PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema galaxy tab 2 7 No cargar el S.O.


marcXD2214
07/01/13, 10:28:57
Esta mañana mi tablet no encendia ni cargaba el recovery, asi que he probado cambiar el kernel con odin y nada se me a brikeado. He arreglado el brik, flasheando un rom de stock, y no pasa del logo de samsung y no tengo recovery.
Que hago tenia cyanogenmod 10.1 nyghtily y el count flash a 4 no puedo ir al corte ingles a reclamar una de nueva porque canta mucho.
¿Que me recomendais?:loco::cry:

Slain-Muabdib
07/01/13, 13:36:54
LO k tienes k hacer es poner un recovery por odin y despues hacerle todos los wipes

lobo70
07/01/13, 14:58:32
haz todos los wipes desde el recovery y luego vuelve a poner la rom stok prueba asi.a ver si tienes suerte

angel72
07/01/13, 15:29:11
Esta mañana mi tablet no encendia ni cargaba el recovery, asi que he probado cambiar el kernel con odin y nada se me a brikeado. He arreglado el brik, flasheando un rom de stock, y no pasa del logo de samsung y no tengo recovery.
Que hago tenia cyanogenmod 10.1 nyghtily y el count flash a 4 no puedo ir al corte ingles a reclamar una de nueva porque canta mucho.
¿Que me recomendais?:loco::cry:
Si has podido instalar la rom stock, tienes que tener recovery.
Si no tienes recovery poco puedes hacer, salvo vía odin flashear el recovery de CWM. Normalmente se queda en el logo de samsung como te han dicho porque no has hecho full wipe.
Así que sin entrar en pánico, si no puedes entrar en el recovery oficial (mira que haces bienla combinación de teclas), hazle el wipe y si no tienes recovery ypuedes entrar en modo download, flashea el recovery de cwm y luego entra en ese recovery y haz full wipe.

cannabis_22
09/01/13, 16:33:39
a mi me ha pasado algo parecido y no puedo ni entrar al recovery ni a download..
solo me sale Firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in kies and try again

Y no se que hacer ni en kies me deja hacer nada, no cambia de pantalla.
Tengo un S3 y estoy harto de cambiar el firmware y ahora nada mas ir a Rootear Fail y me sale esto.

Alguna idea??

PD: ejecuto la herramienta de recuperacion de firmware y no sale ningun dispositivo para reparar con lo que no puedo coger ningun codigo de emergencia ni nada ni ejecutar ninguna reparacion

cannabis_22
09/01/13, 18:34:01
Solucionado: aunque no se pueda poner en modo download ni recovery si la conmectas al pc y con odin instales el restore q tienen xda y reparado como un milagro¡¡ jejeje