PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [SOLUCIONADO] Consumo de bateria excesivo?

pinokrick
07/01/13, 09:38:20
Hola.. mi note 2 me viene consumiendo por la noche un 20% de la bateria en 9 horas o asi... y con el ahorro de energia activo!!!. Me parece una bestialidad. Lo veis normal? En caso fe no srr normal... como puedo averiguar quien esta gastando la bateria? Alguna app para ello?

Saludos

Aqui una foto donde vereis que despierta contnuamente durante la noche!

http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/e9e7a5as.jpg

smoking420
07/01/13, 09:41:59
Prueba hoy, activando modo avion y desactiva el gps...yo haciendo eso ..durante la noche. ..como mucho se traga el 3 o 4%

pinokrick
07/01/13, 09:43:22
Gps esta desactivado. Tan solo dejo activo el wifi...

LETICIA7
07/01/13, 10:20:16
Pues yo sin wifi ni datos y modo avion gasto 30%. Ya no se que hacer

rubenjaker
07/01/13, 10:44:35
¿Todos teneis la misma version de firmware?¿donde os monitoriza el mayor gasto?¿cerrais todas la aplicaciones por la noche?, Uno de los problemas que tiene Jelly Beam es que muchas aplicaciones no coorren bien en esta version y se quedan los procesos enganchados

luiqui
07/01/13, 10:52:10
A mi me acaba de pasar algo parecido. Era el tapatalk hd beta que le había instalado. Está diseñado para tabletas pero lo instalé de todas formas y se comía la batería a un ritmo constante parecido al de la captura que has puesto.

Yo tengo stock rom

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

pinokrick
07/01/13, 11:08:45
Tengo la stock rom sin rootear ni nada. 4.1.1 lj1. Adjunt otro par de capturas de ahora mismo. Sigo investigando q puede ser pero es q no tengo ni idea... acabo de desactivar la sincronizacion auomatica a ver si asi gano algo pero sigo pensanso q no es normal...
http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/y8a5yhun.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/07/u7u8apud.jpg

rubenjaker
07/01/13, 11:34:35
Tengo la stock rom sin rootear ni nada. 4.1.1 lj1. Adjunt otro par de capturas de ahora mismo. Sigo investigando q puede ser pero es q no tengo ni idea... acabo de desactivar la sincronizacion auomatica a ver si asi gano algo pero sigo pensanso q no es normal...
http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/y8a5yhun.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/07/u7u8apud.jpg

por las pantalla que has puesto tu gasto mas significativo es el de pantalla, reduce el brillo, tiempo de espera

pinokrick
07/01/13, 11:57:28
El brillo esta en auto.. de todas formas el consumo q no veo nornal es en reposo... en 9 horas un poco mas del 20% de bateria consumida...

LETICIA7
07/01/13, 12:01:58
Se puede desglosar el gasto que hace por aplicaciones en android

pinokrick
07/01/13, 12:16:50
Ya... pero sin ver nada raro...

fuertemac
07/01/13, 12:41:25
Ponlo a cargar como hago yo cada noche y listo 100% de bateria por la mañana XD

zEsArDRX
07/01/13, 12:45:26
En la primera captura que has puesto se ve claramente que algo te tiene el móvil constantemente en despertar así que toca encontrar cual es dicha aplicación

FargusL
07/01/13, 12:46:52
Ahí tienes alguna app o servicio despertando al teléfono cada dos por tres tal y como se ve en la gráfica. Échale un vistazo con BetterBatteryStats.

smoking420
07/01/13, 13:01:16
Yo es que llevo la Kindroid, pero aun asi, me parece excesivo el consumo...con la ultima oficial de España sino me equivoco la LJ3, con 8 horas en modo avión y desactivado el gps...como mucho 3 %...probadlo hoy a ver que tal...:)

pinokrick
07/01/13, 13:26:26
Estoy mirando con cpu spy s entra en deeo sleep y parece q no hay nada raro.. con betterbatterystats estoy mirando y veo algunos wakelocks q no se si tendran algo q ver... pero son de los servicios d google... al final me tocara restaurar de cero.. y me da una pereza enorme argg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/ygy3azaj.jpg

Lugalu
07/01/13, 19:09:26
prueba a quitar la localización. ..y comprueba si tienss activado "hacer copias de seguridad"

pinokrick
07/01/13, 19:19:51
Lo d las copias de seguridad donde esta?

pinokrick
07/01/13, 19:21:06
Ya lo vi... lo acabo d quitar. A ver esta noche como se comporta!

