Ver la Versión Completa : Bateria
estaba esperando al nexus 4, pero el de 16GB son 360 euros, y tengo miedo que se queden cortos esos 16gb sin tarjeta extraible.
hoy he visto el Xperia S por 270 y me planteo comprarmelo y no esperar mas al nexus.
Tengo dudas con la bateria.
se que es algo subjetivo, y depende del uso que se le de, pero me preocupa que no sea extraible. y tener otra de repuesto. es comparacion con el s2, i un iphone 4, ¿que tal está en este aspecto?
para hacerme una idea. gracias
Ithilon
07/01/13, 00:32:27
estaba esperando al nexus 4, pero el de 16GB son 360 euros, y tengo miedo que se queden cortos esos 16gb sin tarjeta extraible.
hoy he visto el Xperia S por 270 y me planteo comprarmelo y no esperar mas al nexus.
Tengo dudas con la bateria.
se que es algo subjetivo, y depende del uso que se le de, pero me preocupa que no sea extraible. y tener otra de repuesto. es comparacion con el s2, i un iphone 4, ¿que tal está en este aspecto?
para hacerme una idea. gracias
La batería sí es extraible, sólo que hay que quitar unos tornillos. Pero poder extraerla se puede extraer, y de forma muy sencilla. Pero claro, para llevar una batería de repuesto... Lo veo más complicado. Sin embargo, siempre están la opción de las baterías externas, que te sacan algún apuro, y las puedes encontrar muy baratas. Y al fin y al cabo, tienen la misma función que un repuesto de la bateria xD.
Comparándolo con el S2 o el Iphone 4, sobre el papel es mejor la del Xperia S, pero en definitiva, con cualquiera de los 3 tendrás que cargarlo al acabar el día (si es que le das un uso bastante intensivo).
Un saludo.
entre lo que me dices y lo que he estado leyendo, me he convencido.
273.50 mas 9 de gastos de envio, me parece un muy buen precio.
ahora ¿hay distintos modelos ?
Sony Xperia S LT26i
eso de lt26 no lo habia visto antes, es el "normal" no?
edito.... el precio es sin iva... :estrellas:
rustibirin
07/01/13, 02:48:45
'LT26' corresponde al Xperia S. Lo de la 'i' y la 'a' creo que son tema de las redes de Internet. En América lleva la 'a' y en Europa la 'i'.
bueno una duración que podríamos decir estándar, Yo dandole un uso intensivo en 3g siempre y mirando videos, tomando fotos, navegando, chateando y escuchando música a la ves llego a las 5 horas, pero sin mucho uso llega a la tarde, o hasta el otro dia... lo del tema de LT26i, el es nombre científico, para el Xperia S que vendría siendo el nombre comercial, solo existe una sola versión de este equipo para todo el mundo, ya que puede navegar en 3g sobre las 4 bandas existentes, lo que no pasa con otros teléfonos de la gama xperia, sobre todo de la gama 2011, que venian en dos versiones o tres en algunos casos, la versión americana (al final del nombre Científico una "a" minúscula), y la versión internacional (una "i"minúscula al final), para diferenciar las bandas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.