Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet monster high
pablete85
06/01/13, 19:18:54
Hola buenas quisiera saber si alguien tiene la tablet de monster hígh se la regale a mi sobrina para reyes esta mañana y no se sí puedes bajarte el play store por que de inicio viene sólo con un store de Amazon y viene como muy limitado yo no estoy muy puesto en esto así que sí alguien me puede echar un cable se lo agradezco
JuaNMa_666
06/01/13, 23:36:22
Yo tengo una ct1002 y no tenia google play, puedes hacer 2 cosas rootear e instalar google play o instalar por ejemplo aptoide que es lo que e hecho y me descargo todo lo que quiera..
Andeandaran
07/01/13, 01:05:12
Alguna guia para rootear esta castaña de aparato??
Estoy un poco perdido.
Un saludo y gracias.
pablete85
07/01/13, 13:38:02
Al final creo que la voy a descambiar por algo más decente porque funciona fatal se queda colgado a cada rato es tremendamente lenta y en fin es una Castaña pero muchas gracias de todas maneras
Un saludo
edugpr6
07/01/13, 17:21:52
Buenas, a mi hija le han traído una tablet monster high la cual el navegador va lento, el market es de armazón y encima parece q la pantalla ya viene pixelada con dos líneas en ambos laterales formando una columna, de momento voy a cambiarla por el pixelado , pero se puede instalar otro Android 4.0 similar al que trae pero con market es de google.?
Gracias de antemano .
LAJOCOM
07/01/13, 17:55:22
En la de mi hija al instalar el amazon me dio opcion de instalar
google play.yo le eh cambiado el launcher pot el apex y te salen aplicaciones que no se ven en el launcher original entre ellos googleplay,el navegador normal sin pasar por esa cosa de rara de control parental que no vale pana
Andeandaran
07/01/13, 19:41:21
lajocom, podrías explicar un poco como es el proceso que has hecho?
NavarroD70
07/01/13, 22:30:18
Los Reyes le han traído una a mi hija ... y la verdad es que no me puedo quejar... es lo que es y para lo que es...
Por otro lado también tenia problemas con el Play Store.... pero con el Aptoide.apk lo he solucionado y ya tiene el Skype y el Evernote ( y funcionan perfectamente)... mañana seguiremos con otros...
Yo no iba a poner lo de amazon, ya que al darme de alta me pide una cuenta de tarjeta.... y como yo no quiero que mi hija menor de edad (10 a.) se pasee por una tienda "comprando" app´s ... pues lo he solucionado con el Aptoide.
Saludos
ddaniell
07/01/13, 23:44:06
hola a todos,pues tengo una amiga a la k le a regalado una castaña d esas y resulta k no le va el market de amazon a cada rato le da error o pakete no valido,alguna idea de k puede pasarle?? por cierto yo le e pasado el market de android y no le va al parecer no tiene licencia para esa tablet pero mientras me decis de k puede ser k no le vaya el de amazon me podriais decir algun enlace valido para el aptoide con la ultima version??
LAJOCOM
08/01/13, 00:14:45
realmente lo que hice fuel darle al icono de amazon y por la parte de abajo ponia algo de google play le di me pidio la cuenta de usuario y ya esta, yo la compre en juguetos no se si ellos an modificado algo pero fue lo unico que hice.
y eso si cambiale el launcher que el de serie va como el culo yo eh puesto apex y va vastante mejor
Andeandaran
08/01/13, 01:53:19
Pues si, el apex va mejor, pero siguo son poder ponerle el market ni otro navegador decente, porque el que trae....
A ver si algun alma caritativa me indica algun tutorial para poder rootear y cambiar algunas cosas.
Un saludo.
Andeandaran
08/01/13, 18:57:50
Nada? Nadie que entienda algo de esto le ha metido mano al aparatejo este?
Ya no se que hacer con el, desespera.
Seguiremos esperando a ver si sale algo.
reycarpe
09/01/13, 13:27:34
Una duda quiero comprarle una a mi hija y no que hacer....Le he probado y la verdad que es una castaña..se puede rootear esa tablet para meter una rom en condiciones..es que lo meto al pc y el odin no la detecta....
y otra cosa se le puede quitar la maldita voz que sale siempre que entras o sales de una aplicacion..
gracias
reycarpe
09/01/13, 13:29:57
si le funciona yo a esta que me han dejado para probarle le he descargado el clan tv del play store de android :platano:
reycarpe
09/01/13, 13:30:44
hola a todos,pues tengo una amiga a la k le a regalado una castaña d esas y resulta k no le va el market de amazon a cada rato le da error o pakete no valido,alguna idea de k puede pasarle?? por cierto yo le e pasado el market de android y no le va al parecer no tiene licencia para esa tablet pero mientras me decis de k puede ser k no le vaya el de amazon me podriais decir algun enlace valido para el aptoide con la ultima version??
si le funciona yo a esta que me han dejado para probarle le he descargado el clan tv del play store de android
ddaniell
09/01/13, 14:09:35
Podrías decirme como lo has conseguido ¿
Andeandaran
09/01/13, 15:05:08
Me uno a la peticion. Yo no tengo narices de meterle el google play ni ningun navegador.
