Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra al iniciar el movil
BenLop101
06/01/13, 22:12:04
Buenas compañeros,hoy estaba comiendo con la familia cuando mi neo v se ha deslizado de mi bolsillo para acabar en el suelo (estaba sentado,la altura seria 60-70 cm),lo recojo,desbloqueo la pantalla y compruebo que funciona,solo un susto mas o eso pensaba yo.Al rato cuando voy a echar mano del movil esta apagado y bastante caliente por la zona de arriba tanto en la pantalla como por detras.Le doi a encender hace una pequeña vibracion, a los 5 segundos el led se pone azul durante 3,pero ni la pantalla se enciende,ni aparece el logo de sony ni na de na.Acabo de flashear el firm MT11i_4.1.B.0.587_Nordica y el kernel correspondiente y sigue sin ir.Probare Pc companion,etc.
Creeis que es de software o con la caida se ha podido estropear algo y el resultado es un ladrillo que vibra??
Estaba con la rom akkoki,root,cwm & bootloader cerrado
surfcaster
06/01/13, 22:34:41
bufff parece que hagas acopio de problemas, vamos a ir por partes que alguno de los sintomas lo conozco y lo he sufrido en mis carnes.
Lo primero eso de que se calienta por arriba tanto por la parte de la pantalla como por atrás es un problema de antena y a partir de ahí aun cuando lo consigas encender vas a ver que se come la batería, hay un hilo bastante largo sobre el tema, te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249
Lo de la caída si no has roto pantalla estas de suerte y aunque parece raro pudiera ser que te haya coincidido con el problema de la antena, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra pero puñetera coincidencia.
Eso de que no enciende le ha pasado a mas de uno con el problema de la antena, saca la batería y dejasela fuera unos minutos, luego colocasela e intenta flashear o reparar con PcCompanion, suerte con ello ya que lo del encendido seguramente lo solucionaras pero si el otro problema es la antena no tienes mas solucion que enviarlo al SAT SI o SI
BenLop101
06/01/13, 22:38:04
Lo he pasado mal para que pc companion lo reconozca pero ya lo he conseguido,he hecho la reparacion y nada sigue sin ir.Ahora despues de encender,sigue la pequeña vibracion,el led azul ya no se enciende,pero si le dejas 1 minuto,la luz de fondo blanca de las teclas fisicas se encienden y se pone caliente de manera desorbitada (en la misma zona de arriba,justo donde esta la camara frontal y por detras encima del flash led) pero la pantalla sigue sin mostrar nada. Se ha podido joder algun contacto de la bateria y a quemado el proceador grafico??
Modo deshago on "Me daria rabia porque se me ha caido alguna vez de peor forma y nunca le paso nada,lo peor que el maldito no es mio,fue una especie de prestamo por parte de la que en ese momento era mi novia,que ya no lo es:silbando: y me llamo hace una semana para decirme que le habian robado su movil y que se lo devolviera,le digo que en una semana se lo devuelvo que me tengo que buscar las mañas para otro,hoy me regalan un htc one x,con las prisas de ir con la familia a comer lo he dejado en casa y he pensado "buah,ya luego cuando vuelva lo trasteo y dejo el neo de fabrica para devolverselo..." y me ocurre esto,estoy gafado o le debo una mu gorda a la srta. Karma!!!!! Modo deshago off jejeje,como no encuentre una solucion le digo que se ha quedado asi cuando se lo estaba restaurando y le paso el marron
BenLop101
06/01/13, 22:46:36
bufff parece que hagas acopio de problemas, vamos a ir por partes que alguno de los sintomas lo conozco y lo he sufrido en mis carnes.
Lo primero eso de que se calienta por arriba tanto por la parte de la pantalla como por atrás es un problema de antena y a partir de ahí aun cuando lo consigas encender vas a ver que se come la batería, hay un hilo bastante largo sobre el tema, te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249
Lo de la caída si no has roto pantalla estas de suerte y aunque parece raro pudiera ser que te haya coincidido con el problema de la antena, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra pero puñetera coincidencia.
