Ver la Versión Completa : problema al encender y entrar en modo recovery
buenas
el problema es que tuve un error con el root y ahora al encender el movil se queda en la pantalla de samsung, ya he investigado por aqui pero por desgracia ninguna solucion me vale.
no puedo entrar en el modo recovery (power+home) ni encenderlo normal pero si que puedo entrar en modo download asi que pense en utilizar el odin que en teoria deberia poder solucionarlo pero no pude continuar por que odin no me reconoce el movil asi que busque y vi que tenia que instalar los drivers usando un programa llamado samsung kies y lo instale. no estoy seguro de que el programa haya instalado los drivers correctamente por que el odin sigue sin encontrar el movil.
a ver si alguien sabe como solucionarlo y gracias
raziel-77
06/01/13, 19:30:33
Cambia el cable de datos a otro puerto USB para ver si te lo pilla e instala los driver en ese otro.
Cuando conectes a Odin el movil asegurate de que Kies esta completamente cerrado. Aunque el programa principal este cerrado tiene otros "modulos" que segiran arrancados usa el administrador de tareas de windows para forzar el cierre de todo lo relacionado con Kies.
Suerte.
AnonymousHeke
06/01/13, 19:33:50
Prueba esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514235
Arregla cualquier fallo del software
acabo de probarlo y nada, he cerrado todo lo que tenia abierto el kies que como bien dices deja cosas abiertas que debes cerrar con el administrador de tareas y luego he conectado el movil a otro puerto me sale la ventana de windows de instalando dispositivo desconocido y parece terminar sin problemas pero no sale nada en el odin
por cierto estoy utilizando odin multi downloader v4.38
utilizo windows 8
y el modelo de movil es gt-s5830 (se que esto se supone por donde esta el post pero por asegurar).
gracias
Prueba esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514235
Arregla cualquier fallo del software
no puedo solucionarlo de esa forma por que cuando tu conectas el movil ¿te aparece uno de los recuadros del odin en amarillo como que ha detectado el movil no?
a mi eso no me aparece ese es el problema xD
gracias de todos modos
txeli32
06/01/13, 20:50:29
no puedo solucionarlo de esa forma por que cuando tu conectas el movil ¿te aparece uno de los recuadros del odin en amarillo como que ha detectado el movil no?
gracias de todos modos
Hola,prueba a desinstalar kies e instalar solo lks drivers..si no los buscas t los paso...lo primero kita la pila.sd.sim...y ya t pones con los drivers...
Abres odin y metes los dos archivos.el ops en ops y la rom.si es una onepackage en donde pone onepackage.activando previamente la casilla onepackage..y entonces metes la bateria.metes en dowloading,y conectas a pc y esperas..tiene q poner arriba d odin "odin multidowloader s5830.y la casilla d arriba izquierda amarilla y a media altura izquierda detected!...
Si no te va eso.ya te pasare un tuto q nada tiene q er pero quizas t apañe..
Luisetrix
06/01/13, 21:16:24
Yo probaría a hacerlo desde un pc con windows 7 o XP
En en Ace no lo sé porque yo se lo hago toco con el 7, pero con el S3 mucha gente ha tenido problemas al usar el Odin con Windows 8
Hola,prueba a desinstalar kies e instalar solo lks drivers..si no los buscas t los paso...lo primero kita la pila.sd.sim...y ya t pones con los drivers...
Abres odin y metes los dos archivos.el ops en ops y la rom.si es una onepackage en donde pone onepackage.activando previamente la casilla onepackage..y entonces metes la bateria.metes en dowloading,y conectas a pc y esperas..tiene q poner arriba d odin "odin multidowloader s5830.y la casilla d arriba izquierda amarilla y a media altura izquierda detected!...
Si no te va eso.ya te pasare un tuto q nada tiene q er pero quizas t apañe..
hola
me he descargado unos drivers que ha subido un usuario de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502690
he desinstalado el kies pero no se por que aun quedan programas de samsung sueltos que no puedo eliminar
he reiniciado e instalado esos drivers pero el odin sigue sin encontrar el movil me aparecen todos los cuadrados en blanco
ah si tambien quite la sd y la sim
gracias
AnonymousHeke
06/01/13, 21:29:12
gracias de todos modos
Lo has probado???
Tu dale a start de todas formas.
Y sigue los pasos uno a uno del tutorial
hola de nuevo
gracias a vosotros he descubierto que efectivamente era del windows 8
he conseguido un pc con windows 7 (temporalmente xD) y parece que si que reconoce el movil ahora que ya va voi a ver como lo arreglo
gracias de nuevo
Lo has probado???
Tu dale a start de todas formas.
Y sigue los pasos uno a uno del tutorial
he probado tu metodo ahora que parece que funciona pero me sale un mensaje diciendo check image file cuando le doy
AnonymousHeke
06/01/13, 21:47:55
he probado tu metodo ahora que parece que funciona pero me sale un mensaje diciendo check image file cuando le doy
Ya ya es normal. Le das a aceptar y listo
Sigue los pasos y ya se arreglara
Ya ya es normal. Le das a aceptar y listo
Sigue los pasos y ya se arreglara
funciona perfecto muchas gracias xD
txeli32
06/01/13, 22:16:38
funciona perfecto muchas gracias xD
Hola!me alegro d q te ayudasen...ese era el tuto q te iba a dar..jejje..ala.a disfrutarlo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.