Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la batería. Opiniones.
hoLyheRoE
06/01/13, 22:31:55
Buenas compañeros,
Llevo cosa de un par de meses que noto que la batería me dura ridiculamente poco en comparación a como me duraba cuando compré el terminal. Antes me duraba día y medio sin ponerlo a cargar y sin darle demasiado uso. Con un uso medio-alto, necesitaba ponerlo a cargar en la noche, pero el resto del día nunca fue un problema dandome unas 12-15 horas aproximadamente. En estos casos, hablamos de que llevaba el brillo al 50%, activadas algunas opciones de GPS, modo vibración y 3g/2g en auto.
Últimamente hago un uso mayor del Whatsapp y encuentro razonable que la batería me dure menos que antes, pero estamos hablando de unas cuatro horas escasas con un uso intensido de esta aplicación. Dandole un uso normal alcanzo las 6 - 8 horas, pero nunca más. No he actualizado a JB ya que soy de Orange y empiezo a estar bastante mosca con el terminal, pues si no estoy conectado de continuo a una fuente de corriente nunca llego a casa con batería. Ahora mismo llevo la cobertura en 2G, modo silencio, todo desactivado y el brillo al mínimo.
Actualmente llevo 6 horas con 1h 27m de pantalla y 7h 24 de inactivo, dandole poco uso y el móvil directamente se me apagó cuando marcaba 15% de batería.
¿Es esto normal? ¿Entre que rangos de tiempos debería de estar moviendome suponiendo un uso exagerado del Whatsapp y el 3G, por ejemplo? ¿Serviría una calibración de batería? ¿Podría hacerla yo mismo? ¿Será mejor que lo mande al SAT?
El terminal no está rooteado ni nada y he hecho un factory reset hace a penas 4 días sin mejoría alguna.
Gracias y un saludo.
Has Probado Hacer un Factory Reset?... Yo Empezaría Por Ahí...
Perdón Por Las Mayúsculas, Pero Escribo Desde El Teléfono Y Sale Así Automáticamente... Sorry... A Alguien Más Le Pasa... Utilizo Swipe Desde Hace Muchísimo Tiempo Y Hoy Es La Primera Vez... Se Pone En Mayúsculas Al Pulsar El Espacio, Y sólo Me Sucede En El Foro...:cry:
yoda2007
07/01/13, 02:30:43
El consumo de batería con Jelly Bean 4.1.1 es un DESASTRE. Con el 4.0 el consumo llegaba más o menos al día. Ahora no llega ni de coña (incluyendo el modo de ahorro), a no ser que desconectes todo y lo tengas capado, capado.
No sé cómo lo van a arreglar, pero tengo entendido que no tiene previsto hacer nada. :(
yoda2007
07/01/13, 09:15:51
Además: de qué sirve tener un smartphone estupendo si luego sólo puedes utilizar una parte para ahorrar batería???
A mi me dura lo mismo con JB que con ICS, no he notado cambio alguno.
La calibración de batería es sencilla, a mi me tocó hacerla recientemente en la tablet para que volviera a la normalidad. En la Play store hay varias aplicaciones, yo utilicé esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd
Si tienes dudas pregunta.
Acabo de recordar el método 10 + 10 + 10 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438522) que le dieron en el Chat de HTC a un usuario de este foro.
Lo que deberías mirar también es si tienes marcada la opción de wifi siempre activo. Eso se come la batería... que no deja nada para los demás XD.
Jesucrusto
07/01/13, 15:50:27
El consumo de batería con Jelly Bean 4.1.1 es un DESASTRE. Con el 4.0 el consumo llegaba más o menos al día. Ahora no llega ni de coña (incluyendo el modo de ahorro), a no ser que desconectes todo y lo tengas capado, capado.
No sé cómo lo van a arreglar, pero tengo entendido que no tiene previsto hacer nada. :(
Cada día pienso más que es cosa de tu terminal, porque el de la mayoría nos va bien. A mí me ha llegado a 55 horas con 1:30 de pantalla, pero 3G enchufado unas 8-10 horas, y wifi el resto del tiempo salvo cuando entra en deep sleep por la noche.
yoda2007
07/01/13, 15:53:17
Deep sleep?? Y cómo se pone??
Jesucrusto
07/01/13, 16:01:29
El deep sleep entra solo a partir de las 00:00 y hasta las 07:00, que se desconecta la wifi y el 3G automáticamente, a menos que enciendas la pantalla, lo que les da 15 minutos activados.
Aparte, con el ahorro de energía activado, si tengo enchufada la wifi, y dejo el móvil en la mesa sin tocarlo, la batería (a mí) no me baja absolutamente nada (lo he tenido más de 2 horas en el 100% con la wifi puesta), en otro hilo puse capturas.
Por eso digo que me da que es cosa de tu terminal.
yoda2007
07/01/13, 16:22:29
A ver si nos aclaramos: el deep ese será una opción del juice defender o de qué se yo, porque de Android no es...
Jesucrusto
07/01/13, 16:30:39
No, es una cosa del HTC One S (y no sé si de otros modelos de HTC), es algo que se ha dicho muchísimo en el foro, entre las 00:00 y las 07:00, a menos que enciendas la pantalla, a los 15 minutos la wifi/3G se cortan automáticamente, si enciendes la pantalla se enchufan de nuevo. En ICS había una app para que no ocurriera, pero en JB no funciona y están a ver si encuentran una alternativa.
No uso Juice defender ni ningún programa de esos, sólo el ahorro de la versión JB del propio teléfono.
Polamalu
07/01/13, 17:42:29
Estáis confundiendo el 'Deep Sleep' con 'SmartSync'.
El primero es el estado de reposo en el que se pone el procesador cuando el teléfono no tiene actividad, pasa en todos los teléfonos.
El segundo es la chorrada que se ha sacado HTC de la manga para nuestro terminal (desconozco si para otros también) y que por las noches desactiva el wifi y los datos si el terminal está en reposo sin darnos opción a desactivarlo :mad:
yoda2007
07/01/13, 22:04:01
Estáis confundiendo el 'Deep Sleep' con 'SmartSync'.
El primero es el estado de reposo en el que se pone el procesador cuando el teléfono no tiene actividad, pasa en todos los teléfonos.
El segundo es la chorrada que se ha sacado HTC de la manga para nuestro terminal (desconozco si para otros también) y que por las noches desactiva el wifi y los datos si el terminal está en reposo sin darnos opción a desactivarlo :mad:
Entonces el Smartsync ahora con JB 4.1.1 no funciona y por eso gasta tanto?? Entonces, si no hay Smartsync, pues se le pone el Green Power o el Juice Defender y palante ¿no? (sería lo mismo...)
:grin:
Jesucrusto
07/01/13, 22:30:22
Como te he dicho, sí funciona, otra cosa es que yo haya confundido el término deep sleep con SmartSync.
Como también te he dicho, debes ser el único con problemas de batería.