Lugalu
07/01/13, 22:34:20
ya me dices, pero eso evitara q tu tlf se "despierte" tantas veces

LETICIA7
07/01/13, 22:54:14
prueba a quitar la localización. ..y comprueba si tienss activado "hacer copias de seguridad"

Esto lo desactivamos y ya? A lo mejor eso es lo que me pasa a mi

LETICIA7
07/01/13, 22:56:51
Lo teneis todos desactivado...eso no afecta al telefono? Perdonad mi torpeza pero soy nueva en esto

Lugalu
08/01/13, 01:53:38
Lo teneis todos desactivado...eso no afecta al telefono? Perdonad mi torpeza pero soy nueva en esto

podrías aportar los datos q te aparecen en batería?

pinokrick
08/01/13, 10:37:01
Parece ser q como se suponia por los resultados d betterbaterystats el problema son los servicios d localizacion d google q x alfgun motivo provocan wakelocks en jelly bean y sebquedan pillados gastando bateria. Al desactivarlos parece y digo parece pq aun no esta testeado al 100% q todo se ha estabilizado. He mirado en otros telefonos con ics y teniendo la locacion d google activada no ocurren wakelocks pero en el note 2 d la parienta tambien lo estaban provocando con jelly bean.... supongo q sera algo q ocurre al menos con la 4.1.1 stock española. Creo q deberia d continuar x ahi la investigacion... en cuanto confirme 100% q rodo ha vuelto a la normalidad vuelvo a comentar. Saludossss y gracias a todos!

Adjunto captura donde se puede ver q cuando la pantalla esta inactiva el telefono no suele despertar.. si despierta es x algun whatsapp o notofocacion x lo q parece q va a ser lo q comentaba anteriormente... ahi va!!

http://img.tapatalk.com/d/13/01/08/qe5ese4u.jpg

Lugalu
08/01/13, 10:51:11
a mi esta noche al desactivar la localizacion me a consumido 1% en 6 hr.... increible :grin:

homer_suave
08/01/13, 10:57:59
Chicos y como se desactiva la localizacion de google?
Gracias

tetsuoshima41
08/01/13, 11:09:17
Chicos y como se desactiva la localizacion de google?
Gracias

Ajustes/Servicios de ubicación/Ubicación y búsqueda de Google

homer_suave
08/01/13, 11:11:41

Gracias

pinokrick
08/01/13, 11:14:59
Bueno, pues parece q se confirma lo de los wakelocks de la ubicacion de google en Jelly Bean, al menos en la 4.1.1 española... Supongo que muchos de los usuarios del Note 2 que no tienen buen consumo de batería se alegrarán al ver este post jeje.

Saludos!

PD: De momento todo sigue como se suponía... mi batería a vuelto a la vida al desactivar la localiazación de google :-D

ZuLeS
08/01/13, 11:40:29
Bueno, pues parece q se confirma lo de los wakelocks de la ubicacion de google en Jelly Bean, al menos en la 4.1.1 española... Supongo que muchos de los usuarios del Note 2 que no tienen buen consumo de batería se alegrarán al ver este post jeje.

Saludos!

PD: De momento todo sigue como se suponía... mi batería a vuelto a la vida al desactivar la localiazación de google :-D

Voy a probarlo que yo tambien tengo ese problemilla X-D

Gracias

Raserpe
08/01/13, 13:13:52
A mi me pasaba lo mismo y casualmente ayer, antes de entrar en este tema, probé a desactivar la ubicación y búsqueda de google y... voilá, consumo más que moderado. En casi nueve horas por la noche, sin tocar el bicho y con red móvil y wifi encendidos (nada de modo avión) ha consumido un 2%.
Definitivamente, en mi caso con stock con firmare DBT (Alemán), el problema era nuestro amigo google.

