PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ciertas dificultades al abrir el N7 -- Tarda mucho en responder... Me llamo Ralph

Gadu
07/01/13, 00:36:26
No se si os pasa a todos, pero este es mi caso:
Cuando esta cerrado y lo voy a abrir, aguanto pulsado 4 segundos en el power y tarda unos 10 segundos mas en aparecer el primer cartel (el de google).
Esto con suerte, ya que la mayoria de las veces no responde y vuelvo a pulsarlo 20 segundos mas tarde.
No es algo que me preocupe, pero molesta bastante la verdad....
Y el problema se acentua mas cuando se me ha acabado justo la bateria, lo conecto, y intento abrirlo en los proximos 10min. Imposible xD (en ningun Android que tenga me pasa esto).

Puede tener que ver que tenga el bootloader desbloqueado, rooteado y con ParanoidAndroid... pero no se xD

A alguien mas le pasa algo parecido?

Redas
07/01/13, 01:10:22
Yo cuando me quedo sin batería puede echarse 2h sin que encienda con el logotipo de carga

Gadu
07/01/13, 01:51:56
Yo cuando me quedo sin batería puede echarse 2h sin que encienda con el logotipo de carga

Me alegra no ser el unico.... a alguien mas le sucede algo raro cuando se les acaba la bateria ??

nankkurunaaisa
07/01/13, 11:18:35

Me alegra no ser el unico.... a alguien mas le sucede algo raro cuando se les acaba la bateria ??
Lo normal, esque si has dejado descargar la bateria por completo, al ponerlo de nuevo a cargar, esque al minuto ya te salga el logotipo de 'cargando' y la bateria... No puede tardar jamas 2h en empezar a cargar con el logotipo de carga:ok:

jota_pereza
07/01/13, 11:39:19
Lo normal, esque si has dejado descargar la bateria por completo, al ponerlo de nuevo a cargar, esque al minuto ya te salga el logotipo de 'cargando' y la bateria... No puede tardar jamas 2h en empezar a cargar con el logotipo de carga:ok:

A mi pesa igual que ha sergiorams, cuando se me acaba la batería. Simplemente enchufo el cable e instantáneamente me aparece el símbolo de la batería. Incluso si la enciendo, se enciende perfectamente y únicamente se apaga si trasteo con ella antes de que tenga el 10% de carga. Lo cual no me preocupa porque en 10-15 minutos ya la puedo utilizar.

Ya que estamos os diré que la batería me suele durar unas 11 horas dándole caña. Esta navidad se ha comportado como una campeona porque la pillaba mi novia, la dejaba y la pillaba mi hermana, la dejaba y la pillaba mi madre..., he estado dos semanas sin tablet :confused:

Bueno, un saludo y siento la parrafada.

jota_pereza

sayion
07/01/13, 12:22:42
Puede tener que ver que tenga el bootloader desbloqueado, rooteado y con ParanoidAndroid... pero no se xD

A alguien mas le pasa algo parecido?

Yo con lo mismo que llevas tú tengo un comportamiento totalmente normal. Así que intenta buscar el fallo

fixed
07/01/13, 14:57:13
En la mía, si la apago normalmente, para volver a encenderla lo más habitual es que tenga que tener pulsado el botón de encendido unos 8 segundos mas o menos , y tras dos segundos más aparecen las letras. Además, si la conecto a la corriente estando apagada, muchas veces no aparece el símbolo de la batería cargando con lo cual no se cuando ha terminado (cargar sí que carga). Lo que procuro hacer para evitar este inconveniente es conectarla a la corriente con la tablet encendida y a continuación apagarla , entonces SÍ sale la animación de la batería.
Sobre este tema hay muchas quejas (por ej aquí tb se habla http://www.nexusiete.com/nexus-7-no-funciona/ ) , parece ser una cosa de soft, y les ocurre fundamentalmente a la gente que no tiene el software original (o sea que las han rooteado,cambiado el recovery, etc) y en algunos casos a los que simplemente han metido demasiadas apps (sí, casos hay).

huvima
07/01/13, 16:04:19
A los que OS tarda en encender, tenéis instalada la cámara de modaco?? Leí en xda que ese era el problema, la desinstale y el problema me desapareció.

Gadu
07/01/13, 16:20:23
A los que OS tarda en encender, tenéis instalada la cámara de modaco?? Leí en xda que ese era el problema, la desinstale y el problema me desapareció.

Anda, pues si, la tengo instalada :/
REcomedais que la desinstale?
En tal caso, hay alguna otra forma de tener la app de la camara que no sea la de modaco ??

sayion
07/01/13, 16:23:56
Anda, pues si, la tengo instalada :/
REcomedais que la desinstale?
En tal caso, hay alguna otra forma de tener la app de la camara que no sea la de modaco ??

Yo la llevo y problemas 0, de todas formas desinstala y haz la prueba, si es eso tocará estar sin cámara XD

Gadu
07/01/13, 16:28:31
Yo la llevo y problemas 0, de todas formas desinstala y haz la prueba, si es eso tocará estar sin cámara XD

Esque tambien es un fail de Google no incluirla... desinstalando... si vuelve a pasarme la reinstalo y ale xD!

Por cierto si alguien encuentra otro mod/app que lo permita, comentadlo :risitas: :risitas:

fixed
07/01/13, 16:31:00
Estoy haciendo pruebas y por ahora siempre que le ordeno reiniciar e ir al bootlader/fastboot (por ej. con la aplicacion quickboot) y lo apago desde ahí (pulsando volumen arriba y luego power) entonces la siguiente vez que lo enciendo lo hace normalmente, solo hay que pulsar 2-3 seg el botón.
huvima, yo no tengo instalada esa app o eso creo, tengo una que se llama camara pero venía con la rom original.

