo proporcionar ninguna información nueva, todo lo que digo ya lo sabréis la mayoría. Pero simplemente intentaré recopilar un poco la historia alrededor de los problemas de stock del Nexus 4. Hay gente que seguro no la conoce, y también daré mi opinión sobre el asunto.
Obviamente eso no quiere decir que vaya a dejar de hacer vídeos de aplicaciones y otras cosas. También tengo algunos pendientes para esta semana, simplemente el tema del Nexus 4 es muy discutido y por Youtube me preguntan constantemente, tanto en comentarios como por mensaje privado si sé algo del asunto del Nexus 4, casi cada día tengo uno o varios comentarios preguntándome respecto a ese tema, y hacer el vídeo es una forma de recopilar lo que sé (que es lo mismo que muchos ya sabéis) y aportar mi opinión, para que así la gente no tenga que preguntarme por MP constantemente xD.

Fizzico
08/01/13, 19:13:28
¿Alguna nueva del frente?

Dhlan
08/01/13, 19:49:09
Pues también apoyo, merecemos datos oficiales de Google sobre el Nexus 4.

PD: Tengo el dinero en mano para realizar la compra, pero esos precios que aparecen en Ebay o Amazon no esperanzan mucho.

Muchito
08/01/13, 20:09:23
Me imagino que hacéis esto porque os divierte, verdad?, así mataos el rato y lo pasáis bien. No le veo otra utilidad, es lamentable que por un simple teléfono..., bueno bien un smartphone esteis armando semejante pifostio
En serio, con todos mis respetos me parece surrealista y propio de una película de Almodovar

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Gracias por tu opinion, hasta luego.

Muchito
08/01/13, 20:17:16
Otro que se une, hay que hacer llegar el descontento a Google, aunque esto no sirva para que pongan a la venta el dispositivo o al menos den alguna informacion, estoy con vosotros, saludos

breakbreak
08/01/13, 23:38:49
Algún dato o idea adicional o le metemos mano al escrito y el tutorial para mandarlo

Mañana lo redacto como pueda y ponemos fecha de envió global

Gracias a todossssss nos merecemos información y no esta espera

rubenban
10/01/13, 01:41:28
Bueno, ya he publicado el vídeo en un hilo independiente. Pero me pareció conveniente ponerlo también aquí asi que por aquí dejo mi aporte, espero que pueda ser de utilidad al menos para algunos que estén menos informados.

http://www.youtube.com/watch?v=zlAucWGObVY

Un saludo.

artagerges
10/01/13, 02:22:00
Gracias por tu opinion, hasta luego.

+1000

Me uno a la propuesta, esto es vergonzoso y propio de una empresa de barrio NO de una gran multinacional...

Fizzico
10/01/13, 13:01:39
Bueno, ya he publicado el vídeo en un hilo independiente. Pero me pareció conveniente ponerlo también aquí asi que por aquí dejo mi aporte, espero que pueda ser de utilidad al menos para algunos que estén menos informados.

http://www.youtube.com/watch?v=zlAucWGObVY

Un saludo.

:aplausos::aplausos:

breakbreak
12/01/13, 12:28:26
Disculpar la tardanza pero he estado algo ocupado con el trabajo

¿Que os parece la primera versión de la carta?

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
Estimados Señores,
Por la presente me dirijo a ustedes para manifestarles mi malestar por los diversos acontecimientos que se están produciendo en la venta/distribución de vuestro dispositivo Nexus 4
El pasado 19 de Noviembre de 2012 accedí a vuestra web para adquirir el terminal pero el sistema de compra wallet en reiteradas ocasiones eliminaba mi pedido del carrito. Finalmente se agotaron las existencias.
Posteriormente los afortunados de comprar las pocas existencias de España y no se vieron afectados por los errores en la compra han sufrido largos periodos de envíos de sus terminales. Mas de un mes en algunos casos.
Todos estos despropósitos son entendibles por parte de los consumidores y los compradores potenciales pero no entiendo como una empresa mundialmente conocida por la “Información” no facilite información de primera mano o algún escrito para aclarar todas las dudas. Únicamente encuentro plantillas enviadas por los empleados de la empresa. “ Te sugiero, en la medida de lo posible, estés pendiente de la página de Google Play para recibir información puntual sobre nuestros productos”
Este cumulo de despropósitos e incertidumbre se ve agarbado por la emisión de nuevas ventas en otros mercados. No entiendo el motivo de no abrir las ventas en España.
Muchas empresas privadas y países poseen existencias y revenden los terminales incrementando su precio en 30-80% mas. Véase ebay, segundamano, http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA, ....
Me gustaría despedirme, agradeciendo todas las atención recibida y solicitando por favor información sobre la fecha de venta en España y la posibilidad de reservar la compra pues es desesperante que durante mas de 60 días tenga que consultar la web para ver su disponibilidad
Atentamente,

Berni91
12/01/13, 12:35:56
Disculpar la tardanza pero he estado algo ocupado con el trabajo

¿Que os parece la primera versión de la carta?

Me parece bien redactado aunque hay algún que otro error compañero!
19 de noviembre? No sería el 13?