DaSound
08/01/13, 14:07:42
PEro si desactiváis la localización de google adiós al servicio del tiempo por geolocalización...

pinokrick
08/01/13, 14:11:34
PEro si desactiváis la localización de google adiós al servicio del tiempo por geolocalización...

Para mi eso es un mal muy menor... De todas formas sigo pensando que es problema de Jelly Bean esto de los wakelocks y que se solucionará porque he mirado en varios terminales ya con ICS (concretamente 5 terminales) y en ninguno se daban wakelocks por este motivo... Por lo que al menos como solución provisional hasta que Google o Samsung solucione el problema la veo mas que factible :-D

Saludos.

DaSound
08/01/13, 14:34:49
Para mi eso es un mal muy menor... De todas formas sigo pensando que es problema de Jelly Bean esto de los wakelocks y que se solucionará porque he mirado en varios terminales ya con ICS (concretamente 5 terminales) y en ninguno se daban wakelocks por este motivo... Por lo que al menos como solución provisional hasta que Google o Samsung solucione el problema la veo mas que factible :-D

Saludos.

Pues desde luego tiene que solucionarlo Samsung... porque yo tengo una Nexus 7 y un SGS i9000, ambos han pasado por 4.1.1 y 4.1.2, ahora están en 4.2.1 (por cierto, mejor no subir a esta versión) y ese tema funciona perfectamente...

LETICIA7
08/01/13, 16:15:15
Lo he quitado. A ver que tal esta noche porque yo andaba por un 30%. Como piedo subir una captura de pantalla en tapatalk?

ZuLeS
08/01/13, 18:34:58
Lo he quitado. A ver que tal esta noche porque yo andaba por un 30%. Como piedo subir una captura de pantalla en tapatalk?

pues estando en la pantalla que quieras hacer la captura pulsa el boton de home y el de encendido a la vez o si no con el s-pen pulsa el boton de el y despues deja presionando el s-pen en la pantalla unos segundos X-D

flexha101
08/01/13, 22:05:41
Me sumo a la solucion, en mi caso llegue a hacer como mucho mucho mucho, sin sincronizacion atumatica etc 23h de bateria hasta el 15%... con sincronizacion etc unas 20h con unos consumos por la noche de 15% mas o menos en unas 7-8 h.

Acabo de desactivar la localizacion a ver esta noche como se comporta y por consiguiente el tiempo total. Como funcione bien ahora le voy a dar un beso a alguien jajajaja!!! (ya me estaba preocupando y planteandome mandarlo al SAT con los dolores de cabeza que supone...)

pinokrick
08/01/13, 22:09:50
Me sumo a la solucion, en mi caso llegue a hacer como mucho mucho mucho, sin sincronizacion atumatica etc 23h de bateria hasta el 15%... con sincronizacion etc unas 20h con unos consumos por la noche de 15% mas o menos en unas 7-8 h.

Acabo de desactivar la localizacion a ver esta noche como se comporta y por consiguiente el tiempo total. Como funcione bien ahora le voy a dar un beso a alguien jajajaja!!! (ya me estaba preocupando y planteandome mandarlo al SAT con los dolores de cabeza que supone...)

Ehh cuidao... con las gracias vale.. nada de mariconadas xD

flexha101
08/01/13, 22:23:19
Jajaja esta bien, esta bien, nada de besos xD, y por cierto MUCHAS GRACIAS, aun no se si en mi caso funciona (ta el pekeño cargando), pero os las mereceis anticipadas, sin anticipar y de toas las formas jajaja.

Un saludo, mañana comento los resultados con el arreglo en mi caso particular.

Lugalu
09/01/13, 00:41:31
Jajaja esta bien, esta bien, nada de besos xD, y por cierto MUCHAS GRACIAS, aun no se si en mi caso funciona (ta el pekeño cargando), pero os las mereceis anticipadas, sin anticipar y de toas las formas jajaja.

