PDA

Ver la Versión Completa : GN 4.2.1 y SWYPE beta 1.3.6

cabfl
06/01/13, 18:52:11
Me encanta este teclado, pero en las últimas versiones de Swype, no se integra bien.
Se me cuelga el teclado constantemente.

Alguien le ocurre igual? hay solución?

gracias

tlkl
07/01/13, 00:25:11
Me pasa exactamente lo mismo, he acabado hasta los webos, me he hecho amigo del teclado de serie....

nachobar
07/01/13, 01:34:26
Lo mismo. De momento aguanto, pero cada vez que enciendo el móvil hay al menos un FC. A veces uno y las más. Pesado, pero no sé vivir con otro teclado. Pensaba formatear el móvil pronto. A ver qué tal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

oscarptx
07/01/13, 19:54:44
Igual, pero a mí sólo me hace el fc cuando arranco el móvil, con lo que por ahora se puede llevar...

Gogmaghog
07/01/13, 20:21:22
Yo lo tengo puesto desde que salio y me va perfectamente, ningún FC ni nada

cabfl
12/02/13, 23:03:08
Ha salido la versión 1.4 y funciona perfectamente en G.Nexus 4.2.1. :D

dolfet15
13/02/13, 07:50:20
Pues lo que se refiere al la escritura deslizando el dedo, el teclado de serie 4.1.2 (para mi) es bastante superior.
Estoy con la toma paranoid y de momento ningún Fc ni cuelgues (aunque tampoco he llegado al apagar/reiniciar el móvil)

Bullete
13/02/13, 16:57:22
Yo desde que probé "Kii Keyboard" no necesito ningún otro.
Además como aún sigue en beta (que funciona de maravilla), las opciones "premium" vienen desbloqueadas.

Un saludo.

cabfl
13/02/13, 20:59:00
Pues lo que se refiere al la escritura deslizando el dedo, el teclado de serie 4.1.2 (para mi) es bastante superior.
Estoy con la toma paranoid y de momento ningún Fc ni cuelgues (aunque tampoco he llegado al apagar/reiniciar el móvil)

para mi, y es solo mi opinión, después de haber estado con el nuevo teclado de serie de android 4.2, y también de swiftket flow... swype se los lleva a todos. Es el que mejor acierta con la palabra que estás escribiendo. Swiftkeyflow es mejor prediciendo la siguiente, pero no acierta tanto como swype con el trazo de la palabra que estás escribiendo.
Y el de android me parece que funciona bien, pero no es tan efectivo como los otros dos.

La nueva versión 1.4 de swype, va fino fino. ya no da mensajes de errores y es estable.