Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear i-joy revolution
okupa_do
07/01/13, 11:14:04
Hola, resulta que ha llegado a mis manos este sencillo tablet. He estado buscando por toda esta sección y usando el buscador pero resulta que no he encontrado ningún tutorial para rootearlo ni ninguna rom. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Un saludo!
Edito: un dato más, el chip que lleva es un Boxchip A13
aibbbor
09/01/13, 09:25:41
Me sumo a la propuesta.. alguien a probado algun metodo de rooteo en esta tablet?
gracias.
okupa_do
09/01/13, 21:42:20
He leído algo sobre que éste chip está fabricado por allwinner y alguien en xda está desarrollando una rom con cm9 pero me sigue faltando el como rootearla...
Edito: Me ha dado por pasarle el root check y me dice que está rooteada, vamos que vino así de fábrica... Le he metido el superSU y no me ha dicho nada, igual que con el titanium backup root que ni siquiera me pidió los permisos de super usuario...:oh:
janfusi
12/01/13, 16:21:34
hola a to2
no es exactamente el tema del post pero vista la poca información sobre esta tablet ....
Me trajeron uno ayer por que se le habia llenado la memoria :
de 1GB a apenas le quedaban 40 kB sin instalar practicamente nada.
buscando ...
he encontrado en la web de i-joy este documento :
http://www.ijoy-europe.com/archivos/drivers/tablet/REVOLUTION_guide-update.pdf
es una guia según indica para solucionar los problemas de memoria, incluye 2 enlaces :
los drivers, un programa entiendo que para flasearla y una "rom oficial"
voy a probar y os cuento.
¿a nadie le ha pasado lo mismo : quedarse sin memoria sin apenas nada instalado?
los de i-joy tampoco especifican a que problemas de memoria se refieren... y mucho menos si esto afecta a todos los cacharritos o solo a algunas remesas ....
okupa_do
12/01/13, 19:49:17
A mí no me ha dado ningún problema... O la memoria está defectuosa o al tablet se le ha ido la pinza ^^
hola a to2
no es exactamente el tema del post pero vista la poca información sobre esta tablet ....
buscando ...
http://www.ijoy-europe.com/archivos/drivers/tablet/REVOLUTION_guide-update.pdf
es una guia según indica para solucionar los problemas de memoria, incluye 2 enlaces :
¿a nadie le ha pasado lo mismo : quedarse sin memoria sin apenas nada instalado?
los de i-joy tampoco especifican a que problemas de memoria se refieren... y mucho menos si esto afecta a todos los cacharritos o solo a algunas remesas ....
tengo ese mismo problema y los link del PDF no me van
aibbbor
14/01/13, 18:40:24
Le regale esta tablet a mi novia para navidad y me le salian esos erros de memoria al instalar apps.. me descargue el firmware desde la pagina del fabricante, lo instale y ahora me da error al descargar, es cierto que la yablet viene rooteada de fabrica.. pero este problema me tiene mosca (Error: [RPC:S-5:AEC-0].. la he restaurado a fabrica y reinstalado el firmware dos veces ya y nada.. el mismo error al descargar.
Alguien tiene idea de como se soluciona?
Por cierto jowak.. a mi tampoco me dejaba descargar desde el pdf. Lo solucione copiando la direccion del link y pegandolo en el navegador directamente.
Gracias
janfusi
14/01/13, 20:44:56
PLe regale esta tablet a mi novia para navidad y me le salian esos erros de memoria al instalar apps.. me descargue el firmware desde la pagina del fabricante, lo instale y ahora me da error al descargar, es cierto que la yablet viene rooteada de fabrica.. pero este problema me tiene mosca (Error: [RPC:S-5:AEC-0].. la he restaurado a fabrica y reinstalado el firmware dos veces ya y nada.. el mismo error al descargar.
Alguien tiene idea de como se soluciona?
Por cierto jowak.. a mi tampoco me dejaba descargar desde el pdf. Lo solucione copiando la direccion del link y pegandolo en el navegador directamente.
Gracias
Lo del PDF también me pasó. Lo del error rpc también me pasa he buscado .... y creo que
lo que proponen aqui : http://www.manzanavirtual.com/tutorial-solucion-error-descarga-play-store-tablet-android.html puede funcionar (no he podido confirmarlo pq la tablet no es mia pero estoy A la espera).
Lo que me ha funcionado de forma temporal ha sido borrar la cuenta gmail y volverla a meter dura 3 descargas... y vuelta a empezar.
aibbbor
14/01/13, 22:53:40
Le dije a mi novia que hiciera lo de detener y borrar los datos del marco de servicios de google y parece que funciona.. ha podido descargar 7 u 8 aplicaciones sin que le saliera el error... mañana le preguntare a ver si le sigue funcionando para confirmarlo.... pero tiene toda la pinta de que si.
Antes con lo de quitar la cuenta de google y volverla a poner no se descargaba mas de 3 apps seguidas.
A ver si hay suerte.
Saludos.
okupa_do
15/01/13, 00:03:40
a mí el único error que me ha dado el tablet es que hay apps que aunque googleplay diga que son compatibles se cierran nada más abrirlas.
PD: alguien sabe como hacer que en el tablet deje de aparecer como "unknow revolution" en el market?
aibbbor
15/01/13, 19:42:41
Confirmado... desaparecio el error del google play...
Ocupa_do: puedes cambiar el nombre del dispositivo en el google play, pero desde el navegador no desde el market de la tablet.
entras en google play (navegador) te loguas.. a la derecha te saldra la ruedecita de los ajustes, le das y te aparecera: mis pedidos y ajustes. Una vez alli.. en "mi cuenta" le das a ajustes, alli veras todos tus dispositivos y a la derecha veras "editar" le das y en "alias escribes el nombre que quieras y despues le das a actualizar.