Polamalu
07/01/13, 23:04:50
Entonces el Smartsync ahora con JB 4.1.1 no funciona y por eso gasta tanto?? Entonces, si no hay Smartsync, pues se le pone el Green Power o el Juice Defender y palante ¿no? (sería lo mismo...)
:grin:
El Smartsync es para ahorrar batería por las noches. Lo que hace es desconectar los datos y el wifi entre las 00:00 y las 07:00 sin darnos la posibilidad de deshabilitarlo.
Lo teníamos con ICS y también lo tenemos con JB, con este aún no tenemos forma de deshabilitarlo.
Así que si te gasta mucho no es por el Smartsync.
Galois44
08/01/13, 02:22:50
Perdón porque es medio off-topic pero a mí nunca me ocurrió lo del Smartsync o como se llame. Durante el verano trabajé de noche y me seguían llegando correos, notificaciones de Twitter, etc, a través de la wifi del lugar de trabajo y juro que yo no tocaba el teléfono para desbloquearlo. Es decir, estaba inactivo durante horas y entraban igual.
Ahora mismo, después de no tocar el teléfono desde hace una hora, me ha llegado un correo y son más de las 2 de la madrugada...
Jesucrusto
08/01/13, 10:35:40
Supongo que se conectará breves periodos, pero mira a ver a qué hora ha llegado a la cuenta y a qué hora te llega a ti.
Galois44
08/01/13, 11:44:06
A las 2:17 a la cuenta y al teléfono.
Y las notificaciones de Twitter me llegan con una diferencia de 6 minutos porque así lo he puesto que me leguen en el cliente de Twitter que uso en el móvil, TweetDeck, para que revise con ese intervalo de tiempo.
No sé, el Smartsync pasa de mí y de mi teléfono.
Por suerte.
Jesucrusto
08/01/13, 11:54:23
Pues no sé :S
Yo por la noche, a partir de las 12, si miro el teléfono sin haberlo tocado en un rato, cuando enciende la pantalla veo que no está enchufada la wifi ni los datos, y que se conecta al segundo o dos segundos de encenderla, lo mismo es casualidad y justo te lo mandaron cuando se sincronizó automáticamente o algo.
Polamalu
08/01/13, 16:09:23
Pues no sé :S
Yo por la noche, a partir de las 12, si miro el teléfono sin haberlo tocado en un rato, cuando enciende la pantalla veo que no está enchufada la wifi ni los datos, y que se conecta al segundo o dos segundos de encenderla, lo mismo es casualidad y justo te lo mandaron cuando se sincronizó automáticamente o algo.
Pues si, eso es lo que me pasa a mi tambien y a casi todos.
bernaybea
08/01/13, 16:16:41
Yo estoy contento, con bastante uso del navegador de serie y jugando al Mini Motor. 4.1.1 libre stock.
bernaybea
08/01/13, 16:19:52
Por cierto, a mi lo de los datos y el wifi, no se me desconectan por la noche. Tengo el Smart Sync desactivado con la misma App que usaba para ICS y en la configuración de ahorro de energía, la última opción de "Conexión de datos" no la tengo marcada.
Jesucrusto
08/01/13, 16:43:38
Pues cuéntales a ellos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519626
tus secretos, porque hay gente desesperada.
yoda2007
08/01/13, 17:32:50
Ya llevo 2 restablecimiento de fábrica (por menú) y otro más por menú de arranque (Factory reset).
No ha mejorado ni el consumo de batería ni la sincronización, ni la madre que lo parió.
Cada día más cabreado... :(
Navegalio
08/01/13, 19:35:40
Pues yo no he notado cambio en el uso de batería de ICS a JB. Yo también estoy satisfecho, me llega sobrado al final del día con un uso medio. Si el uso es bajo, me llega a casi dos días.
Respecto al usuario que no le dura nada la batería: ¿No tendrás alguna app instalada que hace correr algún demonio (aplicación en continua ejecución en background) difícil de detectar y que se te come la batería?
De todos modos, creo que el teléfono tiene al menos un año de garantía, si realmente se te ha jo**do la batería, llévalo al SAT y te la cambiarán sin coste, ya ves que en general los usuarios estamos contentos con el tema batería (y yo particularmente, muy contento con todo lo demás también) del One S.
Un saludo.
PD: Por cierto, tanta espera para el JB, y yo particularmente lo veo todo igual o casi igual. El único cambio "significativo" por decir algo es que ahora el cambio de escritorio no arrastra la pantalla de fondo, cachis la mar, y eso me gustaba
luis91rc
09/01/13, 01:36:30
si q mejora bastante tras calibrar aunq la mayoria del tiempo lo tuve con wifi y sin abusar mucho estoy mas contento q con ics
Yo estoy contento, con bastante uso del navegador de serie y jugando al Mini Motor. 4.1.1 libre stock.
No entiendo como a algunos les dura esa barbaridad la bateria y a otros no llega ni a la mitad y desconectando todo lo desconectable, si es que el mismo puto telefono! :loco:
Jesucrusto
09/01/13, 11:27:22
Como digo, debo tener un teléfono mágico, porque esta vez me parece acojonante (con poco uso, eso sí):
http://i.imgur.com/AA2ol.png
http://i.imgur.com/xBGhl.png
A ver si llego a los 3 días :D
jcaballeroes
09/01/13, 16:46:53
Hola,
soy nuevo escribiendo aunque llevo mucho leyendo. Soy un poseedor del Hos, de Vodafone. Actualicé la semana pasada y me pasa lo mismo que el forero yoda2007... la batería me dura muy muy poco.
Actualicé mediante la aplicación del móvil, hice un factory reset y va muy mal el terminal. Antes de actualizar bicheaba con el móvil y me duraba 1 día y medio. Tras actualizar... medio día.
He hecho de todo lo que hay en el foro para mejorar la batería. Ahora mismo sólo tengo whatsapp sincronizado, ni twitter, ni facebook, ni na de na. Hasta el tiempo lo tengo a consultar cada 6h. Pues con todos los cambios, difícilmente llega a gastar el día.
Me estoy desesperando. ¿Puedo volver a ICS?
Jesucrusto
09/01/13, 16:51:34
¿Tienes activado Google Now? Si tienes Google Search activado y actualizado lo tienes, si es así, quítalo a ver si te mejora el consumo.
yoda2007
09/01/13, 17:39:35
Hola,
soy nuevo escribiendo aunque llevo mucho leyendo. Soy un poseedor del Hos, de Vodafone. Actualicé la semana pasada y me pasa lo mismo que el forero yoda2007... la batería me dura muy muy poco.
Actualicé mediante la aplicación del móvil, hice un factory reset y va muy mal el terminal. Antes de actualizar bicheaba con el móvil y me duraba 1 día y medio. Tras actualizar... medio día.