Y esta frase: "Posteriormente los afortunados de comprar las pocas existencias de España y no se vieron afectados por los errores en la compra han sufrido largos periodos de envíos de sus terminales."
Creo que falta un "que" después de la conjunción "y", y también falta una tilde en la palabra cúmulo. No pretendo ser tiquismiquis, espero que no te haya molestado mi comentario!

dr4gbal
12/01/13, 12:36:41
Cuenta con mi arco!!

breakbreak
12/01/13, 12:39:54
Me parece bien redactado aunque hay algún que otro error compañero!
19 de noviembre? No sería el 13?

Y esta frase: "Posteriormente los afortunados de comprar las pocas existencias de España y no se vieron afectados por los errores en la compra han sufrido largos periodos de envíos de sus terminales."
Creo que falta un "que" después de la conjunción "y", y también falta una tilde en la palabra cúmulo. No pretendo ser tiquismiquis, espero que no te haya molestado mi comentario!

Al contrario soy de ciencia puras y no es mi fuerte

Por favor modifica el escrito total y vamos puliéndolo

Gracias!!:ok:

Berni91
12/01/13, 12:48:25
Al contrario soy de ciencia puras y no es mi fuerte

Por favor modifica el escrito total y vamos puliéndolo

Gracias!!:ok:

Corrijo texto pues! Si alguien cree que sería mejor añadir, quitar o modificar algo, que le meta mano!


Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
Estimados Señores,
Por la presente me dirijo a ustedes para manifestarles mi malestar por los diversos acontecimientos que se están produciendo en la venta/distribución de vuestro dispositivo Nexus 4
El pasado 13 de Noviembre de 2012 accedí a vuestra web para adquirir el terminal pero el sistema de compra wallet en reiteradas ocasiones eliminaba mi pedido del carrito. Finalmente se agotaron las existencias.
Posteriormente los afortunados de comprar las pocas existencias en España que no se vieron afectados por los errores en la compra, han sufrido largas esperas en los envíos de sus terminales, superando las cuatro semanas en algunos casos.
Todos estos despropósitos son comprensibles por parte de los consumidores y los compradores potenciales pero no entiendo como una empresa mundialmente conocida por la “Información” no facilite información de primera mano o algún escrito para aclarar todas las dudas. Únicamente encuentro plantillas enviadas por los empleados de la empresa. “ Te sugiero, en la medida de lo posible, estés pendiente de la página de Google Play para recibir información puntual sobre nuestros productos”
Este cúmulo de despropósitos e incertidumbre se ve agravado por la emisión de nuevas ventas en otros mercados. No entiendo el motivo de no abrir las ventas en España.
Muchas empresas privadas y países poseen existencias y revenden los terminales incrementando su precio en 30-80% mas. Véase ebay, segundamano, http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA, ....
Me gustaría despedirme, agradeciendo todas las atención recibida y solicitando por favor información sobre la fecha de venta en España y la posibilidad de reservar la compra pues es desesperante que durante mas de 60 días tenga que consultar la web para ver su disponibilidad
Atentamente,



He cambiado un par de cosillas! Venga chicos, a seguir puliéndolo!

emedemo
12/01/13, 13:11:25
Corrijo texto pues! Si alguien cree que sería mejor añadir, quitar o modificar algo, que le meta mano!


Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
Estimados Señores,
Por la presente me dirijo a ustedes para manifestarles mi malestar por los diversos acontecimientos que se están produciendo en la venta/distribución de vuestro dispositivo Nexus 4
El pasado 13 de Noviembre de 2012 accedí a vuestra web para adquirir el terminal pero el sistema de compra wallet en reiteradas ocasiones eliminaba mi pedido del carrito. Finalmente se agotaron las existencias.
Posteriormente los afortunados de comprar las pocas existencias en España que no se vieron afectados por los errores en la compra, han sufrido largas esperas en los envíos de sus terminales, superando las cuatro semanas en algunos casos.
Todos estos despropósitos son comprensibles por parte de los consumidores y los compradores potenciales pero no entiendo como una empresa mundialmente conocida por la “Información” no facilite información de primera mano o algún escrito para aclarar todas las dudas. Únicamente encuentro plantillas enviadas por los empleados de la empresa. “ Te sugiero, en la medida de lo posible, estés pendiente de la página de Google Play para recibir información puntual sobre nuestros productos”
Este cúmulo de despropósitos e incertidumbre se ve agravado por la emisión de nuevas ventas en otros mercados. No entiendo el motivo de no abrir las ventas en España.
Muchas empresas privadas y países poseen existencias y revenden los terminales incrementando su precio en 30-80% mas. Véase ebay, segundamano, http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA, ....
Me gustaría despedirme, agradeciendo todas las atención recibida y solicitando por favor información sobre la fecha de venta en España y la posibilidad de reservar la compra pues es desesperante que durante mas de 60 días tenga que consultar la web para ver su disponibilidad
Atentamente,



He cambiado un par de cosillas! Venga chicos, a seguir puliéndolo!

