PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arreglar y vender

panzerafaust
06/01/13, 22:25:35
Hola, buenas tardes noches, vengo a vosotros con un problema que me ha surgido recientemente:
-------------------------pra los impacientes, sáltense este párrafo-------------------------
Mi padre, que es un manazas, se ha cargado la pantalla de un precioso SGS 2 dejando el LCD y la pantalla exterior completamente rajadas e inutilizadas, la cuestion es que la reparación en la tienda me cuesta alrededor de 130 leuros, asta ahí todo comprensible, caro, pero comprensible. Mi duda comienza cuando empiezo a mirar otros moviles por internet (venta, se entiende), y encuentro ejemplares bastante baratos que podrían ser candidatos para las manitas de mi papá X-D, en este caso el motrola defy (ya dejo de enrollarme).
La cosa es que la compra de un bicho de estos, más la reparación del teléfono me saldrían sobre los 250€, y me preguntaba cuanto podría costar un SGS 2 de movistar reparado, es decir, si amortizaría la compra del otro teléfono con la venta del reparado. Espero podais resolver mi cacao mental :navi:
Espero vuestras respuestas, un saludo:cucu:.

usuario_948182
06/01/13, 22:44:33
Yo personalmente no lo vendería. Y menos por un Motorola, me quedaba con mi Sgs2. Yo...
Aunque bien es cierto que el Sgs2 ya ta algo pasado...y no sé si me compensaría repararlo como tú.
P.D:

Hay pulidores que dejan las cosas casi como nuevas. Si no está con arañazos muy profundos yo me pensaría en comprar uno de éstos pulidores, su precio es algo alto, unos 50 pavos pero...

panzerafaust
06/01/13, 22:52:54
Yo personalmente no lo vendería. Y menos por un Motorola, me quedaba con mi Sgs2. Yo...
Aunque bien es cierto que el Sgs2 ya ta algo pasado...y no sé si me compensaría repararlo como tú.
P.D:

Hay pulidores que dejan las cosas casi como nuevas. Si no está con arañazos muy profundos yo me pensaría en comprar uno de éstos pulidores, su precio es algo alto, unos 50 pavos pero...

Tiene el LCD roto y no enciende, si no ya habría mirado otras opciones XD
Y como no es para mi, que es para alguien que no tiene mucho cuidado que digamos, pues el cambio seguramente sea provechoso

usuario_948182
06/01/13, 22:59:15
Rehi, bueno, pues yo de ti miraría en más sitios de venta. Como en este:
http://comparar.ebay.es/like/200866422396?ltyp=AllFixedPriceItemTypes
Y si me apuras, de fijo que las tienes más baratas. Y yo en ese caso si lo arreglaba y me quedaba con él. Suerte.