Ver la Versión Completa : Lenovo K5; primer smartphone con procesador Intel Dual Core
jorge_kai
06/01/13, 20:27:11
Lenovo K5; primer smartphone con procesador Intel Dual Core
http://static.htcmania.com/2013-01-06-09-20-37-423592156.jpg
Leemos en eandroid.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace ya unos meses se podía saber mediante rumores que Intel estaba trabajando en un procesador Atom Dual Core para smartphones, y hoy, día 6 de Enero de 2013, ya se puede confirmar que así ha sido y Lenovo junto con Intel ya tiene preparado el terminal para debutar; el nuevo Lenovo K5. En cuanto al procesador, parte de hardware más destacable en este terminal, es un Dual Core de Intel capaz de correr a una velocidad de hasta 2 Ghz. El terminal, incorpora 2 Gb de memoria RAM y una cámara de 13 Mpx. ¿Casi nada, no?. Por otro lado, incorpora una pantalla HD de 5,5 pulgadas, lo que no sabemos aún es si será HD o FullHD, ya que si sería FullHD sería un digno competidor de la gama Note de Samsung. Batería de 3.500 mHa para poder mover con fluidez esa gran pantalla, ese gran procesador, gestionar perfectamente esos 2 Gb de memoria RAM… Cuerpo unibody con un grosor de 6,7 mm, terminal Dual-SIM, y con la última versión de Android instalada en sus entrañas, 4.2 Jelly Bean. Si todo esto es 100% real, estaríamos hablando del auténtico bombazo del CES 2013, siendo de lo mejorcito que se puede presentar en este congreso. ¿Y tú, qué opinas sobre la primera generación de smartphones con procesador Intel Dual Core? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2013/01/06/lenovo-k5-primer-smartphone-con-procesador-intel-dual-core/)
jorge_kai
06/01/13, 20:27:30
http://eandroid.es/2013/01/06/lenovo-k5-primer-smartphone-con-procesador-intel-dual-core/
http://eandroid.es/2013/01/06/lenovo-k5-primer-smartphone-con-procesador-intel-dual-core/
Sonificado
06/01/13, 20:38:29
Pues segun el precio puede que sea uno de los candidatos a ser mi proximo tlf xD
soraxxx
06/01/13, 20:43:08
¿Los de Intel no eran los que decían que un teléfono no le hacían falta dos núcleos? :rolleyes:
Sr_Lobo
06/01/13, 20:46:53
Joder... Joder... Joder...
Me encanta.
Si las especificaciones son esas cae seguro.
Opino que mientras no tenga Windows 8 completo es una caca.
javierr39
06/01/13, 21:32:47
genial tiene muy buena pinta estaremos esperando:palomitas:
creo que leì en algun lugar que los procesadores intel no son compatibles con algunas app del play store, espero que con este no haya ese problema
Logsemán
06/01/13, 21:45:59
Opino que mientras no tenga Windows 8 completo es una caca.
Porque por supuesto, todo el mundo desea utilizar aplicaciones que requieren teclado y ratón en una pantalla táctil. O algo.
Yo utilizo Android Jelly Been, Ice Cream etc. solo para jugar.
Los mensajes los escribo en la pantalla tactil y supongo que pronto sustituiran el raton por el dedo...
En fin: Un tef con Android es un tef con juguete.
Un tef con Windows 8 completo seria un ordenador de bolsillo.
clara_mercury
06/01/13, 21:57:49
saldrá a españa?
mironkraft
06/01/13, 22:09:44
me lo pido!
pd: jorge, a ver si rifas uno de estos y nos hacemus un chacnchu entre tu y yo xD hahahahahaah
Agrecan
06/01/13, 22:31:28
Dudo bastantante que salga con esas prestaciones, esa bateria y ese grosor.
Los quad core actuales a9 superan a los atom, y los a15 estan a la altura de los i3 de intel.
el_machin
06/01/13, 22:55:26
¿Los de Intel no eran los que decían que un teléfono no le hacían falta dos núcleos? :rolleyes:
para competir si
Logsemán
07/01/13, 00:08:12
Los mensajes los escribo en la pantalla tactil y supongo que pronto sustituiran el raton por el dedo...
¿Dónde vas? Traigo patatas.
Explícame cómo se maneja Excel 2013 en Windows 8 Pro con el dedo. O Photoshop. O Calibre. Ya no te digo un juego tipo Neverwinter Nights o un juego de Paradox. ¿De verdad crees que todo eso puede manejarse a golpe de dedo en una pantalla de 5 pulgadas?
Todavía recuerdo cuando algunos frikis subían binarios de juegos abandonware para ejecutarlos con el iPhone. Ese Sim City 3000 en una pantalla de 3,5 pulgadas...:cry:
JuaNiYoT
07/01/13, 01:43:21
Los quad core actuales a9 superan a los atom, y los a15 estan a la altura de los i3 de intel.
Donde has leído eso?
Me parece que tanto no rinden ee... Me estás diciendo que aami Nexus 4 haría correr Windows mejor que mi portátil? Yo no termino de verlo, pero es que como son arquitecturas distintas... pero si tienen toda es potencia vaya mierda de sistemas operativos los de móviles, que algunos se atrancan teniendo 4 núcleos...
pei_velazquez
07/01/13, 01:47:12
no se si lo dijeron pero desde luego son unos fabricantes excelentes en procesadores, y estaria encantado de probar una bestia asi, pero claro, me parece mucho 2ghz en dos cores ya que se calentara bastante, preferiria 4 cores a 1 ghz o 1,2...
