PDA

Ver la Versión Completa : Cortes en reproduccion de musica i lag

kikosou
06/01/13, 19:12:40
Buenas!

Llevo ya una semana con el nexus7 y estoy encantado, vengo de una transformer prime, me la vendí porque no la usaba, y la verdad es que no las tenia todas, pero al final me entro la vena y me compre el 7 a pesar de que creía que al ser de 7 pulgadas aun lo usaría menos. Pues que va!!! todo lo contrario, es muy buen tamaño, ahora lo uso mucho mas.

Lo tengo ya un poco cargado de aplicaciones, y la verdad es que a pesar de que a ratos va muy fino, también hay ratos que se relentiza mucho sin hacer nada del otro mundo, lógicamente si lo reinicias se soluciona, pero no por mucho tiempo. Lo que siempre pasa es que al reproducir música, con google music por ej, si a la vez abres el chrome para mirar alguna web, la musica sufre pequeños cortes, entre cargas. Tengo el nexus 4, y no hay forma de relentizarlo por mas que caña que le des, y ni de coña se corta la música con solo cargar paginas en el navegador.

Estoy un poco decepcionado con el tema.

kikosou
07/01/13, 00:10:08
Up...

Gadu
07/01/13, 00:32:32
Lo que tienes que hacer es sencillo:
1-Root
2-Ponerle ParanoidAndroid.

Aparte que se te ira el lag, tendras un mejor dispositivo y mas util. Sencillo y para toda la familia xD

kikosou
07/01/13, 14:44:23
Total que me compro un dispositivo nexus para tener android puro y que todo vaya fluido, y resulta que tengo que rootearlo y meterle una room casera para que vaya bien..., Y ademas perder las otas. No me gusta la idea...

Me parece muy triste que tenga que sufrir micro cortes la música por el hecho de estar en segundo plano.

kiek
07/01/13, 16:01:58
Yo he estado haciendo pruebas esta mañana, he estado escuchando musica en segundo plano y navegando a la vez como una hora , y no he tenido ningun corte en la musica, ni lag en la navegacion web , todo muy fluido.

La verdad esq es bastante raro esto que comentas... yo tengo 4.2.1 stock , soy de los que piensa que va muy bien la tablet como para ponerle custom roms, por ahora.

¿sueles cerrar los procesos de las aplicaciones/juegos que no estas usando? ¿usas el reproductor nativo o otro del market?

jcpt2012
07/01/13, 18:21:47
Prueba a desactivar las notificaciones automáticas del Google Currents o a inhabilitarlo si no lo usas, a algunos les ha mejorado el tema del lag. Busca en el foro que hay varios pots acerca de ese problema. Yo uso habitualmente el Google Currents y todo me va fluido, pero por probar no pierdes nada.

Saludos,

kikosou
07/01/13, 23:08:36
Gracias por responder.

Uso el google music para reproducir música. Las aplicaciones, si es un juego, lo cierro correctamente, pero por ej si entro un segundo a la aplicación de facebook o a google currents, por decir algo, muchas veces le doy a la casa para volver al escritorio principal y ya esta, pero vamos nada que no haga con en nexus 4.

Google currents si lo uso, pero lo e tenido siempre sin que se actualice automaticamente

aitor13
08/01/13, 09:49:21
yo tampoco sufro cortes ni nada raro, no debe ser algo normal del dispositivo

celis
08/01/13, 18:57:29
si que es verdad que da cortes en la musica pero solo si estas trabajando con la memoria flash a piñon fijo por ejemplo pasando archivos por wifi y bajando ebooks a tuti a la vez... si solo navegas y te mueves por programas que no esten en completa comunicacion con la memoria fisica no deberia pasar.

julex
11/01/13, 21:02:05
Pues yo noto pequeños saltos en la reproducción de vídeos a 720p, y he probado con un montón de reproductores. Alguien me abre los ojos a ver que me falla?

naghtan
12/01/13, 02:53:46
¿Entonces no existe solución? ¿Solamente poner le una custom rom? ¿Supongo que se podrá volver a la original?

saludos.

celis
16/01/13, 04:25:44
Al que le va mal k prube a desincronizarse a ver si es por la mierda y o resetar de fabrica. Se puede voolver a la rom original ( stock rom) pero por experiencia recomiendo usar estas ultimas y mas en un dispositivo tan avanzado como este.

naghtan
16/01/13, 09:17:38
Al que le va mal k prube a desincronizarse a ver si es por la mierda y o resetar de fabrica. Se puede voolver a la rom original ( stock rom) pero por experiencia recomiendo usar estas ultimas y mas en un dispositivo tan avanzado como este.

Eso me parece a mí... :( El problema es que si utilizo Titanium backup, y hago lo de volver a valores de fabrica, no se carga la memoria interna?

saludos.