PDA

Ver la Versión Completa : Que teclado soleis usar en el Note 2?

Suros
06/01/13, 17:42:19
Se que ha mejorado el teclado de origen bastante pero aun no me convence mucho y estoy utilizando el swiftkey 3, cual utilizáis vosotros?

alexir
06/01/13, 17:44:05
Yo uso el de serie, sobre todo porque tiene la opción de escritura a mano que aunque no me parece muy rápida, megusta alternarla con el qwerty

Qué mejoras encuentras en el swiftkey? (Además de la letra ñ más cómoda)

Vmarkina
06/01/13, 17:45:45
Yo estoy encantado con el swype del teclado de serie junto al lápiz...

Suros
06/01/13, 17:54:24
Yo uso el de serie, sobre todo porque tiene la opción de escritura a mano que aunque no me parece muy rápida, megusta alternarla con el qwerty

Qué mejoras encuentras en el swiftkey? (Además de la letra ñ más cómoda)

Pues entre otras cosas como la predicción y sus accesos directos mucho mas cómodos, lo de la letra ñ yo no la utilizo para nada ya que soy valenciano i no existe en ese idioma, también mas que nada por costumbre y fiel seguidor del mismo.
El swipe no lo he probado aun, es cómodo? tiene que ser en puntero siempre?

beatleariel
06/01/13, 17:59:14
Yo uso Swiftkey, pero echo mucho de menos que este teclado no traiga el teclado numérico encima como lo trae el de serie.

laparto
06/01/13, 18:01:58
Coincido con vosotros y también uso SwiftKey 3, la predicción es muy buena.

PareceUnaAvispa
06/01/13, 18:13:16
Hola amig@s !!!

Yo uso AnySoftKeyboard y estoy encantado!!!

http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/avapepan.jpg

Es super personalizable, con un montón de ajustes, las dos teclas de arriba en el centro van muy bien para navegar por los textos para modificar algo.

Y lo mas importante es que es gratis!

Suros
06/01/13, 18:39:31
A mi me interesa que tenga el idioma Catalan, catalan porque valenciano no hay y es muy parecido al catalan

Jansof
06/01/13, 18:44:06
Yo el de serie sobre todo en modalidad swype. Los de iOs flipan :platano:

DavidGTC
06/01/13, 19:57:51
SwiftKey 3

PareceUnaAvispa
06/01/13, 20:10:16
A mi me interesa que tenga el idioma Catalan, catalan porque valenciano no hay y es muy parecido al catalan

El AnySoftKeyboard tiene el idioma en Catalán !

fuertemac
06/01/13, 20:13:36
Yo uso el original con la opción swipe que incorpora la 4.1.2
Lo uso por si amplitud y por tener el teclado numérico arriba.

leadpanda
06/01/13, 20:16:33

Yo uso smartkeyboard y también tiene catalán

Alplenator
06/01/13, 20:17:02
Yo estoy usando ahora Kii Keyboard. Es un teclado desarrollado por gente de XDA y aúna lo mejor de muchos teclados. Esta todavía en fase Beta pero es rápido, muy configurable y con un nivel de predicción tan bueno como Swiftkey3, si no mejor.

dr.taly
06/01/13, 20:23:26
el de samsung. tengo unos 3 comprados pero no me convencen jejje

jomartincir
06/01/13, 20:24:04
Yo swype y muy satisfecho!

lorbeider
06/01/13, 21:03:18
Yo uso el de serie va de puta madre. La mayoría de las veces lo que hago es hablar y el móvil escribe, y este me gusta más que los otros, ya que a medida que voy hablando me salen las palabras en la pantalla.

ZuLeS
06/01/13, 21:57:52
Uso el original con placer opción introducción continua a falta del swipe que estoy deseando la actualización para volver a el por qué para mi gusto es bastante mejor la predicción

navarro81
06/01/13, 22:24:53
Uso el original con placer opción introducción continua a falta del swipe que estoy deseando la actualización para volver a el por qué para mi gusto es bastante mejor la predicción

Cómo puede ser que yo aún no haya actualizado y tenga swipe??????soy libre y tengo 4.1.1

iron1980
07/01/13, 00:36:00
Big buttoms keyboard origianl, para mi el mejor que he probado.
Saludos

Vmarkina
07/01/13, 00:38:00
Es que la 4.1.1 tiene swype de serie

titoflow
07/01/13, 00:43:28
Yo estoy usando ahora Kii Keyboard. Es un teclado desarrollado por gente de XDA y aúna lo mejor de muchos teclados. Esta todavía en fase Beta pero es rápido, muy configurable y con un nivel de predicción tan bueno como Swiftkey3, si no mejor.