Un saludo, mañana comento los resultados con el arreglo en mi caso particular.

seguro q tdo va bien :):) espero q al levantarte solo tengs un 2 o 3% menos de bateria

flexha101
09/01/13, 09:16:22
Bueno tengo noticias , parece que algo ha mejorado pero aun consume mucho... en 5h ymedia se a tragao un 9%... mire el betterbattery y no salia nada raro... cuando este en casa adjuntos fotos de duracion de bateria y del betterbattery aer si podeis hecharme una mano..

pinokrick
09/01/13, 09:39:06
Bueno tengo noticias , parece que algo ha mejorado pero aun consume mucho... en 5h ymedia se a tragao un 9%... mire el betterbattery y no salia nada raro... cuando este en casa adjuntos fotos de duracion de bateria y del betterbattery aer si podeis hecharme una mano..

Igual por aquí... curiosamente y solo por la noche el teléfono se despierta estando en reposo... durante el día cuando está en reposo no se despierta, es solo por la noche.

Ha mejorado de un 22% a un 10% esta noche pero aún así hay algo tocando los mismisimos jeje.

Seguiremos investigando :)

Saludos

Lugalu
09/01/13, 11:46:56
os aconsejo usar la app elixir 2 , ahi podeis ver que aplicaciones utilizan mas cpu y cuales estan activas y el tiempo que llevan, a partir de ahi podeis ver que pasa con vuestra bateria. yo antes tenia consumos de 10% en 8hr o asi, y ahora tengo 2-3 % en 9 hr. un saludoo

flexha101
09/01/13, 12:37:55
No se si sera relevante pero a mi no me baja nunca el sistema android del 20% y el SO DE UNOS 12% en las estadisticas de la bateria... lo curioso es que como comenta el compañero que por la noche sigue despertandose pero en el betterbattery la aplicacion que mas veces ha desperto fue el line... pero solo 47 seg en un periodo de 6 horas...

Cuando llegue a casa flasgeare una stock aer si se soluciona porque me huele que algo va mal en el sistema y con hard reset no se arregla.

pinokrick
09/01/13, 12:40:11
No se si sera relevante pero a mi no me baja nunca el sistema android del 20% y el SO DE UNOS 12% en las estadisticas de la bateria... lo curioso es que como comenta el compañero que por la noche sigue despertandose pero en el betterbattery la aplicacion que mas veces ha desperto fue el line... pero solo 47 seg en un periodo de 6 horas...

Cuando llegue a casa flasgeare una stock aer si se soluciona porque me huele que algo va mal en el sistema y con hard reset no se arregla.

yo tengo la stock rom española 4.1.1 y estoy en las mismas q tu...

flexha101
09/01/13, 12:45:30
Acabo de mirar el elixir 2 y el unico proceso ke esta tirando mucho es el almacenamiebto de seguridad. Un 20% de uso.

Metere la 4.1.2 de yoigo hasta que salga la libre a ver si se arregla. Os ire comentando a ver como va la cosa y si alguien se le van ocurriendo cosas compartanlas jajajaj.

pinokrick
09/01/13, 12:53:13
Acabo de mirar el elixir 2 y el unico proceso ke esta tirando mucho es el almacenamiebto de seguridad. Un 20% de uso.

Metere la 4.1.2 de yoigo hasta que salga la libre a ver si se arregla. Os ire comentando a ver como va la cosa y si alguien se le van ocurriendo cosas compartanlas jajajaj.

Ok, ya nos cuenta tio :-D

flexha101
09/01/13, 13:47:59
Alguno sabe si es normal ese porcentaje de uso del almacenamiento de seguridad?

LETICIA7
09/01/13, 16:02:37
Pues de uun 30% a un.......tachannnnnnn 3%!. Estoy alucinada. Es mas en lo que va de dia desde anoche a las 11 llevo gastado un 12%. Tambien quite el antivirus y lo de la copia de seguridad. Asi que Graciassssssss

flexha101
09/01/13, 16:37:47
como quitastes la copia de seguridad porque no se si sera lo que me consume a mi de almacenamiento de seguridad...

LETICIA7
09/01/13, 16:58:11
como quitastes la copia de seguridad porque no se si sera lo que me consume a mi de almacenamiento de seguridad...

Ajustes- Copia de seguridad. La desactive. Intentalo a ver si tienes suerte. Yo ya te digo que iba con un 30 por noche y la bateria no me aguantaba ni mucho menos un dia.

