Ver la Versión Completa : GN 4.2.1 y SWYPE beta 1.3.6
Me encanta este teclado, pero en las últimas versiones de Swype, no se integra bien.
Se me cuelga el teclado constantemente.
Alguien le ocurre igual? hay solución?
gracias
Me pasa exactamente lo mismo, he acabado hasta los webos, me he hecho amigo del teclado de serie....
nachobar
07/01/13, 01:34:26
Lo mismo. De momento aguanto, pero cada vez que enciendo el móvil hay al menos un FC. A veces uno y las más. Pesado, pero no sé vivir con otro teclado. Pensaba formatear el móvil pronto. A ver qué tal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
oscarptx
07/01/13, 19:54:44
Igual, pero a mí sólo me hace el fc cuando arranco el móvil, con lo que por ahora se puede llevar...
Gogmaghog
07/01/13, 20:21:22
Yo lo tengo puesto desde que salio y me va perfectamente, ningún FC ni nada
Ha salido la versión 1.4 y funciona perfectamente en G.Nexus 4.2.1. :D
dolfet15
13/02/13, 07:50:20
Pues lo que se refiere al la escritura deslizando el dedo, el teclado de serie 4.1.2 (para mi) es bastante superior.
Estoy con la toma paranoid y de momento ningún Fc ni cuelgues (aunque tampoco he llegado al apagar/reiniciar el móvil)
Bullete
13/02/13, 16:57:22
Yo desde que probé "Kii Keyboard" no necesito ningún otro.
Además como aún sigue en beta (que funciona de maravilla), las opciones "premium" vienen desbloqueadas.
Un saludo.
Pues lo que se refiere al la escritura deslizando el dedo, el teclado de serie 4.1.2 (para mi) es bastante superior.
Estoy con la toma paranoid y de momento ningún Fc ni cuelgues (aunque tampoco he llegado al apagar/reiniciar el móvil)
para mi, y es solo mi opinión, después de haber estado con el nuevo teclado de serie de android 4.2, y también de swiftket flow... swype se los lleva a todos. Es el que mejor acierta con la palabra que estás escribiendo. Swiftkeyflow es mejor prediciendo la siguiente, pero no acierta tanto como swype con el trazo de la palabra que estás escribiendo.
Y el de android me parece que funciona bien, pero no es tan efectivo como los otros dos.
La nueva versión 1.4 de swype, va fino fino. ya no da mensajes de errores y es estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.