Ver la Versión Completa : ¿se puede liberar HD2?
Hola...
¿ sabéis si hay posibilidad de liberar un HD2 de vodafone si pagar dinero?
Gracias
Yo te lo puedo liberar por 3€. Puedes contactar conmigo por mp o
[email protected]
lauri19david
08/01/13, 17:59:44
Tienes un correo compi.
angel72
24/01/13, 12:00:40
Hola...
¿ sabéis si hay posibilidad de liberar un HD2 de vodafone si pagar dinero?
Gracias
A mi se me liberó al machacar el wm 6.5 e instalar en nand una rom con android.
Gratis tengo entendido que no se puede :ok:
La liberación gratuita es posible si el periodo de permanencia ha terminado, el dueño de la mía antes de pasármela solicitó el código a la operadora y se lo dieron sin problema, yo le comenté que la tarjeta Movistar no funcionaba NI DESPUES DE INSTALAR ANDROID y como era amigo me hizo la gestión sin problemas
Salu2
Ahora Vodafone cobra 6 o 7€ por liberación
gusanito007
20/02/13, 19:51:46
No es por hacer publi de nadie pero yo he liberado aqui 2 en menos de un par de horas, uno de ellos un HD2
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/htc/hd2/liberar/
fastebp
26/02/13, 02:09:35
Pues creo que es ilegal que el operador cobre por darte el codigo de liberacion, pues es un derecho tuyo y una obligacion de ellos si el terminal no tiene ya permanencia
A mi Vodafone me ha dado ya dos o tres liberaciones gratis, eso sí, ya hace tiempo.
yo lo liberé en Movilquick y me lo hicieron con el XTC Clip, todo perfecto y sin probemas
tragulla
14/03/13, 09:03:55
Pues creo que es ilegal que el operador cobre por darte el codigo de liberacion, pues es un derecho tuyo y una obligacion de ellos si el terminal no tiene ya permanencia
A mi Vodafone me ha dado ya dos o tres liberaciones gratis, eso sí, ya hace tiempo.
Ahora Vodafone cobra 7,26 € y no es ilegal, así lo creía yo también.
He buscado en Internet y la cmt no les obliga.
Es un bulo de los muchos que hay en Internet.
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2011/04/26/200178.php
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.