PDA

Ver la Versión Completa : Onda v701

periccolo
06/01/13, 23:23:33
Bueno, creo este tema para poder hablar de esta tablet, que creo que es una buena tablet en calidad/precio.

Comentar que aun no la tengo en mis manos, pero esta de camino desde china.
Para los que no la conocéis estas son sus caracteristicas :

Operating System
Android 4.0.3
Operating method
capacitance touch screen
CPU
dual core Cortex A9 M6 dual core 1.5g cpu almogic
GPU
MALI 400
RAM
DDR3_1G
HDD
8GB
Display
7 inch HD LCD multi-touch screen
Solution
800X480PIX
WIFI
802.11 b/g/n
G-Sensor
3 axis G-Sensor
Battery standby
About 17days
Camera
YES
*
*
SETTING
Languages
English, Espanol, Turkce, Russian, French,Italiano, Netherlands, Polski,Portuguese, Romana, Svenska, Tieng Viet, Serbian,Ukrainian, Japanese, Cestina, Dansk, Deutsch, T-Chinese, Chinese
Game function
Supports ( needs to install the 3rd party Games apps)
Operating Systems
Supports Win2000/XP/VISTA/WIN7
Extend TF Card
TF Card 2GB-4GB-8GB-16GB
Using Temperture
10C-45C
Standard Earphone
3.5mm earphone output
Transfer data port
USB2.0
Block function
Software supports
OTG function
Supports (Supports exfat,NTFS, FAT32 HDD partition)
Time functions
Supports
Calendar
Supports
TV OUTPUT
HDMI
HDMI automatically connect 1.4ver
Item Dimension
189.3 x 120 x 11.2mm
AUDIO
Earphone output power
(L)10mw (R) 10mw (32ohm)
Music format
MP3, WMA, WAV (APE, FLAC, AAC, OGG, needs the 3rd party software)
Signal to Noise Ratio
>95db
Distortion
<0.6%
Spectrum shows
supports
Softwares function
Extends apps
Google market apps, APK apps
Online Entertainment
Supports online video, movies, tv, music, Radio etc
IM apps
MSN/QQ/SKYPE/GTALK etc
Office apps
Supports Word/PDF etc office ( needs the 3rd software supports)
PICTURE FUNCTIONS
Pictures format
JPG, BMP, PNG, GIF
E-BOOK FUNCTIONS
E-book format
TXT,LRC, (PDF, EPUB,FB2 needs to install the 3rd party apps)
Video FUNCTIONS
Video format
MOV, MKV, AVI, RM, TS, TP, M2TS, VOB, DAT, MPEG, MP4, 3GP, FLV, WMV, MPG etc
Video pixels
MKV, AVI, WMV, RMVB, TS, TP, M2TS, RM, MPEG, VOB, MOV, FLV, MP4,
3GP: 1920 x 1080 pixels below;
MP4/MOV: 3840 x 2160 pixels
3D model
Supports
*

periccolo
06/01/13, 23:36:32
Comentar también que la gente que la tenga o haya tenido, que comente sus experiencias y que tal va.decir también que esta tablet tiene actualización oficial a jelly bean.
Animaros e id comentando experiencias de la compra si fue a china, etc.

Pamela Torres
07/01/13, 07:37:10
Comentar también que la gente que la tenga o haya tenido, que comente sus experiencias y que tal va.decir también que esta tablet tiene actualización oficial a jelly bean.
Animaros e id comentando experiencias de la compra si fue a china, etc.

Me bastante interesante las ONDA tablets, Onda se está postulando como una de las mejroes empresas China con mejor relación calidad/precio. Esta Onda v701 por unos 69 € es sin lugar a dudas una de las mejores que podrás encontrar. El único pero que le veo es que lleva la batería de 1000mah, dura muy poco...

www.tinydeal.com/es/onda-v701-dual-core-7-android-40-8gb-tablet-w-camera-hdmi-px12jpx-p-65510.html

periccolo
07/01/13, 09:08:57
Pues yo creo haber visto en alguna review que la batería es de 3000 mh. Pero hasta que no lo vea con mis propios ojos.
P.D: quizás se pueda cambiar.

xininol
07/01/13, 09:18:10
Solo decir que esta tablet en China se encuentra desde 40 euros, aunque el precio normal ronda los 45. No esta mal para tener una "tablet de repuesto“。

Y la bateria he consultado un vendedor chino y dice que es de 3200... a saber...

periccolo
07/01/13, 11:36:39
Haber si alguien que la tenga físicamente no puede iluminar un poco.
También peca la resolución. Un poco baja para 7".

periccolo
07/01/13, 15:32:55
Solo decir que esta tablet en China se encuentra desde 40 euros, aunque el precio normal ronda los 45. No esta mal para tener una "tablet de repuesto“。

