Ver la Versión Completa : hoy actualizacion oficial vodafone españa 4.1.2
pacojuanict
07/01/13, 11:17:40
hola chicos hoy me e levantado y hay estaba el mensaje de actualizacion asi que al ataque compis :platano:
Buenos días, soy nuevo en este foro ya que adquirí el tanque hace una semana escasa.
Yo vengo de un S1 y no me duraba más de un mes con la misma rom. Para mi esto de las actualizaciones vía OTA es nuevo, por eso quería preguntaros, ¿es normal que aparezcan actualizaciones de operadoras antes que la de la propia Samsung para los libres?
Es que al ver este post he entrado en SamMobile y aparece también una de Yoigo... :loco:
pacianillo
07/01/13, 15:55:03
Si, últimamente sacan antes las de operadores. Han cambiado las costumbres.
rayoizan
07/01/13, 18:24:34
Para una vez que me pillo uno libre sacan primero la de las compañías para fliparlo jeje
pacojuanict
07/01/13, 18:39:32
Para una vez que me pillo uno libre sacan primero la de las compañías para fliparlo jeje
Paciencia pronto estaremos todos actualizados , estos de samsung es por donde les da:ok:
robervanbuuren
07/01/13, 19:57:27
+1, no damos una jaja
pacojuanict
07/01/13, 22:04:14
bueno compis que apreciais con la nueva actualizacion? yo de momento lo noto mas fluido aun ,el lag de los contactos ya desaparecio igual como el de los widgets mejor señal de datos y de momento buen consumo, navegador chrome y algo mas que se me pasara al merece la pena la espera:grin:
monisla
07/01/13, 23:12:16
Hola, yo también espero esta actualización pero... perdemos el root que tan fácil nos ha sido de conseguir esta vez? Si alguien sabe la respuesta... un saludo
rayoizan
07/01/13, 23:58:14
Hola, yo también espero esta actualización pero... perdemos el root que tan fácil nos ha sido de conseguir esta vez? Si alguien sabe la respuesta... un saludo
si lo pierdes
pacojuanict
08/01/13, 02:08:20
Con la apli exynos abuse lo recuperas sin llegar a flashear el movil y nunca perder garantia yo lo tengo asi antes de actualizar y no influye para nada rooteas y desrooteas cuando quieras un saludo:ok:
Mestisot
08/01/13, 06:53:38
Vosotros no notáis que va peor la respuesta de la pantalla táctil por las páginas web? ?
Si al final me estate volviendo tarado, pero como me raya esto.
Antes podía bajar páginas ya la vez hacerlas girar y ahora no hay manera, hay que dejar que la pantalla se pare y luego hacerlo girar. ....ufffff que rallada! !!!
Hay manera de volver a la 4.1.1? ?
pacojuanict
08/01/13, 11:47:25
Vosotros no notáis que va peor la respuesta de la pantalla táctil por las páginas web? ?
Si al final me estate volviendo tarado, pero como me raya esto.
Antes podía bajar páginas ya la vez hacerlas girar y ahora no hay manera, hay que dejar que la pantalla se pare y luego hacerlo girar. ....ufffff que rallada! !!!
Hay manera de volver a la 4.1.1? ?
Hola lo que tambien e observado de momento es mayor consumo de bateria sistema android , la carga no se la hice completa llego al 100 pero no llego a salir la luz verde todavia Estaba la roja sera cuestion de cargarlo bien y observar pero me da ami que si:rolleyes:
nogarder
08/01/13, 12:09:10
Yo tengo note 2 vodafone pero en muchos sitios he leido que la 4.1.2 esta bastante mal optimizada.
Tengo el sistema de actualizaciones desactivado por si acaso.
Comentan que consumen mas bateria y se laguea mas que antes.
Si alguien puede hacer una review completa...
Tambien si siguen funcionando todos los juegos y aplicaciones, ya que tambien se comenta que algunas aplicaciones pueden dar problemas en 4.1.2
Una pregunta cuanto tarda en descargar la Actulizacion y actualizarse??? Lo digo para bajarla con tranqiuilidad si me animo
¿Sabéis si me compensa pasar a la ROM oficial Española y quitar la de Vodafone?
Esta tarde me llega mi nuevo Note II y estoy barajando esta posibilidad...
nogarder
08/01/13, 13:44:48
A la espera de reeeviieeeew¡¡
pacojuanict
09/01/13, 19:09:05
Hola despues de la segunda carga esta vez completa los consumos an mejorado bastante incluso mejor que antes de actualizar la verdad que a mi me va de lujo no me lagea nada y muy fluida incluso la camara para mi gusto las fotos con flash an mejorado merece la pena actualizar para todos aquellos que esteis indecisosX-D
despues_de_la_lluvia
10/01/13, 11:10:50
Actualizando...
A ver qué tal va.
De todas formas, en cuanto la libre española esté probada, la voy a poner y paso de las chorradas de Vodafone...
Salud!!
ducckke
10/01/13, 15:36:25
Actualizando...
A ver qué tal va.
De todas formas, en cuanto la libre española esté probada, la voy a poner y paso de las chorradas de Vodafone...
Salud!!
pues la libre ya esta XDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.