Anrubex
09/01/13, 17:04:11
Ese proceso de almacen. de seguridad también es el que más CPU me consume. No creo que tenga que ver con lo de la copia de seguridad porque yo ya la tenía desactivada desde hace tiempo.

slidwels
09/01/13, 17:18:52
Como desactivo la Localización de google n un s2?
Tengo Cyanogenmod 10.1 JB 4.2.1 y no se a mi la batería me gasta bastante yo creo...
Las imágenes son de ahora, me levantado esta mañana a eso de las 11 y media y estaba 100% y a esta hora tiene ese nivel de batería que me parece excesivo, que creéis?
Quiero desactivar la localización de google y la copia de seguridad haber si así mejora la cosa!

psikillo
09/01/13, 17:32:26

Saludos yo tengo el mismo problema sistema android altisimo, y con el elixir2 me da un 22 por ciento el almacenamiento de seguridad .
Ha sabido alguien neutralizar ese problema??

kandem
09/01/13, 17:42:18
Con el kernel note2core y crash rom 4. Uso normal sincroniacion activa.

LETICIA7
09/01/13, 20:03:51
Lo q he notado tb es q el sistema android me ha bajado al 9 %

pinokrick
09/01/13, 21:22:58
Mirad con la app betterbatterystats si el proceso AudioOut_2 tiene wakelocks parciales... En mi caso y tras desactivar la localizacion es eso lo que me está consumiendo la batería.

Para solucionarlo voy a hacer lo que comentan aquí:

http://igecelabs.net/forums/viewtopic.php?f=3&t=163

Mañana comento si se ha solucionado.

Saludos.

flexha101
09/01/13, 21:53:59
a ver que resultados obtienes porque no logro mejorar nada cambiando a otras stock.. no se si estara el terminal mal o algo :S

parribas
09/01/13, 22:27:57
Mi experiencia con la batería siempre es por culpa de alguna app instalada que se carga la batería. En cuanto la desinstalo vuelve a la normal duración.

penelope23
10/01/13, 03:09:36
Despues de meterle una room recomendais usar la aplicacion battery calibration?
O no ayudará nada a que dure más?
Gracias

Borpi
10/01/13, 08:16:53
Yo siempre que cambio una rom, al hacer la primera carga le paso siempre el battery calibration. Cómo para usar este programa tienes que ser root, también puedes hacer desde el recovery el wipe battery que al final es lo mismo.

LETICIA7
10/01/13, 16:16:04
Yo tb quite el antivirus...a lo mejor eso me hacia gastar mas... porque es de los que hacia copoa seguridad y bloqueo de aplicaciones. El caso es qie antes no me duraba ni un dia y ahora dos dandole un uso intenso

sircas
10/01/13, 23:53:15
Yo sigo teniendo el consumo muy elevado en el almacenamiento de seguridad (25 al 27%)y no se que hacer para soluciinarlo.
Tengo la kingdroid ultima 3.1 el consumo estando encendido es normal pero en reposo con pantalla apagada consume bastante.
A ver si alguuen me puede ayudar.

pinokrick
11/01/13, 08:54:37
Yo sigo teniendo el consumo muy elevado en el almacenamiento de seguridad (25 al 27%)y no se que hacer para soluciinarlo.
Tengo la kingdroid ultima 3.1 el consumo estando encendido es normal pero en reposo con pantalla apagada consume bastante.
A ver si alguuen me puede ayudar.

Yo estoy igual.. instale la kingdroid ayer y nada... sigue despertandose de noche :( mi movil tiene insomnio cronico

guitar
11/01/13, 09:54:29
Yo ando igual, acabo de ver ahora y ayer lo dejé con un 66% de batería y hoy cuando desperté tenia un 46%.Un 20% estando dormido???.No entiendo, tengo todo desactivado la ubicación etc.., es normal? . Gracias

flexha101
11/01/13, 11:17:41
Yo mas de lo mismo... podria solucionarse con una instalacion con 4 archivos? Porke yo me he artao de flashear de 1 archivo y sigue igual..

pinokrick
11/01/13, 11:52:10
Yo mas de lo mismo... podria solucionarse con una instalacion con 4 archivos? Porke yo me he artao de flashear de 1 archivo y sigue igual..