Faltan puntos al final de algunas frases.
Por cierto, me uno a la iniciativa aunque aún no me haya manifestado aquí, aunque sí la he ido siguiendo des del principio.
Por poco que se consiga, si se consigue algo, ya será un hecho positivo.

xurkijokx
12/01/13, 13:47:46
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
Estimados Señores,
Por la presente me dirijo a ustedes para manifestarles mi malestar por los diversos acontecimientos que se están produciendo en la venta/distribución de vuestro dispositivo Nexus 4
El pasado 13 de Noviembre de 2012 accedí a vuestra web para adquirir el terminal pero el sistema de compra wallet en reiteradas ocasiones eliminaba mi pedido del carrito. Finalmente se agotaron las existencias.
Posteriormente los afortunados de comprar las pocas existencias en España que no se vieron afectados por los errores en la compra, han sufrido largas esperas en los envíos de sus terminales, superando las cuatro semanas en algunos casos.
Todos estos despropósitos son comprensibles por parte de los consumidores y los compradores potenciales pero no entiendo como una empresa mundialmente conocida por la “Información” no facilite información de primera mano o algún escrito para aclarar todas las dudas. Únicamente encuentro plantillas enviadas por los empleados de la empresa. “ Te sugiero, en la medida de lo posible, estés pendiente de la página de Google Play para recibir información puntual sobre nuestros productos”
Este cúmulo de despropósitos e incertidumbre se ve agravado por la emisión de nuevas ventas en otros mercados. No entiendo el motivo de no abrir las ventas en España.
Muchas empresas privadas y países poseen existencias y revenden los terminales incrementando su precio en 30-80% mas. Véase ebay, segundamano, http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA, ....
Me gustaría despedirme, agradeciendo todas las atención recibida (Toda la atención recibida)y solicitando por favor información sobre la fecha de venta en España y la posibilidad de reservar la compra pues es desesperante que durante mas de 60 días tenga que consultar la web para ver su disponibilidad
Atentamente,

Creo que el texto en rojo esta mal. Tendría que estar en singular, ¿no?

frannieto
12/01/13, 13:48:32
Faltan puntos al final de algunas frases.
Por cierto, me uno a la iniciativa aunque aún no me haya manifestado aquí, aunque sí la he ido siguiendo des del principio.
Por poco que se consiga, si se consigue algo, ya será un hecho positivo.

Añado los puntos que indica la compañera y escribo unas cuantas comas, así queda más literario :risitas:

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
Estimados Señores,
Por la presente, me dirijo a ustedes para manifestarles mi malestar por los diversos acontecimientos que se están produciendo en la venta y/o distribución de vuestro dispositivo Nexus 4.
El pasado 13 de Noviembre de 2012 accedí a vuestra web para adquirir el terminal pero el sistema de compra wallet, en reiteradas ocasiones, eliminaba mi pedido del carrito. Finalmente se agotaron las existencias.
Posteriormente, los afortunados de comprar las pocas existencias en España, que no se vieron afectados por los errores en la compra, han sufrido largas esperas en los envíos de sus terminales, superando las cuatro semanas en algunos casos.
Todos estos despropósitos son comprensibles por parte de los consumidores y los compradores potenciales pero no entiendo como una empresa mundialmente conocida por la “Información”, no facilite información de primera mano o algún escrito para aclarar todas las dudas. Únicamente encuentro plantillas enviadas por los empleados de la empresa. “ Te sugiero, en la medida de lo posible, estés pendiente de la página de Google Play para recibir información puntual sobre nuestros productos”.
Este cúmulo de despropósitos e incertidumbre se ve agravado por la emisión de nuevas ventas en otros mercados. No entiendo el motivo de no abrir las ventas en España.
Muchas empresas privadas y países poseen existencias y revenden los terminales incrementando su precio en 30-80% más. Véase ebay, segundamano, etc. http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA, ....
Me gustaría despedirme, agradeciendo toda la atención recibida y solicitando, por favor, información sobre la fecha de venta en España y la posibilidad de reservar la compra, ya que es desesperante, que durante mas de 60 días tenga que consultar la web para ver su disponibilidad.
Atentamente,

breakbreak
12/01/13, 14:01:52
Olee lo veis completo?

Fizzico
12/01/13, 14:19:30
La URL que habéis incluido no funciona. Desaconsejo poner links en el e-mail.

Además, creo importante poner que somos una comunidad bastante importante los que participamos en el correo, sino se van a pensar que es de un particular más

fran_ele
12/01/13, 14:37:38
Me apunto, y subo la apuesta. Propongo una huelga de un dia sin usar el buscador de google, se pueden usar otros como la porquería de bing y demas

AlvaroOrduna
12/01/13, 14:47:28
Creo que esto será de utilidad: http://www.valuebasket.com/en_ES/Google-Nexus-4-16GB-SIM-Free--Unlocked-(Black)/mainproduct/view/12099-AA-NA
Nexus 4 (16 GB) por 469,99 € (10 dispositivos en Stock)

PD: me uno a la iniciativa, que por lo menos espero que provoque algún tipo de comunicado por parte de Google. Sé que no lo podrán a la venta cuando mandemos los mails, pero por lo menos una nota de prensa diciendo los motivos de lo que ha ocurrido o una fecha de relanzamiento sería suficiente.

Bueno, la página que cité en el tercer post de este hilo ya no es válido como ha reportado Fizzico, así que igual es mejor incluir imágenes de precios desorbitados en lugar de las urls de esos sitios.

Fizzico
12/01/13, 15:19:26
Bueno, la página que cité en el tercer post de este hilo ya no es válido como ha reportado Fizzico, así que igual es mejor incluir imágenes de precios desorbitados en lugar de las urls de esos sitios.

++1

breakbreak
12/01/13, 18:57:33
Mañana modifico el inicial posteo los pasos para enviar el email

AlvaroOrduna
13/01/13, 12:24:18
Bueno, la página que cité en el tercer post de este hilo ya no es válido como ha reportado Fizzico, así que igual es mejor incluir imágenes de precios desorbitados en lugar de las urls de esos sitios.