Te lo tienes q descargar en u pc y grabarlo por usb en la carpeta de download q hay en la tableta
Y despues a traves del icono de descargas lo buscas en dicha carpeta y lo instalas
No desespereis. Pq no siempre funviona a la primera
Suerte
Teneis q bajar la ultima version.
marco2101996
09/01/13, 21:24:18
Hola buenas quisiera saber si alguien tiene la tablet de monster hígh se la regale a mi sobrina para reyes esta mañana y no se sí puedes bajarte el play store por que de inicio viene sólo con un store de Amazon y viene como muy limitado yo no estoy muy puesto en esto así que sí alguien me puede echar un cable se lo agradezco
Es muy facil de solucionar simplemente tienes que pasar desde tu ordenador a la tablet, con la opción de almacenamiento masivo, a una carpeta dentro de la tablet el apk del play store; que puedes conseguir navegando por internet muy fácilmente. Una vez la has pasado tienes que ir dentro de ajustes al apartado de seguridad y activar la casilla de origen desconocido.
Ahora desde el explorador de la tablet buscas el apk del play store, lo abres y se instalara sustituyendo el de amazon. Te recomiendo que te descargues también un antivirus tipo avast que es gratuito.
Cualquier duda avísame, quizá no me explique bien para indicarte lo que hacer.
Aporto el apk de play store como archivo adjunto, por si no lo encontráis o no sabeis buscarlo, espero haberlo agregado bien.
Andeandaran
10/01/13, 01:25:38
Es muy facil de solucionar simplemente tienes que pasar desde tu ordenador a la tablet, con la opción de almacenamiento masivo, a una carpeta dentro de la tablet el apk del play store; que puedes conseguir navegando por internet muy fácilmente. Una vez la has pasado tienes que ir dentro de ajustes al apartado de seguridad y activar la casilla de origen desconocido.
Ahora desde el explorador de la tablet buscas el apk del play store, lo abres y se instalara sustituyendo el de amazon. Te recomiendo que te descargues también un antivirus tipo avast que es gratuito.
Cualquier duda avísame, quizá no me explique bien para indicarte lo que hacer.
Aporto el apk de play store como archivo adjunto, por si no lo encontráis o no sabeis buscarlo, espero haberlo agregado bien.
Asi mismo lo he hecho yo, y lo instala, pero despues no lo abre. Ni el market, ni el firefox.... se ve que debe llevar algo capado para que no te permita ejecutarlos aunque esten instalados.
juanopardo
11/01/13, 15:19:45
Alguien sabe como flasear o rootear esta tablet?, viene demasiado capada para la descripcion de cararacteristicas que lleva
dreamcrawler
14/01/13, 09:39:44
Me uno al thread. A una sobrina mia se la han dejado los reyes. Instalo el Google Play y a los pocos segundos de abrirlo, se cierra. Parece como si tuviese algun tipo de aplicación de control parental que las cierra.
ticotico1973
14/01/13, 12:45:42
hola yo tambien le regale a mi hija esta tablet, y la verdad que que si que he detectado que no va muy bien, de entrada no puedo jugar al angri, lo inicios y se me cierra al momento, alguna solucion.
se puede rotear???
dreamcrawler
14/01/13, 14:24:25
El angry birds tambien lo cierra? Alguna aplicación debe de tener una lista de aplicaciones permitidas. Las que no, las cierra. Esta tarde voy a probar aver si con un task manager puedo localizar y finalizar dicha aplicación. Y que viva el android libre :D
Hola. Yo hice esto para rootearlo
h t t p ://miguelangellv.wordpress.com/2012/08/26/root-a-una-tablet-china-con-android-4-0-3/
y me fue bien.
¿Alguien ha intentado meterle alguna rom?
fruko944
18/01/13, 14:04:07
yo le he querido instalar el juego de tadeo jones train crisis y el cordy ..... y sin decirmelo la tablet me manda a la m...... " se reinicia " y no me deja instalarselos
edugpr6
19/01/13, 00:46:28
Seguir esto
http://jcnsystem.blogspot.com.es/2013/01/instalar-android-market-google-play.html?m=1
en la mia no aparece el play store en widgets. ayer estuve intentando entrar en modo download y lo conseguí ,pero solo sale el android con el simbolo triangular con la exclamacion creo recordar y ya no hace nada mas.el odin no la reconocera verdad?y despues de rooterla(que yo no lo he hecho) no se podrá hacer nada con clockworkmod manager?si se puede rootear con lo de las tablets chinas ,no se podra cambiar la rom con un metodo parecido al de la china?
no podriamos meterle un android generico?
Desde luego vaya castañon ...
Me la ha traido mi sobrina para que le instale juegos y vaya odisea, suerte que a mi hijo por algo mas de lo que cuesta esta le pega mil vueltas, vamos 30€ euros mas y es un maquinon al lado de esta.
Haber si se le puede instalar una ROM limpia ...
FernanAndroid
17/10/13, 12:27:52
Hola amigos.
A mi la verdad es que me va bastante bien. En casa tenemos el modelo premium, que se actualiza constantemente, por lo que apenas tenemos problemas de compatibilidad. También en la web de soporte hay bastante información respecto al tema de compatibiblidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524419&page=2
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.