PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona play store

Royalcyty
07/01/13, 12:12:15
Muy buenas,haces unos días me viene fallando play store, lo que ocurre es que no aparen apenas app y las que tengo ya instaladas no las puedo actualizar, me dice el terminal no es compatible con la aplicacion, si entro por la web no me reconoce el teléfono, tengo otros y esos si, por cierto creo que esta como viene de fabrica es de vodafone.
Si alguien me puede orientar en el problema lo agradecería, ya que tengo algunas aplicaciones importantes que actualizar.
Un saludo y muchas gracias

caroceiro
07/01/13, 15:26:45
srguramente es por qu si lo tienes tal cual te vino de fabrica, viene con froyo, y muchos programas ya no funcionan en esa version, debes de como minimo actualizarlo a GB.

un saludo

Royalcyty
07/01/13, 22:41:16
Hola, no creo que sea la actualización, de echo tengo otro móvil con android 2.2 y funciona bien aqui el caso es que no salen aplicaciones en play store salen 4 o 6 como mucho, si voy a la web de google me salen los demás terminales excepto el Lg, de todas maneras intentare actualizarlo, cosa que por ahora no se como hacer, por que el lg suite me dice que el terminal esta actualizado y miro y la versión es 2.2.
Gracias por tu ayuda , si no pudiera solucionar esto para el servicio técnico ira a parar.

carloscc1990
08/01/13, 11:06:53
Si no quieres quedarte sin teléfono 1 mes yo que tu no lo llevaba al servicio técnico. Buscate tutoriales por el foro de como actualizar por kdz o intenta con el lg mobile support tools. Suerte! ;)