Acabo de descargarlo y de momento me lo quedo... Yo soy de swyftkey pero este puede destronarlo. Gracias!

DavidGTC
07/01/13, 01:07:48

Otro más probandolo por aquí, de momento me convence más que el Swiftkey, que ya es decir. Lo unico es que es un poco feo fisicamente el tema del teclado, ahí swiftkey ganaba, pero me lo quedo :campeon:

ZuLeS
07/01/13, 01:17:05
Cómo puede ser que yo aún no haya actualizado y tenga swipe??????soy libre y tengo 4.1.1

Pues yo no, lo único que puedo es poner la opción introducción continua al teclado de Samsung que es similar a la escritura del swype pero no es el mismo teclado

Es que la 4.1.1 tiene swype de serie

Vmarkina
07/01/13, 01:19:42
Pues yo no, lo único que puedo es poner la opción introducción continua al teclado de Samsung que es similar a la escritura del swype pero no es el mismo teclado

Es que swype es una forma de escribir, deslizando por el teclado, que es precisamente eso de introducción continua.
Otra cosa es que existe un teclado con ese nombre, pero swype es deslizar, y eso sí que lo lleva el de serie

ZuLeS
07/01/13, 02:20:58
Es que swype es una forma de escribir, deslizando por el teclado, que es precisamente eso de introducción continua.
Otra cosa es que existe un teclado con ese nombre, pero swype es deslizar, y eso sí que lo lleva el de serie

Pues yo me refiero entonces a ese teclado :D que por lo que e leído en la 4.1.2. Dicen que viene si no entendi mal.

Vmarkina
07/01/13, 02:46:26
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)

No, no viene. Viene lo mismo que en la 4.1.1, introducción continua entre las opciones del teclado de Samsung

js43324
07/01/13, 04:33:16
El de serie

oscar2907
07/01/13, 05:05:17
Buenos dias compis. En el S2 utilizaba el swiftkey, pero en la máquina utilizo el de serie que lo han mejorado. Saludos

FargusL
07/01/13, 12:50:29
SwiftKey3 Tablet, no podría hacer nada sin su magnífico corrector, aparte de que su modo tablet me viene muy bien (cuando le da por activarse, claro).

Lo único que me gusta y echo de menos del de serie es esa funcionalidad al estilo SwypeSelection para iPad, o lo que es lo mismo, dejar el dedo sobre el teclado, y desplazarlo a derecha o izquierda para desplazarme por el texto.

laparto
07/01/13, 13:23:44
Y ya que estamos, alguien me puede recomendar un teclado con la opción de ponerlo en modo 3x4 (si, lo se... :facepalm:) es que mi mujer no se apaña con el normal y prefiere el de toda la vida. SwiftKey 3 no veo q tenga esa opción. Gracias!

(si es personalizable con temas mejor)

Alplenator
07/01/13, 13:33:47
Otro más probandolo por aquí, de momento me convence más que el Swiftkey, que ya es decir. Lo unico es que es un poco feo fisicamente el tema del teclado, ahí swiftkey ganaba, pero me lo quedo :campeon:

Si la verdad es que el tema gráfico es su punto débil. A ver si lo mejoran.

Suros
09/01/13, 10:10:21
Bueno he probado el Kii Keyboard y es buenísimo, pero sigo prefiriendo el swiftkey por su diseño i costumbre.

FirstCapitan
09/01/13, 11:23:33
Yo ahora estoy con Swipe; ayer actualizó la beta a la versión 1.4

pablo1972cr
09/01/13, 16:03:55
En mis pruebas con un teclado bluetooth conectado, prefiero el swift, al utilizar el idioma español, ya que el original, tienes que dejar presionada la tecla de la vocal para que te salga la opción de tilde, y la n para que salga la ñ, lo que considero no es funcional. Asimismo me parece innecesario que cuando se conecta el teclado bluetooth necesariamente hay que seleccionar el teclado samsung, para luego seleccionar otro teclado como el swift para que funcione adecuadamente con otro idioma.