Eso de que no enciende le ha pasado a mas de uno con el problema de la antena, saca la batería y dejasela fuera unos minutos, luego colocasela e intenta flashear o reparar con PcCompanion, suerte con ello ya que lo del encendido seguramente lo solucionaras pero si el otro problema es la antena no tienes mas solucion que enviarlo al SAT SI o SI
Parece que ha venido todo de golpe,buuuf. El calento a aparecido a raiz de la caida,antes solo se calentaba si le daba mucha caña.La pantalla no se ha roto,tiene una esquina como estallada (pero el cristal superior) pero fue por un golpe con un "biciclista" y me dio ningun problema despues de eso.
Lo primero que he hecho cuando he notado el calentamiento a sido retirar la bateria hasta llegar a casa y poder disponer del ordena y las herramientas,habra estado fuera 2 horas,despues he probado con el flashtool y el pc companion y nada.
MAS INFO:El movil enchufado a la corriente tarda 1-2 minutos en poner el led en rojo.Entra en modo flashtool sin problemas
surfcaster
06/01/13, 22:56:44
pues es posible que haya algo mas cascado por ahí, el touch screen o algun componente de la pantalla, no tiene buena pinta a ver si algun compi con mas experiencia puede ayudar
BenLop101
06/01/13, 23:04:29
pues es posible que haya algo mas cascado por ahí, el touch screen o algun componente de la pantalla, no tiene buena pinta a ver si algun compi con mas experiencia puede ayudar
Es lo que me temo que va a ser problema gordo del hardware.Ahora mismo probando esta solucion de xda:
For those who have still the Sony Ericsson word in the screen and the phone doesn't start (like my case), I tried with Flashtool and a lot of differents firmware, but the solution for my bricked phone was very easy
-Install Sony Ericsson Update Service v2.11.12.5 (http://www.mediafire.com/?2ozwzsb95pi8ah3)
-select our device
-and install the new firmware."
Edit:creo que me ha pasado como a este compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516529
Edit2: Con el SEUS tampoco he conseguido revivir la pantalla!!!Sigue haciendo lo mismo,pequeña vibracion y fondo de luz blanca en botones principales y al momento se calienta que echa fuego!!!! A cuanto se cotizan las pantallas en el SAT??? Lo raro es que despues de la caida lo he mirado y la pantalla y el tactil funcionaban a sido a la media hora cuando he ido a mirarlo y tenia la pantalla en negro
Edit3:Probado fotaunbrick por si acaso y tampoco
JuanMiRojoE
06/01/13, 23:45:51
Se ha jodido algo del hardware, si tiene garantía a mandarlo al sat.
BenLop101
06/01/13, 23:49:51
Se ha jodido algo del hardware, si tiene garantía a mandarlo al sat.
Si eso es lo que temia...bajon no,lo siguiente...me imagino que es SAT no cubre la reparacion si descubren que ha sido por una caida,no?? Por que tiene una esquina del cristal estallado pero fue mucho antes que el incidente de hoy.Si creis que el sat no lo va a cubrir...hay algun cuento para poder contarle al SAT??
JuanMiRojoE
07/01/13, 00:22:40
Si eso es lo que temia...bajon no,lo siguiente...me imagino que es SAT no cubre la reparacion si descubren que ha sido por una caida,no?? Por que tiene una esquina del cristal estallado pero fue mucho antes que el incidente de hoy.Si creis que el sat no lo va a cubrir...hay algun cuento para poder contarle al SAT??
Puf, eso va a ser lo difícil, porque al ver el cristal así, directamente es su excusa para no hacer nada y decir que es debido a una caída... Tu por probar que no quede, y si te dicen que te cobran y no es mucho... Otra opción es arreglarlo tu mismo, pero claro, hay que saber cuál es el fallo y que alguien corriente como nosotros sepa hacerlo, como por ejemplo cambiar la pantalla, que puedes comprar el componente y con un video en youtube ves como se cambia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.