PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recuperar datos de la sd internar del galaxy s

07/01/13, 00:32:50
Muy buenas gente!
Tengo un colega que tiene un problema con el telefono. La cosa es que se le callo y se le rompio la pantalla, se ve todo negro. No tenia tarjeta SD, por lo que todas las fotos las tienes en la SD interna del movil.
Hay alhuna forma de recuperar esos datos desde el ordenador o similiar?
Porque lo he intentado pero claro, no tenia activado el debugging y tiene que aceptar en la pantalla del movil para que se conecte al ordenador.
Alguna idea?
Muchas gracias y un saludete!

Dexafree
07/01/13, 01:45:25
Muy buenas gente!
Tengo un colega que tiene un problema con el telefono. La cosa es que se le callo y se le rompio la pantalla, se ve todo negro. No tenia tarjeta SD, por lo que todas las fotos las tienes en la SD interna del movil.
Hay alhuna forma de recuperar esos datos desde el ordenador o similiar?
Porque lo he intentado pero claro, no tenia activado el debugging y tiene que aceptar en la pantalla del movil para que se conecte al ordenador.
Alguna idea?
Muchas gracias y un saludete!

Lo unico que se me ocurre es que le flashees la ROM JVU y el kernel CF-Root como se explica en el segundo enlace de mi firma, lo unico es que tendras que hacerlo a ciegas...

Despues, a partir de ahi ya podrias acceder a Recovery, y montar el almacenamiento desde ahi, buscando alguna manera de saber las pulsaciones exactas (creo que habia algun hilo por ahi donde entre unos cuantos usuarios lo sacamos)

Es lo unico que se me ocurre

PD: Y asegurarte de que es un i9000 en vez de un i9003 o un i9001)

07/01/13, 03:03:39
Gracias Dexafree, no tendras por ahi la combinacion para hacer un backup del telefono a la SD externa. O si no el link para poder hecharle un ojo.
Gracias de nuevo!

Dexafree
07/01/13, 10:06:54
No existe tal cosa, al menos sin poder acceder a iniciar el telefono, ya que por recovery no se monta la SD Externa

Teniendo el telefono en Download (Vol.Abajo + HOME + POWER)
Paso 1: Flashear JVU (segundo enlace de mi firma). Esperar un par de minutos despues de que termine Odin, ya que normalmente tiene que instalar algunos archivos el propio terminal. Cuando acabe Odin, ya lo podras desconectar del USB, y cerrar Odin tambien
Paso 2: Prepara el CF-Root de JVU (segundo enlace de mi firma tambien) en Odin y flashealo. Para hacerlo siguiendo el tutorial del segundo enlace de mi firma saltate el paso 1.1, ya que lo que te interesa es tener JVU y luego el kernel CF-Root, que si te fijas es lo primero que te pondra en el paso 2. Te aconsejo que en Odin, en este flasheo, desmarques el AUTO-REBOOT
Paso 3: Reiniciar en Recovery (Vol.Arriba + HOME + POWER), y encontrar el numero exacto de veces que tienes que pulsar los botones de volumen y Power para llegar a montar la conexion USB
Tiene que haber por el foro un post donde lo puse, pero estoy des del movil y no te puedo ayudar mas ahora

06/02/13, 21:59:51
No existe tal cosa, al menos sin poder acceder a iniciar el telefono, ya que por recovery no se monta la SD Externa

Teniendo el telefono en Download (Vol.Abajo + HOME + POWER)
Paso 1: Flashear JVU (segundo enlace de mi firma). Esperar un par de minutos despues de que termine Odin, ya que normalmente tiene que instalar algunos archivos el propio terminal. Cuando acabe Odin, ya lo podras desconectar del USB, y cerrar Odin tambien
Paso 2: Prepara el CF-Root de JVU (segundo enlace de mi firma tambien) en Odin y flashealo. Para hacerlo siguiendo el tutorial del segundo enlace de mi firma saltate el paso 1.1, ya que lo que te interesa es tener JVU y luego el kernel CF-Root, que si te fijas es lo primero que te pondra en el paso 2. Te aconsejo que en Odin, en este flasheo, desmarques el AUTO-REBOOT
Paso 3: Reiniciar en Recovery (Vol.Arriba + HOME + POWER), y encontrar el numero exacto de veces que tienes que pulsar los botones de volumen y Power para llegar a montar la conexion USB
Tiene que haber por el foro un post donde lo puse, pero estoy des del movil y no te puedo ayudar mas ahora

Muchas gracias Dexadree

06/02/13, 22:05:00
Algun alma caritativa que me pueda hechar un cablecito.
O alguien que conozca la cambinacion para conectar el SGS como almacenamientl USB desde el recovery.

06/02/13, 22:07:54
Es para un compañero que tiene los tres primeros dias de vida de su hija en el movil, si no recupera las fotos le daria mucha pena :(

raziel__
07/02/13, 09:09:37
En el tutorial de kakadeluxe, en el post n°3 explica las opciones del recovery v3. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196914
Yo creo que podrás sacar de ahí las pulsaciones a ciegas.

Salu2

Dexafree
07/02/13, 10:53:47
En el tutorial de kakadeluxe, en el post n°3 explica las opciones del recovery v3. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196914
Yo creo que podrás sacar de ahí las pulsaciones a ciegas.

Salu2

Como no se me habia ocurrido!

Gracias por postearlo raziel__ !

Segun las imagenes, una vez iniciado en Recovery, serían

- 6 abajo. OK
- 11 abajo. OK
- Conectar USB

A ver si hay suerte.. Ojala que si!

07/02/13, 19:18:15
Un millón de gracias Dexafree y raziel__. Realizado con éxito el recuperado de todas las fotos de mi colega, se va a poner como loco de saber que tendrá las fotos de recien nacida de su hija. Gracias de parte de él también.
Un saludo enorme.

Dexafree
07/02/13, 22:20:48
Marcamos como Solucionado, y con mucha alegría de que al final se haya conseguido :)