Claro que en gustos de desempeño, definitivamente no hay nada mejor que el Swype y su unión con Dragon dictation (cuando hay buena conexión a internet, excelente reconocimiento de signos de puntuación), el reconocimiento de escritura a mano, es lo mejor en comparación con el original de samsung.

zEsArDRX
09/01/13, 16:54:02
Después de ser mucho del Swiftkey x estoy bastante contento con el de serie muy a gusto jeje

Suros
09/01/13, 17:56:58
Lo que no me gusta del de serie es cada vez que quieras elegir la coma, interrogante etc te hace perder mucho el tiempo abriendo la pantallita y volviéndola a cerrar

Persuader
09/01/13, 19:19:43
El que mas me gusta es el de serie, pero al activar algun servicio en accesibilidad se desactiva la introduccion continua.

¿Alguien con la 4.1.2 me puede decir si esto sigue pasando?

Muchas gracias.

Suros
09/01/13, 20:08:40
introducción continua? que es eso?

jofran
09/01/13, 20:14:29
Lo que no me gusta del de serie es cada vez que quieras elegir la coma, interrogante etc te hace perder mucho el tiempo abriendo la pantallita y volviéndola a cerrar

+1 y que no lleve la ñ. cosa que no entiendo ya que tiene el idioma en español.

Persuader
09/01/13, 20:50:54
introducción continua? que es eso?

Es la opción de poder escribir deslizando el dedo ccomo en Swype.

pablo1972cr
09/01/13, 21:49:30
+1 y que no lleve la ñ. cosa que no entiendo ya que tiene el idioma en español.

Eso no lo he logrado entender.... no se supone que mejoran el IOS.. y el teclado del Iphone ya lo incluye... por eso nos vemos obligados a instalar otros teclados.... Gracias Swiftkey, gracias Swipe.

Suros
09/01/13, 22:11:20
Eso no lo he logrado entender.... no se supone que mejoran el IOS.. y el teclado del Iphone ya lo incluye... por eso nos vemos obligados a instalar otros teclados.... Gracias Swiftkey, gracias Swipe.

También tienes razón, la Ñ que no esta, cosa que no entiendo

mmmuu
10/01/13, 10:26:35
Para mi lo más cómodo es escribir con el teclado de Samsung en modo swipe con el lápiz.

Tengo el idiomas inglés y español y no tengo la necesidad de cambiarlo cada vez que quiero escribir en un idioma u otro, sino que me detecta la palabra (casi siemprea la primera) en el idioma que quiero escribir (As you can see! :D) y sino, suele estar arriba como palabra seleccionable. también escribo de vez en cuando en catalán y me pilla muchas palabras pero no lo tengo seleccionado. Supongo que serán palabra que se han ido guardando.

Para mi es comodisimo, y la única pega que le veo es que si te pone una palabra que no es correcta tienes que borrarla letra por letra.

El modo de escritura de entrada tipo lápiz me gusta pero creo que no se manejado bien y me hace perder mucho tiempo.

capoiro1977
10/01/13, 13:46:53
yo el swype, porque el de origen con modo swype le faltan cosas como la coma, interrogacion y tienes que estar dejando la tecla apretada para que salgan y es un coñazo, por contra, me gusta el del original que tenga los numeros encima que para meter las claves es comodisimo, si hicieran una fusion a lo dragon ball de ellos ni me lo pensaba, jajajajaja

santillana9
17/01/13, 19:24:36
Totalmente de acuerdo.

Para mí lo ideal sería un Swiftkey con los números en la fila superior.

Estoy probando el kii keyboard que parece que puede ser la solución...... pero no tiene tecla de coma (hay que hacer pulsación larga)

jofran
17/01/13, 19:42:29
El kii promete, sobre todo por la configuración.pero en la predicción es malísimo.

BigBoss
17/01/13, 20:09:51
Una pregunta, yo he pasado del original porque no encontraba (quizás no exista) la opción de que introduzca la predicción automáticamente y no tener que elegirla cada vez. Sabéis si soy retrasado y existe realmente? xD

errubio282
17/01/13, 22:22:24
A mi lo que me gusta del SwiftKey 3 es que puedes escribir en 3 idiomas a la vez con sus correcciones y predicciones correspondientes.

Yo que estoy ahora viviendo en Francia me viene que ni pintado.
Tengo puesto español, inglés y francés.

eliot_11
17/01/13, 23:12:22
O el swiftkey flow beta, o bien el teclado x bluetooth :)

LanzaDeLongino
17/01/13, 23:45:27
A. I. Type

Desde que lo probe, hace meses, no utilizo otro...

