PDA

Ver la Versión Completa : problema protab 26c

exurendeman
07/01/13, 02:37:06
Hola buenas!! Hoy me han regalado esta tablet, el caso que la inicie por primera vez, meti el idioma etc... Y al rato le han salido unas lineas horizontales de distintos colores que no dejaban de ver nada de la pantalla, por l tanto no podia apagarla ( la opcion para ello en android ni se distinguia ni nada)... Hasta que la he reseteado del botoncillo, he esoerado media hora y a salido marchando.... Me tiene muy mosqueado ,,, a alguien mas le pasa??? La verdad es que ahora funcionando, ir a TPH y contarles el caso me jode porque parece un fallo intermitente..

Saludos

pirinvk
07/01/13, 10:40:22
yeaaa por fin uno con la protab26...a mi ma paso y segun me paso me baje el ultimo firm de aki http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/ y no mas problemas..aunke de fluidez nada de nada
si le metes el nuevo firm y te sigue fallando descambiala no pierdes la garantia por meterle su firm...

esperando desarrollo e nuestra protab26!!!!!!!!!!!

exurendeman
07/01/13, 17:44:27
El caso es que no lo ha hecho mas.... esta tablet para su precio es increible... tengo tambien una vortex con las mismas caracteristicas y la he tenido que downgroadear a la 2.3.6. despues de comprarla con ICS porque iba como el culo, pero la POV es increiblemente rapida... para que luego digan que el softaware no tiene nada que ver.

He hecho la consulta del problema al SAT de POV y me han contestado que actualice el firmware tambien.

ya comentare

saludos

pirinvk
07/01/13, 18:46:03
El caso es que no lo ha hecho mas.... esta tablet para su precio es increible... tengo tambien una vortex con las mismas caracteristicas y la he tenido que downgroadear a la 2.3.6. despues de comprarla con ICS porque iba como el culo, pero la POV es increiblemente rapida... para que luego digan que el softaware no tiene nada que ver.

He hecho la consulta del problema al SAT de POV y me han contestado que actualice el firmware tambien.

ya comentare

saludos

lo de rapida me confunde xq yo veo k va como el culo...
uff ojala saken la 2.3 para la protab26 7" xq de fluidez la veo mal con JB y cuanto llevas un ratillo enredando se empieza a relentizar y las apps tardan en abrirse....no esta mal pa 80 euros `pero tengo un huawei ascend g 300 k lleva las mismas prestaciones mas o menos y le da 1000 vueltas...espero k saken un buen kernel o update y se solucione...
un saludoooo