Y la bateria he consultado un vendedor chino y dice que es de 3200... a saber...
Que tal el soporte de esta marca. En cuanto a actualizaciones y eso. Tu que parece que estas algo mas enterado.

hannybal
07/01/13, 19:55:10
Yo he regalado esta tablet a mi novia por reyes y aunque no la he podido probar mucho, me he llevado bastante buena impresión, la actualicé a jelly bean y la rootee nada más sacarla de la caja, va fluida y no ha tenido ningún problema hasta ahora.
La única pega que le pondría sería la resolución, que acostumbrado a la del nexus 7 se me queda un poco corta, pero por 70€ con el envío por ups en aliexpress creo que está muy bien.
Respecto a la batería salvo en tinydeal en todas las demás webs dicen que son 3000 mah, y me extraña que sea menos porque parece que dura bastante, aunque aún es pronto para decirlo.

http://www.androidtablets.net/forum/onda-tablet-forum/51340-new-root-full-working-play-store-google-apps-root-explorer.html

periccolo
07/01/13, 20:33:06
Yo he regalado esta tablet a mi novia por reyes y aunque no la he podido probar mucho, me he llevado bastante buena impresión, la actualicé a jelly bean y la rootee nada más sacarla de la caja, va fluida y no ha tenido ningún problema hasta ahora.
La única pega que le pondría sería la resolución, que acostumbrado a la del nexus 7 se me queda un poco corta, pero por 70€ con el envío por ups en aliexpress creo que está muy bien.
Respecto a la batería salvo en tinydeal en todas las demás webs dicen que son 3000 mah, y me extraña que sea menos porque parece que dura bastante, aunque aún es pronto para decirlo.

http://www.androidtablets.net/forum/onda-tablet-forum/51340-new-root-full-working-play-store-google-apps-root-explorer.html

Hannybal, ves comentandonos tus impresiones conforme vayas trasteandola.
Por cierto cuando la pediste, que tiempo a tardado en llegar y lo mas importante, has tenido problemas con aduanas?
Yo la pedí por correos el día 22 de diciembre, esta como admitida desde el día 26. Es la informacion que tengo.
El vendedor dice que tenga paciencia, que esta todo bien.

hannybal
08/01/13, 10:57:05
La pedí el día 22 de diciembre y me llegó el día 3 de enero, era por ups el envío y me dijeron que tardaría unos 7 días. Me cobraron 26.7€ de la aduana, supongo que ser por ups era más probale que me parasen, pero si no, no iba llegar para reyes, además no dejo de leer comentarios de que lo están parando todo ultimamente.
Si lo pediste por air mail o china post o similares ten paciencia, porque tengo amigos que están esperando pedidos de finales de noviembre.
Hasta ahora me ha dicho mi novia que la funcina genial, a ver si la pregunto si ya la ha tenido que cargar porque ayer estuvo todo el día usándola.

periccolo
08/01/13, 18:42:09
Yo espero que no me la paren en aduanas.ya que he leído que por china post o aire mail. Es poco probable, y menos siendo una unidad y de poco volumen.pero nunca se sabe.

Por cierto indaga un poco por la caja y el manual haber si encuentras datos de la batería y su capacidad. Un saludo.

periccolo
12/01/13, 15:47:51
Bueno. Ayer ya recibí mi tablet. Y e de reconocer que estoy gratamente sorprendido de lo fluida que va.
La batería no se aun de cuanto sera pero dura bastante.
Solo un par de peros, solucionables espero.
1° la aplicación YouTube no funciona. Según e leído. En la 2.1 del firmware se soluciona, como en la v801. Haber si onda se digna a sacar para esta, o instalando una versión anterior de YouTube.
2° un par de cuelges raros de la tablet al reproducir vídeo desde alguna web.

Seguiré testeando.

josecarlos58
13/01/13, 23:42:57
La he recibido esta semana como regalo de Reyes de mi hija. En Dealextreme 70,5€ portes incluidos. Ha tardado unas 3 semanas en llegar. La primera impresión, con ICS403 no me ha acabado de convencer, sobre todo por la imprecisión de la pantalla táctil (he de decir que en casa tenemos una galaxy tab P1010 wifi). Al actualizar a Jelly Bean, rootearla, e instalar las gapps correspondientes, tras lo que automáticamente han desaparecido todas las app's chinas, la fluidez y la precisión de la pantalla han mejorado mucho. Parecía que me hubiesen cambiado la tablet.
En cuanto a la duración de la batería dudo que sea de 1000 mah ya que hoy por ejemplo ha estado más de tres horas viendo películas y al final aun quedaba un 30%.
Calidad-Precio, por 70 eurillos es una tablet recomendable.