He hecho de todo lo que hay en el foro para mejorar la batería. Ahora mismo sólo tengo whatsapp sincronizado, ni twitter, ni facebook, ni na de na. Hasta el tiempo lo tengo a consultar cada 6h. Pues con todos los cambios, difícilmente llega a gastar el día.
Me estoy desesperando. ¿Puedo volver a ICS?
Vaya hombre, menos mal que a alguien le pasa lo mismo, empezaba a sentirme como un marciano. Yo es que me niego a quitar todas las sincronizaciones, porque entonces es mejor que vendamos el smartphone y nos compremos algo sin conexión a Internet...
hoLyheRoE
09/01/13, 19:45:03
Pues ya somos 3. Una media de 6 horas de bateria. Creo que tocara llevar al SAT. Sabeis cuanto suelen tardar?
Vaya hombre, menos mal que a alguien le pasa lo mismo, empezaba a sentirme como un marciano. Yo es que me niego a quitar todas las sincronizaciones, porque entonces es mejor que vendamos el smartphone y nos compremos algo sin conexión a Internet...
Yo llevo todo puesto , solo desabilitado el Google now y pasó con creces las 24h de batería
Enviado con mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner
hoLyheRoE
10/01/13, 00:14:26
Yo aún no tengo JB. ¿Qué nombre recibe eso de Google Now en ICS? ¿O qué proceso debería de desactivar?
bernaybea
10/01/13, 01:09:32
Yo aún no tengo JB. ¿Qué nombre recibe eso de Google Now en ICS? ¿O qué proceso debería de desactivar?
En ICS no existe.
yoda2007
10/01/13, 01:18:52
Pues yo he desconectado el Google Now, y el consumo es el mismo. No cambia nada. Al final he tenido que volver a ponerle el Green Power Premium de Pago (que lo compré para mi Desire...) para que desconecte las conexiones por la noche completamente (de 00.00 a 09.00) y conecte 1 minuto cada 15. Si no, es imposible.
No me explico como mucha gente dice que le dura más con JB!!!! Insisto, debo de ser gilipollas, porque con la misma configuración de ICS, el JB es que D E V O R A la batería como una fiera corrupia. No hago nada del otro jueves, aunque, eso sí, por mi trabajo no paro de recibir mails, whatasapp, etc. Pero es que antes lo tenía igual con ICS y la batería me duraba justo el doble... en fin, estoy un poco desesperado, la verdad... Y en cuanto al SAT, no creo que vaya a mejorar.
Por cierto, calibré la batería dos veces y NO HA SERVIDO PARA NADA.
Lo dicho, debo ser gilipollas...
bernaybea
10/01/13, 01:51:22
A lo mejor se te ha ido la batería.
yoda2007
10/01/13, 01:57:44
A lo mejor se te ha ido la batería.
Por actualizar a JB?????? :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h:
Con ICS iba perfectamente. Y todo es tras actualizar a JB.
bernaybea
10/01/13, 07:15:44
No he dicho que sea por actualizar, a lo mejor ha coincidido justamente cuando actualizaste. Lo que no es normal es que a algunos nos dure bien la batería y a unos pocos no. Algo le pasa al tu móvil.
yoda2007
10/01/13, 10:07:53
No he dicho que sea por actualizar, a lo mejor ha coincidido justamente cuando actualizaste. Lo que no es normal es que a algunos nos dure bien la batería y a unos pocos no. Algo le pasa al tu móvil.
Si, que el JB que ha lanzado HTC consume demasiada batería, sólo eso. :D
No creo que le pase nada más, porque es demasiada casualidad que antes funcionara perfectamente y justo cuando lo actualizas (y tras TRES factory reset, uno de ellos con el borrado total de la memoria interna, con lo que se limpia todo...) es cuando empieza a "fallar" (o sea, a devorar la batería). :risitas:
nethacker
10/01/13, 10:13:12
Por más que leo el subforo, sólo te veo a ti y a otros 2 quejarte de eso.
Yo que tú, lo mandaría al "magnífico" SAT si tan malos datos te da. Que por cierto, ¿Cómo de malos son esos datos?
yoda2007
10/01/13, 10:21:43
Pues sencillamente no me llega a las 24 horas completas con el uso que le doy. Con ICS me llegaba de sobra y ahora con JB tengo que cargar a media mañana, si no no llego de broma. Y no depende del Google Now (que lo tengo desinstalado) ni de calibrar la batería (lo he hecho 2 veces).
Sigue igual.
jcaballeroes
10/01/13, 11:05:25
Sinceramente, te entiendo porque yo estoy igual.
Hoy he hecho un ejemplo. He dejado el móvil sin datos ni sincronizar toda la noche y se ha descargado un 3%.
A las 07.00 de la mañana he conectado datos y sincronizar, y ahora mismo a las 11.00 ya se ha descargado un 20% y sólo he escrito dos whatsapp!!!
Esta tarde al llegar a casa os envío capturas del GSam Battery, pero por adelantar...´
Screen - 00:11:34 - 17.2 %
Phone Radio - 10:12:55 - 66.8 %
App Usage - 14.8%
Y dentro de Phone Radio el Total de datos enviados y recibidos es 1.21 Mb!!!
En signal strength tengo un 85% en high, un 11% en 3 y un 4% en medium.
Yo soy uno de los que se queja, pero vamos mi caso es diferente pq con ICS apenas llegaba a 10 horas...
He realizado el tuto de los 10+10+10 de htc y no ha mejorado.
El lunes pa el sat
jcaballeroes
10/01/13, 11:07:44
Yo llevo con el móvil desde Mayo y me iba perfecto, de hecho, la batería me duraba como día y medio y teniendo muchas chorradas. Fue cargarle la nueva actualización y joderse la cosa. Y eso que ahora tengo toooodo desactivado, menos el whatsapp. Estoy desesperado.
¿Cómo enviais al Sat?
yoda2007
10/01/13, 11:11:42
Sinceramente, te entiendo porque yo estoy igual.
Hoy he hecho un ejemplo. He dejado el móvil sin datos ni sincronizar toda la noche y se ha descargado un 3%.
A las 07.00 de la mañana he conectado datos y sincronizar, y ahora mismo a las 11.00 ya se ha descargado un 20% y sólo he escrito dos whatsapp!!!
Esta tarde al llegar a casa os envío capturas del GSam Battery, pero por adelantar...´
Screen - 00:11:34 - 17.2 %
Phone Radio - 10:12:55 - 66.8 %
App Usage - 14.8%
Y dentro de Phone Radio el Total de datos enviados y recibidos es 1.21 Mb!!!
En signal strength tengo un 85% en high, un 11% en 3 y un 4% en medium.
EXACTAMENTE IGUAL QUE A MI!!!! :cucu:
Menos mal, que me están trolleando diciendo que casi soy el único al que le va mal la batería con JB!!!!
bernaybea
10/01/13, 11:28:52
EXACTAMENTE IGUAL QUE A MI!!!! :cucu:
Menos mal, que me están trolleando diciendo que casi soy el único al que le va mal la batería con JB!!!!
