Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas wifi ACE 2.

ranob
07/01/13, 11:11:32
buenas. tengo un ACE 2 y ayer cuando lo abrí por primera vez me conectaba bien con la wifi de mi casa pero no accedia a internet. No habia manera. con otro movil si q conectaba a internet. tuve q meter un código en el teclado para q se reseteara la wifi y todo fue ok. esta noche lo dejé cargando y al levantarme hoy otra vez lo mismo conecta con la wifi y pero no tiene internet. Volví a meter el código y tuvo Internet.

a alguien le pasa algo parecido? alguna solución permanente?
Gracias!

YesteR
07/01/13, 11:36:49
Ve a Ajustes / Conexiones inalámbricas / Ajustes WiFi / Avanzado (pulsando menú) / Directiva de inactividad / Selecciona NUNCA.

¿Se solucionó?

Un saludo ;)

ranob
07/01/13, 16:23:56
Gracias por tu rápida respuesta. Pero lo q me pasa a mi es que conecta con el router, es decir la wifi funciona, pero luego no va. aunque una vez q conecta ya está bien todo el día. mire lo q me dijiste y ya estaba configurado así. A ver q pasa mañana por la mañana.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

YesteR
07/01/13, 17:27:32
Gracias por tu rápida respuesta. Pero lo q me pasa a mi es que conecta con el router, es decir la wifi funciona, pero luego no va. aunque una vez q conecta ya está bien todo el día. mire lo q me dijiste y ya estaba configurado así. A ver q pasa mañana por la mañana.

Saludos!

Quieres decir que la conexión no es estable sólo con el Ace2, verdad?
Quizás sea un fallo que tengan que arreglar los del servicio técnico, aunque no lo veo probable.

La configuración de tu router es la adecuada? Tiene el porcentaje de emisión al 100%? La distancía de la emisión esta puesta en corta o larga?

Son cosas que yo miraría para quedarme más tranquilo.

Un saludo, a ver si se soluciona:ok:

ilicitanosoy
07/01/13, 17:35:29
Igual no os entendí pero... ¿Tu Router tiene IP dinámica (DHCP) o IP Fija? A ver si te conecta pero no te pilla IP... normalmente el que no sabe o la inmensa mayoría lo tiene DHCP automáticamente pero... yo por ejemplo si tengo IP Fija y demás...

Desde luego si hay problemas es por algo del Router, supongo. A mí de momento el wifi me va bien, muy poca señal, pero en general va bien.

ranob
07/01/13, 19:09:01
No es que no sea estable, el Router está con DHCP, selecciona la red de mi router y me conecta porque pone conectado y la clave está bien metida. Miro la ip y tiene la ip de la red de mi casa por lo que está bien. Pero no tiene conexión a internet. Buscando por google encontré una web

http://tipsabc24.blogspot.com.es/2012/08/samsung-galaxy-ace-s5830-wifi-hotspot.html

donde dicen que una de las soluciones es meter el codigo *#*#526#*#* que carga de nuevo el driver o algo así y sale por pantalla:

WLANTest Engineering Mode
Status...
Driver loading successful

Una vez que hice esto el domingo, fue perfecto todo el día. Pero el lunes por la mañana me volvio a pasar que conectaba y no habia internet hasta que no volví a meter el codigo de nuevo. Acabo de bajarme la ultima actualización de SW del telefono mediante OTA a ver si soluciona algo. De momento sigue bien. Me toca a esperar a mañana por la mañana a ver que pasa jeje :)

Gracias!
Quieres decir que la conexión no es estable sólo con el Ace2, verdad?
Quizás sea un fallo que tengan que arreglar los del servicio técnico, aunque no lo veo probable.

La configuración de tu router es la adecuada? Tiene el porcentaje de emisión al 100%? La distancía de la emisión esta puesta en corta o larga?

Son cosas que yo miraría para quedarme más tranquilo.