Vuelve a ser válida, jaja!! Por si acaso aquí tenéis la captura:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=214296&stc=1&d=1358076342

Fizzico
14/01/13, 10:54:48
¡Enviadlo ya!

:cry:

ErTetas
15/01/13, 10:47:08
Cómo va esto? Estoy aquí gracias al forero que avisó en FC. :ok:

breakbreak
16/01/13, 19:32:52
Bueno vamos al lio no?

Cuelgo el escrito en el Primer post y envio yo el primero....

Pistoletazo de salida!!!! Alguien se anima a traducirlo en ingles?

Saludoss!!!

breakbreak
16/01/13, 19:39:08
Bueno yo ya he enviado mi email.... a ver que contestannnn....!! por favor avisar si lo enviáis y comentarlo en foros y blogs a ver si tenemos alguna contestación en forma de fecha

Saludos!

Othingnet
16/01/13, 19:48:48
Estaremos atento! ;)

charlie7829
16/01/13, 19:53:25
Sinceramente creeis alma de cántaro que una empresa como google va a cambiar su modelo de negocio por 4,10, 1000 o tropecientos millones de correos?? WTF!!
Es flipante esto.. ni lo pondrá a la venta ni cambiará absolutamente nada de nada... hasta que le salga del pito pardo.
Toca esperar y mientras poner posts inútiles con rumores...

xuspitin
16/01/13, 19:55:31
Lo envio desde 3 cuentas gmail si me decís donde enviarlo, que no tengo ni idea...

Eidrien
16/01/13, 19:58:33
Sinceramente creeis alma de cántaro que una empresa como google va a cambiar su modelo de negocio por 4,10, 1000 o tropecientos millones de correos?? WTF!!
Es flipante esto.. ni lo pondrá a la venta ni cambiará absolutamente nada de nada... hasta que le salga del pito pardo.
Toca esperar y mientras poner posts inútiles con rumores...

Un profesor mio decía siempre, aunque no sepas nada ven al examen, cuéntame tu vida, aunque sea para hacerme leer barbaridades, mejor eso a que no insista ni en aprobar. Solo 5 personas a final de curso aprobamos su asignatura. Vamos a por una respuesta!!

emedemo
16/01/13, 20:05:56
El link del mensaje sigue sin ser válido. Está cortado allá por la mitad, creo.

zax
16/01/13, 20:19:01
yo me apunto también!! a qué correo/s hay que mandarlo?

lsxhellin
16/01/13, 20:22:05
A que direccion se envia¿?

breakbreak
16/01/13, 20:22:50
Lo envio desde 3 cuentas gmail si me decís donde enviarlo, que no tengo ni idea...

Supuestamente no se pueden enviar emails y tampoco llamadas para el nexus 4 así que yo utilizo el centro de contacto de Nexus 7

http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?hl=es&contact_type=devices_shipping_status&rd=1

Saludos

breakbreak
16/01/13, 20:25:39
Sinceramente creeis alma de cántaro que una empresa como google va a cambiar su modelo de negocio por 4,10, 1000 o tropecientos millones de correos?? WTF!!
Es flipante esto.. ni lo pondrá a la venta ni cambiará absolutamente nada de nada... hasta que le salga del pito pardo.
Toca esperar y mientras poner posts inútiles con rumores...

Alma de cántaro solicitamos INFORMACIÓN sobre la fecha de venta o pre-reserva!!

Creo que no pedimos mucho

Saludos :ok:

breakbreak
16/01/13, 20:28:53
El link del mensaje sigue sin ser válido. Está cortado allá por la mitad, creo.

Modificado graciassss :ok:

pernas226
16/01/13, 20:29:27
Os respeto y os animo a seguir con vuestra petición sí queréis conseguir uno de estos aparatos pero yo tengo una máxima y es q no le doy mi dinero a quién no me quiere vender o ni siquiera atender. Hay mucho tlfs en el mercado como para estarles suplicando q nos lo vendan.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

emedemo
16/01/13, 20:35:12
Voy a mandarlo pues, aunque sólo sea para tocar los coj*nes un poquitititititito.

Edito: Hecho.

breakbreak
16/01/13, 20:40:54
Os respeto y os animo a seguir con vuestra petición sí queréis conseguir uno de estos aparatos pero yo tengo una máxima y es q no le doy mi dinero a quién no me quiere vender o ni siquiera atender. Hay mucho tlfs en el mercado como para estarles suplicando q nos lo vendan.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Una manita nos vendría bien... :cry: todo aporta! :ok:

thormb
16/01/13, 20:54:47
Pues ya se lo he enviado al señor Bernardo!!!

pernas226
16/01/13, 20:57:36
Una manita nos vendría bien... :cry: todo aporta! :ok:

No problem. Mandarme el escrito y la dirección y lo envió. Sí no nos ayudamos entre nosotros.....

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

zax
16/01/13, 21:04:50
Enviadooorrlll!!

pablo_u
16/01/13, 21:09:35
enviado a google y a Bernardo!!!!!

alvarions
16/01/13, 21:17:02
Cuando llegue a casa lo envió.

