Ver la Versión Completa : Juegos para xperia p!!
Metalpunch
07/01/13, 02:49:34
Les presumo los juegos y emuladores que tengo instalados en mi xperia P :cool:
Emulador de neogeo, de gameboy y de nintendo 64.210214
Los mejores y mas pesados son el dead Trigger, Masseffect,Eternity warriors,Shadow gun, Dead Space, Modern Combat 4 y Asphalt 7
El nova 3 si lo pude instalar pero me va lageado y por eso lo desinstale xD
210216
Entre otros juegos divertidos :) 210215
Si conocen algun otro juego bueno posteenlo aca :), se les agradecera :D saludos!!
Tonny_zg
07/01/13, 05:51:17
Yo tengo el NOVA3 Versión 1.0.2 y 1.0.4 y también tiene mucho lag por lo tanto lo desinstale!! Curioso por que en mi antiguo Xperia Play si funcionaba
Hola me gustaria saber como instalaste el asphalt 7 yo no he podido, instale el street fighter IV pero solo me abre hasta antes de la pelea! alguien sabe alguna solucion?!
Yo llevo unos dias enganchao al Need for speed most wanted.
Va muy fluido y con la pantalla a tope de brillo se ve bestial
el shadowgun y el Mass efect son 2 juegazos! ahora estoy con el need for speed a ver si lo completo al 100 %
cbt18580
07/01/13, 12:03:58
Emulador de Neo Geo... Me encanta!!
En la captura de pantalla aparece un icono que pone game killer, ¿para que sirve?
jarsiyo
07/01/13, 18:42:48
Muy buenos de donde te bajaste el emulador del neo geo me gustaría tenerlo y una pregunta como le hiciste para meterle todos esos con poca memoria q tiene el Xperia p :p
dandres
07/01/13, 19:39:38
Aquí os dejo los juegos que tengo ahora mismo. PES2012, FFIII y NFS: Most Wanted van perfectos. También he tenido el FIFA2012, también iba bien.
http://imageshack.us/photo/my-images/707/16129.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/707/16129.png/
Notengonickqueponer
07/01/13, 20:35:20
Pues yo la verdad que no soy muy gamer, para pasar el rato si que tengo el NFS Most Wanted y el Beach Buggy Blitz, este último quien no lo conozca le encantará. Me bajé el NOVA 3 y GTA Vice City para ver su capacidad y vaya que los corre muy fluidos, incluso el NOVA.
Metalpunch
07/01/13, 20:57:22
Emulador de Neo Geo... Me encanta!!
En la captura de pantalla aparece un icono que pone game killer, ¿para que sirve?
Haha el game killer es para hackear los juegos xDDDD, pero solo en el Asphalt 7 no me sirve haha :)
Metalpunch
07/01/13, 21:04:36
Muy buenos de donde te bajaste el emulador del neo geo me gustaría tenerlo y una pregunta como le hiciste para meterle todos esos con poca memoria q tiene el Xperia p :p
Pues mira aun me sobran 2.6 gb libres en la memoria interna , y esque eh borrado varias cosas preinstaladas y con el astro le doy en "uso de tarjeta sd" y me dice cuales son las carpetas que mas memoria usan y ahi borro cosas que ocupan mucho espacio, obviamente verificando que son cosas que conoces y que ya no te sirven, si te das cuenta la mayoria de juegos no pesan mucho, solo como 4 xD y tengo 1 gb de pura musica :cool:
Y el neodroid lo descarge del 4shared, mira entra a google y escribe "neodroid 4shared" y entras a la primera o segunda y le das descargar, te pedira que te registres, asi que registrate es gratis y esperas 20 segundos y te dejara descargar el archivo :)
Metalpunch
07/01/13, 21:07:30
Yo llevo unos dias enganchao al Need for speed most wanted.
Va muy fluido y con la pantalla a tope de brillo se ve bestial
Si, ese juegon tiene muy buenas graficas y va muy fluido en el Xperia P :rolleyes:
Metalpunch
07/01/13, 21:08:57
Hola me gustaria saber como instalaste el asphalt 7 yo no he podido, instale el street fighter IV pero solo me abre hasta antes de la pelea! alguien sabe alguna solucion?!
Descargue el sd y el apk en una pagina xD, solo me pedia poner la sd en obb e instalar el apk y si me funciono :)
Yo me instale la apk del street fighter IV y me baje los datos por wifi y me va de cine
borjakart
09/01/13, 16:07:16
Que alguien deje apk y SD del asphalt 7! Saludos
sobreviviente
05/02/13, 13:17:58
Les cuento amigos q ami tb me molestaba un poco la falta de memoria por q con mi xperia mini pro lo tenía con 32 gb pero encontré en solución para eso me conseguí un adaptador de memoria para mi P y ahora tengo los 11gb para música y juegos y con el adaptador tengo 32 gb para vídeos y camara
Metalpunch
05/02/13, 19:22:19
Les cuento amigos q ami tb me molestaba un poco la falta de memoria por q con mi xperia mini pro lo tenía con 32 gb pero encontré en solución para eso me conseguí un adaptador de memoria para mi P y ahora tengo los 11gb para música y juegos y con el adaptador tengo 32 gb para vídeos y camara
Adaptador de memoria?? Como es eso xD? Como se usa o que es?
