Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA PORFAVOR!! Mi LG no pasa del logo, no me deja entrar ni en recovery ni en modo emergencia!
mafiastyle
06/01/13, 20:18:36
e leido todos los foros, buscando por google, y nada de nada.
e hecho mil y una cosas, pero ninguna me funciona porque mi movil no entra ni en modo emergencia, ni en recovery, ni nada.
Es un LG Optimus 3D, lo he rooteado hoy, y queria meterle una Rom y un Kernel, cual fue mi sorpresa cuando instalé el Rom Manager y al intentar instalar la Rom, PUMMM!! se apagó, y ahora no pasa del logo de LG. Ni modo emergencia, ni modo Recovery, ni nada... solo el logo de LG (Excepto pulsando boton de encender + volumen arriba, que en ese caso nisiquiera se enciende)
necesito ayuda urgente ya que el movil no es mío, es de mi primo y me pidió que se lo rooteara y le instalara alguna rom o algo ya que él trabaja y no tiene tiempo.
Ya me e leido muchos foros y e instalado de todo para intentar recuperarlo.. pero nada..
Por Favor, necesito ayuda urgente!!
Saludos!
ecb41tza
07/01/13, 10:50:06
e leido todos los foros, buscando por google, y nada de nada.
e hecho mil y una cosas, pero ninguna me funciona porque mi movil no entra ni en modo emergencia, ni en recovery, ni nada.
Es un LG Optimus 3D, lo he rooteado hoy, y queria meterle una Rom y un Kernel, cual fue mi sorpresa cuando instalé el Rom Manager y al intentar instalar la Rom, PUMMM!! se apagó, y ahora no pasa del logo de LG. Ni modo emergencia, ni modo Recovery, ni nada... solo el logo de LG (Excepto pulsando boton de encender + volumen arriba, que en ese caso nisiquiera se enciende)
necesito ayuda urgente ya que el movil no es mío, es de mi primo y me pidió que se lo rooteara y le instalara alguna rom o algo ya que él trabaja y no tiene tiempo.
Ya me e leido muchos foros y e instalado de todo para intentar recuperarlo.. pero nada..
Por Favor, necesito ayuda urgente!!
Saludos!
no hace falta tantos post repetidos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524441
un saludo
mafiastyle
07/01/13, 17:19:15
no hace falta tantos post repetidos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524441
un saludo
Gracias por responder, pero e intentado todo y el movil no pasa del logo LG, no entra en recovery, tampoco entra en descarga y tampoco en modo de emergencia
no hay manera de poder meterle nada.
Un saludo
davidvargasdiaz
08/01/13, 22:22:40
Hola, soy nuevo aquí, pero me paso algo parecido a tu caso.
No pasaba del logo de LG, no entraba al "Recovery" ni nada, la pase muy mal ese día hahahaha (Al tercer día de tener mi "Optimus 3D" lo arruiné).
Busque mil y una alternativa pero ninguna funcionó (ni metodo KDZ, ni fls. bin., ni el metodo oficial de recuperación por LG Support Tool) Pero el punto es que logre resucitar mi LG Optimus 3D (que de hecho es un LG Thrill 4G 3D [te tiene que funcionar ya que trae exactamente el mismo hardware]).
El método que ulitizé es el "Proyecto Lázaro" para darte el link mandame un correo
[email protected] porque por desgracia no puedo publicarlo antes de tener 2 post :loco:
Son varios pasos así que ármate de mucha paciencia. Otra cosa, instala absolutamente todo lo que dice, si algo no se puede instalar en tu pc, intenta en otra (es imperativo).
Luego de hacer esto, busca un fls. y un bin. para tu pais (ya que el que instalaras para revivir tu LG es para Europa y no te dara señal, debido a que es otro baseband).
Saludos. ;-)
davidvargasdiaz
08/01/13, 22:26:32
Aqui está el link, une los espacios:
↓ ↓ ↓
http:// www .htcspain .com/tutoriales-y-manuales-lg-optimus-3d-386/resurrection-lg-p925-thrill-4g-3d-project-lazaro-56075/
maniatiktechno
09/01/13, 16:47:57
yo consegui recuperar uno gracias a ese tutorial pero tube que hacerlo desde windows xp ,ni desde el vista ni el siete me tiraba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.