Nadie te está trolleando así que relájate. Te vuelvo a decir que si te va mal el móvil lo mandes al Sat.
Jesucrusto
10/01/13, 12:28:58
Pues, yoda2007 y quienes tenéis esos consumos tan súmamente pobres, no es la actualización a JB oficial.
Acabo de llegar a las 72 horas, quedándome un 12% de batería, con un uso muy muy bajo (algo de whatsapp y algo de navegar, pero prácticamente nada de 3G, ni música ni eso), aunque anoche estuve jugando un poquillo, pero casi nada.
http://i.imgur.com/NHfOZ.png http://i.imgur.com/DRY8V.png
http://i.imgur.com/v6gjC.png http://i.imgur.com/gguD6.png
http://i.imgur.com/5ideL.png http://i.imgur.com/hUDLU.png
http://i.imgur.com/Ov55f.png http://i.imgur.com/AD4Rv.png
http://i.imgur.com/9imx2.png http://i.imgur.com/wBXgH.png
http://i.imgur.com/StHyK.png
Aquí nadie os está trolleando, os estamos diciendo que no es cosa de la actualización, sino de vuestros móviles en concreto; en la encuesta que creé hay gente a le que le va bien ya fuera libre de fábrica, vodafone o habiendo actualizado teniendo el terminal manipulado, por lo que tampoco es que una versión vaya mal y otra bien.
Habemos muchos más que decimos que las cosas han mejorado, así que, una de dos: o tenéis algo mal en tema de software (aplicaciones en segundo plano o cosas raras que hayan ocurrido al actualizar), que decís que no puede ser por las restauraciones de fábrica, etc.; o tenéis algo mal de hardware.
No hay más opciones (bueno, sí, que os paséis el día con la pantalla encendida con el brillo a tope con 3G, convirtiendo archivos de vídeo a HD usando el Chrome para mirar guías de juegos, mientras tenéis música de fondo para jugar a algún juego que utiliza todos los recursos posibles y sube la temperatura de la batería a 50ºC; pero parece que decís que eso tampoco es), por más que queráis, lo único claro es que es cosa de vuestros terminales concretos, y no de la actualización, mandadlo al SAT y que lo miren y arreglen.
molekiller
10/01/13, 12:36:23
Yo llevo un día y 11 horas y me queda el 47% de batería. Ahorro de energía activado (excepto desactivar datos), siempre 2G, brillo normalmente al mínimo, excepto puntualmente en la calle en automático, y sincronizando whatsapp, gmail, contactos y calendario, nada más. Uso light porque en el trabajo casi no lo toco: Un poco de whatsapp, algo de navegación y google reader por wifi en el trabajo y en casa, un par de llamadas cortas y poco más.
RonnieSnake
11/01/13, 23:54:02
Bueno pues un amigo mio con el que estoy todos los días desde hace 3 semanas tiene un One S libre de fábrica y desde que actualizó a JB le pasa lo mismo, le dura la batería medio dia, aproximadamente lo mismo que le duraba que su Desire o incluso menos y justamente desde instalar JB.
Esta pendiente de mandarlo al SAT, yo en breves tendré uno y comentare mi caso.
Saludos!
yoda2007
13/01/13, 00:47:15
Es que tampoco se si realmente el SAT puede hacer algo.
No creo que sea un tema de hard, sino de soft...
Jesucrusto
13/01/13, 01:00:59
¿No te das cuenta de que, de momento, en este foro, sois el mismo número a los que os va bien que mal con el mismo software?
Me da a mí que va a ser de otra cosa, unos teléfonos concretos o alguna app o algo así, pero no de la OTA.
Y mira que sé poco de informática, pero por lógica si a unos les va bien y a otros mal, no es problema de la actualización, sino de los teléfonos concretos, sobre todo cuando a muchos otros nos va bien con actualizaciones muy similares.
yoda2007
13/01/13, 01:15:21
¿No te das cuenta de que, de momento, en este foro, sois el mismo número a los que os va bien que mal con el mismo software?
Me da a mí que va a ser de otra cosa, unos teléfonos concretos o alguna app o algo así, pero no de la OTA.
Y mira que sé poco de informática, pero por lógica si a unos les va bien y a otros mal, no es problema de la actualización, sino de los teléfonos concretos, sobre todo cuando a muchos otros nos va bien con actualizaciones muy similares.
Estoy de acuerdo contigo, pero ahora adivina qué aplicación es.
Pero después de haber restablecido 3 veces de fábrica, con lo mínimo se portaba igual...
Vamos, yo hasta pagaba por conocer esa aplicación!!! :D
Ruizma22
13/01/13, 12:25:51
Yo también estoy de acuerdo con los compañeros @jesucrusto y @yoda2007. El consumo de batería no lo provoca en sí la actualización vía OTA, aunque cuando salga la RUU, podéis probar.
Pero si he de decir algunas cosas, como ya he posteado, tanto en mi hilo de debate, como en el de @jesucrusto, algo tenéis que tener en el móvil que este causando estragos la batería, ya sea alguna aplicación remanente, alguna aplicación en segundo plano, o que la batería este descalibrada/defectuosa.
Os expongo mi situación: Móvil de vodafone -> cambio de recovery -> Root -> cambio de CID a HTC__304 -> Wipes y factory reset -> Recovery stock -> actualización OTA -> Clear Storage -> Factory Reset.
Capturas de pantalla con ahorro de energía activada, Juice defender activado
https://dl.dropbox.com/u/99786620/2012-12-28%2022.42.43.png
Como podéis ver, 50 horas de encendido con un screen de mas de 2 horas y un uso de aplicaciones del 24%. Resto de batería del 6%.
Capturas de pantalla solo con Juice defender activado
https://dl.dropbox.com/u/99786620/2012-12-30%2017.01.32.png
https://dl.dropbox.com/u/99786620/2012-12-30%2017.01.55.png
Como podéis ver, algo mas de 28 horas de encendido con un screen de mas de 2 horas y un uso de aplicaciones del 30%, con un bt conectado al coche de algo más de 3 horas. Resto de batería 4%.
Conclusiones: El ahorro de batería incluido en JB mejora sustancialmente la vida diaria de nuestro terminal, solo tenéis que comparar los consumos puesto arriba y prácticamente un uso de screen parecido.
Recomendaciones: Este proceso solo lo pueden hacer los que tengan recovery modificado, y es hacer un wipe stats battery. Recalibra la batería.
Por experiencia personal lo recomiendo cada vez que se actualiza o cambiamos de ROM. Me pasó con la Desire S al pasar de GB a ICS, se me comía la batería. Le hice un wipes battery y me volvió a consumos normales. Si os pasáis por dicho foro lo podéis ver.