Saludos.

yakoniko
16/01/13, 21:19:13
enviado ;)

xuspitin
16/01/13, 21:25:31
3 mensajes enviados, por mi parte he cumplido, a ver si se animan todos, piensen que sirva o piensen que no, que no cuesta nada.

AlvaroOrduna
16/01/13, 21:28:33
Hecho!! A ver que dicen ahora...

elektra
16/01/13, 21:31:28
Otro más.

alexvilla92
16/01/13, 21:38:36
Enviado! Los que sois más activos escribiendo podríais poner el enlace a este post:loco:
Hay que ser solidarios!

Edito: creo que no puedo poner firma, soy "Novato en la web" :cry:

Dagolec36
16/01/13, 21:39:57
Enviado. A ver que pasa, si es que pasa algo.
De todas formas, gracias.

kobysport
16/01/13, 21:55:28
Enviado!

ggvelez
16/01/13, 21:59:32
Dudo que sirva de mucho pero ya está enviado.

pelucaslee
16/01/13, 22:00:53
Enviado a soporte google Y a Bernardo.

Lazeta
16/01/13, 22:08:16
sent

ErTetas
16/01/13, 22:12:33
Enviado.

breakbreak
16/01/13, 22:12:59
Gracias a todos. Alguien hace extensible el post a XDA y forocoches. gsmspain también que no estoyregistrado!

Lazeta
16/01/13, 22:14:32
Fc ya esta aquí , estamos en todas partes sisi3

ying
16/01/13, 22:26:48
enviado!

ReZ
16/01/13, 22:27:38
Enhorabuena, Google España sabrá valorar vuestro esfuerzo y os contestará como es debido: con una plantilla xdd

Fizzico
16/01/13, 22:29:24
Enviado.

azhd100
16/01/13, 22:35:14
enviadooo

dj_dnon
16/01/13, 22:36:13
Otro mas!

breakbreak
16/01/13, 22:41:32
Enhorabuena, Google España sabrá valorar vuestro esfuerzo y os contestará como es debido: con una plantilla xdd

Respecto tu opinión pero no la comparto :aplausos:

random7
16/01/13, 22:48:50
Enviado, a ver si por lo menos nos confirman lo dicho por LG Francia...

frantg_iniesta
16/01/13, 22:49:39
3 enviados, esperando contestación

ying
16/01/13, 22:53:53
Lo suyo seria crear un gmail nuevo en plan [email protected] y enviarles el email :risitas:

A ver que nos responden.

saludos!

trek85002010
16/01/13, 22:58:28
Mañana mismo envío el email. Ahora me pillas en mi momento tapatalk. Tumbado en la cama, leyendo los subforos.

asce
17/01/13, 00:07:36
Enviado otro por aqui!

manelusb
17/01/13, 00:17:23
enviado

olipolo
17/01/13, 00:28:34
Enviado. Vamos a dar por saco un poco a Google :calvo:

kadete
17/01/13, 01:05:24
Enviado, aunque dudo que se dignen a responder

martinuzo
17/01/13, 01:21:39
otro mas enviado,vamos a dar por el culo a estos mamones

kobysport
17/01/13, 01:28:56
lo upeo

elektra
17/01/13, 07:10:04
Vamos a subirlo.

ying
17/01/13, 09:23:06
Plantillazo :cry: :

Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el Nexus 4.

Lamentablemente, por el momento este producto aún no está a la venta en España y no hay una fecha oficial para su puesta en venta. Te pedimos disculpas si esta respuesta no satisface tus necesidades personales.

De todos modos, aquí te paso un enlace donde puedes facilitar tu dirección de correo para saber de las novedades sobre cualquiera de los productos Nexus y recibir información puntualmente:

http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus/

Aquí te facilito otro enlace donde puedes consultar cualquier información relativa a los dispositivos Nexus de Google:

http://support.google.com/nexus/?hl=es

Te invito a que respondas este correo electrónico si necesitas información adicional. Estaré encantado de atenderte.

Saludos,

Pablo
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

Sergiowlx
17/01/13, 09:24:02
IDEN:

Hola Sergio,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

En respuesta a tu consulta te comunicamos que por el momento no existe ninguna fecha concreta en la que el Nexus 4 vaya a estar a la venta. Por el momento lo único que podemos sugerirte es que vayas comprobando dicha disponibilidad en la página de Google Play.

De todos modos, aquí te paso un enlace donde puedes facilitar tu dirección de correo para saber de las novedades sobre cualquiera de nuestros productos Nexus y recibir información puntualmente:

http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus/

Si tienes nuevas consultas no dudes en contactarnos de nuevo y estaremos encantados de poder ayudarte.

Sentimos no poder darte una información más precisa.

Saludos,

Delia
El equipo de Google Play

ying
17/01/13, 09:26:16
Aunque la mia es mas "completa", parece que Pablo se ha currado mas el email que Delia xd

saludos!

random7
17/01/13, 09:26:25
Igual que los de arriba, van a crear un filtro en su correo con nuestra plantilla, para responder automáticamente con la suya... :cry:

pablo_u
17/01/13, 09:32:10
Plantillazo al canto!! Q asco me dan estos de google...

AlvaroOrduna
17/01/13, 09:33:36
Hola Álvaro,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte de la disponibilidad del Nexus 4.
En respuesta a tu consulta te comunicamos que por el momento no existe ninguna fecha concreta en la que el Nexus 4 vaya a estar a la venta. Por el momento lo único que podemos sugerirte es que vayas comprobando dicha disponibilidad en la página de Google Play.