Ivso
15/01/13, 22:11:29
Hola, yo también estoy esperando una. Podeis decir los pasos para rootearla y actualizarla?Si es posible en castellano, gracias!

periccolo
15/01/13, 23:37:24
Hola, yo también estoy esperando una. Podeis decir los pasos para rootearla y actualizarla?Si es posible en castellano, gracias!

Buenas, el metodo para introducir el nuevo firmware y el root lo extraí de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493116&page=4

En esa página viene, es el metodo que se utiliza en la v811 para poner el Jelly Bean pero en vez de los de la v811 hay que poner los archivos de actualización del modelo v701 que tiene onda en su propia página y seguir los pasos tal como indica en ese post.

Aquí puedes descargar la actualización para la tablct:

http://www.onda.cn/Tablet/ProductInf...?ProductId=216

Viene en chino pero es la tercera pestaña justo debajo de la foto de la tablet.

Dar las gracias al amigo Japp57 que es quien me ayudo a mi en su día con esta informacion

GameOn
21/01/13, 13:03:59
Acabo de comprar esta tablet en DealExtreme, supongo que me quedan las tres semanas de rigor, estaría bien que la gente que la actualizado explicara o detallara un poco mejor el proceso.

He encontrado este link que parece que hay que descomprimirlo y ponerlo en la SD y listos, me lo podéis confirmar?

http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V701D/V701D_v2.0-SD.zip

Gracias!

periccolo
21/01/13, 23:52:27
Acabo de comprar esta tablet en DealExtreme, supongo que me quedan las tres semanas de rigor, estaría bien que la gente que la actualizado explicara o detallara un poco mejor el proceso.

He encontrado este link que parece que hay que descomprimirlo y ponerlo en la SD y listos, me lo podéis confirmar?

Gracias!

Si bueno, el tiempo sera mas o menos ese. Sobre la actualización es descomprimir el Zip y copiar el contenido en la raíz de la sd. Apagar completamente la tablet y encenderla pulsando el botón power + el botón home ( el de la casita) simultáneamente hasta que aparezca el robot blanco, ya los puedes soltar y solita se aztualizara.
El proceso es igual al del modelo v801 pero con su respectivo software.

periccolo
21/01/13, 23:54:26
Si bueno, el tiempo sera mas o menos ese. Sobre la actualización es descomprimir el Zip y copiar el contenido en la raíz de la sd. Apagar completamente la tablet y encenderla pulsando el botón power + el botón home ( el de la casita) simultáneamente hasta que aparezca el robot blanco, ya los puedes soltar y solita se aztualizara.
El proceso es igual al del modelo v801 pero con su respectivo software.

Perdón igual al modelo v811 queria decir.

GameOn
22/01/13, 10:29:58
Gracias.

Entiendo que lo que me he descargado es correcto. (el Link que he puesto antes) ¿?

periccolo
22/01/13, 11:00:57
Gracias.

Entiendo que lo que me he descargado es correcto. (el Link que he puesto antes) ¿?

Yo diría que si. Yo me lo descarge de la pagina oficial de onda. Ese enlace tuyo en concreto no lo he usado.

GameOn
22/01/13, 13:38:53
Y me puedes indicar de donde, o dar el link es que en la pagina web de ONDA no he visto nada en Downloads que corresponda a las v701, pero en un comentario en la tienda de ONDA en el producto de la v701 en un comentario se hace referencia a esta descarga...

periccolo
22/01/13, 13:42:11
Y me puedes indicar de donde, o dar el link es que en la pagina web de ONDA no he visto nada en Downloads que corresponda a las v701, pero en un comentario en la tienda de ONDA en el producto de la v701 en un comentario se hace referencia a esta descarga...

Aquí tienes el enlace a las descargas: http://www.onda.cn/Support/Search.aspx?keyword=v701

Un saludo.

frank1395
22/01/13, 19:57:30
Hola hoy e pedido yo otra igual.. y todavia me queda mi tiempo para recibirla pero me podeis decir si va vien con los juegos que tienen buenos qraficos como gta?... y paya conectarla al hdmi hace falta solo el cablee o el cable y algun adaptador¿?

periccolo
22/01/13, 20:35:28
Hola hoy e pedido yo otra igual.. y todavia me queda mi tiempo para recibirla pero me podeis decir si va vien con los juegos que tienen buenos qraficos como gta?... y paya conectarla al hdmi hace falta solo el cablee o el cable y algun adaptador¿?

Yo la he probado con asphalt 7 y alguno mas. Funciona bien. Para el hdmi necesitas un cable mini hdmi a hdmi, creo recordar.

Ivso
23/01/13, 03:27:56
Para actualizarla/rootearla hay que meter los archivos en una tarjeta de memoria? no vale en la memoria interna?

GameOn
23/01/13, 09:03:35
A mi el juego que me interesa es SG: DeadZone, que supongo que si que funcionara.

