Ver la Versión Completa : Optimus 4x con PepePhone
fmorenov75
07/01/13, 12:06:28
Hola,
Tengo este terminal des de hace pocos días.
Mi operador es PepePhone (ya lo he comentado en algún otro hilo).
¿Alguién más con este operador?
En caso afirmativo,,, ¿tenéis algún problema con las llamadas entrantes / salientes?
Cada poco tengo que poner y quitar el modo avión para recibir / hacer llamadas.
Con los datos no tengo problemas.
¿Me podéis decir la versión de la ROM y la BaseBand que tenéis?
Estoy encantado con el móvil pero si no puedo llamar ... :cry:
Gracias!
Naya_de
07/01/13, 12:15:32
Vaya faena!!! :oh:
Estaré antenta al post. Si encuentras solución nos comentas.
Mi operadora es Yoigo y no tengo problemas, pero mi intención es cambiarme y pepephone es una de las opciones que estoy barajando.
En algun lugar (no se donde ahora mismo) leí que varios usuarios tenian el mismo problema con pepephone,al parecer es solo con esa compañia pero no te se decir el motivo del problema y si tiene solución. Estaré atento haber si consigo encontrar algo que lo solucione,un saludo!
fmorenov75
07/01/13, 13:22:11
En algun lugar (no se donde ahora mismo) leí que varios usuarios tenian el mismo problema con pepephone,al parecer es solo con esa compañia pero no te se decir el motivo del problema y si tiene solución. Estaré atento haber si consigo encontrar algo que lo solucione,un saludo!
Pues me harías un gran favor, he buscado por google encuentro cosas similares pero nada concreto para nuestro terminal, sería una pena tener que cambiar de operador o devolver el móvil.
yo uso Masmovil y no tengo problemas, antes usaba Vodafone (que es la misma red) y tampoco tenia problema
fmorenov75
07/01/13, 13:38:17
yo uso Masmovil y no tengo problemas, antes usaba Vodafone (que es la misma red) y tampoco tenia problema
Me puedes decir tu versión de ROM y BaseBand, la mía es:
L620_MODEM_SIC_02.1216.01
IML74K
LG-P880-V10h-NOV-10-2012
Gracias!
SpiderTor
07/01/13, 14:46:20
Yo tampoco sé decirte, lo único que sé, es que un forero de aquí tiene Simyo, y no tiene problemas.
A Simyo, me cambiaré ya, claro, cuando pida este O4X y haga la portabilidad
sebek_d
07/01/13, 18:07:01
manana me llega mi LG 4X, te confirmo si hay algun problema con pepephone.
Acabo de recibir mi movil. No hay ningun problema con el Pepephone. Datos y llamadas funcionan sin problemas. Prueba con tarjeta sim de otro operador a ver si es tu SIM que tiene algun problema.
Norax2k
08/01/13, 15:14:08
Yo tengo pepephone en una sim y ha ido perfecto. Tambien tengo la 10h.
Ese problema lo he tenido con una leak en el Optimus 2x solamente. En el 4x nunca.
Prueba a hacer un reset de fabrica y a limpiar la SIM... es lo unico que se me ocurre a parte de que pueda estar mal tu SIM
fmorenov75
08/01/13, 19:03:57
Yo tengo pepephone en una sim y ha ido perfecto. Tambien tengo la 10h.
Ese problema lo he tenido con una leak en el Optimus 2x solamente. En el 4x nunca.
Prueba a hacer un reset de fabrica y a limpiar la SIM... es lo unico que se me ocurre a parte de que pueda estar mal tu SIM
Me estoy planteando seriamente el reset de fábrica, pero primero flashear la ROM limpia de nuevo. Me podeis decir si tenéis esta versión en Ajustes -> Acerca del teléfono:
211282
Norax2k
08/01/13, 19:06:22
Por mi parte puedo decir que tenemos exactamente el mismo movil (todos los parametros coinciden) y no he tenido ningun problema ;)
fmorenov75
08/01/13, 19:09:34
Por mi parte puedo decir que tenemos exactamente el mismo movil (todos los parametros coinciden) y no he tenido ningun problema ;)
Gracias por las respuestas! La 10h la pusiste flasheando o actualizando des de el móvil? :ok:
Zericoh
08/01/13, 20:33:47
Tengo exactamente lo mismo que tú. La h la metí vía ota.
Lo único que me ha pasado es una vez que me quedé sin internet media hora, pero lo achaco más a mi zona, que no va muy fino el 3g
Norax2k
09/01/13, 06:47:26
Desde el phone ;)
fmorenov75
09/01/13, 20:52:53
Al final me decidí a meterle mano y parece que ha funcionado, 24 horas sin problemas con las llamadas y la batería a un 70% de carga con un día de uso normal / bajo, toco madera a ver si es verdad que se ha arreglado. ¿Que hice? Flasear limpia la 10H siguiendo este tutorial de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2069723
Y luego un hard reset y un wipe cache (arrancar con el volumen menos, entrar en el menú de recovery, etc ...)
Solo he actualizado las aplicaciones que vienen des del market y instal·lado el whatsapp, he desactivado el GPS y el NFC.
