Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Review teclado original samsung galaxy note 10.1
jesusrop82
06/01/13, 17:43:36
Compañeros aqui www.todoandroidapk.com una review del teclado original del note 10.1.
Es una pagina nueva pero poco a poco estamos poniendo mas cositas
Nitrox Galaxy
06/01/13, 20:54:43
Jojojo yo quiero uno!!! Lastima que este solo por la zona Euro :banghead: seria mas comodo usarlo con el teclado :thumbup::D
Compañeros aqui www.todoandroidapk.com una review del teclado original del note 10.1.
Es una pagina nueva pero poco a poco estamos poniendo mas cositas
Undiadeestosmehagoconunoquelefuncionelatecladeespa cio
Es broma, mil gracias por compartirlo :p
Rotry83
06/01/13, 21:55:55
Dentro de poco empezaremos a poner manuales, solo se verán si se tiene una cuenta de usuario :P
jesusrop82
06/01/13, 22:06:23
Como dice rotry ya estamos subiendo tutoriales bastante interesantes pero sobre todo en español y no traducidas pir google.
Registraros y se ven todos
jeje bueno os tomo nota ya que ya he usado info muy útil de ambos y me registro! suerte con el proyecto!
jesusrop82
06/01/13, 22:21:46
Muchas gracias compañero y espero sea de utilidad nuestra ayuda :)
Nitrox Galaxy
07/01/13, 00:34:45
Yo tambien pillo sitio en su pagina colegas, me gustaron sus reviews!!!
jesusrop82
07/01/13, 02:34:43
Gracias compañero :)
Pero debería estar en la sección de accesorios.
aljaraso
07/01/13, 13:47:57
pues otro que se acaba de registrar,suerte con la pagina
jesusrop82
07/01/13, 13:58:23
La cosa es quejarse ; ( esta aqui porque aveces el foro tiene error y aunque lo pongas en accesorios se pone en general
La cosa es quejarse ; ( esta aqui porque aveces el foro tiene error y aunque lo pongas en accesorios se pone en general
Más bien la cosa es tener un desmadre de orden :D
Si no funciona avisa al administrador.
jesusrop82
07/01/13, 14:04:11
Aains que oena que aveces os guste quejarse tanto y mas tu que COMO YO no somos nuevos y sabemos como va esto. Sino te gusta no te metas.
Aun asi gracias
Paz
Un poquito de por favor a un lado y al otro, que estamos en la misma trinchera todos.
:ok:
jesusrop82
07/01/13, 14:52:05
Efectivamente compañero. Muy sabias tus palabras ;)
Volviendo al teclado, donde lo puedo comprar?
Lo he buscado en español y la verdad con poco éxito. Cuando compre la tablet la compre con la funda, la base docking, un cargador mas, el bolígrafo extra, el adaptador usb, el adaptador hdmi y a los pocos días el dongle animado por los comentarios con el protector de pantalla... pero no tuve suerte con el teclado y me gustaría tener el lote entero por completarlo. Ademas todo funciona estupendamente, lo unico que me ha llegado a decepcionar es el tacto del protector de pantalla y se lo termine quitando, creo que también sera que realmente es del tab2 y no del note específicamente.
Lo malo es lo que explicáis de quitarle la funda para poderlo conectar, con el docking no pasa eso y es muy cómodo.
Rotry83
07/01/13, 15:48:31
Volviendo al teclado, donde lo puedo comprar?
Lo he buscado en español y la verdad con poco éxito. Cuando compre la tablet la compre con la funda, la base docking, un cargador mas, el bolígrafo extra, el adaptador usb, el adaptador hdmi y a los pocos días el dongle animado por los comentarios con el protector de pantalla... pero no tuve suerte con el teclado y me gustaría tener el lote entero por completarlo. Ademas todo funciona estupendamente, lo unico que me ha llegado a decepcionar es el tacto del protector de pantalla y se lo termine quitando, creo que también sera que realmente es del tab2 y no del note específicamente.
Lo malo es lo que explicáis de quitarle la funda para poderlo conectar, con el docking no pasa eso y es muy cómodo.
Hola jamman, el teclado lo hemos comprado en Maxmovil.com, la verdad que exceptuando un problema que tuve con seur (el repartidor era un personaje) me tardo 3 dias en llegar.
Lo de la funda es verdad, a mi tambien me da coraje, pero bueno, para estar por casa, prefiero el teclado que la funda y si salgo pos le pongo la funda.
Ahora te pregunto yo a ti jeje... el boligrafo extra donde lo has comprado? Por que ya que tengo el Note 10 y el Note 2, tener un lapiz por aqui seria un detalle jeje.
Pues el boligrafo extra lo encontre directamente en el corte ingles. En madrid en el de Goya.