También comentar una ultima cosa, a medida que salen nuevas versiones de sistema, el consumo de batería a la hora de iniciar el móvil (sin reinicio rápido activado) es cuando más consume, ya que necesita cargar kernel, S.O., aplicaciones, etc. Una vez ha cargado todo el consumo se estabiliza. Esto puede llegar a gastar entre un 4% y 8% de batería, todo depende de la configuración que tengamos puesto y las aplicaciones que se ejecutan nada más iniciar el terminal. Para esto podemos desactivar las aplicaciones y las que han puesto como de sistema que no se pueden desactivar, se pueden usar programas tipo titanium (root) u Optimize tool box (no root) e indicar que no se carguen en el startUp.
Perdonad por todo este tostón pero quería dar mis impresiones y consejos. :D
Saludos,
yoda2007
13/01/13, 13:23:58
Me parece muy bien, pero si tienes conectado el ahorro de energía y el juice defender, es como tener capado el teléfono!!!
Yo hablo de tener el teléfono normal, sin ahorro de energía y sin juice defender. A ver si entonces dura más de 12 horas...
Jesucrusto
13/01/13, 13:28:59
Claro, y si le pones el brillo a tope, enchufas 3G y te pasas el día navegando y jugando también te tendría que durar 50 horas.
No, en serio, para ti mal consumo es que hagas lo que se te ponga con el teléfono y te dure eternamente, pues entonces sí, tiene mal consumo, el problema debe estar en la capa 8 de OSI.
yoda2007
13/01/13, 13:35:44
Claro, y si le pones el brillo a tope, enchufas 3G y te pasas el día navegando y jugando también te tendría que durar 50 horas.
No, en serio, para ti mal consumo es que hagas lo que se te ponga con el teléfono y te dure eternamente, pues entonces sí, tiene mal consumo, el problema debe estar en la capa 8 de OSI.
Nada, que o bien hablo en otro idioma, o tu no te enteras de lo que digo, Forrest...
Por enesimoava vez: yo ANTES DE JB tenía el teléfono SIN ningún ahorrador de batería y sólo lo enchufaba una vez al día. Me duraba todo (con wifi y 3g activado) un día.
DESPUÉS, CON JB, con LA MISMA configuración del móvil (es decir, y como he dicho antes, SIN ningún ahorrador de batería y con el wifi y 3g activado) la batería dura JUSTO LA MITAD.
Pero claro, lo que pasa es que yo soy gilipollas y la culpa es mía por tener el móvil con todo activado y sin ahorrador de batería... :oh:
En fin...
Ruizma22
13/01/13, 13:35:58
@yoda2007 por supuesto que me dura más de 12 horas. Esta noche que cargaré de nuevo el teléfono, quitaré el JD, y te pondré captura cuando esté casi descargado.
Yo solo he usado una vez el ahorro de energía para comprobar como iba el terminal. Solo uso el JD
pero si tienes conectado el ahorro de energía y el juice defender, es como tener capado el teléfono
En esto estoy totalmente en desacuerdo, ya que puedo usar todas sus funciones y me llegan todas las notificaciones de correo, whatsapp, etc... Siempre hablo de mi experiencia personal.
Saludos,
Jesucrusto
13/01/13, 13:39:54
Nada, que o bien hablo en otro idioma, o tu no te enteras de lo que digo, Forrest...
Por enesimoava vez: yo ANTES DE JB tenía el teléfono SIN ningún ahorrador de batería y sólo lo enchufaba una vez al día. Me duraba todo (con wifi y 3g activado) un día.
DESPUÉS, CON JB, con LA MISMA configuración del móvil (es decir, y como he dicho antes, SIN ningún ahorrador de batería y con el wifi y 3g activado) la batería dura JUSTO LA MITAD.
Pero claro, lo que pasa es que yo soy gilipollas y la culpa es mía por tener el móvil con todo activado y sin ahorrador de batería... :oh:
En fin...
Y tú lo que no entiendes es, que si han metido un ahorrador de batería propio de sistema, posiblemente sea por:
a) El nuevo S.O es más potente, por lo que consume un poco más que lo anterior.
b) Han configurado el S.O. del terminal para sacarle todo lo que tiene, si quieres que funcione con la misma potencia de antes, usas el ahorro de energía, que para eso tiene una opción de ahorro para el propio procesador, para que no estés tirando con toda su potencia cuando no te hace falta.
Como si te compras un coche más potente y te quejas de que cuando vas más deprisa de lo que ibas con el otro consume más que el tuyo anterior, totalmente absurdo.
yoda2007
13/01/13, 13:47:20
"Como si te compras un coche más potente y te quejas de que cuando vas más deprisa de lo que ibas con el otro consume más que el tuyo anterior, totalmente absurdo."
Esa comparación no es aplicable. Utilizando tu analogía, el coche y el motor ES EL MISMO (no he cambiado de móvil, ni me comprado otro móvil).
Lo único que cambia es la gestión energética del mismo. Utilizando tu analogía, el software que regula la inyección de gasolina en el motor. Antes gastaba X y ahora gasta 2X.
Y siguiendo con tu analogía, como ahora gasta el doble, pues hay un parche para que no subas de una determinada velocidad, ni que utilices la radio, ni las luces, para que así ahorres más gasolina.
ESO SI QUE ES ABSURDO :grin:
Jesucrusto
13/01/13, 13:49:11
No, lo que pasa es que antes tenías limitador de velocidad y ahora no, por lo que la analogía sí es válida.
El móvil va más deprisa, antes no aprovechaba su potencia, ahora sí, la usas, consume, no hay más.
darkcosmo
13/01/13, 14:02:25
Pues yo soy de los que la bateria les dura nada y ademas el telefono a la que escribo 5 o 6 Whatsapp se calienta de lo lindo, hasta quema. Tanto la pantalla como la parte de atras. Llega a ser incluso molesto llevarlo en el pantalón.
Yo antes le hacia un uso muy intensivo, pero ahora que estoy en practicas no lo toco nada de nada y con el ahorro de energia puesto (excepto sincronizacion), me consume un 4% a la hora y sin encender la pantalla una sola vez.
Yo no se que puede ser, no se si sera OTA, algun programa de fondo o el que, pero estoy hasta la coronilla, el telefono me encanta, es probablemente el mejor telefono que he tenido, sobretodo por el sonido. Pero la bateria y la camara me tienen frito.
A ver si mañana al final de el dia puedo hacer unas capturas de pantalla y comparamos, ok?
Un saludo y buen rollo!!!
yoda2007
13/01/13, 14:09:50
Pues yo soy de los que la bateria les dura nada y ademas el telefono a la que escribo 5 o 6 Whatsapp se calienta de lo lindo, hasta quema. Tanto la pantalla como la parte de atras. Llega a ser incluso molesto llevarlo en el pantalón.
Yo antes le hacia un uso muy intensivo, pero ahora que estoy en practicas no lo toco nada de nada y con el ahorro de energia puesto (excepto sincronizacion), me consume un 4% a la hora y sin encender la pantalla una sola vez.