Se traslada el inconveniente del encendido al apagado, pero bueno, yo creo que así es mejor xD

Gadu
07/01/13, 16:37:00
Estoy haciendo pruebas y por ahora siempre que le ordeno reiniciar e ir al bootlader/fastboot (por ej. con la aplicacion quickboot) y lo apago desde ahí (pulsando volumen arriba y luego power) entonces la siguiente vez que lo enciendo lo hace normalmente, solo hay que pulsar 2-3 seg el botón.
huvima, yo no tengo instalada esa app o eso creo, tengo una que se llama camara pero venía con la rom original.

Se traslada el inconveniente del encendido al apagado, pero bueno, yo creo que así es mejor xD

Pues esta bien la idea :)
Claro, pero el problema es cuando se te acaba la bateria en la cara :risitas:
Entonces ni fastboots ni nada...

El probema de que "no se enciende" se soluciona manteniendo pulsado el power unos 40 segundos (hasta que aparece el "cartel" de Google), que es un poco toston..

OS cuento sin la app de la camara que tal me va... en 10 min vuelvo xD

AlfonsoML
07/01/13, 17:55:49
Yo tenía instalada la aplicación de cámara de Modaco, he probado a desinstalarla y sigue igual: tras apagar tengo que pulsar durante un montón de tiempo el botón de encendido.
yo no la suelo apagar nunca, pero desde luego esto es algo que no me gusta nada del tablet.
y hace unos días sí que me funcionó bien y me llevé una alegría pensando que se habría arreglado solo.

Gadu
07/01/13, 18:08:15
Ok, ya la he desinstalado y reiniciado.
Sigue igual....

Esque para empezar, cuando esta encendida (pantalla en off) y lo conecto a la corriente, no sale nada, ningun simbolo de cargando.
Y lo mas raro. Si tiene bateria, y esta apagada, y la pongo a cargar, se enciende sola, automaticamente...

La N7 me va genial, pero me jode un poco esto.
Lo malo es que cuando se me acaba la bateria y lo enchufo, tienen que pasar 2h para que la pueda encender si hay suerte.

fixed
07/01/13, 18:20:16
Cuando a un aparato se le acaba completamente la batería es normal que tengas que tenerlo cargando un rato para que responda. Si usas el cargador oficial 2h me parece demasiado, lo habitual es 5 min.
La animación de la batería aparece cuando está apagada, se enciende una especie de sistema mínimo y sale.
A los que tengais que tener pulsado el botón mas de 5 seg para que se encienda probar eso que he dicho, reiniciar en modo bootloader y apagarla ahí.
Para mi que algun dispositivo se queda tonto , puede que la camara, de modo que no es capaz de inicializarse en la secuencia de arranque, y la solución pasa por cortarle la corriente haciendo un hard reset (lo de mantener pulsado el power bastantes segundos).
A quien le moleste mucho lo mejor es restaurarlo de fábrica entero, debería solucionarse.

nankkurunaaisa
07/01/13, 18:26:39
A mi pesa igual que ha sergiorams, cuando se me acaba la batería. Simplemente enchufo el cable e instantáneamente me aparece el símbolo de la batería. Incluso si la enciendo, se enciende perfectamente y únicamente se apaga si trasteo con ella antes de que tenga el 10% de carga. Lo cual no me preocupa porque en 10-15 minutos ya la puedo utilizar.

Ya que estamos os diré que la batería me suele durar unas 11 horas dándole caña. Esta navidad se ha comportado como una campeona porque la pillaba mi novia, la dejaba y la pillaba mi hermana, la dejaba y la pillaba mi madre..., he estado dos semanas sin tablet :confused:

Bueno, un saludo y siento la parrafada.

jota_pereza
Exacto, a los 10 min se puede encender ya tranquilamente y ver que carga encendida y se puede utilizar un poco incluso...

nankkurunaaisa
07/01/13, 18:27:56
Yo tengo instalada la camara modaco, y no tiene nada que ver, a mi me inicia/reinicia normal, en 2 o 3 segundos desde que le doi al boton:ok:

Redas
07/01/13, 20:19:17
Yo he decir que tengo la stock sin root, jamas se ha tocado

huvima
07/01/13, 23:38:10
Lo siento si no OS funciono, lo leí en un post de xda y a mi me sirvió. Habéis probado a dejarla de fabrica?

huvima
07/01/13, 23:38:45
La ROM original no viene con camara

Gadu
08/01/13, 00:12:13
La ROM original no viene con camara

Ninguna lo hace, se descarga desde el google playa xD

fixed
08/01/13, 00:20:14
Al final la he restaurado y estoy instalándolo todo para dejarla igual. Esta vez para rootear , en lugar del Nexus Root Toolkit, he usado el Nexus 7 Toolkit v4.0.0 , y se ve que lo hace mejor, porque antes tenía problemas con alguna app como rom manager y ahora no. Resumiendo: restauré de fábrica (fastboot -w update), vuelvo a tener 4.2.1, rooteado con toolkit 4.0.0, con multirom instalado también (y su recovery adaptado), y... ya no tengo el fallo, basta con pulsar 2-3 seg. Me queda aún volver a dejarlo todo como estaba, ya avisaré si me vuelve a aparecer el problema. Resaltar eso, que sospecho que tenga algo que ver el root toolkit
En cuanto a la cámara tenías razón, no se cuando ni donde la instalé, pero al restaurar me pedía instalar una camara de modaco y lo he cancelado.