ni idea tio, esto es un caso paranormal ya jajaja. Yo estoy descargando la rom de Crash a ver q tal va, aunque creo que voy a tener el mismo problema

guitar
11/01/13, 11:52:30
Os dejo unas capturas de pantalla de mi consumo, a ver que os parecen.

http://imageshack.us/a/img22/5188/20130111114123.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/22/20130111114123.png/)

http://imageshack.us/a/img201/2673/20130111114129.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/201/20130111114129.png/)

Anrubex
11/01/13, 12:06:31
Yo sigo investigando y os aconsejo instalar BetterBatteryStats, reiniciar y dejar que empiece a recopilar información. Luego miramos los Partial Wakelocks y vemos qué procesos están consumiendo la batería en reposo.

Yo tenía el proceso MediaScannerService que era que el más consumía. He investigado y la solución ha sido: copiar el contenido importante de la SD al PC, formatear la SD, copiar de nuevo la información a la SD e instalarla. Además he borrado los datos de la aplicación "Almacenamiento de medios". Al menos este proceso ya ha dejado de consumir. Ahora hay otros que seguiré investigando.

Saludos.

flexha101
11/01/13, 12:45:45
Al final me e artao... 1 dia y 3h de bateria y 1h y media de pantalla. Hoy por la noche en 8h en reposo 23% sin nada.. he llamao a yoigo y al estar en plazo de 15 me dan otro y este lo devuelven a samsung pero me dijeron que si no era de fabricacion que pagaba el telefono yo.. me a acojonao xd.. que se refieren a si esto es por andar yo trasteando? A ver si por no dar el brazo a torcer dicen ke dura bien (pa hacer 5h de pantalla me dura la bateria 16h o asi xd) y me hacen pagar el terminal...

SG2COL
11/01/13, 15:02:56
Para los que siguen con Problemas que el teléfono se despierta recomiendo hacer backup de sus memorias , interna y externa formatearlas y luego instalar la Rom puede ser por Odin o por recovery la que siempre han usado si es la de stock y no quiere flashear, basta con volver todo de fabrica , luego empiezan a instalar nuevamente lo que necesiten de aplicaciones, y desactivan las opciones ya planteadas en este tema, también les dejo un enlace, el cual hablan de desactivar algunos servicios y quitar programas del arranque que hacen mas lento el Note 2.

http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190/

Recuerden desactivar

Ajustes/Copia de seguridad

julianico
11/01/13, 15:20:32
:sisi1:Os dejo unas capturas de pantalla de mi consumo, a ver que os parecen.

http://imageshack.us/a/img22/5188/20130111114123.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/22/20130111114123.png/)

http://imageshack.us/a/img201/2673/20130111114129.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/201/20130111114129.png/)
La verdad me parecen una porqueria de capturas, no se ve nada.

Mestisot
11/01/13, 15:53:59
ajajajajja ya te digo,e tenido que coger la lupa!!!
:campeon:

laparto
11/01/13, 16:07:39
:sisi1:
La verdad me parecen una porqueria de capturas, no se ve nada.

Desde tapatalk si, pero desde el pc puedes clicar sobre la miniatura y se abre en una pagina mas grande.

DaniMonto
11/01/13, 16:27:03
Os dejo unas capturas de pantalla de mi consumo, a ver que os parecen.

Respetable pero muy MUY mejorable.

Se nota que tu Note 2 trabaja bien pero le falta uno que otro retoque típico de un usuario ROOT.

LETICIA7
11/01/13, 17:17:28
Para los que siguen con Problemas que el teléfono se despierta recomiendo hacer backup de sus memorias , interna y externa formatearlas y luego instalar la Rom puede ser por Odin o por recovery la que siempre han usado si es la de stock y no quiere flashear, basta con volver todo de fabrica , luego empiezan a instalar nuevamente lo que necesiten de aplicaciones, y desactivan las opciones ya planteadas en este tema, también les dejo un enlace, el cual hablan de desactivar algunos servicios y quitar programas del arranque que hacen mas lento el Note 2.

Recuerden desactivar

El post esta genial....pero como se congelan aplicaciones?