Y sobre lo de la actualización si, parece que va en la SD si no no actualizara...

frank1395
23/01/13, 15:38:21
A mi el juego que me interesa es SG: DeadZone, que supongo que si que funcionara.

Y sobre lo de la actualización si, parece que va en la SD si no no actualizara...

el dead zone tiene pinta de estar guapo ...pero yo a lo que quiero jugar al emulador de ps1 en la tablet jeje
:sisi1:
... y la pantalla disen que es mala por la resolucion,que os parece

Ivso
23/01/13, 17:14:56
el dead zone tiene pinta de estar guapo ...pero yo a lo que quiero jugar al emulador de ps1 en la tablet jeje
Yo la tengo y la pantalla tampoco es tan mala como algunos dicen, es una pantalla normal con águlos malos (sobre todo verticales) y poco brillo pero se ve aceptablemente bien.

periccolo
23/01/13, 17:49:07

La pantalla es su punto flojo.baja resolución y ángulos de visión malillos como habrás visto en sus características.para jugar potencia no te falta.pero para un emulador de psx, la pantalla debe cumplir.

frank1395
23/01/13, 19:15:32
La pantalla es su punto flojo.baja resolución y ángulos de visión malillos como habrás visto en sus características.para jugar potencia no te falta.pero para un emulador de psx, la pantalla debe cumplir.

si esta tablet tuviera una pantalla ips con mas resolucion ganaria mas compradores.. pero todo no se puede pedir jajaj

GameOn
24/01/13, 09:40:37
Para el precio que tiene.... el que quiera más resolución tiene las v702 pero ya son 110 dolares minimo

periccolo
24/01/13, 09:49:59
Eso esta claro. Es un tablet con una relación calidad precio genial. La compre para mi mujer porque ella tenia la szenio del real Madrid, y eso si es una castaña. Y costo más cara en su día.con esta esta súpercontenta. No se cuelga y va fluida. Con la otra era un quebradero de cabeza.lags bestiales y cuelgues sin sentido. Etc.

frank1395
24/01/13, 16:41:26
Eso esta claro. Es un tablet con una relación calidad precio genial. La compre para mi mujer porque ella tenia la szenio del real Madrid, y eso si es una castaña. Y costo más cara en su día.con esta esta súpercontenta. No se cuelga y va fluida. Con la otra era un quebradero de cabeza.lags bestiales y cuelgues sin sentido. Etc.

yo lo que espero que esta no me de lag en ningun juego :dios:
y tu GAME ON que las comprado por dealextreme (komo yo) sabes si ya a salido de la empresa porque a mi solo me pone que a confirmado el pago y ya llevo esperando dias y nadaa..

GameOn
24/01/13, 17:55:10
Pues aquí en el trabajo la hemos pedido dos personas con minutos de diferencia y a los dos se nos esta enviando...

23/01/2013 21:15:28 FullShipment All items have been shipped.
23/01/2013 16:52:44 PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
21/01/2013 6:16:10 PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
21/01/2013 6:16:02 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

frank1395
24/01/13, 18:09:49
Pues aquí en el trabajo la hemos pedido dos personas con minutos de diferencia y a los dos se nos esta enviando...

23/01/2013 21:15:28 FullShipment All items have been shipped.
23/01/2013 16:52:44 PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
21/01/2013 6:16:10 PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
21/01/2013 6:16:02 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

ves a mi solo me salen los dos primeros ...seguire esperando haver si le da por enviarla pfff

Ivso
24/01/13, 19:11:57
Voy a actualizarla y rootearla esta noche pero necesito algunas aclaraciones. La tarjeta sd debe estar limpia sin ningún otro archivo de fotos/música? hay que formatearla?

Y cuantos archivos son los que van en la raíz de la tarjeta para actualizarla? veo 2 zip (patch.zip y update.zip) y otros cuatro más (aml_autoscript, factory_update_param.aml, u-boot.bin y uImage_recovery)
Son esos 6?

periccolo
24/01/13, 19:18:57
Voy a actualizarla y rootearla esta noche pero necesito algunas aclaraciones. La tarjeta sd debe estar limpia sin ningún otro archivo de fotos/música? hay que formatearla?

