Ver la Versión Completa : ¿Puedo conectar internet móvil cuando yo quiera?
alberchigo
07/01/13, 10:20:49
Hola, veréis, desde hace un par de días estoy con jazztel en el móvil, la tarifa de 100 minutos + 100MB al mes. Antes sólo tenía internet en el móvil por wifi y la batería me duraba varios días, pero ahora con la conexión a internet móvil me dura poquísimo. ¿Hay alguna opción para conectar el teléfono a internet móvil sólo cuando yo quiera, cuando vaya a utilizarlo?
Gracias y un saludo.
txeli32
07/01/13, 10:29:19
Hola, veréis, desde hace un par de días estoy con jazztel en el móvil, la tarifa de 100 minutos + 100MB al mes. Antes sólo tenía internet en el móvil por wifi y la batería me duraba varios días, pero ahora con la conexión a internet móvil me dura poquísimo. ¿Hay alguna opción para conectar el teléfono a internet móvil sólo cuando yo quiera, cuando vaya a utilizarlo?
Gracias y un saludo.
Hola ajustes/conexiones inhalambricas/redes moviles/desactiva red movil d datos
Un saludo
txitxa8
07/01/13, 10:57:01
Yo tengo el programaDATA ON-OF me lo baje del market es un icono q cuando esta iluminado estoy conectado a internet y apagado sin internet bajatelo y pruebalo
juaky13
07/01/13, 10:57:38
O este widget https://play.google.com/store/apps/details?id=it.miabit.android.dataonoff&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiaXQubW lhYml0LmFuZHJvaWQuZGF0YW9ub2ZmIl0.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.