Saludetes!

tetsuoshima41
18/01/13, 00:57:05
Una pregunta, yo he pasado del original porque no encontraba (quizás no exista) la opción de que introduzca la predicción automáticamente y no tener que elegirla cada vez. Sabéis si soy retrasado y existe realmente? xD

Somo hay que darle al espacio...

Javi5
18/01/13, 01:00:45
Swype. Para mí sigue siendo el mejor.

Saludos!

Azazel_dark
18/01/13, 01:21:26
Desde mi sgs1 siempre smartkeyboard, me gusta mucho y lo tengo muy confirurado a mi gusto, saludos

BigBoss
18/01/13, 04:22:44
Somo hay que darle al espacio...

Pues a mi no, por eso me pasé al swiftkey. En el de samsung aunque le diera a espacio no me ponía el predictivo (teniendolo activado), por eso digo si hay alguna otra opción que deba activar.

jofran
18/01/13, 07:35:43
No se puede. Es un fallo muy gordo de este teclado. Y como el que no lleve ñ, el signo de interrogación que tienes que darle dos veces, borrar una palabra letra por letra. ...

montix
18/01/13, 08:09:53
Para mi lo más cómodo es escribir con el teclado de Samsung en modo swipe con el lápiz.

Tengo el idiomas inglés y español y no tengo la necesidad de cambiarlo cada vez que quiero escribir en un idioma u otro, sino que me detecta la palabra (casi siemprea la primera) en el idioma que quiero escribir (As you can see! :D) y sino, suele estar arriba como palabra seleccionable. también escribo de vez en cuando en catalán y me pilla muchas palabras pero no lo tengo seleccionado. Supongo que serán palabra que se han ido guardando.

Para mi es comodisimo, y la única pega que le veo es que si te pone una palabra que no es correcta tienes que borrarla letra por letra.

El modo de escritura de entrada tipo lápiz me gusta pero creo que no se manejado bien y me hace perder mucho tiempo.
Buenas!!!
Y cómo pones el de samsung en modo swype?De verdad que no encuentro manera.
Un saludo.

Vmarkina
18/01/13, 08:44:58
Buenas!!!
Y cómo pones el de samsung en modo swype?De verdad que no encuentro manera.
Un saludo.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/usu8unyj.jpg

MartinGal
18/01/13, 08:59:59
Yo utilizo el de serie, que ahora viene mejorado, y sin swype. Me he acostumbrado a darle cada letra con un toque y voy más ágil que con el sistema swype. Será que he utilizado poco este sistema y no acabo de pillarle rapidez.

ospe
19/01/13, 01:00:18

joder, a mi me pasa lo mismo,
está bien el teclado, lástima que no incorpore la ñ en un teclado tan grande.

pero eso que pasaba en IOs de autopredecir la palabra, lo echo de menos...

lo mismo tengo el mismo problema que tú, pero es un coñazo debiera predecir la palabra según vas por la mitad de la misma escribiendo, como ocurre en IOs,
no el coñazo este...

también es cierto, que dictándole, modo de introducción por voz, va muy bien.

Nexus68
19/01/13, 01:09:41
Yo precisamente encuentro el teclado predicativo de iOs infinitamente peor que el de Jelly Bean. En mi iPhone después de años de uso no era nada útil (se supone que a más uso mejor va) pero ni con la 5.1 mejoró. En cambio con android me he llevado una grata sorpresa en este aspecto.

Eso por no hablar del teclado por voz o el nuevo por deslizamiento, que es el que más uso últimamente. Punto para Androides! ;)

XX_DIABL1KO_XX
16/04/13, 11:33:30
buenas alguien puede poner el apk del teclado de serie que trae el note2 el que trae los números arriba?gracias

jmolmos
26/07/13, 17:17:36
He cambiado de rom y antes tenia un teclado con caracteres alternativos. En cada tecla tenia 2 caracteres.... alguien sabe cual es y podeis poner la forma de conseguir el apk?
Muchas gracias!!!

enxufat
26/07/13, 17:25:31
Yo me he acostumbrado al SwitKey y me va muy bien

Evilmon
26/07/13, 18:03:18
Swype no lo cambio por nada.

Gtsito
26/07/13, 18:19:41
Touchpal. Eso de poder escribir numeros, mayusculas o signos deslizando hacia arriba o abajo sin tener que cambiar el teclado para mi no tiene precio.