Si tienes nuevas consultas no dudes en contactarnos de nuevo y estaremos encantados de poder ayudarte.

Sentimos no poder darte una información más precisa..




Saludos,

Daniel P.
El equipo de Google Play

ggvelez
17/01/13, 09:34:43
A mi me ha respondido Diana... más de lo mismo.

azhd100
17/01/13, 09:51:13
Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte de la disponibilidad del Nexus 4.
En respuesta a tu consulta te comunicamos que por el momento no existe ninguna fecha concreta en la que el Nexus 4 vaya a estar a la venta. Por el momento lo único que podemos sugerirte es que vayas comprobando dicha disponibilidad en la página de Google Play.

Si tienes nuevas consultas no dudes en contactarnos de nuevo y estaremos encantados de poder ayudarte.

Sentimos no poder darte una información más precisa..

hl a mi me han contestado igual jejej , ke verguenza.

Eidrien
17/01/13, 10:01:48
Ale, ahora a por LG, pero bueno ya se ha dicho lo de Febrero, así que menos da una piedra jajaja.

zax
17/01/13, 10:23:29
a mi me han puesto exactamente la misma plantilla Daniel T. ¬¬.

me gustaria haber visto la cara de Dani T cuando esta mañana ha encendido el PC y se ha encontrao todo el correo petao con lo mismo XD.

Pero mejor tieneque ser la cara de Bernardo xD

Fizzico
17/01/13, 10:44:33
¡No dicen que volverá a venderse en Google Play España!

Lazeta
17/01/13, 11:37:52
jajaja que cabrones han hecho copy paste como nosotros...a mi me han puesto lo mismo

emedemo
17/01/13, 12:11:46
Esto es lo que me ha dicho la señorita Diana:

Hola Mónica,

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotros para proporcionarnos tus comentarios, quejas, reclamos y sugerencias sobre Google Play. Me encargaré de enviar tu correo electrónico a nuestro equipo de especialistas para que le den el trato correspondiente.

Lastimosamente te comento que no disponemos de fechas exactas o aproximadas de cuando el dispositivo estará nuevamente a la venta o de información al respecto de las disponibilidad del Nexus 4.

Lo único que te puedo aconsejarte es consultar frecuentemente nuestra página de Google Play que en ella se hace oficial cualquier clase de información.

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,

Diana
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

alba_trapaga
17/01/13, 12:12:38
Hola Alba,

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotros para proporcionarnos tus comentarios, quejas, reclamos y sugerencias sobre Google Play. Me encargaré de enviar tu correo electrónico a nuestro equipo de especialistas para que le den el trato correspondiente.

Lastimosamente te comento que no disponemos de fechas exactas o aproximadas de cuando el dispositivo estará nuevamente a la venta o de información al respecto de las disponibilidad del Nexus 4.

Lo único que te puedo aconsejarte es consultar frecuentemente nuestra página de Google Play que en ella se hace oficial cualquier clase de información.

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.


Lo mismo de lo mismo

ggvelez
17/01/13, 12:14:42
Esto es lo que me ha dicho la señorita Diana:

Hola Mónica,

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotros para proporcionarnos tus comentarios, quejas, reclamos y sugerencias sobre Google Play. Me encargaré de enviar tu correo electrónico a nuestro equipo de especialistas para que le den el trato correspondiente.

Lastimosamente te comento que no disponemos de fechas exactas o aproximadas de cuando el dispositivo estará nuevamente a la venta o de información al respecto de las disponibilidad del Nexus 4.

Lo único que te puedo aconsejarte es consultar frecuentemente nuestra página de Google Play que en ella se hace oficial cualquier clase de información.

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,

Diana
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

+1 :palomitas:

Fizzico
17/01/13, 12:57:30
Les he vuelto a enviar otro correo con esto:

Estimados empleados de Google,

Escribo este correo para saber si me podríais responder a la siguiente
pregunta, ya que llevo unos cuantos meses revisando la página del Google
Play y no ha habido en ningún momento ningún comunicado oficial sobre
cuando volverá a estar a la venta el smartphone Nexus 4.

Ya no os pregunto cuando volverá a estar a la venta ya que, según he podido
saber, no dais información al respecto, mi pregunta es:
¿El Nexus 4 volverá a estar a la venta en la página de Google Play, o sólo
se venderá en tiendas a precios estratosféricos?

Gracias por la atención recibida.

Y me han respondido:

Hola Pepito Grillo ,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por tu interés en nuestro dispositivo Nexus 4.

En respuesta a tu consulta, te comunicamos que por el momento no existe ninguna fecha concreta en la que el Nexus 4 vaya a estar a la venta. Por el momento lo único que podemos sugerirte es que vayas comprobando dicha disponibilidad en la página de Google Play.

Lamento no poder proveer mayor información al respecto.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,
Fermín
El equipo de Google Play


Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047


Estoy por contestarle:

Estimado Fermín,

¿Como puedes ser tan lerdo de contestar algo que no te he preguntado?

Vuelvo a formular mi pregunta y espero que al menos lo leas y respondas como toca:
¿El N4 volverá a estar a la venta en la página del Google Play?

Gracias.

ReZ
17/01/13, 12:58:46
Oh sorpresa, ha respondido a través de una plantilla. No me lo esperaba.

