PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cuando me llaman el movil se cuelga y se reinicia :S


Kenthar342
06/01/13, 19:41:43
Saludos a los de htcmania! mi problema es el siguiente me llama una amiga mia y el movil se escucha el sonido de cuelge y luego a los 2 segundos se reinicia solo a que se debe? se lo pregunte a jordi y me dijo que era problema del ZRam y me dijo que lo borrara lo borre y el problema sigue, si hay alguna solucion espero respuestas gracias y saludos!

Mikystars
06/01/13, 21:37:29
Pues es un poco rarp, nnca lo había oído, prueba a borrar la carpeta init.d (/system/etc/init.d) y comprueba si se te a solucionado, sino, instala una ROM original por odin, eso suele solucionar casi todos los problemas de ese tipo.

Kenthar342
06/01/13, 21:53:05
he borrado la carpeta y he hecho 2 llamadas y no se me a reiniciado el movil por ahora, pero aun no puedo cantar victoria y si se sigue reiniciado volvere a la stock rom y ya esta, gracias otra vez y un saludo!

Mikystars
06/01/13, 23:05:50
he borrado la carpeta y he hecho 2 llamadas y no se me a reiniciado el movil por ahora, pero aun no puedo cantar victoria y si se sigue reiniciado volvere a la stock rom y ya esta, gracias otra vez y un saludo!

Deanada.
:silla:

anKra
07/01/13, 02:12:56
OJO para los que recién ingresan:

Se elimina el archivo Zram que está dentro de la carpeta init.d, no la carpeta completa, no afecta el funcionamiento del equipo el eliminar la carpeta, pero no podrán utilizar ya scripts (entre ellos el script para ampliar memoria), salvo que vuelvan a crearla.

saludos!:ok: