PDA

Ver la Versión Completa : Zenonia y otros juegos

jesusmagra2
07/01/13, 01:28:10
Buenos,tengo el movil desde ayer 6 de enero y le meto juegos desde el pc en el movil, y cuando lo instalo me dicen cosas como lincencia no valida o en el zenonia me pone create id y no me deja seguir .a ver si me podeis ayudar

Un saludo y gracias de antemano

urii13
07/01/13, 02:45:13
la verdad, no tengo ni idea, los juegos que por ahora he probado...100% bien, tiene toda la pinta de ser algo ajeno al terminal...

jesusmagra2
07/01/13, 11:10:50
Buenas,yo lo q hago es meter la apk en la carpets android. Y el data en la carpeta obb,despues dentro del frlefono busco la apk con el file manager ,y lo instalar y cuanfo le doy. Abrir m dice lo de la licencia. No soy root.que es lo que no hago bien?

Un saludo y gracias

Daredo
07/01/13, 12:48:00
Prueba a buscar una APK que este crakeada para que no solicite la petición de compatibilidad con el dispositivo haber que tal.saludos.

jesusmagra2
07/01/13, 12:49:54
Prueba a buscar una APK que este crakeada para que no solicite la petición de compatibilidad con el dispositivo haber que tal.saludos.

Crackeada como??no te entiendo, yo me he bajado las que hay aqui en htcmania que tiene .apk y un data pero me pide licencia,no se si sera que lo hago mal o sera q lo tengo que tener offline o lo que sea.

Lo meto en el movil en la parte de android y el data en la carpeta obb,pero en el movil ,en la sd no porque no tengo.

Ayudarme porfavor :loco::loco::loco::loco::loco: jejeje

Un saludo

Daredo
07/01/13, 13:35:28
Crackeada como??no te entiendo, yo me he bajado las que hay aqui en htcmania que tiene .apk y un data pero me pide licencia,no se si sera que lo hago mal o sera q lo tengo que tener offline o lo que sea.

Lo meto en el movil en la parte de android y el data en la carpeta obb,pero en el movil ,en la sd no porque no tengo.

Ayudarme porfavor :loco::loco::loco::loco::loco: jejeje

Un saludo

Tienes un MP

jesusmagra2
07/01/13, 13:48:40
He probado otros juegos como el shark dash(que tiene data),horn(que tiene data),puddle(tiene data) y el zenonia 5.apk y todos me piden lincencia o me dan un error, nose si tendre que actualizar el movil a la ultima version.todavia no he conseguido hacer funcionar ningun juego metido desde el movil.

Un saludo y gracias