PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 7 16 o 32gb?

davidjormi
06/01/13, 23:18:52
La diferencia de precio son 50 € en google play (por cierto no se si hay gastos de envio)

merece la pena que me rasque el bolsillo por 16 gb mas? no creo que los pueda llegar a llenar...

Un saludo y gracias

xavi77
06/01/13, 23:22:04
La diferencia de precio son 50 € en google play (por cierto no se si hay gastos de envio)

merece la pena que me rasque el bolsillo por 16 gb mas? no creo que los pueda llegar a llenar...

Un saludo y gracias

16.

Halincito
06/01/13, 23:37:08

Un saludo y gracias

Los gastos de envío de Google Play son 10 euros.
Si no crees que los vayas a llenar yo me metería de cabeza con el de 16. Yo ando con el de 8 y no tengo demasiados problemas, lo peor son los juegos grandes que sólo puedes tener uno cada vez y para música o fotos tiro de la nube (TuneIn o Play Music para lo primero y Dropbox o RRSS para lo segundo).

davidjormi
06/01/13, 23:39:56
16.

gracias pero como nunca he tenido tablet y no se lo que pueden ocupar los juegos (me imagino que sera lo que mas ocupe...)

tampoco quiero tener 16 peliculas en la tablet pero nunca se sabe

hombre precavido vale por dos

:gracias:

davidjormi
06/01/13, 23:41:42
Los gastos de envío de Google Play son 10 euros.
Si no crees que los vayas a llenar yo me metería de cabeza con el de 16. Yo ando con el de 8 y no tengo demasiados problemas, lo peor son los juegos grandes que sólo puedes tener uno cada vez y para música o fotos tiro de la nube (TuneIn o Play Music para lo primero y Dropbox o RRSS para lo segundo).

el de 8 no le he visto en el google play

Raisoft
06/01/13, 23:42:14
Yo pille la de 32gb porque los salaos de google no envían a Canarias y aquí solo se conseguía la de 32gb,bueno eso y que las 5 de 16gb eran de la c90k y tenían todas levantamiento de pantalla,en un principio con 16 debería ser suficiente,también te digo que yo ahora mismo tengo solo 9gb libres,pero sigo pensando que con 16gb+usb-otg y un pendrive vas sobrado,un saludo.

David_heavy
07/01/13, 00:16:24
es mejor la de 32 por que no son exactamente 16 o 32 tienes que restarle lo que ocupa el sistema operativo y tener en cuenta que cada actualización te va ir comiendo mas espacio es por eso que mejor te rasques el bolsillo y tener unos gb de sobra en vez de que te falten salu2..

Gadu
07/01/13, 00:29:16
Yo me he comprado el de 32 gigas porque es el unico que se vende en tiendas fisicas (al menos en Barcelona).
Me ha salido por 237.5€ , ya que la he comprado en el FNac y yo soy socio (5% de dto)
Y suerte que era el unico (yo iba a por el barato), esos 37€ de mas sin duda han valido mucho la pena... ahora no tengo que andar mirando la memoria restante, tengo 23gb ocupados y sin problemas.
A los de arriba que tienen el de 16gb con un cable OTG y un pen... FAIL !
Teneis que pensar en la calidad y experiencia de usuario, en disfrutar (no en donde poner el cable y pen para que no moleste)...
Aparte el cable + un pen de 16 gigas vale unos 30€, en total pagas 230€, por 20€ mas (o 7 en mi caso) tienes lo que te mereces :)

sergieteja
07/01/13, 00:32:29
Yo con la de 16 voy sobrado, tengo instalado solo un juego que ocupa mucho y tengo 10 gb libres.
Un saludo

Borja9
07/01/13, 12:22:29
Estaba pensando en comprar esta tablet y quiero de momento la de 16 gb, yo no la he podido encontrar , pero sabes si se vende en tienda fisica la de 16 gb? Gracias

AlfonsoML
07/01/13, 12:26:23
A los de arriba que tienen el de 16gb con un cable OTG y un pen... FAIL !
Teneis que pensar en la calidad y experiencia de usuario, en disfrutar (no en donde poner el cable y pen para que no moleste)...
Aparte el cable + un pen de 16 gigas vale unos 30€, en total pagas 230€, por 20€ mas (o 7 en mi caso) tienes lo que te mereces :)
Fail no.
Hay gente que tiene la de 8Gb y le sobra, así que es lógico que para la mayoría de la gente le baste con 16Gb y no le tiene que afectar a su "calidad y experiencia de usuario".
Todos sabemos que hay gente que si sacasen una de 128Gb se la cogería porque así puede meter toda su música y un montón de películas, y otros querrían meter colecciones completas en HDRip y con menos de 1Tera no tendrían ni para empezar.

Respecto al precio de cable+pendrive, si resulta que ya tienes un pendrive de 16, 32, 64 o lo que sea, pues ese precio no cuenta y solo tienes que pagar un par de euros por el cable OTG y luego el NMI si no eres root o el stickymount gratis.
De esta manera yo en mi Nexus7 tengo 3Teras, y sí, ahora ya tengo espacio de sobra de por vida :risitas:

Realmente me resulta aburrido que la gente nos pregunte a los demás cuanto espacio necesita si no tenemos ni idea de cómo va a usar realmente, que otros dispositivos tiene, si esa diferencia de precio le supone un problema, etc...
La pregunta se ha hecho ya demasiadas veces y la respuesta no varía, cada uno dice una cosa porque lo bueno de haber opciones es que cada uno escoge la que mejor le viene y nadie está equivocado.

Liberty Valance
07/01/13, 12:36:10
Yo como soy de los que en este tipo de dispositivos, nunca acomulo una blioteca de películas ni de juegos, pues he cogido la de 16gb.

Para fotos, musica, etc utilizo "la nube"

Halincito
07/01/13, 14:09:28

el de 8 no le he visto en el google play

El de 8 en su momento era el de 200 y el de 16 el de 250. Luego sacaron el de 32 y quitaron el de 8, rebajando el de 16.

Como te han dicho, es mejor que pienses cómo la vas a usar. Si vas a usar pocas veces películas o similares un usb otg es una buena opción para ahorrarte dinero. Si piensas más en la comodidad el más grande mejor. Sopesa las opciones y el uso que piensas darle.

Y recuerda que Google Play Music deja subir 20000 canciones gratis a Internet para que las escuches cuando quieras.

Because147
07/01/13, 14:12:13
Sin entrar en detalles más vale que te sobre y no que te falte aunque lo que te faltará será dinero después de adquirir la de 32 :D

Mineah
07/01/13, 22:14:02
Yo creo que no hace falta la de 32 gb si no tienes pensado llevar muchas peliculas o muchos GPS.
Con la de 16 vas mas que listo a mi parecer