PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre reinicio de tarjeta.

franxs
07/01/13, 12:15:37
Hola, he mirado si habia algo sobre este tema y no lo he visto, ante todo un saludo para todos, y queria lanzar un problema de mi 3d.
Llevo unos dias mas bien semanas que la tarjeta de memoria me aparece extraida no siendo siempre, teniendo que volverlo a encender para que funcione la galeria de la tarjeta sd, en muchas ocasiones se reinicia sola la tarjeta y en otras no, teniendo que hacer lo que comento, no se a que se podra deber.
No tengo ni idea asi que perdonar mi ignorancia.

ecb41tza
07/01/13, 12:37:01
Hola, he mirado si habia algo sobre este tema y no lo he visto, ante todo un saludo para todos, y queria lanzar un problema de mi 3d.
Llevo unos dias mas bien semanas que la tarjeta de memoria me aparece extraida no siendo siempre, teniendo que volverlo a encender para que funcione la galeria de la tarjeta sd, en muchas ocasiones se reinicia sola la tarjeta y en otras no, teniendo que hacer lo que comento, no se a que se podra deber.
No tengo ni idea asi que perdonar mi ignorancia.
prueba con otra sd si la otra no falla la sd esta jodia..si la otra tambien teda problemas puede que sea de los conectotes.
un saludo

franxs
07/01/13, 18:31:12
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo

carloscc1990
08/01/13, 11:09:16
A mi me paso eso hace poco y solo reflashee el teléfono y ya me funciono bien. Seguramente sea debido a una mala instalación de la ROM. Ya nos contaras cuando lo soluciones ;)