Un saludo, a ver si se soluciona:ok:

ranob
07/01/13, 19:10:11
Lo tengo con DHCP y me da la ip pero no hay internet. Tengo que meter el código que comenté antes para que me funcione. Debe resetear el driver del la wifi o algo.
THx!
Igual no os entendí pero... ¿Tu Router tiene IP dinámica (DHCP) o IP Fija? A ver si te conecta pero no te pilla IP... normalmente el que no sabe o la inmensa mayoría lo tiene DHCP automáticamente pero... yo por ejemplo si tengo IP Fija y demás...

Desde luego si hay problemas es por algo del Router, supongo. A mí de momento el wifi me va bien, muy poca señal, pero en general va bien.

routerh
07/01/13, 22:02:33
Buenas noches, tengo el mismo problema con el movil de mi mujer, no tengo internet ni market, pero si whatsapp, line, gmail,..... ya lo he probado todo y mirado todo, pero en mi Xperia ARC S no tengo problemas, ni en la consola, el portatil...
Es algo del ACE 2, es libre con la 2.3.6, sin root ni nada, tal como salió de la caja.
¿Alguna idea?

knives
07/01/13, 22:23:40
Pregunta al aire.... ¿no teneis filtrado MAC en el router verdad? porque de ser asi se puede dar el caso que aun con la contraseña no conecta a internet.

O bien puede ser que tengais la red oculta y a veces la coja y a veces no.

Por dar mas opciones compañeros.

routerh
07/01/13, 23:13:45
Pregunta al aire.... ¿no teneis filtrado MAC en el router verdad? porque de ser asi se puede dar el caso que aun con la contraseña no conecta a internet. O bien puede ser que tengais la red oculta y a veces la coja y a veces no. Por dar mas opciones compañeros.

En mi caso no, como digo, la mensajería si funciona...
Vale ahora no funciona nada...
Tengo claro que es el movil.

ranob
07/01/13, 23:39:06
a mi cuando no me va no me va nada. ...pero cuando pongo el código q dije antes empieza q funcionar perfectamente. ..

YesteR
08/01/13, 00:55:00
Sí tenéis claro que es el móvil, el servicio técnico es vuestro mejor amigo en estos momentos. Máxime si contáis con garantía.
Un saludo, suerte ;)

routerh
08/01/13, 10:09:28
Sí tenéis claro que es el móvil, el servicio técnico es vuestro mejor amigo en estos momentos. Máxime si contáis con garantía. Un saludo, suerte ;)

Ya, pero no me apetece decir a mi mujer que su regalo de reyes tiene que ir al SAT... ¿alguien ha probado a hacer un reseteo de fábrica? con otros modelos funciona.

¿os funcionan otras opciones del wifi como el wifi direct o zona wifi portatil? es para probar si está algo más afectado...

ranob
08/01/13, 10:39:25
probaste a meter el código que puse en un post anterior?

routerh
08/01/13, 10:50:57
Si, resultado desastroso, ni conecta al wifi, y me pareció entender que lo que mete son unos drivers de tester.... Tuve que reiniciar para recuperar mi "media-funcionalidad".

ilicitanosoy
08/01/13, 12:14:07
Lamentablemente mi consejo SAT de cabeza

miandroidmemola
08/01/13, 13:03:30
prueba a cambiar el canal del router ,de auto a canal 1,

miandroidmemola
08/01/13, 13:05:45
por preguntar, no sera una sim de vodafone?

routerh
08/01/13, 13:27:39
El router ya estaba en canal 1 (es el que menos saturación tengo en mi zona).
Si, la SIM es de vodafone, pero el teléfono comprado libre... tu sabes algo...;-)

miandroidmemola
08/01/13, 14:08:28
si cambia el canal a otro y ya veras como corre

routerh
08/01/13, 14:12:26
Mi problema es que me dice que estoy conectado a la wifi, pero no navego. No creo que sea problema de canal, si no más bien de DHCP, seguridad WAP,... la 2.3.6 tiene algo con lo que no funciona bien el wifi. Esta noche le robo el teléfono a mi mujer y sigo haciendo pruebas.

miandroidmemola
08/01/13, 14:39:23
si tienes una sim de otro operador, podrás ver que no es problema del teléfono, ya nos contaras

Cheroke
08/01/13, 15:09:33
por preguntar, no sera una sim de vodafone?

si tienes una sim de otro operador, podrás ver que no es problema del teléfono, ya nos contaras

Explicanos con datos veridicos porque con una sim de Vodafone, el Ace 2 libre tendria que tener problemas y no con Yoigo, Movistar, pepephone, etc...

