PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Informacion Con Mi Samsung Galaxy S3 T999

Muesin16
06/01/13, 23:24:54
Saludos al foro, Mi problema es lo siguiente eh comprando un Samsung Galaxy S3 T999 De T-Mobile USA Y trajo Android 4.0 ICS Y yo lo actualice a Android 4.1.1 Jelly Bean Y no me esta funcionando la red de dato bien porque se coloca automaticamente 4G y en mi pais Republica Dominicana no existe dicha conexion y por lo tanto se me cae mucho con Claro Dominicana Porque jamas me agarra el 3G, Deseo volver a Android oficial que trae por fabrica el equipo... Alguien tiene algun tutorial oh alguna informacion que me sea util... Muchas Gracias!!!

Borodin
06/01/13, 23:26:40
buenas
lo primero que debes hacer es leer el foro y así te enteras de todo ;)

confar
06/01/13, 23:33:21
Aqui estan los firmwares de tu modelo http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=SGH-T999&pcode=TMB&os=1&type=1#firmware

Como dijo el compañero. Lee y aprende antes de ejecutar algo.

Por cierto, este foro no es para ese modelo, es para el i9300

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Muesin16
17/01/13, 04:54:28
Una duda despues que tengo la 4.1.1 instalada, Puedo instalar y volver a bajar 4.0.4????? Alguien que me saque de duda oh que me ponga un tutorial aqui... Se lo agradeceria

manumarques
17/01/13, 09:00:33
Mas leer... ya te lo han puesto los compis. Ademas este foro es para él s3 i9300

javichampi
24/07/13, 11:47:25
Saludos al foro, Mi problema es lo siguiente eh comprando un Samsung Galaxy S3 T999 De T-Mobile USA Y trajo Android 4.0 ICS Y yo lo actualice a Android 4.1.1 Jelly Bean Y no me esta funcionando la red de dato bien porque se coloca automaticamente 4G y en mi pais Republica Dominicana no existe dicha conexion y por lo tanto se me cae mucho con Claro Dominicana Porque jamas me agarra el 3G, Deseo volver a Android oficial que trae por fabrica el equipo... Alguien tiene algun tutorial oh alguna informacion que me sea util... Muchas Gracias!!!

Un saludo, yo no creo que el problema que tienes tenga que ver con la ROM que instalaste. Pone lo de 4G pero realmente se conectará a la mejor red que detecte. Una opción es cambiar el modo de red a 2G (modo GSM), y ver si se conecta correctamente. Mira también que el APN esté configurado correctamente, ya que este modelo es de T-Mobile.