Ver la Versión Completa : conectar hd a vodafone live
Buenas,me han mandado los de vodafone,para probar gratis digital+,y resulta q no veo como entrar a vodafone live.Hasta ahora no lo habia echado en falta.Tengo la rom de torliss.Bueno a ver si alguien me echa una mano.Gracias
pmargom
16/06/09, 09:16:20
A mi me pasa igual, al intentar conectar a Vodafone Live se me va directamente a la página principal de Vodafone, vamos, que no se conecta al Live. Alguien sabe cómo hacerlo??
Sir Charles
16/06/09, 13:29:27
Yo la tengo configurada una conexion para vodafone live y me va bien...
Teneis que tener cuidado de conectar mediante airtelwap.es, el usuario y password suministrado por el ISP, y poner la dirección del proxy que os faciliten.
Si no lo haceis así, se os conecta por gprs creo, y no entrais en live.
Yo en realidad el live no lo uso para nada, navego directamente con el opera en la web. Eso sí, por medio del live!
Un saludo.
y como se hace eso,y de donde saco todos esos datos.gracias
sidrina
17/06/09, 11:03:51
Buenas...
Yo la tengo configurada una conexion para vodafone live y me va bien...
Teneis que tener cuidado de conectar mediante airtelwap.es, el usuario y password suministrado por el ISP, y poner la dirección del proxy que os faciliten.
Si no lo haceis así, se os conecta por gprs creo, y no entrais en live.
Yo en realidad el live no lo uso para nada, navego directamente con el opera en la web. Eso sí, por medio del live!
Un saludo.
Yo uso ambas de manera indistinta, más la conexión GPRS que la de Vodafone Live. Al tener contratada la tarifa plana de acceso a internet es igual por la que haga la conexión, no me supone ningún gasto añadido.
Se puede usar cualquiera de las dos para navegar por internet...
Ahora bien, si quieres entrar en vodafone live tienes que entrar por airtelwap obligatoriamente
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.