Que yo sepa, somos muchos los que tenemos una sim del la compañia vodafone con el terminal libre de fabrica y ninguno tenemos ningun problema al respecto. Al igual que lo mencionado del router y su canal. El cual todos los Samsung Galaxy, soportan hasta el canal 13 de radiofrecuencia de un router estando poco extendido su uso por ser incompatible con otros receptores.

Deja ya de presuponer errores donde no los hay en todos tus comentarios sobre smartphones y dedicate hacer otra cosa porque lo unico que haces es confundir a los compañeros y volver esto un circo sin ton ni son.

Mi problema es que me dice que estoy conectado a la wifi, pero no navego. No creo que sea problema de canal, si no más bien de DHCP, seguridad WAP,... la 2.3.6 tiene algo con lo que no funciona bien el wifi. Esta noche le robo el teléfono a mi mujer y sigo haciendo pruebas.

¿Y por 3G has probado a ver si sucede lo mismo?

La version preliminal que trae de Gingerbread y su kernel en este terminal sin la actualizacion del mes de Octubre-Noviembre, no traia ningun problema ni bug relacionado con el wifi. Pero prodria ser que algo del sistema operativo de android no funcionara correctamente.

¿Has probado a dejarlo de fabrica para ver si se soluciona dicho problema? Hubo un compañero hace un tiempo, el cual le sucedio algo parecido a tu problema. Lo dejo de fabrica y dicho error se subsano al hacerlo. Tambien podria ser un error del receptor wireless de tu Ace 2 el que podria tener un pequeño fallo de fabrica, con lo cual seria recomendable que un tecnico te lo mirara si fuera asi.

De momento podrias probar a dejarlo limpio a ver si se subsana el problema y de paso nos comentas que tal fue.

Un saludo ;-)

routerh
08/01/13, 15:43:17

Pues yo soy Yoigo, otro punto más para probar ésta tarde. He visto hacer cosas raras a las SIM (en serio) pero tanto....

¿Has probado a dejarlo de fabrica para ver si se soluciona dicho problema? Hubo un compañero hace un tiempo, el cual le sucedio algo parecido a tu problema. Lo dejo de fabrica y dicho error se subsano al hacerlo. Tambien podria ser un error del receptor wireless de tu Ace 2 el que podria tener un pequeño fallo de fabrica, con lo cual seria recomendable que un tecnico te lo mirara si fuera asi.

Es otro de los puntos a probar:
- Kies para actualizar.
- Reseteo de fábrica (mi mujer me mata...)
- Probar otra SIM (no pierdo nada)
- Probar otras configuraciones del router (abierto, WEP,...)
- Cambiar el teléfono (creo que aun estoy a tiempo), pero me da que ésto me va a dar igual.

Cheroke
08/01/13, 16:36:11
Es otro de los puntos a probar:
- Kies para actualizar.
- Reseteo de fábrica (mi mujer me mata...)
- Probar otra SIM (no pierdo nada)
- Probar otras configuraciones del router (abierto, WEP,...)
- Cambiar el teléfono (creo que aun estoy a tiempo), pero me da que ésto me va a dar igual.

Si instalas el Samsung Kies, lo mas seguro es que te actualize al ultimo paquete disponible de actualizacion de Gingerbread en nuestro terminal sino lo ha echo antes. Es un paquete que corrije fallos encontrados, seguridad, etc... El paquete es de 16MB.