Listo.. desaparece lo de unknow.
saludos.
MACCA83
15/01/13, 20:37:03
Buenas. Soy nuevo en esto y no se rootear ni nada soy muy pato so.
Lo q si q he visto q la tablet puede hacer recovrry. No se si sirve para algo. Le doy pero se subir t bajar en las opciones pero no se cual es l tecla menu-inicio.
Otra cosa q no entiendo es porque hacen esta tablet con 2 particiones t una no se puede usar.... no hay manera fácil d usar esos megas? M parece fatal echo por el q lo hizo.
Para terminar hago lo q dices aibbor pero en la tabla de servicios la de tengo. Borro datos. Pero me sigue ocypando espacio del gb las aplicaciones y cuando llegue al gb me dar error. Cono se puede dejar solo un gb?? Q consigo con lo de la tabla de servicios. Muchas gracias a todos
aibbbor
15/01/13, 20:59:48
Hola MACCA83. Lo del marco de servicios solo lo tienes que hacer si te da error al descargar apps del market de google.. si no te da problemas no lo toques.
En cuanto a lo de las particiones tienes dos opciones.. o instalarte el APP 2 SD y pasarlas desde ese programa a la otra particion, o hacerlo una a una desde ajustes/aplicaciones/aplicacion(la app que quieras mover) y le das a: mover a flash.
Lo del recovery de la revolution no lo he mirado mucho aun (no tengo la tablet aqui) pero creo ke solo sirve para restaurar a valores de fabrica y limpiar datos.
En cuanto a lo de rootear.. si tienes esta tablet ya viene rooteada de fabrica.
Saludos.
MACCA83
16/01/13, 16:57:42
muchas gracias aibbor, probare lo del app 2 sd, ya que lo otro que dices seria buena opcion si todo se puede pasar a la sd, pero no es asi, te deja solo algunas aplicaciones, otras tantas no, no se porque....
lo mejor seria lo del pdf de arriba q es la solucion que da i-joy, alguno lo ha probado?
gracias a todos
okupa_do
17/01/13, 14:48:33
Saben si ya hay alguna rom para el tablet? Sería bastante interesante la verdad
MACCA83
24/01/13, 09:13:09
buenos dias!!
ayer estuve intentando solucionar los problemas de la tablet con las indicaciones q dabais arriba.
me baje los 2 archivos, pero cuando doy a buscar la key y la img no las encuentra, vosotros pudisteis???
que haceis con el fimware?
si alguien pudiera darme indicaciones de como arreglarlo q soy muy pardo, lo agradeceria, ya que instale el prograama y puse a buscar las .img y .key q me pedian y no encontre, eso es todo lo que hice, no se si hay q hacer algo con el fimware antes, o el archivo esta mal.
muchas gracias
aibbbor
24/01/13, 19:33:59
Hola MACCA83.. la key y la imagen la tienes en el otro archivo que descargaste. descomprime los dos archivos, abres el PhoenixUSBPro y buscas la imagen y la key, que estaran en el otro archivo que descomprimiste. asegurate de leer bien el PDF... siguelo al pie de la letra.. Asegurate de que tienes los drivers de la tablet instalados (en el pdf te explica perfectamente como instalarlos) y si todo sale bien se te actualizara el firmware.. asegurate de que cuando enchufes la tablet al PC lo hagas apretando el boton de volumen +.
Espero te aclares. yo me lie un poco la primera vez.. conecte la tablet sin apretar el boton de volumen + y tuve ke reinstalarlo todo.
Saludos
okupa_do
29/01/13, 21:21:46
Resubo el hilo para preguntar otra cosa. ¿Alguien ha encontrado un protector de pantalla para éste tablet o tendré que comprar uno más grande y recortarlo?
marnet1
14/02/13, 11:42:05
buscando ...
http://www.ijoy-europe.com/archivos/...ide-update.pdf
Exactamente igual. Me pasó lo mismo con la ijoy revolution, pensé que tenía memoria china falsa o algo así; pero con lo que dices se solucionó perfectamente. Se trata de reinstalar el android que viene en la tablet. Te borra todo y la vuelve a dejar como estaba al principio, pero soluciona el tema de la memoria.
Edito: Ahora pienso que podría haber sido alguna aplicación del Blackmarket que instalé. No sé.
Saludos janfusi y ya nos dirás si lo solucionaste.
¿como se reinstala el android?
No viene a cuento pero se me ha quedado en "el proceso system no responde" y quería reinstalarlo ¿es alguna combinación de teclas.
Zephyrus
15/09/13, 13:14:41
hola a to2
buscando ...
REVOLUTION_guide-update.pdf
El enlace al PDF no funciona. Alguien sabe donde puedo descargar la guia y los archivos? Tengo exactamente el mismo problema con la tablet y no encuentro la guia ni los archivos por ningun lado en la pagina oficial.
Gracias
EDITADO: He recibido un email del servicio tecnico con el enlace al firmware http://www.i-joy.es/revolution. Hay que ir a la pestaña descargas. Dentro del firmware descargado se encuentra la guía de actualización.
NASANI10
21/02/14, 20:34:01
Hola chic@s no consigo el driver de la tablet i-joy Revolution, alguien me podría ayudar?
Bajotodo
23/07/14, 14:11:32
Alguien podría poner el link o subir los drivers?
es que ahora en el PDF que te bajas no tiene ningun enlace con los drivers, te dice que se bajana con el firmaware pero no es asi
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.