Yo no se que puede ser, no se si sera OTA, algun programa de fondo o el que, pero estoy hasta la coronilla, el telefono me encanta, es probablemente el mejor telefono que he tenido, sobretodo por el sonido. Pero la bateria y la camara me tienen frito.
A ver si mañana al final de el dia puedo hacer unas capturas de pantalla y comparamos, ok?
+1.000 :ok:
Ruizma22
13/01/13, 14:11:07
Lo que si es cierto es una cosa aunque el terminal sea el mismo, si cambiamos de S.O. a uno mayor, este requiere más memoria, recursos, etc... por lo que, lógicamente, requiere mas energía.
Es como ha pasado con windows, a medida que iban sacando nuevo SO, requieren de mas RAM, espacio de disco, etc, por lo que también requieren más energía, por eso intentan que los micro consuman lo menos posible en energía (como los intel nuevo de 3ª generación, que consumen menos que los de 2ª).
Sí, nuestro terminal es el mismo, pero con mayor capacidad de rendimiento con JB con respecto a ICS y eso se ha de notar por alguna parte. Pero también es cierto que los consumos de batería que comentas @yoda2007 no son aceptable, por lo que algo, ya sea hard o soft, está influyendo.
Yo por experiencia, me inclino más por un fallo hard que otra cosa.
Saludos,
Ruizma22
13/01/13, 14:16:14
Si la batería se te calienta tanto y sin poco uso es señal de batería defectuosa. Si tienes el móvil con garantía, te aconsejo que lo envíes al SAT, ya que con tanto calor puedes quemar algún condensador de la placa y joder el móvil.
El calor no es muy amigo de chip´s y condensadores.
Saludos,
yoda2007
14/01/13, 00:32:46
Pues señores, he leído en varios foros que lo de Jelly Bean no solo pasa con el HTC One S o X, sino también con el Samsung Galaxy S3.
O sea que lo del consumo de batería es una coña, y que ya se está hablando (desde XDA) de que google va a sacar un parche para mejorarlo....
aboreal
14/01/13, 13:45:35
La batería se puede recargar en cualquier momento o debo esperar a que esté casi agotada para no reducir su nivel de vida? Eso pasaba antíguamente, pero desconozco si todavía se mantiene...
saludos
yoda2007
14/01/13, 15:16:10
La batería se puede recargar en cualquier momento o debo esperar a que esté casi agotada para no reducir su nivel de vida? Eso pasaba antíguamente, pero desconozco si todavía se mantiene...
saludos
Puedes cargarla cuando te de la gana. Eso pasaba antes con las baterías que tenían "efecto memoria".
Solo si tienes que calibrarla tienes que esperar a descargarla del todo para hacer un ciclo de carga completo.
yoda2007
14/01/13, 15:38:05
Pues parece que por fin la cosa mejora.
En mi caso, ha sido eliminar la sincronización de la cuenta de gmail y ponerla en el cliente de correo y no la aplicación de gmail (ojo, que no sea por defecto o pop, que no funciona. Es Imap)
molekiller
14/01/13, 15:55:08
Si te consume un 4% a la hora sin hacer nada algo mal tienes, para saber si es hardware o software restaura de fábrica y no instales más que el whatsapp, por decir algo, si te sigue yendo mal envíalo al SAT, si vuelve a un consumo normal tuyo es el trabajo de buscar qué app te estaba jodiendo.
Jesucrusto
14/01/13, 19:03:22
Pues parece que por fin la cosa mejora.
En mi caso, ha sido eliminar la sincronización de la cuenta de gmail y ponerla en el cliente de correo y no la aplicación de gmail (ojo, que no sea por defecto o pop, que no funciona. Es Imap)
No, si al final va a resultar que tenías algo en segundo plano tirando de batería y no era cosa de la actualización :rolleyes:
Aún así, yo uso la app de gmail y me sigue yendo bien la batería.
yoda2007
14/01/13, 21:17:06
No, si al final va a resultar que tenías algo en segundo plano tirando de batería y no era cosa de la actualización :rolleyes:
Aún así, yo uso la app de gmail y me sigue yendo bien la batería.
X-D
http://img.tapatalk.com/d/13/01/15/eta3ytam.jpg
Camino de mi récord....eso sí con 2g...
Ruizma22
14/01/13, 23:21:58
Me parece muy bien, pero si tienes conectado el ahorro de energía y el juice defender, es como tener capado el teléfono!!!
Yo hablo de tener el teléfono normal, sin ahorro de energía y sin juice defender. A ver si entonces dura más de 12 horas...
Buenas lo prometido es deuda, aquí os dejo captura de pantalla. Sin ahorro de energía, sin Juice Defender, con uso de wifi y 3G, descarga de actualizaciones del play, y con el fondo de pantalla animado tiempo. Creo que no está nada mal, pero como siempre digo es mi opinión basado en mi experiencia.
https://dl.dropbox.com/u/99786620/HtcMania/2013-01-14%2022.31.14.png
https://dl.dropbox.com/u/99786620/HtcMania/2013-01-14%2022.31.25.png
Saludos,
Jesucrusto
14/01/13, 23:24:07
Prueba a usar 3G, a ver si te va bien también, que no tendría por qué no hacerlo.
Jesucrusto
14/01/13, 23:47:26
Pues esto tengo yo, hoy lo he usado con 3G desde las 12 o así hasta las 18:30 más o menos, he escuchado música una hora (con cascos), he jugado bastante rato al Grave Defense HD y he navegado unos 15 minutos por internet...
http://i.imgur.com/JDCf2.png
http://i.imgur.com/mCMs9.png
http://i.imgur.com/NoWqV.png
El 2% que no cuadra (en el historial se vé un piquito verde), es que lo he enchufado al ordenador para pasarle una carpeta de música (nada, menos de 5 minutos).
Yo lo del 3g creo que depende mucho de donde te encuentras...ejemplo:
Yo trabajo en una fabrica y tengo la cobertura en automático 2g/3g...bien pues allí mi maravillosa compañía (orange....la peor cobertura de España XD) sólo me ofrece cobertura 3g en pocos sitios....ya que es así pues optó por el 2g ......en casa teniendo wifi ....tampoco veo necesario el 3g.....en fin...dentro de un par de meses me cambio a pepefone y a ver si tiene mejor cobertura y el gasto en 3 g es más moderado...De todas maneras mañana pruebo todo el día con 3g y a ver hasta donde llego.
Jesucrusto
15/01/13, 00:00:51
Lo que veo claro, comparando las capturas de Ruizma y las mías es que Sense gasta un rato largo más que el Apex Launcher.
Por otro lado, no sé por qué me ha gastado tanto el marcador :S
http://img.tapatalk.com/d/13/01/15/yse4a8e4.jpg
Un par de diferencias comparandolas con las vuestras....que yo llevo 4:30 de pantalla activa y que a mi el s.o Android y el kernel me consumen algo más....