Maniaco1968
07/01/13, 05:06:20
:campeon: La bomba.
seria un super telefono.... lastima que la mayoria de las acciones de Lenovo pertenezcan al gobierno chino... yo uno me niego a comprar cualquier cosa made in china....
primero por la mala calidad y segundo porque no quiero aportar mi granito a edificar el nuevo imperio mundial.... al fin y al cabo de alli viene la crisis..... en europa se han cerrado todas las fabricas para irse a producir en china..... y si queremos salir de esta no hay que comprar nada made en china....
seria un super telefono.... lastima que la mayoria de las acciones de Lenovo pertenezcan al gobierno chino... yo uno me niego a comprar cualquier cosa made in china....
primero por la mala calidad y segundo porque no quiero aportar mi granito a edificar el nuevo imperio mundial.... al fin y al cabo de alli viene la crisis..... en europa se han cerrado todas las fabricas para irse a producir en china..... y si queremos salir de esta no hay que comprar nada made en china....
Mala calidad?
Sabes que la mayoria de los productos se fabrican en China,de marcas centro-norte-americanas y europeas...
vegitamaster66
07/01/13, 06:38:21
corrijo, intel dijo q no usarian dos nucleos todavia porq las compañias se preocupaban mas por meter 2 o 4 nucleos y no le sacaban provecho completo al multicore de android, los hechos demostrados con su primer telefono singlecore, contra 8 telefonos dualcore, el singlecore le gano en 3 de 7 bench contra 8 telefonos de la mas alta gama q existian en ese momento, quiere decir, q si llegaron al dual core, ya encontraron la manera de hacer un equipo altamente eficaz, no dudaria ponerlo contra los 3 mejores quad del mercado, y muy probablemente los resultados sorpredan a muchos
Mala calidad?
Sabes que la mayoria de los productos se fabrican en China,de marcas centro-norte-americanas y europeas...
de acuerdo contigo....pero se fabrican bajo un patente....y en este caso Lenovo no es Apple....en fin ....la idea de fondo es que prefiero pagar el sueldo de un trabajador que tenga las mismas condiciones de trabajo que nosotros.... y si toda la sociedad europea dejarian de comprar productos chinos entonces las grandes factorias devolverian la produccion a europa..... y asi tendriamos curro.
recoba23
07/01/13, 08:48:25
de acuerdo contigo....pero se fabrican bajo un patente....y en este caso Lenovo no es Apple....en fin ....la idea de fondo es que prefiero pagar el sueldo de un trabajador que tenga las mismas condiciones de trabajo que nosotros.... y si toda la sociedad europea dejarian de comprar productos chinos entonces las grandes factorias devolverian la produccion a europa..... y asi tendriamos curro.
Lenovo no es Apple, pero es el mayor fabricante/vendedor de móviles en China, y de los mayores vendedores de portátiles en todo el mundo.
Por otro lado, el gobierno americano ya le "sugurió" a Apple que intentase fabricar sus productos en USA, a lo cual respondieron que sencillamente era imposible.
muerestu
07/01/13, 09:01:30
Hola, perdonar que me meta en la discusión de fabricación de productos chinos, pero me parece muy feo que las empresas españolas no puedan ser subbencionadas o apoyadas por el gobierno español con la amenaza de fortísismas multas, mientras en china y otros paises de la Unión se subbenciona-apoya a imperios empresariales. Luego para mayor colmo estamos viendo cómo "politicuchos hit-parade" dejan entrar por la puerta grande a invasores "económicos" machacando o triturando a productores "nacionales" (hemos dejado en libertad a ¡Chao Ping!).
Vmarkina
07/01/13, 09:01:32
Donde has leído eso?
Me parece que tanto no rinden ee... Me estás diciendo que aami Nexus 4 haría correr Windows mejor que mi portátil? Yo no termino de verlo, pero es que como son arquitecturas distintas... pero si tienen toda es potencia vaya mierda de sistemas operativos los de móviles, que algunos se atrancan teniendo 4 núcleos...
El nexus 4 no tiene procesador cortex A15. Utiliza una arquitectura que se basa en cortex A15, pero no alcanza la potencia de un A15 puro como el exynos 5 o Tegra 4.
Agrecan
07/01/13, 12:15:10
Donde has leído eso?
Como te a dicho el compi en n4 no es un a15, si no un sucedaneo de este.
Hablamos de potencia, puesto que la arquitectura de estos procesadores es arm y no x86 o x64 que son los necesarios para correr Windows.
Un a15 véase el a6 del iPhone 5, esta a la altura de un i3 en cálculos matemáticos, operaciones complejas y edición.
Los quad core a9, como el del s3 ya pasan a un atom, que siempre a sido un procesador bastante penoso.
Qué desperdicio... cómprate una cónsola y vende el móvil!!!
Y con impresora fotográfica X-D
Vende tu movil ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.itespresso.es/las-irregularidades-de-las-fabricas-chinas-de-samsung-53487.html
Sois muy graciosos.
No se que mosca os pica.
mi ordenador de sobremesa me dura ya 3 años y no creo que lo cambie hasta ver Window 8.
Con Android el telefono de 550 E. me dura 6 meses.
Claro le ponen un nucleo mas y ya parece un mosntruo, jajajajaja
seguid comprando telefonos, despues del Galaxy 4, el Galaxy 5 y luego el 6 y despues del Ipad 3, el 4, el 5 y venga...550 0 600 eurines...y a seguir matando marcianitos.
Así está bien.
YoArnold83
07/01/13, 17:34:29
Se ve un buen teléfono, haber esa pantalla y ese precio final.
efrensoljer
18/02/13, 20:45:42
VEEEEEEEENGA SIGUIENTE GILIPOLLEZ?!?!?!?!?! QUIEN DA MAS?!?!?!?! que con esto tengo risas para lo que queda de año... tu iphone y tu S3 son mas potentes que un i7 con Quad-SLI de GTX690 puestos a decir soplapolleces =D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.