DaniMonto
11/01/13, 17:25:28
El post esta genial....pero como se congelan aplicaciones?

Para congelar debes ser ROOT y existen varias. La más común y fácil de usar es Titanium Backup tanto el gratis como el pro.

pinokrick
11/01/13, 21:22:58

Recuerden desactivar

Asi lo has solucionado 100%???

SG2COL
11/01/13, 21:30:18
Asi lo has solucionado 100%???

Por lo menos ya no se despierta el celular en las noches aunque desde hace dos días hice eso y me ha ido muy bien.

Con la rom KingDroidN2 3.1 tengo 17 horas de teléfono y 5:50 de pantalla eso si me queda el 15 % eso lo logre en la primera carga de batería utilizando siempre el plan de datos.

manuelz
12/01/13, 02:48:10
Interesante lo voy a probar

BigBoss
12/01/13, 14:59:37
Os comento mi caso: Por la noche aunque el gasto no es muy desmesurado si es un poco alto (un 8% en 6 o 7 horas). Estoy casi seguro que es por el proceso de teléfono, pero no sé realmente como solucionarlo porque no he llamado casi nada, unos 4 minutos como mucho. De pantalla tengo 2 horas y 36 min.

http://i50.tinypic.com/287gn5y.png
http://i48.tinypic.com/vf774.png
http://i47.tinypic.com/fvk4yg.png

Como podéis ver, siempre en los procesos de apagado de pantalla se ve que el teléfono se despierta cada 2x3. Encima dentro de casa tengo el 3g desactivado y el wifi ON.

Saludos.

SG2COL
12/01/13, 17:26:22
A mi anoche me paso esto

Buenas anoche deje el telefono en reposo y se activo este proceso

http://img.tapatalk.com/d/13/01/12/e2uteha4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/13/uma2agun.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

pinokrick
12/01/13, 18:58:02
yo despues de miles de pruebas con roms stock 4.1.1, 4.1.2, cocinadas, etc al final he vuelto al origen con full wipe y stock 4.1.1 sin root. Ahora a testearlo poco a poco, o sea, voy a ir instalando apps progresivamente y observando que ocurre. De momento solo tengo whatsapp y facebook. A ver esta noche.... Putos notes con insomnio! jajaja

Saludos.

guitar
13/01/13, 14:23:41
Perdón por las anteriores capturas no sabía que se verían así en tapatalk, de todas formas hay mejores formas de decir que no están bien subidas pero bueno...
Os dejo unas nuevas que he hecho esta mañana. Por cierto el teléfono estuvo en modo avión esta noche unas 8h.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/13/gyjyba9y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/13/zyqutamy.jpg

Anrubex
14/01/13, 08:54:44
Resuelto, menos de un 1% en 9 horas de reposo.

Saludos.

pinokrick
14/01/13, 09:40:19
Resuelto, menos de un 1% en 9 horas de reposo.

Saludos.

Podrias comentar que has hecho para conseguirlo?¿

Has dejado la wifi conectada durante la noche? A mi es lo que mas me consume y hace que se disparen los consumos en reposo...

Saludos.

Anrubex
14/01/13, 10:18:24
Podrias comentar que has hecho para conseguirlo?¿

Has dejado la wifi conectada durante la noche? A mi es lo que mas me consume y hace que se disparen los consumos en reposo...

Saludos.

Sí, con wifi conectado.

Lo que he hecho ha sido limpiar la tarjeta SD, tal como expliqué en un post anterior en este mismo hilo, y deshabilitar todas las aplicaciones que no uso, que son bastantes: google talk, google+, todos los Samsung Hubs, etc. En otro post anterior hay un enlace a otro foro en el que se relacionan las aplicaciones que se pueden deshabilitar. No soy root, por tanto, hay algunas que no he podido congelar, pero son muy pocas, la mayoría sí se puede.

Otra aplicación que tenía y he quitado es la de Facebook, ahora lo consulto a través del navegador y listo.

Saludos.

DavidGTC
14/01/13, 11:43:13
Pues a mi ya es el segundo día que por la noche me consume un 20% de batería.

