Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla con imagen vibrando.
dailos007
07/01/13, 01:14:03
Hola a todos y gracias de antemano. Soy nuevo por aqui, y les queria hacer una consulta sobre la pantalla del optimus black. vereis que se me callo el telefono al suelo, y se estallo la pantalla por una esquina, al recogerlo la imagen estaba vibrando de arriba y abajo creando dobles imagenes en la pantalla, el tactil funciona, pero no se por que la imagen doble. en fin que quiero repararlo pero no se si es el digitalizador roto, el lcd, la placa base, ... el telefono funciona lo que tiene es que la pantalla vibra. si me pudierais ayudar para arreglarlo se lo agradeceria. gracias y un saludo a todos.
Outclassed
07/01/13, 01:38:15
Descarta el digitalizador, lo unico que hace es controlar el tactil, no la pantalla
Es la pantalla o la placa base, no se mucho de eso pero dudo que sea el digitalizador
dailos007
07/01/13, 09:56:46
ok gracias blackLP, espero que sea la pantalla, y no la placa base. por cierto, me podrian pasar un enlace hacia alguna pagina con pantallas lcd del optimus black que esten baratas, es para arregrarlo, gracias de antemano.
Outclassed
07/01/13, 12:05:20
ok gracias blackLP, espero que sea la pantalla, y no la placa base. por cierto, me podrian pasar un enlace hacia alguna pagina con pantallas lcd del optimus black que esten baratas, es para arregrarlo, gracias de antemano.
Yo no conosco, pero no compres si no estas seguro.. llevalo a un servicio tecnico para que te digan que es y cuando sepas compras lo que haga falta.. quizas te gastes en una pantalla y el problema esta en el flex que se desconecto con el golpe
mmm si te animas a desarmarlo yo en tu lugar tocaria un poco los flex de la pantalla a ver si es eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.