PDA

Ver la Versión Completa : pantalla rota y no encuentro reparacion


cohynetes
06/01/13, 19:09:42
Buenos pues ayer durante la noche de reyes se me partio la pantalla del lg de un golpe (vaya regalo de reyes). Estaba leyendo que vale 146 y tal. El problema es que en la pagina de lg de postventa no aparece nuestro lg nexus 4: http://www.lg.com/es/posventa.

he seguido las instruciones de este usuario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506623

omitiendo a google y empezando por lg.

Mientras pasan las fiestas y tal me hago esas preguntas, llamo a lg? el movil me lo han regalado y la factura no va a mi nombre, ponen algun problema?


Saludos y gracias

Agrecan
06/01/13, 19:48:58
Que putadon socio, haber si alguien te ayuda, sube unas fotos que te ayudara en el post.

cohynetes
06/01/13, 20:04:52
Que putadon socio, haber si alguien te ayuda, sube unas fotos que te ayudara en el post.

aqui va una

R91
06/01/13, 20:51:25
Llama al 902656363, ese es el número para el sat de móviles libres de lg, a mi me pidieron el imei, yo creo que con eso sobra, pero bueno no se, lg ya tenía mis datos de otro lg que tuve.

Saludos!

cohynetes
06/01/13, 21:55:30
Llama al 902656363, ese es el número para el sat de móviles libres de lg, a mi me pidieron el imei, yo creo que con eso sobra, pero bueno no se, lg ya tenía mis datos de otro lg que tuve.

Saludos!

cuanto te tardaron en devolvertelo? pues ni idea llamare para preguntar mañana

Gracias

R91
07/01/13, 20:52:31
cuanto te tardaron en devolvertelo? pues ni idea llamare para preguntar mañana

Gracias

Pues no lo se, porque cancele la reparación puesto que tenía que venir el perito del seguro a verlo antes.

Dicen que una semana o así.

Saludos!

AlvaroOrduna
07/01/13, 21:11:10
Te recomiendo que consultes las clausulas de tu seguros seguro, es posible que en alguna de ellas venga que la rotura te la cubre el seguro y puedas tener el arreglo más barato o incluso gratis.

cohynetes
07/01/13, 21:54:56
Pues no lo se, porque cancele la reparación puesto que tenía que venir el perito del seguro a verlo antes.

Dicen que una semana o así.

Saludos!
Gracias, voy a pagarlo y yasta, sin seguros porque la verdad me hace falta el movil.

Hoy no trabajaban ya que me ha saltado el contestador, mñanan llamare.

Tengo una rom modificada. ponen algun problema? como puedo volver a la rom original? Gracias

jaisar62
07/01/13, 21:58:23
Gracias, voy a pagarlo y yasta, sin seguros porque la verdad me hace falta el movil.

Hoy no trabajaban ya que me ha saltado el contestador, mñanan llamare.

Tengo una rom modificada. ponen algun problema? como puedo volver a la rom original? Gracias

Si es cosa de la pantalla, que es algo de hardware y que encima pagas y no entra en la garantía, creo que aunque se lo mandaras con Ubuntu no pondrían ninguna pega, no creo ni que lo enciendan excepto para comprobar que funciona la pantalla :risitas:

trek85002010
07/01/13, 22:35:42
Mira en aliexpress o alienexpress, seguro que lo encuentras

PD: http://m.aliexpress.com/item/715036122.html

cohynetes
08/01/13, 00:13:47
Mira en aliexpress o alienexpress, seguro que lo encuentras

PD: http://m.aliexpress.com/item/715036122.html

paso deponerme de manitas con un movil nuevo, tambien he visto que alguno lo ha montado, no le a funcionado y tiene que devolverlo y todo eso.

IVV
08/01/13, 10:54:36
Hola a todos,

bueno, pues a pesar del cuidado puesto, hoy se me ha caído el móvil desde una cierta altura, resultando indemne salvo en una de las esquinas del marco metálico, que se ha hundido ostensiblemente.