Y creo que es por "Sistema Android" , es decir, alguna aplicación que tiene insomnio XD y no quiere estarse quieta.

Asi que hoy desactivaré wifi a ver si se soluciona.

https://dl.dropbox.com/u/32253353/Screenshots_2013-01-14-11-41-03.png

https://dl.dropbox.com/u/32253353/Screenshots_2013-01-14-11-41-24.png

cmv
14/01/13, 12:39:12
Sí, con wifi conectado.

Lo que he hecho ha sido limpiar la tarjeta SD, tal como expliqué en un post anterior en este mismo hilo, y deshabilitar todas las aplicaciones que no uso, que son bastantes: google talk, google+, todos los Samsung Hubs, etc. En otro post anterior hay un enlace a otro foro en el que se relacionan las aplicaciones que se pueden deshabilitar. No soy root, por tanto, hay algunas que no he podido congelar, pero son muy pocas, la mayoría sí se puede.

Otra aplicación que tenía y he quitado es la de Facebook, ahora lo consulto a través del navegador y listo.

Saludos.

Sin ser root, ¿cómo se congelan las aplicaciones?

gracias

Anrubex
14/01/13, 13:01:45
Sin ser root, ¿cómo se congelan las aplicaciones?

gracias

Ajustes - administrar aplicaciones - todo - entrar en la aplicación en cuestión y darle al botón "deshabilitar"

Saludos.

Mestisot
14/01/13, 13:57:05
Consume un montón...
En 8 horas de curro sin tocarlo consume casi 45% de la bateria,que pasote!!!
Pero un punto positivo que el resto del día me lo aguanta bien con mínimos a la noche pero bien ya que es cuando lo conecto.
Como puedo hacer que consuma un máx de 5 % en 8 horas sin tocarlo???
Jajajajaja
Sólo un smartphone me daba este consumo, el htc nexus one, era un mechero....
Todos los demas mierda de consumo, aún este aguanta todo el día!!!!

LETICIA7
14/01/13, 15:59:30
Ajustes - administrar aplicaciones - todo - entrar en la aplicación en cuestión y darle al botón "deshabilitar"

Saludos.

Forzar? Desabilitar no me sale

tetsuoshima41
14/01/13, 16:11:00
Consume un montón...
En 8 horas de curro sin tocarlo consume casi 45% de la bateria,que pasote!!!
Pero un punto positivo que el resto del día me lo aguanta bien con mínimos a la noche pero bien ya que es cuando lo conecto.
Como puedo hacer que consuma un máx de 5 % en 8 horas sin tocarlo???
Jajajajaja
Sólo un smartphone me daba este consumo, el htc nexus one, era un mechero....
Todos los demas mierda de consumo, aún este aguanta todo el día!!!!

Eso me pasaba a mí en mi curro y era debido a la falta de cobertura. Al estar todo el rato buscando cobertura la batería se me esfumaba en medio día y se me llegaba incluso a calentar (era otro móvil), sin embargo cuando libraba me duraba dos días. Mira a ver. Te recomiendo que pongas manualmente tu red para que al menos no busque otra
Un saludo

Anrubex
14/01/13, 17:14:23
Forzar? Desabilitar no me sale

Está justo a la derecha del de forzar detención. Habrá algunas aplicaciones que el botón de deshabilitar esté con letra blanca y lo puedas pulsar y otros con letra gris que no. Si se trata de aplicaciones que hayas instalado tú, el botón de deshabilitar está sustituido por el de desinstalar.

Saludos.

cmv
14/01/13, 23:05:33
Saludos yo tengo el mismo problema sistema android altisimo, y con el elixir2 me da un 22 por ciento el almacenamiento de seguridad .
Ha sabido alguien neutralizar ese problema??

Yo estoy igual, el almac. de seguridad con un veinti y pico de uso de cpu con el elixir2, a ver si alguien da con la tecla

un saludo

pinokrick
15/01/13, 09:32:43
Chicos.. ya esta mas q confirmado en micaso que lo que me chupa la bateria en reposo x la noche es tener activado y conectado el wifi... si deshabilito el wifi me viene a consumir un 2% en toda la noche!!! Y apenas se despierta jeje. Im really happy!!