Y cuantos archivos son los que van en la raíz de la tarjeta para actualizarla? veo 2 zip (patch.zip y update.zip) y otros cuatro más (aml_autoscript, factory_update_param.aml, u-boot.bin y uImage_recovery)
Son esos 6?
Recomiendan que este formateada y solo con los archivos de actualización en la raíz.yo lo hice así. No te puedo decir si funcionara de otra manera

GameOn
05/02/13, 09:57:07
Santa paciencia, a ver si llega, en el codigo de seguimiento esta desde el 26 salida de oficina internacional de origen... :cry:

frank1395
09/02/13, 18:29:25
Santa paciencia, a ver si llega, en el codigo de seguimiento esta desde el 26 salida de oficina internacional de origen... :cry:

ami aora pone que lo tiene correos aver si llega yaaa

frank1395
11/02/13, 17:17:31
como os meteis en el recovery para seleccionar el archivo root.zip para rootarla porque a mi no me sale ni con el poweer mas home ni con el power mas +vol. :cry:

GameOn
12/02/13, 12:48:43
como os meteis en el recovery para seleccionar el archivo root.zip para rootarla porque a mi no me sale ni con el poweer mas home ni con el power mas +vol. :cry:

Ya lo han puesto, la apagas del todo, dejando presionado el botón de apagado hasta que te pregunta si la quieres apagar, y con el botón de la casita apretado, la enciendes. y lo aguantas hasta que salga el robot blanco, con la SD puesta claro.

Bueno, ya me ha llegado y me ha dejado bastante buen sabor de boca, muy potente a nivel de Hardware, físicamente esta bien construida tiene pinta de solida. El único punto flojo para mi es el brillo de la pantalla que es un poco flojo, igual que el angulo de visión, pero suficiente para casa y el coche...

Ahora tengo que descubrir como ocultar la barra de andriod que no me mola nada tenerla siempre, con los juegos y todo... :rolleyes:

GameOn
12/02/13, 15:33:04
La duda que tengo ahora es como se hace root esta tablet para quitar las aplicaciones chinorris...

periccolo
12/02/13, 15:56:03
La duda que tengo ahora es como se hace root esta tablet para quitar las aplicaciones chinorris...

En los primeros post esta explicado.Es similar a la 811

sot3ck
12/02/13, 20:00:22
Bueno me presento, yo tengo la tablet desde casi que salió, ahora tengo dos ya que la otra es un regalo que le hice a mi madre. Las dos las tengo actualizadas a jb, van estupendas, no tengo ninguna pega con ellas, es más la mía se brickeo y después de una ardua tarea de traducciones de prueba y fallo conseguí sacarla de ser un pisapapeles. Si tenéis alguna duda estoy encantado de contestar. Tenemos una pedazo de tablet!!

Una cosa en una de ellas se me apaga cuando estoy sin usarla y entra en suspensión, leí por ahí que es tema del wifi y que con el advanced wifi locker conseguí solucionarlo con una... al final me temo que con la que no lo conseguí voy a tener que volver a meterle la rom.

Un saludo!!

GameOn
14/02/13, 13:26:22
Aviso, hay una actualización nueva. V701双核版_v2.1版固件(仅适用于V5版本) (http://www.onda.cn/Support/Search.aspx?keyword=v701)

OJO sólo se aplica a la versión V5 :loco::loco::loco::loco::loco:

Es un poco más complicada de actualizar, similar a otras Onda.
http://ondasg.wordpress.com/2012/11/13/how-to-update-v971-and-v711-to-android-4-1-1-jelly-bean/

sot3ck
14/02/13, 14:45:23
Aviso, hay una actualización nueva. V701双核版_v2.1版固件(仅适用于V5版本) (http://www.onda.cn/Support/Search.aspx?keyword=v701)

Es un poco más complicada de actualizar, similar a otras Onda.
http://ondasg.wordpress.com/2012/11/13/how-to-update-v971-and-v711-to-android-4-1-1-jelly-bean/

Yo use ese programa para desbrickear la tablet, necesitas que el sistema operativo este en inglés. :)

Por cierto voy a probar esta tarde haber que cambia

frank1395
14/02/13, 15:18:34
puff me a salido un gran problema ...que ni se me enciende la tablet y si la intento actulizar me da un error como (script aborted )Installacion aborted.
Ave si alguno me podies ayudar.:cry:

sot3ck
14/02/13, 15:40:10
Exactamente cuando le das a encender que aparece?

frank1395
14/02/13, 15:52:31
nada antes me salia el muñeco azul y luego se quedaba en el android y no empezaba ...pero desde que la quise actualizar se enciende y no sale nada... pero si tienes la targeta con los datos para actualizar lo intenta pero nunca se actuliza pff. Aver si m puedes dar solucion amigoo.

sot3ck
14/02/13, 16:00:29
Si pones el cargador te aparece la batería?

frank1395
14/02/13, 16:02:38
no me aparece nada de la bateria... tienes tuenti o algo par ablar por aii

frank1395
14/02/13, 17:54:21
pff le podido solucionar pero aora tengo otro problema porque e instalado kon el programa la nueva actualizacion pero cuando le instalado la pantalla tactil esta muy mal calibrada y no se puede ni manejar que agoo¿?

sot3ck
14/02/13, 20:18:07
Instala otra versión que no sea la última

frank1395
14/02/13, 20:57:47
pues aver si me poneis poner el link de otra version que se instale con el programaa para ayudarme...y si alguien a instalado la ultima aver si me puede decir como le va a el.
Gracias

GameOn
14/02/13, 21:49:30
Ojaldre!!!! :loco::loco::loco::loco::loco:

NO RECOMIENDO ACTUALIZAR A LA ULTIMA :loco::loco::loco::loco::loco:

LA PANTALLA NO ES QUE ESTE MAL CALIBRADA, ES QUE EL PANEL TÁCTIL ESTA COMO INVERTIDO. Se podría intentar calibrar la pantalla con alguna aplicación de terceros, pero no se si se puede.