El caso es que soy un poco "maniático", veo el móvil nuevo con ese desperfecto y me pongo malo. Sé que es una tontería, mera cuestión estética, pero he decidido mandarlo aal SAT y ser el primero del foro, hasta dónde yo sé, en pedir un cambio de dicho marco. X-D

Por lo visto no te hacen presupuesto hasta que no lo reciben, pero en fin, tampoco puede ser mucho.

A los que ya han visitado el SAT, ¿tardan mucho en repararlo?

NoLorZ
08/01/13, 16:09:00
gorilla glass...

rubiolin
08/01/13, 16:11:11
gorilla glass...

lee un poco anda...le dio un golpe!!!! que prestendes que el gorilla glass sea indestructible??

IVV
08/01/13, 16:27:20
Hola a todos,

bueno, pues a pesar del cuidado puesto, hoy se me ha caído el móvil desde una cierta altura, resultando indemne salvo en una de las esquinas del marco metálico, que se ha hundido ostensiblemente.

El caso es que soy un poco "maniático", veo el móvil nuevo con ese desperfecto y me pongo malo. Sé que es una tontería, mera cuestión estética, pero he decidido mandarlo aal SAT y ser el primero del foro, hasta dónde yo sé, en pedir un cambio de dicho marco. X-D

Por lo visto no te hacen presupuesto hasta que no lo reciben, pero en fin, tampoco puede ser mucho.

A los que ya han visitado el SAT, ¿tardan mucho en repararlo?

Pues en el SAT de Lg me dicen que envíe el móvil, pero que no me pueden hacer presupuesto.

Creo que voy a pasar, la verdad, porque el deterioro es solo estético y no sé cuanto puede costar el marco metálico. ¿Nadie lo ha cambiado, verdad?

pablomr
08/01/13, 17:33:42
Pues en el SAT de Lg me dicen que envíe el móvil, pero que no me pueden hacer presupuesto.

Creo que voy a pasar, la verdad, porque el deterioro es solo estético y no sé cuanto puede costar el marco metálico. ¿Nadie lo ha cambiado, verdad?

Ni te molestes, el marco va junto al digitalizador y la pantalla, es decir, 150 euros.

Sé que jode mucho, a mi me pasó igual y se me chafaron dos esquinas. Pero un buen bumper hace milagros y hace que te olvides...

IVV
08/01/13, 18:32:00
Ni te molestes, el marco va junto al digitalizador y la pantalla, es decir, 150 euros.

Sé que jode mucho, a mi me pasó igual y se me chafaron dos esquinas. Pero un buen bumper hace milagros y hace que te olvides...

Gracias por el aviso! El móvil se queda como está. Le compraré el bumper, si acaso.

cohynetes
08/01/13, 20:24:34
pues ya lo he mandado, os mantendre informados, Saludos!

Agrecan
08/01/13, 20:32:21
Buff que miedo que se caiga el móvil, yo soy enfermo maniático de tener un simple arañazo, es que no puedo... Antes cambio el móvil.

Pero luego me gusta tener el móvil en la mano sin funda de ningún tipo ni protectores jeje, siempre lo guardo en una buena funda de cuero y perfecto.

A los mese o el año como mucho cuando me lo cambio esta totalmente perfecto, siempre los vendo que parecen nuevos, esperemos que todo siga así jeje.

IVV
09/01/13, 12:47:19
Buff que miedo que se caiga el móvil, yo soy enfermo maniático de tener un simple arañazo, es que no puedo... Antes cambio el móvil.

Pero luego me gusta tener el móvil en la mano sin funda de ningún tipo ni protectores jeje, siempre lo guardo en una buena funda de cuero y perfecto.

A los mese o el año como mucho cuando me lo cambio esta totalmente perfecto, siempre los vendo que parecen nuevos, esperemos que todo siga así jeje.

A mí, la verdad, se me cayó desde una altura aproximada de metro y medio, y cayó de esquina, rebotando de manera que lo pude coger antes de que volviera a caer (sí, tiene efecto muelle :risitas:). Resultado: desperfecto en el marco metálico en esa esquina, lo demás impoluto.

cohynetes
10/01/13, 14:44:51
ya he realizado el ingeso y lo he mandado por fax, 146 leuros. le voy a preguntar cuanto tardan en repararlo.

