Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos RED MÓVIL NO DISPONIBLE con Cyanomodgen 7.2

Kaztheyanoz
06/01/13, 20:39:18
Hola amigos, primero pido disculpas si lo que preguntaré no es aquí, lo que pasa he estado leyendo en distintos foros hasta en youtube, cuando quiero hacer una llamada, me dice: RED MÓVIL NO DISPONIBLE, pero no sé por qué será...?, ayer sábado 5 de enero me iba muy bien pero lo reinicié y no me sale la red móvil, tengo cyanomod-7.2.0-RCO-Galaxyace-kang, el número de compilación es GWK74, Versión Android 2.3.7, Versión de banda de base S58300XWKT3, el móvil es Sansumg Galaxy ACE GT-S5830 y la verdad que he leido haciendo un backup, lo hice y nada, sacando la batería durante horas, lo hice y nada, traté de instalar de nuevo la ROM pero me dice (error status 7) y tengo instalado el CWM-BASED RECOVERY V5xxxxxxx y nada tampoco, lo puse de fábrica y tampoco nada me vuelve a decir: RED MÓVIL NO DISPONIBLE, a ver si me podéis ayudar, antemano muchas gracias.

Arnau134
06/01/13, 23:33:09
Ya han dicho que esa versión aún tiene fallos de red movil, han empezado el desarrollo de 1 compilada desde 0, así que a esperar toca...

Kaztheyanoz
07/01/13, 02:20:16
muchas gracias compi, espero que pronto esté..., gracias.

Arnau134
07/01/13, 09:21:06
Ya he dejado un post nuevo en que empiezan un nuevo desarrollo de CM7, lo más seguro es que el que tu tienes (Un Simple port del Galaxy Y) sea abandonado...

Kaztheyanoz
10/01/13, 07:02:24
Cuando sepas algo avísame por favor, ya que no tengo móvil, otra pregunta: ¿si cambio de rom se me solucionará el problema?, saludos.

Kaztheyanoz
11/01/13, 08:47:09
Hola a quien quiera leer esto, el problema se me solucionó, pues de una manera muy extraña, os explico acontinuación, pues reinicié el teléfono, fui a aplicaciones detuve el bluetooth y se me puso de una manera muy extraña el nombre de mi teléfono: "BCM2049CO" y comenzó a funcionar muy bien, no sé que habrá pasado sinceramente, un saludo.