PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha llegado la actualizacion que todos esperamos pero no se si debo actualizar.

carloshg90
07/01/13, 03:10:22
Buenas a todos,me ha saltado la actualización 3.16.161.9 pero parece ser que hay problemas al ponerla no? El caso es que no se si ponerla o no. He usado JOX para saber el CID y me sale esto:210219
Supongo k es aconsejable no instalarla, pero que tengo que hacer si quiero ponerla y no tener problemas? Estoy bastante perdido...:confused:
Informo k mi terminal es vodafone y nunca le he hecho nada,vaya que esta tal y como me lo compré, nada de rootear etc etc...ya tuve fallos con la anterior actualización y lo tuve k enviar al SAT,no quiero k me vuelva a pasar. Gracias de antemano!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

alexis2x
07/01/13, 05:07:48
Buenas a todos,me ha saltado la actualización 3.16.161.9 pero parece ser que hay problemas al ponerla no? El caso es que no se si ponerla o no. He usado JOX para saber el CID y me sale esto:210219
Supongo k es aconsejable no instalarla, pero que tengo que hacer si quiero ponerla y no tener problemas? Estoy bastante perdido...:confused:
Informo k mi terminal es vodafone y nunca le he hecho nada,vaya que esta tal y como me lo compré, nada de rootear etc etc...ya tuve fallos con la anterior actualización y lo tuve k enviar al SAT,no quiero k me vuelva a pasar. Gracias de antemano!!

Yo también soy Vodafone y a mi no me ha dado problemas la actualizacion, bueno un poco el teclado pero nada preocupante.

Saludos

Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2

Semental
07/01/13, 05:41:38
Vuesrto hos es s3 o s4 ??

carloshg90
07/01/13, 14:26:06
El mio es s4.

Paxet
07/01/13, 15:30:23
Mi HOS también es de esa compañía, simplemente hice una Restauración de fábrica/hard reset o como quieras llamarlo tras instalar la actualización y todo perfecto.

carlosleyva
09/01/13, 14:20:10
Yo la acabo de instalar y no he tenido problemas, aunque JOX me decia que no es compatible.