Fizzico
17/01/13, 13:00:43
Oh sorpresa, ha respondido a través de una plantilla. No me lo esperaba.

Ni a leer el mensaje se han dignado.

saekusa
17/01/13, 15:47:21
Respuesta de Google;

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Como respuesta a tu consulta sugerimos en que vayas comprobando la disponibilidad del Nexus 4 en la página de Google Play, ya que no tenemos fecha oficial en la cual los dispositivos vayan a estar nuevamente a la venta en Google Play.

Además te comentamos que, la información que estamos manejando por los momentos es que los dispositivos saldrán nuevamente en Google Play.

Si tienes nuevas consultas no dudes en contactarnos de nuevo.

Agradecemos tu interés.

Saludos,


Daniel P.
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

Gamer.
17/01/13, 15:58:46
Aquí va el mío:

Hola ******,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el Nexus 4.

Lamentablemente, por el momento este producto aún no está a la venta en España y no hay una fecha oficial para su puesta en venta. Te pedimos disculpas si esta respuesta no atiende a tus necesidades personales.

De todos modos, aquí te paso un enlace donde puedes facilitar tu dirección de correo para saber de las novedades sobre cualquiera de los productos Nexus y recibir información puntualmente:

http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus/

Aquí te facilito otro enlace donde puedes consultar cualquier información relativa a los dispositivos Nexus de Google:

http://support.google.com/nexus/?hl=es

Te invito a que respondas este correo electrónico si necesitas información adicional. Estaré encantado de atenderte.

Saludos,

Pablo
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

Ivantxet
17/01/13, 16:18:33
El otro día me aburría en el curro y escribí esto para mandarselo a los de Google:

Buenos días,

Me pongo en contacto con vosotros para mostrar mi descontento con respecto a la venta del Nexus 4 en España y la nula información que facilitais. Ya que desde el 13 de Noviembre que se puso a la venta durante unos minutos han pasado ya 2 meses y no habeis tenido la decencia de dar información de que ocurrió ese día con el Stock, ni si va a volver a estar a la venta en un futuro cercano en España. En otros países como Inglaterra o Alemania se ha puesto a la venta por segunda vez y aquí nada, ni siquiera decir, en un par de semanas, un mes, volvera a ponerse a la venta nada. Sólo decís que miremos el Google Play para nueva información, cosa que no creo que sea posible estar todos los días pendiente de si se pone a la venta o no.

Por los blogs de Internet se puede leer de todo, que si se ha parado la producción y no volverá a estar a la venta, que a Google no le interesa vender el Nexus 4, que ya se está pensando en el Nexus 5...
La gente está muy quemada y estais quedando muy mal cómo empresa.

Y todo esto por no dar ninguna información por vuestra parte. Es comprensible que no calcularais bien el Stock inicial, lo que no es normal es esta desinformación.
Y mientras tanto en páginas como ebay, segundamano y similares hay gente vendiendo los Nexus 4 por encima de los 400, 500 €.

Teneis la más remota idea de cuando se va a volver a poner a la venta, porque lo de en unos días lleva ya 2 meses en Google Play.

Rogaría que no me contestarais con un copia pega de una plantilla para todos los que os preguntan por el Nexus.

Un saludo


Y me han respondido:

Hola Iván,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Lamento no poder ofrecerte la fecha concreta en el que estará de nuevo a la venta el Nexus 4 en España. No disponemos de información al respecto. En este momento, lo único que podemos sugerirte es que vayas comprobando dicha disponibilidad en la página de Google Play.

Si tienes nuevas consultas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Sentimos no poder ofrecerte una información más precisa.

Saludos,

Jesús
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

Vamos más o menos lo mismo que a vosotros. Que HDP!!!

yakoniko
17/01/13, 17:06:45
Es para decirque si ellos no tienen informacion al respecto, quien coño es el que tiene dicha informacion? nadie o que cojones pasa?

charlie7829
17/01/13, 17:49:07
Plantillazo al canto!! Q asco me dan estos de google...
Era de esperar no? de repente por unos cuantos cientos de miles de mails van a cambiar su estrategia de negocio para aliviar a almas en pena que babean( babeamos, me incluyo jaja) por un teléfono?
Todos sus intereses comerciales de miles de millones de euros por unos mails de gente que parece que es lo único importante en sus vidas...un N4.
En fin... seguid perdiendo el tiempo... ojalá me equivoque, pero nada va a cambiar hasta que ellos quieran, ni stock ni fecha de salida ni leches.

PG_gnsd
17/01/13, 21:11:43
Bueno yo ya he enviado el mio ahora a esperar (que a eso ya estamos acostumbrados :risitas: )

kal-el100
17/01/13, 21:14:47
Pues acabo de sumarme enviando mi mensaje.

breakbreak
17/01/13, 23:16:45
Mi respuesta

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotros para proporcionarnos tus comentarios, quejas, reclamos y sugerencias sobre Google Play. Me encargaré de enviar tu correo electrónico a nuestro equipo de especialistas para que le den el trato correspondiente.

Lastimosamente te comento que no disponemos de fechas exactas o aproximadas de cuando el dispositivo estará nuevamente a la venta o de información al respecto de las disponibilidad del Nexus 4.

Lo único que te puedo aconsejarte es consultar frecuentemente nuestra página de Google Play que en ella se hace oficial cualquier clase de información.