Creo recordar que fueron unos 25 euros mas o menos, es mas grueso y se sujeta mejor, aunque hay una solución de baja tecnología para el que trae de serie o este ultimo, que es ponerle una goma de las que se venden en las papelerías para aumentar su ergonomía (yo la compre en un carlin).
Con eso puesto, le das mil vueltas a cualquier pen ergonomico de las tabletas de wacom y solo son unos centimos. Luego ya te queda el tuneo de la punta, la negra es que tiene goma y desliza menos, pero con los dias y el uso desliza mas.
http://www.apreciosderemate.com/foto/hobbies/papeleria/adapt_ergonomico_lapiz_b.jpg
IL PEIBOL
09/01/13, 03:18:25
Muy buena review ya tenia ganas de ver el teclado original para nuestras note.
Me he registrado para ver que tal es, estoy esperando el email de confirmación.
Un par de ideas:
1- Poner videos a las reviews. Se que lleva su trabajo, podría ser cortito, de un par de minutos, pero creo que le daría más categoría a las reviews. Yo por ejemplo tengo un woxter y me va muy bien, y me hubiera gustado haber podido compararlo con el original de samsung en español para ver que ventajas me aportaría sobre el mío.
2- Hablar de apps desconocidas, comentar cómo funcionan y que ventajas e inconvenientes aportan. Es decir una visión desde la experiencia de haberla probado.
Por ejemplo, el otro día vi una app, Light Flow, que te permite personalizar las notificaciones que te llegan. Eligiendo el color del led, el sonido,...bueno pues hablar de cómo configurarla, qué aporta esta app,...
Pongo un ejemplo:
TwinBlade, la probé ayer en mi s3 y me gustó. Te permite bloquear la pantalla de tu móvil con círculos, rayas y puntos. Primero eliges si quieres un círculo, una raya o un punto, dos de ellos o los tres y el órden de aparición. Luego seleccionas una imágen y eliges en qué parte de la imágen quieres poner cada uno. Cuando hayas terminado, activas el servicio y para desbloquearla tendrás que acertar dónde hay que poner el círculo, dónde la raya y dónde el punto.
Comentar que hay que dejar sin bloquear por pin o código porque sino luego tienes que introducirlos, es decir la app no permite saltar esta seguridad, aunque si la de deslizamiento.
También decir que tarda en iniciarse un par de segundos (dependerá del móvil y de cuantas apps tengas para cargar al inicio) y mientras se puede acceder al móvil, hasta que se activa.
Como puntos negativos destaco que no te permite, como el desbloqueo por imágen que viene de serie un desbloqueo alternativo, o al menos no lo he visto, así que si no te acuerdas, mal asunto
Y ahora unas capturas de la app.Algo así, pero mejor, yo soy algo chapucero :risitas:
jesusrop82
09/01/13, 10:40:48
Buenos dias compañero, lo hacemos como un hobbie y ya sabes el trabajo que puede dar hacer una pagina asi que os pedimos paciencia que poco a poco iremos detallando las reviews pero los dos trabajamos y no podemos estar lo que nos gustaria en la pagina.
Sobre lo del mail de confirmacion mira en spam que seguramente lo tengas alli.
Espero que pronto podamos hacer los videos.
Gracias por los consejos y un saludo
Lo comprendo muy bien, no en vano he sido desde moderador a administrador de 5 o 6 foros, y ahora tengo uno propio, así que se lo que cuesta tanto levantar como mantener un proyecto de estas características. Tan solo son ideas de futuro, no de ahora mismo.
Es más si os decidís, más adelante, a comentar apps desconocidas, yo puedo echar un pequeño cable con una que ya probé y que se llama Paragon NTFS, y creo que no es muy conocida, pero si muy útil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467720
Bueno pues me iré pasando a ver que tal va desarrollándose el blog
Saludos y suerte
Rotry83
09/01/13, 20:15:38
Lo comprendo muy bien, no en vano he sido desde moderador a administrador de 5 o 6 foros, y ahora tengo uno propio, así que se lo que cuesta tanto levantar como mantener un proyecto de estas características. Tan solo son ideas de futuro, no de ahora mismo.
Es más si os decidís, más adelante, a comentar apps desconocidas, yo puedo echar un pequeño cable con una que ya probé y que se llama Paragon NTFS, y creo que no es muy conocida, pero si muy útil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467720
Bueno pues me iré pasando a ver que tal va desarrollándose el blog
Saludos y suerte
Pues toda ayuda es poca asi que mira, es otro campo a explorar. Y por cierto, esa aplicacion es una maravilla, yo si la conozco de hace un tiempo y para el Tablet me viene de escandalo.
Gracias!!!
:-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.