PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios constantes

mman
07/01/13, 10:24:25
Hola a todos

Soy de Orange, sin rootear, todo de "casa".

Me bajo la actualización 4.0.4 y todo me iba bien....de repente el terminal empezó a ir un poco mas lento de lo normal...

COmo después de la actualización no había dejado los valores de fabrica decidi hacerle un hard reset para ver si mejoraba la cosa.

Fue un par de días de miedo, funcionaba perfectamente pero de repente...empieza a reiniciarse...lo hace 3 o 4 veces al dia.

He intentado hacerle wipes pero la verdad no se si lo he realizado bien.

Si le doy a recovery desde el bootloader me acaba saliendo una exclamación y se queda colgado hasta que lo fuerzo a apagar.

He realizado un restore defatul o algo asi desde el bootloader pero tampoco se ha solucionado...dura un par de días...lo hice el viernes y hasta ayer funciono perfecto...hoy ya tengo los reinicios otra vez....

Que puedo hacerle?

cucarachasexy
07/01/13, 14:30:15
a mi me paso eso..y ha me tenia harto lo lleve al sat y nada seguia igual .....resetee hice de todo y nada pero descubri una cosa....que solo me pasaban los reinicios en casa y pense que igual era del wifi ya que por la noche muchas veces cuando me levantaba ya estaba para pedirme el pin durante el dia pues mas o menos pues te das cuenta pero de noche no asique decidi quitar el wifi y solo lo pongo cuando lo necesito y ni un reinicio ahora cuando estoy un rato con el wifi ala zas.....estube fuera de vaciones unos dias y no tenia wifi ni un reinicio ni nada.....en mi caso es problema es por el wifi los reinicios raros que tiene....

jexuly
11/01/13, 08:06:45
A mi me pasa exactamente lo mismo, HTC One S, con 4 meses, y me pega reinicios constantes durante el dia, pero solo empezó a hacerlo despues de la ultima actualizacion, y noo puedo comprobar q sea unicamente cuando tengo el wifi activado, puesto en casa no me keda mas remedio puesto q no tengo cobertura en ella. De todas formas lo observaré, muchas gracias por la informacion

mman
11/01/13, 12:24:29
También he notado que hacia saltos en el nivel de batería.

Osea...iba por el 58 y de repente pasaba al 42...y cosas asi.

He restaurado varias veces...osea que restaurando no se arregla.

Ahora estoy probando dos cosas a la vez y de momento va bien.

Por un lado le he pasado el Baterry Calibration Pro y por otro he minimizado las conexiones por wifi....

De momento llevo asi un par de días y no se ha vuelto a reiniciar.

Hoy lo mantendré asi...y en todo caso mañana volveré a conectar por wifi...si se reinicia ya se que es un tema del wifi....y todo desde la ultima actualización....juas

Por otro lado el tema de los saltos de batería han desaparecido tras usar el calibrador...a ver si tengo suerte y se queda arreglado.

Seguiremos informando.