Yo lo he solucionado actualizando de nuevo a la 2.0 con la SD y sin problema, no se como publican una actualización sin probar, supongo que sacarán una nueva, no se si en otras tablets a pasado lo mismo...

Yo posiblemente pruebe de nueva a actualizar a ver si es que el problema esta en la posición en la que actualizas la tablet... no se, son especulaciones... es que es muy raro...

GameOn
14/02/13, 21:59:33
Ahora mirando la pagina veo que pone solo para V5 de la tablet, lo que no se mirar que versión es la mía... en mi etiqueta solo pone modelo y s/n...

sólo se aplica a la versión V5

frank1395
14/02/13, 21:59:57
game on no intentes mas que yo ya le instalao dos veces y nada.. y a ver si me podeis decir un lick de una version para instalar con el programaa :cry:

GameOn
15/02/13, 00:30:14
game on no intentes mas que yo ya le instalao dos veces y nada.. y a ver si me podeis decir un lick de una version para instalar con el programaa :cry:

Instala la 2.0, lo metes todo en una SD y reinicias pulsando Power y Home

frank1395
15/02/13, 16:13:50
me podeis ayudar es que estoy hasta los w... porque la tablet no me deja pasarle ninguna actualizacion por la SD y no se porque, y por el programa solo me deja la nueva que se instala bien pero la pantalla tactil para mi tablet no va bien porque no es version 5 y intento por el programa la 1.5.5 y tampoko me deja. Haber si me podeis aconsejar algo que me estoy desesperando y la tablet que estaba recien compra..pff.Si me podeis poner el lick de otra actulizacion del programa o algun otro conseejo se agradeceria muchoo

sot3ck
15/02/13, 19:58:51
Usas el programa con windows 7 32bit con la instalación en ingles (no vale cambiar el idioma luego) mañana que tengo tiempo te hago un paso a paso de como lo hice. haber si te sirve a modo resumen es eso
-Usar windows 7 32bit en ingles
-En administración de dispositivos hacer otra cosa que mañana te digo (no estoy en casa)
-tablet con batería cargada (aunque no te aparezca nada ponla a cargar)
-Instala la versión 1.5.5 (voy a buscar la que instale yo para ver si te va. de todas formas no debería cambiar.

frank1395
15/02/13, 23:53:17
Usas el programa con windows 7 32bit con la instalación en ingles (no vale cambiar el idioma luego) mañana que tengo tiempo te hago un paso a paso de como lo hice. haber si te sirve a modo resumen es eso
-Usar windows 7 32bit en ingles
-En administración de dispositivos hacer otra cosa que mañana te digo (no estoy en casa)
-tablet con batería cargada (aunque no te aparezca nada ponla a cargar)
-Instala la versión 1.5.5 (voy a buscar la que instale yo para ver si te va. de todas formas no debería cambiar.

Ok aver si mañana me puedes ayudar para poner la tablet bien que tengo unas ganas...yo e intentao instalar la 1.5.5 pero cuando llega al 73% me pone(failed because no connected device ,current step is 17 ) a ver si la puedo instalar yaaa

frank1395
17/02/13, 12:10:31
sot3ck sigo teniendo el mismo problema al 73% pero estoy usando un windows 7 x32 que esta en español claramente ...como instalo el ingles y aver si m puedes pasar lo archivos que tu utilizaste

sot3ck
17/02/13, 14:05:20
Si error te aparece en el 73 es por el idioma créeme, meteré en daleya.com y busca un Windows 7 en inglés los archivos son los mismos que los de la página de onda.cn. Me cuentas

frank1395
17/02/13, 16:13:47
ya e instalado el windows en ingles pero todavia me sigue apareciendoo pfff y que windows es..home ,premium,ultimate

frank1395
17/02/13, 21:36:18
Lo de actualizar la tablet para un-brick es imposible solo sale bien con la nueva actualizacion... ya lo e intentado todo lo que Creo que la voy a tener que dejar de pisapapeles sin averla usado siquiera... si alguien sabe lo que podria acer que lo diga :cry:

GameOn
18/02/13, 11:18:00
Lo de actualizar la tablet para un-brick es imposible solo sale bien con la nueva actualizacion... ya lo e intentado todo lo que Creo que la voy a tener que dejar de pisapapeles sin averla usado siquiera... si alguien sabe lo que podria acer que lo diga :cry:

A mi me pasó lo mismo.