Gracias a todos !
fmorenov75
26/01/13, 10:32:50
Hola, por si a alguien le interesa comentaros que vuelvo a estar con problemas. He enviado un correo a PepePhone explicando lo que me pasa y me comentan que llame al 1212 ... Estoy pensando en pasar a Yoigo con la nueva tarifa del 1 que no tiene permanencia y el bono de 1GB por 9€ (son demasiados GB per bueno ...). Me tiene intrigado este tema.
Os copio el correo que he enviado a PepePhone:
Buenas tardes,
En Navidades compré un smartphone nuevo en Amazon libre.
Es un LG Optimus 4x con Android 4.0.4.
El caso es que des de que tengo el terminal nuevo que sufro de forma aleatórea bloqueos en las llamadas. Me explico, en cualquier momento, pueden pasar horas o días des del último reinicio me quedo sin la posibilidad de llamar o recibir llamadas.
La única solución es poner el terminal el modo avión y quitarlo o bien reinciar.
Curiosamente no pierdo la conectividad a Internet, es decir, los datos funcionan.
Es muy incómodo y necesito una solución, he reseteado el terminal de fábrica pero sigue pasando.
También me he fijado que si haces una búsqueda de redes móviles nunca sale Vodafone o Pepephone (Orange, Yoigo y movistar si) aunque el terminal coge cobertura Vodafone.
Otra cosa rara es que cuando reseteo el movil me aparecen APN de euskaltel, tengo que borrarlas y configurar la de pepehone, no entiendo el porqué, es como si el terminal detectara que la SIM es de ese operador.
¿Tiene arreglo? Si no lo tiene tendré que portar de nuevo a Yoigo u otra compañía porque el terminal me ha costado carísimo y con una SIM de Movistar no da problemas.
Gracias.
Ostras, ahora que te leo acabo de ver que me aparecen las APN de euskaltel en mi terminal, también soy de pepephone, aunque no he notado desde que lo tengo problemas con las llamadas de voz. Eso sí, yo no uso datos con esta sim, solo tiro de wifi, a lo mejor es por eso.
bugatti
26/01/13, 12:12:35
Hola, por si a alguien le interesa comentaros que vuelvo a estar con problemas. He enviado un correo a PepePhone explicando lo que me pasa y me comentan que llame al 1212 ... Estoy pensando en pasar a Yoigo con la nueva tarifa del 1 que no tiene permanencia y el bono de 1GB por 9€ (son demasiados GB per bueno ...). Me tiene intrigado este tema.
Os copio el correo que he enviado a PepePhone:
Buenas tardes,
En Navidades compré un smartphone nuevo en Amazon libre.
Es un LG Optimus 4x con Android 4.0.4.
El caso es que des de que tengo el terminal nuevo que sufro de forma aleatórea bloqueos en las llamadas. Me explico, en cualquier momento, pueden pasar horas o días des del último reinicio me quedo sin la posibilidad de llamar o recibir llamadas.
La única solución es poner el terminal el modo avión y quitarlo o bien reinciar.
Curiosamente no pierdo la conectividad a Internet, es decir, los datos funcionan.
Es muy incómodo y necesito una solución, he reseteado el terminal de fábrica pero sigue pasando.
También me he fijado que si haces una búsqueda de redes móviles nunca sale Vodafone o Pepephone (Orange, Yoigo y movistar si) aunque el terminal coge cobertura Vodafone.
Otra cosa rara es que cuando reseteo el movil me aparecen APN de euskaltel, tengo que borrarlas y configurar la de pepehone, no entiendo el porqué, es como si el terminal detectara que la SIM es de ese operador.
¿Tiene arreglo? Si no lo tiene tendré que portar de nuevo a Yoigo u otra compañía porque el terminal me ha costado carísimo y con una SIM de Movistar no da problemas.
Gracias.
Sin hacer publicidad de nadie has visto la de 1 gb con llamadas de tuenti por 9€?
fmorenov75
28/01/13, 12:49:09
Sin hacer publicidad de nadie has visto la de 1 gb con llamadas de tuenti por 9€?
Si lo vi ayer, me parece que voy a portar a esa tarifa ya que siempre pagaría prácticamente lo mismo pues no paso de los minutos incluídos en llamadas casi nunca. A ver si con la cobertura Movistar no tengo problemas.
SpiderTor
28/01/13, 21:31:32
Bueno, pues comentaros que al final me he ido a PePePhone, y de momento bien, las llamadas nada mas ingresar la SIM, ya las tenía, en cambio, tuve que introducir manualmente lo de las APN en Redes Moviles, pero bueno, eso esta bien explicado en la web de PePe
fmorenov75
28/02/13, 12:03:42
Yo me he pasado a Tuenti a la nueva tarifa con 50 minutos de llamadas pero hoy el terminal me ha echo otra vez lo mismo. Creo que voy a probar de cambiar la ROM por la 10F. Hay algún problema con bajar de versión de ROM ?
Gracias.
popita33
28/02/13, 14:59:46
Yo estoy con Pepephone y no tengo ningun problema.
Salu2
roccoloco67
28/02/13, 17:05:16
Yo con pepephne y Lg 4x (rom 10h) no tengo ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.