Como ultima opcion tienes el reseteo, aunque con el kies podras hacer un backup de bastantes datos del terminal y despues restaurarlos como la agenda, listin telefonico, etc...

Probar otra sim, no es mala opcion, pero dudo que aun que una sim a veces a podido dar quebraderos a mas de uno en moviles, esta no tiene la capacidad de interferir solo en el fallo de una conexion wifi, ya que es independiente de la misma y el fallo viene del terminal, con lo cual si fuera la sim tendrias otros problemas, como no tener cobertura, fallos de 3G, congelaciones del smartphone, reinicios o apagados inesperados, la cual cosa no tienes. Y varios compañeros de aqui, tienen yoigo en un Ace 2 libre, roteados y con cambios de rom y sin ningun problema.

Por probar, podrias probar otros puntos de acceso de otros routers, aun que si el tuyo funciona correctamente con tus PC's, dudo de que el problema venga de ahi, ya que si tal fuera asi, seria generalizado con todos tus dispositivos conectados a este.

Por el momento ves probando y descartando de uno en uno. Instala el Kies y actualiza tu terminal si no lo hizo en su momento, quizas asi se solucione tu quebradero de cabeza.

Un saludo ;-)

miandroidmemola
08/01/13, 16:51:47
Explicanos con datos veridicos porque con una sim de Vodafone, el Ace 2 libre tendria que tener problemas y no con Yoigo, Movistar, pepephone, etc...

Que yo sepa, somos muchos los que tenemos una sim del la compañia vodafone con el terminal libre de fabrica y ninguno tenemos ningun problema al respecto. Al igual que lo mencionado del router y su canal. El cual todos los Samsung Galaxy, soportan hasta el canal 13 de radiofrecuencia de un router estando poco extendido su uso por ser incompatible con otros receptores.

Deja ya de presuponer errores donde no los hay en todos tus comentarios sobre smartphones y dedicate hacer otra cosa porque lo unico que haces es confundir a los compañeros y volver esto un circo sin ton ni son.

Un saludo ;-)
Las explicaciones se las dare a Routerh, si me las pide, en ningun momento he dicho que sea problema del telefono, si me lo pides por favor, igual te lo explico a ti, el circo lo haces tu, con tu complejo de inquisidor de la inquisicion, y dare mi opinion o ayuda cuando quiera y a quien quiera, no eres nadie para decirme a quien o como opinar .
Un saludo y buen rollo

routerh
08/01/13, 17:09:46
Buen rollo....
Hoy probaré lo que pueda, porque debo arrarcar a mi mujer de su "juguete nuevo"...
Si consigo algo, os lo digo.
X-D

Cheroke
08/01/13, 17:19:38
Las explicaciones se las dare a Routerh, si me las pide, en ningun momento he dicho que sea problema del telefono, si me lo pides por favor, igual te lo explico a ti, el circo lo haces tu, con tu complejo de inquisidor de la inquisicion, y dare mi opinion o ayuda cuando quiera y a quien quiera, no eres nadie para decirme a quien o como opinar .
Un saludo y buen rollo

A mi no me tendras que explicar nada, sino dentro de poco algunos moderadores de aqui. Si queremos ver circo, ponemos la tele y no leemos tus sandeces confundiendo al personal. Somos ya bastantes que te hemos dado un toque, pero vemos que tu falta de intelectualidad le cuesta asimilarlo por no decir nulo.

Que yo sepa, un trasto electronico no me hace ser un inquisidor de la inquisicion ni estar por encima de nada ni nadie como tu complejo actualmente, no confundas la velocidad con el tocino, porque realmente es que no te lees con los ojos de nosotros. Yo de ti, me daria que pensar. Y si quisiera algo mejor de lo que ya tengo, lo tendria. Pero da la casualidad que con lo que tengo, me es mas que sufiente y no voy desprestigiando algo que ni tengo, ni he probado sin tenerlo. Criticar es facil y gratis y mas cuando no se tiene en mano para ganarse unos post gratis como si tal piruleta te fueran a dar.