Descomprime el contenido del zip en una SD vacía.

Apagas la tableta y con la SD puesta la enciendes con el boton de powe y la casita apretados. sin soltar, hasta que aparezca el robot blanco.

Ta he de funcionar, y si no funciona, dime que es lo que te pasa o que te da error.

frank1395
18/02/13, 17:52:22
A mi me pasó lo mismo.

Descomprime el contenido del zip en una SD vacía.

Apagas la tableta y con la SD puesta la enciendes con el boton de powe y la casita apretados. sin soltar, hasta que aparezca el robot blanco.

Ta he de funcionar, y si no funciona, dime que es lo que te pasa o que te da error.

Game on kuando instalo por la Sd o me da un problema y me pone script aborted o me dice que es una version inferior y no me deja actualizar...y asin por la Sd no puedo actualizar nada

frank1395
18/02/13, 23:52:48
A ver si alguien me mpuede decir que version de windows usar o mejor alguna que le funcionara "ya se que es windows 7 32 bits en ingles" pero mas especifico home ,ultimate ,sp1 ect o mejor poner un lick para descargar gracias.

GameOn
19/02/13, 09:24:41
A ver si alguien me mpuede decir que version de windows usar o mejor alguna que le funcionara "ya se que es windows 7 32 bits en ingles" pero mas especifico home ,ultimate ,sp1 ect o mejor poner un lick para descargar gracias.

Da igual la versión.

GameOn
19/02/13, 09:28:50
Game on kuando instalo por la Sd o me da un problema y me pone script aborted o me dice que es una version inferior y no me deja actualizar...y asin por la Sd no puedo actualizar nada

Pues a mi no me puso problemas para poner una versión inferior, mira que Version de tablet tienes, lo pone en mediod el numero de serie. V1 o V2 o V3 o V5.....¿?

Por otro lado si aguantas Power y Casita o no se era + bastante rato aparece un menú que te deja restaurar la tableta de fabrica, o formatearla o borrar las particiones, podrías probara ver... y luego intenta actualizar por la SD.

frank1395
19/02/13, 20:25:02
Mi tablet es la version 2 pero cuando digo que no me deja bajar la version es del android que cuando instalo la ultima (que es la unica que me deja) luego quiero instalar la 2.0 kon la SD y no me deja...sera cosa del ordenador por lo que no me deja actualizar con el programa las anteriores ...porque ya e instalado el windows 32 bits en ingles tres veces y nada siempre al 73% menos con la nueva que se completa.
O tendre que esperar a que saquen otra actualizacion mas reciente compatible con la tablet v2

GameOn
21/02/13, 10:42:38
Has probado lo que te he dicho antes?

Por otro lado si aguantas Power y Casita o no se era + bastante rato aparece un menú que te deja restaurar la tableta de fabrica, o formatearla o borrar las particiones, podrías probara ver... y luego intenta actualizar por la SD.

sot3ck
22/02/13, 16:46:27
alguno tiene la apk de youtube que no falle con la tablet?? es que es muy molesto....

frank1395
23/02/13, 09:51:34
el windows 7 en ingles que lo intalasteis de un dvd o una unidad virtual? Y mira que you tuve ma wapo... esto komo se pondra?http://www.youtube.com/watch?v=E3KGamIEV3E

sot3ck
23/02/13, 11:47:31
No vale virtual ya lo probé y no funcionó....

GameOn
25/02/13, 11:54:55
alguno tiene la apk de youtube que no falle con la tablet?? es que es muy molesto....

La puedes bajar en apktop

frank1395
02/03/13, 14:04:39
alguien a instalado la nueva actualizacion??

GameOn
22/03/13, 10:16:12
Hay una versión nueva que es blanca por detrás

http://www.onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=216

juanivan79
04/04/13, 20:57:14
Hola,tengo un problema con esta tablet. Me llegó ayer con la version 2.1 , me funciono perfectamente todo el tiempo. Hoy la he ido a encender y no se inicia, se resetea una y otra vez y no arranca.

Curiosamente la he enchufado y ha arrancado como siempre, y no era por la batería,todavía tenía un 53% de carga.

Alguien sabe a que puede deberse?

rugalcs
25/04/13, 20:48:15
Hola!

Por lo que veo han sacado en Marzo una nueva actualización de la versión 2.1, la V7:

V701双核版-V7_v2.1版固件(仅适用于V7版本) (http://www.onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=216&d=down)

Alguno la ha probado ya? Yo sigo con la v2.0, de Diciembre de 2012, tras la que han sacado 2 actualizaciones. Como no indica nada en los detalles, supongo que seguirán manteniendo Android 4.1.1.

