Ver la Versión Completa : duda sobre aspectos generales speria tipo
BalaBierzo
06/01/13, 23:15:08
hola le acabamos de regalar un xperia tipo a mi padre por reyes y yo estoy acostumbrado a mi galaxy s2 y a la hora de bajar el menu de arriba para activar datos wifi bluetot etc. se me hace raro porque este no lo tiene y es bastante diferente en diseño y esto estoy hablando. alguien me puede ayudar con esto? gracias
El Xperia Tipo trae de serie un widget que lo pones en el escritorio y te permite activar/desactivar el bluetooth, wifi, poner modo avion, desactivar datos, gps etc... no se hace como en el Galaxy.
BalaBierzo
06/01/13, 23:55:22
Gracias ya me acabo de fijar pero no se podria hacer como yo digo? Y otras dudas mas como puedo quitar el corrector automatico? Y como puedo boorrar menus que me sobran en la pantalla principal?
FORCER567
07/01/13, 01:32:17
Gracias ya me acabo de fijar pero no se podria hacer como yo digo? Y otras dudas mas como puedo quitar el corrector automatico? Y como puedo boorrar menus que me sobran en la pantalla principal?
Si puedes, hay una app que se llama Power Toggles, lo puedes configurar de manera que quede al jalar el menú de notificaciones :)
mordlord
07/01/13, 03:01:04
Gracias Forcer567 no habia probado la de Power Toggles, me fascino con esta si puedo controlor el brillo de pantalla
limax182
07/01/13, 05:58:46
Y otras dudas mas como puedo quitar el corrector automatico? Y como puedo boorrar menus que me sobran en la pantalla principal?
Para el corrector automático puedes checar aquí... Configuración - Idioma e introducción de texto - Corrección ortográfica
Para los menús... no se puede solo que tengas algún otro launcher
saludos!
BalaBierzo
07/01/13, 15:04:43
Muchas gracias a todos! Soys unos maquinas
miguel3008
07/01/13, 16:10:13
yo tengo Notification Toggle,es bastante completa y te crea una barra cuando deslizas hacia abajo con lo que hayas seleccionado,ademas ocupa poco.
santinhos
07/01/13, 17:32:02
Yo andaba buscando también algo como el Notification Toggles. Gracias compañeros!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.