Saludso!

cohynetes
17/01/13, 16:03:55
me acaba de llegar hoy, todo perfecto, al final envie el movil con una rom modificada y ha vuelto con la version de android anterior a la 4.1.2, loo he actualizado y todo perfecto, muy rapido.

danieljo17
17/01/13, 16:23:20
Genial amigo, yo estoy con el mismo problema, pero a mi me toca es enviarlo a Estados Unidos porque en mi país no hay servicio técnico para el celular.

Me alegra que haya salido todo bn, saludos.

R91
20/01/13, 12:17:14
El mio se lo llevaron también ayer para su reparación, que ya esta bien desde primeros de Diciembre con la pantalla rota X-D entre navidades, exámenes y el tramite con el seguro se ha hecho larga la espera jeje

Supongo que el lunes o así me enviarán el presupuesto ¿no?, luego una semana desde el pago o ¿como esta la cosa?

Otra duda que tengo, al ser un sat oficial y pagar, ¿la garantía la seguiremos teniendo como si no hubiera pasado nada?

Saludos!

Patronio
03/02/13, 21:50:47
Estoy jodido. Se me ha caído por primera vez el teléfono y ha sido una hostia divina fatality. Pantalla rota, se enciende todo bien pero no funciona. Adónde lo mandáis y cómo?
Estoy tan cabreado que no puedo concentrarme leyendo comentarios :/

pjkenshin7
03/02/13, 22:33:17
a mi madre le casco ya abri un hilo y me ayudaron mucho mañana se lo recogen, me alegro de saber que tb cambien el marco metalico, por que tb se le jodio y la digitalizadora... fue una caida de a hostia estaba bastante chungo, no mucha rotura de crital pero el digitalizador out, ristal roto 1/4 1/5

pjkenshin7
03/02/13, 22:35:44
Estoy jodido. Se me ha caído por primera vez el teléfono y ha sido una hostia divina fatality. Pantalla rota, se enciende todo bien pero no funciona. Adónde lo mandáis y cómo?
Estoy tan cabreado que no puedo concentrarme leyendo comentarios :/

902656363 este numero a mi me lo recogen mañana la pantalla tampoco me funciona ( a mi no que no es mio a mi madre)

Jjulito
04/03/13, 16:45:08
Por añadir algo más de información. He llamado a ese teléfono porque se le rompió la pantalla al de mi mujer el sábado.
Me han facilitado la siguiente dirección:
IS2 - A/A Telefonía Móvil
Polígono Industrial San Marcos,
Calle Bell nº24
Getafe (Madrid)
28906

Se envía ahí con una nota con tus datos, por servicio urgente o correos certificado. Y cuando lo reciben, hacen presupuesto.
No me han dicho el importe exacto. Sólo que lo revisan y pasan nota sin compromiso. Le he dicho si aprox eran 150€ y me ha dicho que sí, pero que deben revisarlo.

7-3-2013 147,06€ iva incluido. Los portes de vuelta los pagan ellos.

tIPODgraphic
20/04/13, 02:34:42
Mi N4 hizo un doble mortal desde la mesita de noche, así, para que me despertara de golpe y con la mala fortuna que calló con la pantalla hacia abajo. Resultado, esquinita superior izquierda fracturada, sin llegan a afectar a los sensores. Es poca cosa, pero se ve el impacto. Lo peor es que esa zona sigue funcionando bien a las pulsaciones pero, no me explico el por qué, de la mitad de la pantalla hacia abajo, que está impoluta, no da respuesta a las pulsaciones. No se si abrirlo y comprobar que los conectores de pantalla están bien, aunque he leído que este síntoma se repite con más gente. Si finalmente lo reparo o si le reemplazo la pantalla (150 eurazos) le pondré el bumper oficial sí o sí... :'(

