PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con multitouch en nexus 4


sadieliyo
07/01/13, 00:58:43
Hola amigos, tal vez muchos no me conozcan no he andado mucho por estos lugares, hace unos meses publique un articulo sobre aplicaciones que no debias instalar en jelly bean.

Bien ahora me hice de un Lg nexus 4 y la verdad es que estoy un poco desepcionado de el y tengo unas dudas para ustedes.

Sucede que tengo una aplicacion de Acordeon, el cual al tocar 3 teclas se me quedan colgadas y tengo que volver a presionar, no puedo tocar mas de 2 puntos en la pantalla, igual baje la app Multitouch tester toco un punto bien, toco 2 tambien, toco 3 y seme botan todos, a veces logro hacer que toque 3 puntos o mas, pero muy raro.

Es problema de todos o nada mas a mi?

Otra cosa que note es que no puedo conectarle ni mouse ni teclado ni pendrive a mi nexus 4 por medio del cable OTG, eso es normal o solo me pasa a mi?

VivaErBetis
07/01/13, 01:02:25
Lo del multitouch no es normal. No te puedo poner una captura porque es imposible pulsar las teclas para capturar mientras se hace el test del multitouch, pero logrando meter los 10 dedos en la pantalla (que es difícil de narices) se encienden los 10 puntos.

Lo del OTG me temo que es general; no funciona y de hecho google ha retirado las referencias al mismo del manual on-line del Nexus4.

Un saludo.

sadieliyo
07/01/13, 01:05:24
tengo la rom stock 4.2.1

que podre hacer? cual app usas para el multitouch? eres root?

sadieliyo
07/01/13, 01:08:34
yo creo que es problema de hadware, estuve checando y puedo mover 2 dedos facilmente, pero cuando coloco el 3ero se queda colgado como si dejara el dedo inmovil

VivaErBetis
07/01/13, 01:11:00
Si, soy root y también uso la ROM de Stock. Para lo del mutitouch usé el Antutu Tester pero me he bajado el mismo que usas tu y también me da los 10 puntos. De hecho le he hecho una captura:
http://rt002nf0.eresmas.net/Temp/multit_01.png

No se qué podrías hacer. Bájate el Antutu Tester y prueba pero me temo que pinta muy mal... A ver si a alguien se le ocurre algo.

Un saludo.

sadieliyo
07/01/13, 01:16:22
que feo parece ser que soy al unico que le pasa esto no he visto ese problema en ningun otro lado, he visto uno pero es diferente en galaxy nexus y nexus 7 pero es diferente no es como se me presenta a mi

sadieliyo
07/01/13, 01:19:23
que bruto soy, favor de borrar el tema jajajaja, el problema era la app GMD gesture que tengo, ups perdon por la molestia o dejarlo por si a alguien le pueda servir y cambiar el nombre, muchas gracias amigo, ojala los de XDA cocinen una rom que soporte OTG, saludos

VivaErBetis
07/01/13, 01:20:38
Me alegro de que solamente fuera un susto. Un saludo.

zurditorium
07/01/13, 02:35:12
que bruto soy, favor de borrar el tema jajajaja, el problema era la app GMD gesture que tengo, ups perdon por la molestia o dejarlo por si a alguien le pueda servir y cambiar el nombre, muchas gracias amigo, ojala los de XDA cocinen una rom que soporte OTG, saludos

El problema del OTG es que el puerto USB (micro, mini o como se llame) no emite un voltaje suficiente, por lo que no podrás conectarle ningún dispositivo que no tenga su propia fuente de alimentación. De ahí que se pueda conectar al ordenador, pero no a un pendrive. Por ello dudo que se pueda sacar una ROM que lo solucione.