luito ace
05/02/13, 21:48:24
vamos chicos asphalt 7 es la clave no se como isntalarlo dejen los link para poder descargarnos, yo tengo vice city q va super bien a todo full, need fos speed most wanted, dead trigger, shadowgun; del need for speed deben buscar la apk offline y descargar los datos mediante wifi son 680 mb y del gta qria pasarles el link pero ya lo bajaron.
luito ace
05/02/13, 23:37:56
vamos chicos asphalt 7 es la clave no se como isntalarlo dejen los link para poder descargarnos, yo tengo vice city q va super bien a todo full, need fos speed most wanted, dead trigger, shadowgun; del need for speed deben buscar la apk offline y descargar los datos mediante wifi son 680 mb y del gta qria pasarles el link pero ya lo bajaron.
EDITO COMPAÑEROS http://www.ez-apk.com/?p=104 AHI TA tarde en descargar pero todo a full !! lo malo esq no se como poner los codigos pero ta wenoo !!
jerzy_master
05/02/13, 23:59:41
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/8ajuhytu.jpg
Estos son los que tengo.!
iamjosem
06/02/13, 08:46:00
Recomendais algún juego de rpg? Del estilo D&D o bien los tipicos Final Fantasy o Zelda?
lTAURUSl
07/02/13, 22:44:32
Saludos amigo eh notado que has instalado modern combat 4 con exito... podrias decirme como lo instalastes ? y de donde lo descargastes? ya que me eh bajado 3 veces las apk y datos de distintas paginas y no logro hacerlo funcionar te agradeceria muchisimo si pusieras el link con los datos y apk gracias de antemano!
saludos
luito ace
08/02/13, 03:10:54
Compañeros q feo esto creemos un post de juegos creo que seria mejor q andar presumiendo.
Metalpunch
08/02/13, 06:08:14
Compañeros q feo esto creemos un post de juegos creo que seria mejor q andar presumiendo.
No es presumir, es solo para que esten enterados de cuales juegos estan disponibles y jugables en el xperia p, ya que no todos se pueden jugar
lTAURUSl
08/02/13, 18:42:05
Saludos amigo me podría decir como instaló modern combat 4 ? Podría darme el Link de la apk + datos? Gracias de antemano
darkheavy22
13/03/13, 13:39:06
alguien podria donde descargar un nova 3 que funcione, y como hacerlo funcionar?
elnicki
13/03/13, 19:14:15
Crear un hilo de apps y juegos y lo tendreis mas organizado.;)
Jonyxperia2
13/03/13, 23:51:02
Yo estoy mazo de viciado con el Modern Combat 4¡¡¡ es una pasa el modo multijugador,
tambien tengo el Pes2012, y el slot racing y me hecho unos piques con mi primo ajja
El Machinarium que colgó un compañero hace pocos días aquí en el foro es un juegazo también. Está muy currado
Jonyxperia2
14/03/13, 15:10:47
ITAURUSI yo no me acuerdo de donde descargue el juego, solo busque en google MC4 apk y datos sd y mire algunas paginas, en cuanto a la instalacion: pones el apk en la carpeta sd y los datos sd en la carpeta android/data luego vas al explorador e instalas el apk
PD: de todas formas yo estoy muy a favor de comprar los juegos ya que asi los desarrolladores no pierden el interes en hacer juegos para android, lo que pasa es que tengo muchas dificultades para pagar ya que no me dan la opcion a comprar con la factura telefonica, solo puedo comprar con tarjeta de credito y claro jaaj yo de eso no tengo,
HYDRYNOYD
21/03/13, 21:56:22
hola amigo pero como instalaste el mass efect ami x la google play me sale q no es compatible si me indicaras gracias
Jonyxperia2
23/03/13, 00:57:06
Yo guardo muy muy muy buenos recuerdos de cuando jugue al order and chaos¡¡¡
es el mejor juego que he jugado en esta plataforma
despues de mas de una año de estar increiblemente viciado me canse ajja
pero estoy pensando en comprarlo de nuevo
si alguno de vosotros ha jugado que lo ponga jaja
roger_up
10/08/13, 04:49:49
hola disculpen yo estaba bajando las partes del juego the dark knight rises v1.1.3 de apkmania solo que baje solo las partes 1 y 2 y me faltan la 3,4 y el apk y no logro encontrarlos :(.....alguien los tiene?
gracias por sus respuestas ;-)
roger_up
10/08/13, 04:52:24
hola disculpen yo estaba bajando las partes del juego the dark knight rises v1.1.3 de apkmania solo que baje solo las partes 1 y 2 y me faltan la 3,4 y el apk y no logro encontrarlos :(.....alguien los tiene?
roger_up
10/08/13, 05:14:11
Estos son mis juegos ;) http://img.tapatalk.com/d/13/08/11/8ezave7y.jpg
royerskull
10/08/13, 21:34:59
Estos son mis juegos ;) http://img.tapatalk.com/d/13/08/11/8ezave7y.jpg
¿Para que sirve la aplicación esa de "playstation" ?
peraquepiens
11/08/13, 02:51:40
Este es el mejor, muy fluido, sin lag y graficos de primera :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.