Yo no sere quien te reprima de contestarle tu sin sentido a un compañero y sin tener ni pajolera idea, pero estare ahi como muchos de los compañeros que hay aqui, para replicarte y contestarte. Y si el caso pasa de la raya o ya no se aguanta mas, pues reportarte como ya hice. Ya que mas que aportar, desaportas, engañas y confundes. Y no te confundas ni te equivoques, ya que si lo somos para decirte las cosas bien claritas mientras aportes confundas y aportes informacion erronea. Sino te gusta ya sabes... Nadie te obliga.

Buen rollo....
Hoy probaré lo que pueda, porque debo arrarcar a mi mujer de su "juguete nuevo"...
Si consigo algo, os lo digo.
X-D

Si eso de buen rollo por su parte debe de ser un chiste.

Ok aqui estaremos yo y el resto de compañeros para echarte una mano ante tu problema.

Un saludo y protegete bien jajajaja

jorge_kai
08/01/13, 18:14:58
Borrados los post sin sentido, seguimos.

routerh
08/01/13, 22:14:52
:platano:

Vale, de momento parece solucionado con un reset factory y un format del "USB storage" (que fumó Samsung para llamar así a la memoria interna...), ambos en el mismo lado.
Solo he perdido conversaciones intrancesdentes de whatsapp.
Según Kies, mi versión es la última (no esperaba menos habiendolo comprado el 2 de enero), así que no se que tiene el teléfono que en ningún momento me funcionó el wifi hasta que hice el reset.

Lo de buen rollo no era un chiste, entiendo los piques y mosqueos, pero creo que hay sitios mejores donde resolverlos y creo que no llevan a ningún sitio, aparte de desvirtuar poco a poco el hilo y perder a la gente.
Dicho ésto y contradecirme a mi mismo, repito,

De momento parece solucionado con un reset factory y un format del "USB storage", aun así, lo dejo en observación por si acaso, pero decir que he podido navegar e instalar apps del market.

ranob
08/01/13, 23:26:54
oeoeoeoe!

routerh
09/01/13, 13:19:57
Ranob, ¿has probado un factory reset?

Cheroke
09/01/13, 16:55:48
:platano:

Vale, de momento parece solucionado con un reset factory y un format del "USB storage" (que fumó Samsung para llamar así a la memoria interna...), ambos en el mismo lado.
Solo he perdido conversaciones intrancesdentes de whatsapp.
Según Kies, mi versión es la última (no esperaba menos habiendolo comprado el 2 de enero), así que no se que tiene el teléfono que en ningún momento me funcionó el wifi hasta que hice el reset.

Lo de buen rollo no era un chiste, entiendo los piques y mosqueos, pero creo que hay sitios mejores donde resolverlos y creo que no llevan a ningún sitio, aparte de desvirtuar poco a poco el hilo y perder a la gente.
Dicho ésto y contradecirme a mi mismo, repito,

De momento parece solucionado con un reset factory y un format del "USB storage", aun así, lo dejo en observación por si acaso, pero decir que he podido navegar e instalar apps del market.

Me alegro que lo hayas solucionado. Si lo comprastes el 2 de enero, es mas que posible que ya viniera actualizado de fabrica y por eso en el Kies no te saliera nada y el terminal te lo pidiera por Fota.

Sobre Whatspp, podrias a ver echo una copia de seguridad de esta y haberla restaurado mas tarde desde el ordenador o desde el propio terminal, eso si, esta ultima dando mas rodeos de la cuenta.

Sobre lo del chiste o no, era por la otra persona y no iba hacia a ti compi. Esto ya viene de algo mas lejos y de varios meses y semanas. Varios y varios compañeros le hemos dado toques de todas clases, de buen rollo, medio y hasta que te cansa. Pero para eso hay un moderador, para moderar un foro y poner orden, pero al ser tan grande en cada rama, no pueden estar por todo y se comprende. Se ha dejado pasar hasta que la gota colmo el vaso y no solo por mi parte. En fin dejemos ya este tema porque aqui ya no pinta nada compi. Ya que veo que le han dado unas largas vacaciones, lo cual por algo sera.