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,

Diana


Me toco Diana....y su plantilla

Voy a responderle a ver si siendo pesado sueltan a ver quien tiene esa información y si abren la pre reserva

emedemo
18/01/13, 01:56:04
Mi respuesta

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotros para proporcionarnos tus comentarios, quejas, reclamos y sugerencias sobre Google Play. Me encargaré de enviar tu correo electrónico a nuestro equipo de especialistas para que le den el trato correspondiente.

Lastimosamente te comento que no disponemos de fechas exactas o aproximadas de cuando el dispositivo estará nuevamente a la venta o de información al respecto de las disponibilidad del Nexus 4.

Lo único que te puedo aconsejarte es consultar frecuentemente nuestra página de Google Play que en ella se hace oficial cualquier clase de información.

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,

Diana


Me toco Diana....y su plantilla

Voy a responderle a ver si siendo pesado sueltan a ver quien tiene esa información y si abren la pre reserva

La Diana y su Lastimosamente.
Yo creo que se inventan los nombres, porque Diana y otro que había por ahí, llamadme rara o lo que queráis, pero me suenan a nombres de mentira.
Es alguien que dice, bueno, ¿y ahora cómo me puedo llamar para responder? Diana suena bien, para el siguiente seré Deliia. Luego puedo ser Fermín.

esticbo
18/01/13, 09:27:09
Valla inútiles, son estos de google españa

martinuzo
18/01/13, 09:43:25
son para cojerlo y darle una manta de palos,ke cabrones son con las plantillitas de los cojones :enfadadisimo::enfadadisimo:

breakbreak
18/01/13, 16:52:39
Todo llegara y vendrán a pedirnos comprar sus productos con spam en nuestros email como timifonica, etc...

alfonsoSM
18/01/13, 17:27:35
Mi respuesta

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotros para proporcionarnos tus comentarios, quejas, reclamos y sugerencias sobre Google Play. Me encargaré de enviar tu correo electrónico a nuestro equipo de especialistas para que le den el trato correspondiente.

Lastimosamente te comento que no disponemos de fechas exactas o aproximadas de cuando el dispositivo estará nuevamente a la venta o de información al respecto de las disponibilidad del Nexus 4.

Lo único que te puedo aconsejarte es consultar frecuentemente nuestra página de Google Play que en ella se hace oficial cualquier clase de información.

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,

Diana


Me toco Diana....y su plantilla

Voy a responderle a ver si siendo pesado sueltan a ver quien tiene esa información y si abren la pre reserva

Jejeje. Plantilla responde a plantilla.

Por cierto, que veo vuestra actitud muy loable, mandando quejas a Google (que es la única opción que hay), pero si pensais que os van a soltar algún tipo de información solo por envíos masivos, creo que os equivocais bastante. Cojones, que son Google!! Seguro que tienen automatizado que cuando les llegue un mail de este tipo, directamente reenvian la plantilla esa!!

breakbreak
18/01/13, 18:35:41
Pasamos a versión inglesa?

Quien traduce a inglés?

breakbreak
19/01/13, 10:10:11
Puuuuffff ayer estaba rebotado....y respondí a la plantilla que me mandaron

Hola xxxxx

Gracias por ponerte en contacto de nuevo con nosotros. Mi nombre es Daniel N., Diana se encuentra fuera de la oficina en estos momentos, pero me ha puesto al día en tu caso y a partir de ahora seré el agente encargado de atenderte.

Acerca de tu consulta sobre la disponibilidad del Nexus 4, lamento informarte de nuevo que no disponemos de una fecha exacta para el lanzamiento de las nuevas existencias del dispositivo en España. Cualquier actualización sobre su estado será anunciado en la página de Google Play.

Te informamos también que a través del equipo de asistencia de Google Play es la forma de comunicarte con nosotros, pero nos aseguraremos de compartir con nuestro equipo de desarrollo*tus comentarios y sugerencias.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta sobre nuestros dispositivos, no dudes en responder a este correo electrónico directamente para que te atienda personalmente.
Saludos,

Daniel N.
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047


On 01/18/13 18:59:47 "[email protected]> wrote:
Buenas tardes

Me parece un broma muy grosera contestar todos los emails con una plantilla y siempre la misma coletilla "Lo único que te puedo aconsejarte es consultar frecuentemente nuestra página de Google Play que en ella se hace oficial cualquier clase de información.*"

El*móvil*se vende en otros*países*sin problemas y sin embargo en España nada de nada

Solo solicitamos posibilidad de reservarlo y/o saber fecha de venta. ¿Tantos problemas hay en venderlo en España? En Uk, Francia, Alemania, ...¿no?

Por favor podría facilitarme un email de*algún*responsable que no sea de España.*

Saludos cordiales

Kirebe
10/09/13, 21:35:31
Yo sigo pensando que es mejor mandar las reclamaciones a Google España
Yo desde luego es lo que hice

pelusamad
10/09/13, 21:59:09
En Google España no os van a hacer ni caso...básicamente pq hay 4 departamentos contados...

Ekine
10/09/13, 22:17:19
Hace 9 meses ocurrió exactamente lo mismo y no soltaron prenda hasta que los volvieron a poner a la venta ....y también fuimos unos cuantos que armamos jaleo (por mail, G+, Twitter) espero que tengáis más suerte....