dobry5885
20/04/13, 18:27:05
Mi N4 hizo un doble mortal desde la mesita de noche, así, para que me despertara de golpe y con la mala fortuna que calló con la pantalla hacia abajo. Resultado, esquinita superior izquierda fracturada, sin llegan a afectar a los sensores. Es poca cosa, pero se ve el impacto. Lo peor es que esa zona sigue funcionando bien a las pulsaciones pero, no me explico el por qué, de la mitad de la pantalla hacia abajo, que está impoluta, no da respuesta a las pulsaciones. No se si abrirlo y comprobar que los conectores de pantalla están bien, aunque he leído que este síntoma se repite con más gente. Si finalmente lo reparo o si le reemplazo la pantalla (150 eurazos) le pondré el bumper oficial sí o sí... :'(

Alamejor te estoy diciendo una tontería ,pero yo tengo entendido que la pantalla táctil de casi cualquier dispositivo que la tenga ,tiene cuatro puntos ,me temo que de ahí viene tu problema.

saludos

tIPODgraphic
20/04/13, 21:40:16
Alamejor te estoy diciendo una tontería ,pero yo tengo entendido que la pantalla táctil de casi cualquier dispositivo que la tenga ,tiene cuatro puntos ,me temo que de ahí viene tu problema.

Sí, por lo que he leído en Reddit seguramente no pueda arreglarlo, pero ya no pierdo nada abriéndolo y comprobando las conexiones. Menos mal que conservo el Galaxy Nexus :)

ZeN88
20/04/13, 22:40:24
Yo me puse en contacto con el servicio técnico de LG, me recogieron el móvil, me lo repararon y lo trajeron de vuelta.

tIPODgraphic
21/04/13, 00:04:15
Yo me puse en contacto con el servicio técnico de LG, me recogieron el móvil, me lo repararon y lo trajeron de vuelta.

Unos 150€, ¿no?
¿Quién paga los portes de recogida y envío?

Si lo hago añadiré los 30€ del bumper oficial. Quedará más feo, pero con 1 vez ya está bien la bromita...

DARIOMB
06/05/13, 10:34:15
Hola, hace poco también se me ha roto la pantalla del teléfono, parece muy frágil la verdad pero también hay que decir que estoy encantadisimo con el. :D.

Lo que quiero decirles es que no se gasten 150 € + gastos de transporte en reparar la pantalla, ya que se pueden ahorrar 50 € si lo arreglan ustedes. Yo lo he hecho y os puedo decir que no tengo ninguna experiencia. De hecho no es ni siquiera una reparación, simplemente sustituir la pantalla, es muy fácil. Yo he comprado la pantalla (cristal+tactil+carcasa) en theponeshop por 96 € con transporte incluido. Sólo van a necesitar una llave torx T5, un phillips pequeño, un destornillador plano y una pua de guitarra. Aqué les dejo un video donde se explica perfectamente todo. Un saludo

FranFR1
06/05/13, 10:37:14
Hola, hace poco también se me ha roto la pantalla del teléfono, parece muy frágil la verdad pero también hay que decir que estoy encantadisimo con el. .

Lo que quiero decirles es que no se gasten 150 € + gastos de transporte en reparar la pantalla, ya que se pueden ahorrar 50 € si lo arreglan ustedes. Yo lo he hecho y os puedo decir que no tengo ninguna experiencia. De hecho no es ni siquiera una reparación, simplemente sustituir la pantalla, es muy fácil. Yo he comprado la pantalla (cristal+tactil+carcasa) en theponeshop por 96 € con transporte incluido. Sólo van a necesitar una llave torx T5, un phillips pequeño, un destornillador plano y una pua de guitarra. Aqué les dejo un video donde se explica perfectamente todo. Un saludo


Se te a olvidado el video :silbando:

DARIOMB
06/05/13, 10:39:41
Se te a olvidado el video :silbando:

Tienes razón, eso estaba mirando, lo he puesto pero no ha salido... :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=AZDAIgwbXk4

castigra
09/08/13, 21:11:51
Yo he cambiado varias pantallas táctiles LG y Samsung sobre todo, pero con esta no me fio. El mio se ha caído desde medio metro de punta y pantalla jodida. Voy a mandarla a LG