PDA

Ver la Versión Completa : Fiabilidad de modelos htc

rotzo
12/06/09, 21:09:19
Hola a todos:
Se que ando muy anticuado con mi p3300 pero la verdad he tenido que pegarme mucho con ella, todos los que la teneis lo habreis pasado, bloqueo cuando se le da un pequeño toque, lease llevarlo en un bolso y al sacarlo darte cuenta que esta bloqueada la verdad es que ese ha sido el principal problema ya que crees que estas comunicado y te das cuenta de que nooooooo, quiero cambiar de modelo y me parece interesante que podamos valorar de 1 a 10 la fiabilidad o los menos problemas de nuestras pda ya que yo creo que mas que prestaciones que por supuesto que tambien lo que buscamos es un modelo que funcione vamos a ponerle el 90% del tiempo, por pedir que no quede, por supuesto a parte de una buena compatibilidad de soft. Salen modelos como churros pero creo que estaria bien el intentar evaluar en base a los no problemas. Para explicar este post hoy he cogido mi p3300 despues de 15 dias sin utilizarla, y el telefono no me funciona esto me ha rematado, no me habia pasado nunca pero veo que la voy a tener que resetear completa y volver a meterle todo me da un poco bueno un mucho para atras. A parte lo telefonos moviles suelen funcionar sin ningun problema, tienen lo basico, ya se que suena a pequeño detalle y no lo es, pero siempre funcionan lo que quiero decir es que no se si es el hard el soft si android va mejor, pero va mejor por que no se cuelga y hay plena compatibilidad,en fin yo lo intento si os animais seguro que todos sacamos algo. Hoy estamos en micros no lo miro pero creo que andan en 528 Mhz aunque he leido que toshiba tiene uno de un Gb aunque tampoco me da nada de garantia toshiba en pda, por lo leido, simplemente me gustaria saber en ultimos modelos htc si la gente esta contenta teniendolo todo en un ranking que nos facilite a los futuros compradores la decision.
Un saludo y perdon por las faltas ya que lo he escrito de tiron y soy muy malo

turKinhO
12/06/09, 21:22:05
HTC es el mejor fabricante de SmartPhones que hay, con eso te lo digo todo... He probado S100, S200, S300 Trinity, Diamond y Magic... Y con todas encantado... He probado Mitac Mio, he probado E-ten, Acer, ... pero ninguna se acerca a HTC, solo la Mio a701 me convencio tanto como las HTC...

Del resto, WinMobile hoy en dia solo vale para compatibilidad de software GPS (iGO, etc.) y esas cosas... Android le da 200 vueltas en todo lo demas, y en el software todo se andara...