Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con xperia s y alguna duda
Hola htcmaniacos!!, me llamo sergio y acabo de adqirir un xperia s negro libre por mediacion de amazon. Vengo de un arc s del que tengo buenos recuerdos aunque los olvido rapido en cuanto cojo el xperia s jeje, la unica pega q le he encontrado (2 dias de uso) es la bateria que me tiene mosqueado... lo cargo a tope, lo desenchufo y dandole a tope de caña.. (wasap, fb, tuenti,play store y jugar un poco..) en 4.5h se a quedado el movil al 10% de bateria... es normal o puede que tenga algun defecto???
por lo demas estoy contentisimo, y tengo ganas de aprender y trastear un poco (roms, firmware...)
eso es todo, un saludo!
Ithilon
07/01/13, 00:27:39
Hola htcmaniacos!!, me llamo sergio y acabo de adqirir un xperia s negro libre por mediacion de amazon. Vengo de un arc s del que tengo buenos recuerdos aunque los olvido rapido en cuanto cojo el xperia s jeje, la unica pega q le he encontrado (2 dias de uso) es la bateria que me tiene mosqueado... lo cargo a tope, lo desenchufo y dandole a tope de caña.. (wasap, fb, tuenti,play store y jugar un poco..) en 4.5h se a quedado el movil al 10% de bateria... es normal o puede que tenga algun defecto???
por lo demas estoy contentisimo, y tengo ganas de aprender y trastear un poco (roms, firmware...)
eso es todo, un saludo!
4'5 horas se pantalla? Si son de pantalla, es un consumo bastante decente. Ten en cuenta que lo que más consume de todo, en cualquier Smartphone, es la pantalla. Cuanto más tiempo la tengas encendida, más rápido te volará la batería. Y encima, hablamos de una potentísima pantalla, que para mantenerla es necesario un alto consumo de batería.
Así que si son 4'5 horas de batería con pantalla encendida todo el rato, es más que normal, pues muchos no llegamos a esos rendimientos con una Stock ni de lejos. Si por el contrario, no lo has tenido tanto tiempo con la pantalla encendida y demás, habría que analizar que es lo que te funde la batería tan rápido, para detectar el proceso y poder intentar ponerle remedio.
Por otra parte, si consideras que vas a ir un poco justo de batería en algunas ocasiones, podrías barajar la opción de una batería porgstil, muy útil y que te puede sacar de algún apuro en el que el móvil está escaso de batería.
Un saludo.
un 67% de pantalla 3h y 33min, las 4.5h es lo que me tardo la bateria del 100% al 10% estando esta tarde con el
yo habia pensado en poner otra rom, he estado mirando y parece que se consiguen muy buenos rendimientos con la bateria, pero claro antes qeria saber si es un consumo normal estando stock
Bueno, pues parece que el consumo era mas que normal, he echo la prueba dandole poco uso y estos son los resultados: desde el 100% al 11% me a durado la bateria 1 dia y 19h, con los datos activados siempre, uso ocasional de fb, wasap.... 2h de pantalla.. Con este resultado me quedo muy satisfecho, se que nunca volvera a durarme tanto pero a un dia me llega fijo.
un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.