Un saludo y me alegro por ti que se haya solucionado ;-)

routerh
09/01/13, 17:07:23
Sobre el whatsapp, en mi arc s puedo hacerlo, llevo 5 roms y siempre me encuentra las conversaciones guardadas, pero ni el galaxy 3 (no S3) ni el ACE 2 de mi mujer reconocen los backups (hechos a mano, dando al botón)... aunque tampoco me extrañan las cosas raras, vengo de un Samsung WAVE (Bada).........

Por lo del chiste, ah vale, espero que aquí pueda terminar todo.

Cheroke
09/01/13, 21:41:33
Sobre el whatsapp, en mi arc s puedo hacerlo, llevo 5 roms y siempre me encuentra las conversaciones guardadas, pero ni el galaxy 3 (no S3) ni el ACE 2 de mi mujer reconocen los backups (hechos a mano, dando al botón)... aunque tampoco me extrañan las cosas raras, vengo de un Samsung WAVE (Bada).........

Por lo del chiste, ah vale, espero que aquí pueda terminar todo.

¿Y como haces el backup tu? Te lo menciono porque yo lo he hecho un monton de veces desde el explorador del movil o desde el PC y lo he guardado o bien en la SD Externa o bien en uno de mis PC's y hasta ahora ningun problema, me lo restaura todo.

routerh
10/01/13, 12:20:01
El propio whatsapp lo hace automáticamente (todas las noches a las 2) o bien a manubrio desde las opciones del programa. Cuando lo reinstalo, me dice que hay conversaciones antiguas y las va a cargar.

Cheroke
10/01/13, 16:01:47
El propio whatsapp lo hace automáticamente (todas las noches a las 2) o bien a manubrio desde las opciones del programa. Cuando lo reinstalo, me dice que hay conversaciones antiguas y las va a cargar.

Eso ya lo se compi, el mio lo hace a las 4 de la madrugada. Me venia a referir que como le haces el backup tu de forma manual. Aun que ya veo que no lo haces y te refieres al automatico de Whatsapp que no es ha eso a lo que venia a referirme.

routerh
11/01/13, 14:37:52
Vale, entonces ha sido un fallo de comunicación... En mi ARC S no me fallaba el automático, por lo que no me planteé hacerlo manual en el ACE 2...

wilbert05
13/03/13, 21:17:05
bueno señores he visto comentarios sobre wifi y les tengo un problemilla para que lo piensen bien me conecto en casa por wifi y en el trabajo lo mismo mi problema es que en casa tengo de señal el punto y una raya pero dentro al facebook y a todas las aplicasiones en cambio en el trabajo dentro alas aplicasiones pero no al facebook y la señal es al 100% aveces dentra al face pero crea problemas en el chat o aveces no carga el muro

DJVirtual
27/04/13, 22:12:42
Buenas a todos, mi problema es que el wifi de mi galaxy ace 2 me da un error. Ya he hecho lo de meter el código ese y me dice " NotSet Driver loaded (NG).
¿Qué tengo que hacer??:cry:

Vangonaj
28/04/13, 10:19:19
Buenas a todos, mi problema es que el wifi de mi galaxy ace 2 me da un error. Ya he hecho lo de meter el código ese y me dice " NotSet Driver loaded (NG).
¿Qué tengo que hacer??:cry:

Hard reset, si sigue el problema, mandarlo al sat.

DJVirtual
29/04/13, 22:00:58
Gracias por tu rapida respuesta, voy a mandarlo a ver, he hecho lo que me as dicho pero sigue igual

jesuszion
06/12/13, 03:19:58
Hola espero me puedan ayudar
Tengo un problema no puedo cargar wifi antes si derrepente dejo de funcionar queda pensando y no ase nada tengo un samsung ace 2