Ruizma22
15/01/13, 00:17:45
Lo que veo claro, comparando las capturas de Ruizma y las mías es que Sense gasta un rato largo más que el Apex Launcher.
Tienes toda la razón, también he forzado mas al sense sobre todo poniéndole el fondo de pantalla animado del tiempo para que viese @yoda2007 que sí me duraba más de 12 horas de batería.
Veo los consumos del Apex y es una pasada, a mí el sense en condiciones normales me gasta entre un 4 y un 6 %, aún así está por encima del apex.
Saludos,
darkcosmo
15/01/13, 00:25:50
Hola a todos y gracias por contestar. Hoy he hecho la prueba que dije, he dejado sin usar el teléfono toda la mañana, excepto 20 minutos de música para ir y volver al trabajo.
El resultado ha sido este:
http://imageshack.us/a/img89/4128/20130114165616xy.png
http://imageshack.us/a/img837/1631/20130114165653.png
Luego me he ido al correr unos 50 minutos con el Adidas micoach y la música. A partir de ahí y hasta ahora he hecho un uso normal del teléfono:
http://imageshack.us/a/img838/4789/20130115001642.png
http://imageshack.us/a/img267/543/20130115000306.png
Yo creo en que no son valores normales, pero ya no se si estoy paranoico o no. O es que igual le exijo mucho al teléfono.
Un saludo y gracias!!!
Ruizma22
15/01/13, 00:28:15
Me acabo de dar cuenta de una cosa, tenemos un hilo abierto de Encuesta-Debate sobre la batería abierto por nuestro compañero @jesucrusto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523663)
Para no desvirtuar el foro duplicando hilos, temas y demás, por qué no usamos solo uno ??
Seria menos caótico para todos nosotros y no digamos para los nuevos foreros.
Muchas veces nos quejamos o indicamos que un post ya esta abierto e indicamos su enlace. Y yo mismo me incluyo.
OJO que es una opinión personal !!! Sin desmerecer nada ni a nadie, pero creo que el foro de debate es una gran idea y sobre todo tendremos con la encuesta una visión global de por donde pueden ir los tiros con el problema de la batería. Mis próximas impresiones las postearé en dicho hilo.
Saludos, ;-)
Ruizma puedes poner el enlace de dicho tema....es que desde taptalk no lo encuentro....gracias!
Jesucrusto
15/01/13, 00:41:15
Hola a todos y gracias por contestar. Hoy he hecho la prueba que dije, he dejado sin usar el teléfono toda la mañana, excepto 20 minutos de música para ir y volver al trabajo.
El resultado ha sido este:
http://db.tt/9dcLN8Hg
http://db.tt/dyMO5svc
Luego me he ido al correr unos 50 minutos con el Adidas micoach y la música. A partir de ahí y hasta ahora he hecho un uso normal del teléfono:
http://db.tt/Dh8rOa9t
http://db.tt/OjTM0mTB
Yo creo en que no son valores normales, pero ya no se si
estoy paranoico o no. O es que igual le exijo mucho al teléfono.
Un saludo y gracias!!!
No se ven las imagenes.
Ruizma22
15/01/13, 00:41:30
Ruizma puedes poner el enlace de dicho tema....es que desde taptalk no lo encuentro....gracias!
Si claro, tienes dos opciones o pinchar en @jesucrusto del post anterior o en el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523663
Saludos,
darkcosmo
15/01/13, 10:07:27
Creo que ya salen las imagenes.
Un saludos!!
hoLyheRoE
15/01/13, 11:10:03
Bueno, visto lo visto no voy a pensarmelo más y lo mandaré al SAT. Tras hacer un reseteo de fábrica, desactivar todo, probar el modo seguro y algún par más de "truquillos" la duración de la batería sigue siendo ínfima en comparación a la media que estais planteando. Hoy he wassapeado un poco por la mañana, escuchado 30 minutos la radio y poco más:
ICS:
72% de batería en 4 horas y 7 minutos.
Pantalla: 69%
Dispositivo Inactivo: 12%
Telefono inactivo: 9%
Sistema operativo: 5%
Sistema Android: 3%
Whatsapp: 2%
No se si a simple vista me podríais decir algo que no cuadra pero entiendo que esto no es normal si algunos alcanzais mínimo las 15 horas dandole caña.
EDIT: Me he fijado que casi todos vosotros teneis unos valores de uso de batería por pantalla muy bajos. Yo no bajo en ningún caso del 70% y no es que vaya con ella encendida todo el día, ya que como llevo mosca algun tiempo la apago nada más puedo. Actualmente llevo el brillo a la mitad, aunque hasta ayer mismo lo llevaba con el brillo al mínimo y el consumo no mejoró demasiado.
jcaballeroes
15/01/13, 11:32:16
A mí yo creo que lo que más me consume es el phone radio. De hecho, si estoy con wifi y datos apagados, me dura mucho más la batería que con los datos activados. Por lo tanto, no es ninguna aplicación en segundo plano. De hecho, hice un factory reset y sólo tengo whatsapp instalado y el resto está todo desactivado. Sólo sincronizo whatsapp y email (antes con gmail, pero ahora con la nativa).
No será un problema de la banda base? Me refiero a la versión radio del móvil. Sé que también se actualiza.
La mía es: 1.11.50.05.28_10.27.50.08L
hoLyheRoE
17/01/13, 11:25:47
¿Alguien que pueda arrojar algo de luz sobre mi duda, por favor? Que al final habeis hablado de todo menos de ella. Y quisiera insistir en que tengo ICS.
Gracias.
molekiller
17/01/13, 11:30:37
A mí yo creo que lo que más me consume es el phone radio. De hecho, si estoy con wifi y datos apagados, me dura mucho más la batería que con los datos activados. Por lo tanto, no es ninguna aplicación en segundo plano. De hecho, hice un factory reset y sólo tengo whatsapp instalado y el resto está todo desactivado. Sólo sincronizo whatsapp y email (antes con gmail, pero ahora con la nativa).
No será un problema de la banda base? Me refiero a la versión radio del móvil. Sé que también se actualiza.
La mía es: 1.11.50.05.28_10.27.50.08L
Si sólo sincronizas correo y whatsapp has probado a llevarlo en 2G? Yo lo tengo siempre en 2G, en casa o en el trabajo navego por wifi y si tengo que navegar en la calle pues lo pongo en 3G y luego lo quito.
yoda2007
19/01/13, 20:03:55
Pues yo ya no lo pongo más en 2g; ayer lo tenía puesto y se intentó descargar un email con foto adjunta y en menos de una hora se comió el 25% de batería ( y no se descargó nada...) :confused:
El viernes vinieron a buscarlo, a ver q hacen los del sat
bernaybea
21/01/13, 07:24:21
Poquito uso este finde...
yoda2007
21/01/13, 12:11:48
Pues creo que ya tiene aproximadamente un consumo razonable
Que configuración llevas??? 3G??,algo desactivado???
xumbera
21/01/13, 13:57:26
Este teléfono usando red wifi se comporta muy bien pero cuando usas 3G se bebe la batería
yoda2007
21/01/13, 14:22:41
Este teléfono usando red wifi se comporta muy pero cuando usas 3G se bebe la batería
Exactamente. Ese es el tema... :aplausos::aplausos::aplausos:
luis91rc
26/01/13, 22:21:51
yo esta mierda de jelly bean no laq entiendo....y si alguien lo entienda que me llame...