Edit: Atención, por lo que pone solo es para las versiones V7 de la tablet (y para la otra actualización de 26/01/13, para las V5). Podéis ver la versión de vuestra tablet comprobando el 9º y 10º dígito del nº de serie. En mi caso es V701D8CAV3A00104

MoonyJones
20/05/13, 21:37:59
Buenas noches compañer@s!
Me llego la V701 hace una semana, la version 7 de la misma, la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento en general, si bien la pantalla no es ninguna maravilla.
La necesito para mover el XBMC y reproducir videos que tengo en un HTPC, para que mi hija me deje ver la F1 y MotoGP mientras ella mira Los Pingüinos de Madagascar, el Rey Leon y demás.
La compre en AlegreCompra, con el root hecho (80 centimos de €€€) una bolsa de proteccion y la tablet, todo 95€ entregada en casa.
Primero le puse 40k aplicaciones, para testearla y exprimirla, y visto su buen rendimiento me dispuse a hacer una recuperacion de frabrica e instalar solo lo que voy a usar, el XBMC4Android, el Pou y poca cosa más.
Pues al hacer el Recovery he perdido el Root, de momento los de AlegreCompra no han resuelto mi problema, espero que me respondan pronto.
Os iré informando.
Un saludo!

pocoyo82
25/05/13, 23:55:22
Hola, he intentado cambiarle el firmware a la tablety creo que me la he cargado. Cuando le doy al boton de encender la pantalla se ilumina, pero no aparece el muñeco ni hace nada. A ver si por favor alguien me puede ayudar.

pocoyo82
26/05/13, 15:49:16
puff me a salido un gran problema ...que ni se me enciende la tablet y si la intento actulizar me da un error como (script aborted )Installacion aborted.
Ave si alguno me podies ayudar.:cry:

nada antes me salia el muñeco azul y luego se quedaba en el android y no empezaba ...pero desde que la quise actualizar se enciende y no sale nada... pero si tienes la targeta con los datos para actualizar lo intenta pero nunca se actuliza pff. Aver si m puedes dar solucion amigoo.

Hola, me pasa exactamente lo mismo. como lo solucionaste?? muchas gracias por adelantado.
http://www.youtube.com/watch?v=5pSG46O4dVw

bobyovi
08/07/13, 21:40:10
hola me compre esta tablet por el mes de diciembre del año pasado y no he tenido ningun tipo de problema hasta ahora ya que la bateria pasa del 100% al 99% y se apaga en cuestion de minutos o segundos, por tanto no se cuando se me va a apagar, ya le he realizado un hard reset pero sigue haciendo lo mismo y la verdad no se que puedo hacer mas. si me pudieseis ayudar.
Gracias por adelantado

joselonetmusic
11/09/13, 19:39:52
Necesito ayuda amigos, tengo la onda v701 hace un poco menos de un año, jamas la actualize, la use tal como me vino, hasta ahora que la tablet no arranca, cuando la prendo se queda en el robot blanco y no avanza mas, he intentado seguir los pasos de la memoria sd con los archivos para actualizarla, pero no me sucede nada, la enciendo con el boton de power mas el boton home a la vez, hasta que enciende el robot, pero da lo mismo alli se queda y no carga nada, aún con la tarjeta sd, algunas sugerencias, estimaria y agradeceria mucho la ayuda. Buen día.

juanivan79
15/09/13, 20:13:23
Hola, me pasa exactamente lo mismo. como lo solucionaste?? muchas gracias por adelantado.
http://www.youtube.com/watch?v=5pSG46O4dVw
Me pasa lo mismo que a vosotros y al compañero de arriba,al actualizarla,pero ahora no arranca. Se ilumina la pantalla y no aparece nada. Menuda ful de tablet, un truñaco de 70 euros...

german2311
15/01/14, 16:32:23
pff le podido solucionar pero aora tengo otro problema porque e instalado kon el programa la nueva actualizacion pero cuando le instalado la pantalla tactil esta muy mal calibrada y no se puede ni manejar que agoo¿?

Hola, cómo has hecho para solucionar este problema? estoy en la misma situación que tu. Gracias!!!

german2311
16/01/14, 01:40:41
Hola, cómo has hecho para solucionar este problema? estoy en la misma situación que tu. Gracias!!!

Hola, ya lo he podido solucionar
Seguí el paso a paso de este link http://pacobelda.wordpress.com/2013/05/17/tablet-onda-v701/
Tenía problemas con esos archivos, pero bajé unos nuevos de este otro link del site de onda
http://www.onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=216&d=down

Corrió sin problemas en un win7 32 bits en español
Es importante instalar el driver para que el sistema operativo tome la tablet

Ya me quedó mi V701 funcionando!!! Saludos y gracias