Moviles inteligentes con baterias retrasadas
emialicante
26/01/13, 23:17:04
En mi caso se va asentando el consumo con la Viper JB
http://img228.imageshack.us/img228/7006/screenshot2013012420555.jpg
He hecho unas pruebas cambiando la radio y he podido comprobar que la 1.06 me da unas diez horas más en reposo/poco uso. La 1.11 hace que mi móvil consuma más, eso no quiere decir que tenga que pasar igual en todos, cada móvil es un mundo.
Otra cosa importante que hacía que se calentara el móvil y se consumiera la batería es la opción Ubicación/Búsqueda Google, lo he desconectado y ahora el móvil está siempre frio como debe ser, aunque tenga que renunciar a ciertas ventajas.
Así que estoy contento por fin en JB porque ya me llega la batería todo el día como debe ser.
Se me olvidaba comentar que estoy con el kernel Elemental-S 2.1 en ViperOneS 2.0.0, que también trae algunos tweaks para ahorrar algo de batería.
Saludos
yoda2007
27/01/13, 00:01:47
En mi caso se va asentando el consumo con la Viper JB
http://img228.imageshack.us/img228/7006/screenshot2013012420555.jpg
He hecho unas pruebas cambiando la radio y he podido comprobar que la 1.06 me da unas diez horas más en reposo/poco uso. La 1.11 hace que mi móvil consuma más, eso no quiere decir que tenga que pasar igual en todos, cada móvil es un mundo.
Otra cosa importante que hacía que se calentara el móvil y se consumiera la batería es la opción Ubicación/Búsqueda Google, lo he desconectado y ahora el móvil está siempre frio como debe ser, aunque tenga que renunciar a ciertas ventajas.
Así que estoy contento por fin en JB porque ya me llega la batería todo el día como debe ser.
Se me olvidaba comentar que estoy con el kernel Elemental-S 2.1 en ViperOneS 2.0.0, que también trae algunos tweaks para ahorrar algo de batería.
Saludos
Kernel Viper LOCUALO?????
Vamos, tiene COJONES que para que funcione bien un móvil haya que buscarse la vida parcheando el sistema operativo, y hacer un Master en programación para no cargarse un aparato que vale una pasta...:mad:
Kernel Viper LOCUALO?????
Vamos, tiene COJONES que para que funcione bien un móvil haya que buscarse la vida parcheando el sistema operativo, y hacer un Master en programación para no cargarse un aparato que vale una pasta...:mad:
No es el kernel de la viper ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523631
Cosas de la técnica.
Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
yoda2007
27/01/13, 00:28:37
No es el kernel de la viper ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523631
Cosas de la técnica.
Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
Jajaja o yo no me explico o tu no te enteras! :D
Yo, y muchos como yo, PASO TOTAL de comerme el coco desinstalando cosas, programando, flasheando y no entiendo una leche de esa jerga de rom, bootloader y la madre que lo parió.
Esto debería funcionar NORMALMENTE sin tener que mamonear con software, versiones y follones para ajustar mil parámetros con los que además te puedes cargar el móvil, además de perder la garantía de un aparato que vale 500 €, QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS!!! :banghead:
adrianwo
27/01/13, 00:33:16
Si no flasheas roms, no pruebas kernels, etc, no disfrutas de Android en su plenitud.
Pero tienes toda la razón, no tenemos un móvil nada barato como para que no funcione bien...
Pero la culpa no es tanto del software, nuestras baterías (y la de todos los moviles) son de risa. De verdad que no entiendo como no evolucionan. No es necesario que traigan de serie baterías radioactivas, pero al menos alguna evolución después de tantos años no sería descabellado
emialicante
27/01/13, 00:37:19
Si tio, tienes toda la razón.
Pero en un móvil tan delgado no cabe más batería y hay que buscarse las habichuelas, experimentar, probar, flashear, borrar, copiar... orgasmooo, jejeje.
Y a ver si Zarboz saca un kernel de los suyos ahorrador y ya "pa" que te cuento criatura.
HTC ya ha dicho en el One todo lo que tenía que decir, porque me temo que en adelante las nuevas versiones de android se sacarán para los aparatos con dos megas de ram, ojalá me equivoque pero soy un poco brujo.
yoda2007
27/01/13, 01:23:40
Si tio, tienes toda la razón.
Pero en un móvil tan delgado no cabe más batería y hay que buscarse las habichuelas, experimentar, probar, flashear, borrar, copiar... orgasmooo, jejeje.
Y a ver si Zarboz saca un kernel de los suyos ahorrador y ya "pa" que te cuento criatura.
HTC ya ha dicho en el One todo lo que tenía que decir, porque me temo que en adelante las nuevas versiones de android se sacarán para los aparatos con dos megas de ram, ojalá me equivoque pero soy un poco brujo.
Pues estamos bien...jodidos :(
Con la ENORME complejidad que tiene rootear, flashear, etc. El HTC One S creo que mi próximo móvil será un Google Nexus (siempre que no lo haya hecho LG).
Pues visto lo visto creo que me voy a arriesgar y abriré el bootloader, roteare, recovery y rom.... La verdad es que en otros modelos ya lo he echo pero leyendo lo que hace falta para este la verdad es que acojona un poco!!!
yoda2007
27/01/13, 10:17:15
Pues visto lo visto creo que me voy a arriesgar y abriré el bootloader, roteare, recovery y rom.... La verdad es que en otros modelos ya lo he echo pero leyendo lo que hace falta para este la verdad es que acojona un poco!!!
Qué valor tienes, macho. Yo no me atrevo, la verdad. :grin:
Jesucrusto
27/01/13, 10:28:24
Emialicante, he puesto tus consumos en el hilo de la encuesta, sobre todo por las 8 horas de pantalla (no se me ocurre qué hacer con el teléfono en 24 horas para tener 8 horas de pantalla :lol:, aún así, me parece alucinante).
adrianwo
27/01/13, 10:33:31
Qué valor tienes, macho. Yo no me atrevo, la verdad. :grin:
No es tan difícil, hasta yo he podido jaja. Solo tienes que leer y releer los tutoriales y familiarizarte con los términos más técnicos. Los videos de youtube son muy útiles también.
Jesucrusto
27/01/13, 10:39:26
Déjalo, es un caso perdido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.